Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13)

+2
Takara Uchiha
Shiroyasha
6 participantes

Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) Empty La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13)

Mensaje por Shiroyasha Sáb Feb 04, 2012 6:01 pm

Aqui la conti, espero que les agrade n___________________n



-¡Ah! Cierto ¡eso! Tenías que recordármelo. Bien, lo que paso, Hidan, ¿te acuerdas de Hidan no? Creo que me engaño, no lo sé, ni siquiera se bien lo que pasa.

-¿Qué fue lo que te hizo? ¿Por qué dices que te engaño? –Pregunto sin entender lo que hablabas y sintiéndose un poco molesto. El sabia que la terminar comenzaste a salir con Hidan, el tan solo pensar que te lastimo lo hacía enojar.

-Apareció una chica que supuestamente es su novia, pero eso no es tan grave, lo peor es que… le di mi primera vez –reías burlándote de ti misma –Sabes, el me decía tantas cosas, cosas lindas, cosas que yo crea, me demostraba que me quería… bueno, tal vez solo fingía, tal vez esa es su forma de ganarse a las chicas –tu voz comienza a quebrarse –y yo como una estúpida lo creí, me entregue a él sin pensarlo dos veces… y mira… solo se burlo de mi… soy patética ¿no? Después de negarme tantas veces a estar contigo por miedo a que me dejaras al día siguiente y mira… es justo lo que me paso ahora.

-Yo jamás te hubiera dejado –dijo al tomarte entre sus brazos y abrazarte fuerte –como se te ocurrió pensar eso.

-Lo siento –correspondes su abrazo al mismo tiempo que ya no lo resistes, tus ojos dejan escapar las lagrimas –tu de verdad me querías, yo, yo me porte tan egoísta…solo pensaba en mi… lo que me sucede ahora… lo tengo bien merecido…

-No digas eso, nadie tiene derecho a hacerte daño, nadie. Me duele verte así, que sufras por esa persona que no supo valorarte, porque lo sé, me atrevería a decir que realmente amas a Hidan, ¿o me equivoco?

-Si… si lo amo.

Se mantuvieron entrelazados varios minutos, Sasori no tenia palabras de aliento lo único que podía hacer era quedarse contigo. Le molestaba tanto la idea de que Hidan te lastimo, le enojaba tanto saber que era EL quien te hacia llorar.

Sasori te llevo hasta tu casa sin comentar más del tema, te sentía más tranquila pero la expresión de tu rostro demostraba tristeza.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente, mientras despertabas tratando de recordar los sucesos de la noche anterior y sintiendo un fuerte dolor de cabeza resultado de la resaca, te sentías fatal, lo único que querías era estar acostada todo el día. A tu estado se sumaban los recientes sucesos, el engaño de Hidan y lo que tratas de hacer con Sasori.

-(---) Te buscan –dijo a señora de servicio al tocar un par de veces a puerta y abrirla.

-¿eh? ¿Quién?

-Es Hidan.

Te sorprendiste al saber quién te buscaba, no esperabas que el apareciera tan temprano en tu casa, pero, ¿acaso estaba bien verlo? Después de lo que él hizo, después de lo que trataste de hacer la noche anterior.

-Dile que no estoy

-Dijo que se quedaría a esperar en caso de que no estuviera o no quisiera salir.

-Suspiraste -¡Maldición! Mmm… ¿Quién está en la casa?

-Nadie, tu mamá salió y tu papá ya se fue a trabajar.

-Entonces dile a Hidan que si quiere verme venga hasta aquí.

-Está bien –dijo para después irse.

No te sentías lista para ver a Hidan pero tampoco querías evitarlo, tenías que enfrentarlo, saber lo que realmente está pasando.

Minutos después tocan la puerta.

-Pasa.

-Hola –Saludo Hidan después de entrar y cerrar la puerta.

-¿Qué quieres? Dijiste al aferrarte a las cobijas de tu cama mientras seguías acostada hacia un lado tratando de esconderte entre estas.

-Tenemos que hablar.

¡Maldición! –susurraste a ti misma apretando tu cabeza con tus antebrazos. No te sentías nada bien, y ahora tener que lidiar con sus posibles excusas.

-¿Estás bien? –Preguntó al darse cuenta de su acción.

-No, me duele la cabeza.

Instantes después sentiste una presión sobre la cama, exactamente alguien subiendo en ella. Sorprendida giraste para encontrarte con la mirada de Hidan quien se encontraba sobre ti, apoyándose con sus manos sobre la cama, a tus costados. Quedaste inmóvil al tenerlo cerca, él no decía nada, tan solo miraba atento.

-Ba- bájate –apenas y susurraste, como si honestamente no quisieras ser escuchada, porque en realidad te gustaba estar así.

Peligrosamente Hidan fue acortando la distancia entre ustedes, teniendo como objetivo tu boca, tus delicados labios entreabiertos, esos labios que tanto le gustaba besar. Y así, en segundos se encontraba rozando sus labios con los tuyos, completando ese tierno beso. Fue tan corto, tan dulce, en segundos se alejo para admirarte de nuevo, dejándote con ganas de besarlo, de volver a sentir su aroma, su sabor…

-Bájate, alguien puede vernos –fue lo único que pudiste articular, después de procesar sus acciones.

Ignorándote totalmente, empezó a depositar besos sobre tu frente, tus mejillas, la comisura de tus labios, y para seguir el recorrido jalo cuidadosamente las cobijas que aun sostenías a la altura de tu cuello, resbalándola sobre tus manos, pero lo único que causo fue que se detuviera al darse cuenta de las marcas que aun mantenía tu piel.

Por instinto cerraste con fuerza tus ojos, sintiéndote culpable, y esperando la reacción de su parte.

-Vaya, parece que estuviste ocupada anoche –Dijo al bajarse de cama.

-Yo, yo… -intentabas excusarte, pero ¿por qué hacerlo? En un principio fue él quien te traiciono. Vuelves a la postura de un principio, te recuestas de lado aferrándote a las cobijas.

-Tenemos que hablar, te llevare a desayunar, así que arréglate te espero abajo.

-Pero yo no quiero.

-No, acepto escusas, te espero abajo –sale de la habitación.

No tenías otra opción, en ese momento no importaba lo que hizo, no importaba lo que tú hiciste, era tiempo de arreglar las cosas, de enfrentarlo cara a cara, sabes sus razones. Aclara toda, para dejar tu inquietud, estabas lista a escuchar cualquier cosa, por más dolorosa que fuera.

Para fastidiarlo y hacerlo esperar, tardaste en arréglate, tomaste un baño, vestiste ropa decente, no tan arreglada, lo menos que te importaba era quedar bien, te maquilaste tratando de disimular las ojeras por la trasnoche y obviamente las marcas de tu cuello, que eran bastantes visibles, no sería posible borrarlas del todo pero si disimular el tono rojizo. Aproximadamente 40 minutos después bajaste, al frente de tu casa, en la calle se encontraba Hidan, recargado en su auto con los brazos cruzados.

-Estoy lista.

-Vamos –Dijo para abrir la portezuela e su coche y permitirte entrar.

Después de pocos minutos de trayecto y en total silencio llegaron a un restaurante acogedor. Entraron y se colocaron en una pequeña mesa. Aun sin decir nada esperaron a la mesera, una chica rubia, amable quien les ofreció el menú del día. Minutos de leer la carta del día y en tu estado nada se te antojaba.

-Yo no quiero nada –Dijiste al cerrar el menú y ponerlo sobre la mesa.

-Suspira –No traes dos platos de fruta y dos cafés –pedio dirigiéndose a la camarera -¡Ah! ¿Me puedes traer un vaso con agua y una aspirina?

-Claro – en un momento les traigo su orden. –aviso para después irse.

-Vaya, el maquillaje hace milagros –se burlo Hidan refiriéndose a que las marcas en tu cuello eran menos notorias.

-Cállate… -desvías la mirada –no tienes derecho a reclamarme nada.

-Y no lo estoy haciendo, solo quería romper el hielo.

-¿Qué te pasa? –Preguntaste confundida ante su actitud, crias que debería actuar diferente ante el obvio ¿engaño? –Que no estás molesto –vuelves a mirarlo – digo, viste las macas de mi cuello y aun así me invitas comer, deberías estar molesto, bueno, no, es realidad no, la verdad es que ni te importo.

-Claro que me importas, y no estoy molesto, lo que hiciste en principio fue mi culpa. Mi mamá me comento que te dijo lo de Konan.

Al fin la mencionaba, era momento de su explicación, aunque te sentías preparada para lo siguiente q dijera no sabias si ibas a poder soportarlo.

-Ella… -continuo –era mi novia…
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13)

Mensaje por Takara Uchiha Sáb Feb 04, 2012 6:30 pm

juo juo juo...no tienes ni idea de lo que estube esperando para leer este cap!!
jej aunque se me hizo algo cortito pero importantee!!!
ToT pero eres mala por dejarlo asii....snif snif
bueno ya sabes, me dejaste igual qiue en los demas cap...Intrgigada!! 01
asi que no me quedar amas que esperar....a menos que,... ¬u¬ pueda sobornarte..puedo¿?

cuidate muchiiisimo, sayo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13)

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Feb 04, 2012 9:06 pm

Era su novia.....
me encanto
conti pronto
onegai que
intriga espero
la conti con
ancias xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13)

Mensaje por Natsuki Dom Feb 05, 2012 1:00 am

OwO me encanto
e,e las manchas en el cuallo xd
quiero saber que es lo que dira hida 77
estare esperando contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13)

Mensaje por Alice~ Dom Feb 05, 2012 9:56 pm

D: ! no puede ser me conecto después de un mes para ver tu conti >_<
& para que me dejes con la intriga :S ! espero que pongas la conti pronto ! >3<
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13)

Mensaje por Natsume sora-chan <3 Vie Feb 10, 2012 4:28 pm

oooooouuu era su novia
Y yo kon sasori pensando en otras cosas
Aaaaaaay mi Hidan es un amor

Waaaaaa chika me encanta
As la conti o-ne-gai siiiii
Anda rapido k muero si no la subes
Waaaa t kero.....
Natsume sora-chan <3
Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Volver arriba Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13) Empty Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.