Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

+10
~Shia~
soushy
lupita birthday
Isiita_uchiha
kaede_uchiha
Animes_girl
Karely Uchiha
Takara Uchiha
otaku-chan
Arie
14 participantes

Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por Arie Lun Feb 06, 2012 1:10 am

perdonen chicas pero con esto les compensaré la semana que viene porque andare ocupada en la escuela gomen nwn
DarkDiva amo que te encante*-* y en este maraton recordaras todo:B
Karely Uchiha si te encanto el cap pasado creo que amaras este:3 y descuida ya lo recordaras nwn
Natsuki que bueno que te encanta:3 ya no lo ansies mas;D aqui esta todo:B
Lupita Birthday AJUA! *bailo* jajaja n///n aqui esta tu conti lupi:3
~Shia~ ow notepreocupes:3 me alegra que comentes nwn y mas que te guste mi fic:'3 y aquí te dejo la conti nwn
Noumi~<3 aqui ya sabras todo:3 espero y te guste este minimaraton:'B
Animes_girl gracias por siempre apoyarme:3!!! tu siempre me motivas nwn, me alegra mucho que te haya gustado el cap anterior n-n espero y que este también te guste n,n
otaku-chan JAJAJAJAJAJAXDDD! te he dicho que eres muy graciosa?:3 amo tus comments n,n y este mini maraton es para compensarte por aberlo dejado hasta ahí espero y te guste n,n y a ti te mando un sasuke chibi:3 para que te abrace y te de besitos nwn
Takara Uchiha aqui ya puede que empiesen esos momentos lindos con sasuke y tu n,n y nono! me encantan los coments laaaargos*-* hmm que buena idea de cobrar por ello ok no XD no lo haría:3 porque aparte de que es imposible xD lo hago por gusto para ustedes nwn y gracias a ti por comentar:3 aqui te acordaras de todo espero y te guste:3
kaede_uchiha jeje si nwnU bueno aqui te dejo la conti espero y te guste:3
Isiita_uchiha que bueno que te guste nwn aquí esta la conti:3 ya no esperes mas nwn!!
Laliliu jejeje amo que te guste mi fic:'3 y sinwn pero puede que lo haga más adelante n-n espero y que estos caps te gusten tambien:3
Yugao Uchiha *-* tranquilizationxD ya lo recordaras:B y me gusta que lo digan nwn jeeje aunque siempre lo pongan porque me motiva :D espero y que este maraton también te guste:DDD



capítulo 13°

seguido de eso cerraste la puerta y viste que ya estaba anochesiendo, ibas caminando mientras recordabas el abrazo repentino de sasuke y su tono de voz al decir que si no lo recordabas todo era confuso para ti, llegaste a tu habitación del hotel y después de un rato te quedaste dormida, al rato sentiste que algien entro a tu habitación pero por la ventana, te levastaste rapido y no viste nada asi que decidiste voltearte y dormir.

-mientras tanto con sasuke-
sas:(*p: rayos! casi me descubre, pero, que demonios hago yo aquí? ni siquera es seguro que ella sea la verdadera (...), ya que ni siquera se acuerda de mi, hmp, mejor me largo*)

-mañana siguiente-

(...): ah!!!

dijiste mientras te levantaste de un susto.

(...): esa pesadilla, porque siempre me atormenta?

agarraste ropa y te metiste al baño.

-mientras tanto con itachi-
ita:(*p: bien, aquí estamos en suna, tengo que ir y verla...*)

itachi fue hasta donde estaba tu casa y tocó, por suerte nadie lo reconocía se había quitado la capa, se soltó el pelo y desactivó su sharingan, hasta que Hiroko abrió la puerta.

Hir: ita...*itachi le cubrio la boca y seguido de esto entro a la casa con ella y cerró la puerta...*

Ita: shh! Hiroko! no pronuncies mi nombre tan fuerte!, donde esta (...)?

Hir: mal momento ella no esta

Ita: y donde esta?

Hir: fue a konoha por los exámenes chunin

Ita: ...(*p: tsk! demonios! ahí esta sasuke! ella no recordará nada pero sasuke si, tengo que hacer algo y rápido *)

Hir: pasa algo itachi?

Ita: no nada, tengo que irme, nos veremos luego.


itachi se fue de ahí y se reunió con kisame, tenían una misión en konoha así que talvez se encontrarían con ustedes...

-contigo n,n-
te habías salido de bañar, y ya te habías cambiado y ahora salas del hotel rumbo a la calle cuando derrepente oyes tu nombre

¿?: (...)-chan!!!!!

volteas y vez a naruto

(...): hola naruto n,n*le sonries tiernamente*

nar: jeje n_n como estas?

(...): muy bien amo su clima es tan agradable*-*

nar: si tanto te agrada deberías quedarte aquí, seria genial! *O*

(...) n_nU , creo que eso es imposible porque yo no soy de aquí y aparte no tengo donde vivir

nar: puedes vivir conmigo! compartiríamos el apartamento!

(...): hmm, nolose naruto, que hay de gaara temari y kankuro?

nar: ah si ellos jeje nwnU

(...): te habías olvidado de ellos hay naruto-.-

nar: jeejee n_nU*rascandose la cabeza* y que harás hoy?

(...): nada realmente, no tengo mucho que hacer jaja n_n

nar: y si vienes conmigo, sasuke y sakura a entrenar?

(...): hm, no crees que les moleste?

nar: claro que no (...)-chan! cómo crees, ven vamos!

naruto te jalo del brazo y se fueron a las afueras de konoha, cuando llegaron a un lugar donde entrenarían ahí estaban los dos ya.

nar: y kakashi sensei?

sak: ya sabes que siempre llega tarde-.-

(...): quien es kakashi?

nar: ah nwnU

(...): naruto me dijiste que no era nada de equipo! que era aparte 7.7

nar: lo-lo siento (...)-chan

(...): hmp-.-, espero no tener problemas por tu culpa

¿?: siento llegar tarde, esque en el camino me encontré con un gato que no podía bajar del árbol n_n

nar/sak: ESO ES MENTIRA!!

kak: bien, me alegra que estén todos aquí, pero, quien es ella?

(...): soy (...) ibuka

kak:creo que ya te había visto antes

sak: ella estuvo en los exámenes chunin sensei...

kak: ah cierto la chica ruda de la aldea de la arena

(...): ....

nar: puede quedarse sensei? así podemos practicar todos ella puede entrenar con sakura y yo con sasuke si porfavor?

kak: me parece una buena idea que dices tu (...)?

(...): por mi no hay problema pero nose si quiera la chica de pelo rosa

kak: sakura?

sak: si claro n,n

kak: bien la primera batalla será entre ustedes dos, la que gane va con naruto y el que gane con sasuke

sas: hmp

kak: bien chicas empiecen.

tu ganaste obviamente, eras más ágil que sakura y no te tomo mucho tiempo para derrotarla.

sas: (*p: hmp, cómo siempre sakura, débil*)

kak: o_o, bueno, vas con naruto (...)

nar: pero esque es chica no quiero lastimarla

(...): descuida, estaré bien, tu dame con todo lo que tengas

nar: segura (...)-chan?

sas: (*p: (...)-chan? de aquí a cuando el la llama así?!*)

(...): segura

kak: bien, que la pelea empieze

tu te quedaste viendo, esperando su ataque y derrepente vino hacia ati tú le diste una patada y salió volando hasta un árbol quebrandolo

kak:(*p: esta niña tiene mucho potencial*)

sas: hmp

naruto corrió hacia ti te iba a soltar un golpe y tu lo esquivaste

(...): tienes que ser más rápido naruto, a esa velocidad nunca me alcanzarás

naruto iba denuevo hacia ti y te pegó pero en ese instante te volviste arena y lo atacaste por atrás jalandolo de la camisa y estampandolo contra el suelo, brincaste hacia atrás esperando que se levantará, se levantó efectivamente y empezó a hacer formas con sus manos

nar: jutsu multi clones de sombra!

después de rato te viste rodeada de miles de naruto

(...): hmp,

empezaste a golpear uno tras otro haciendolos desaparecer hasta que atrapaste al verdadero, después te alejaste de el un poco.

(...): sarcófago de arena!

la arena encerró a naruto dejándolo inmóvil con sólo la cabeza descubierta

(...): gane, no puedes hacer nada estas inmóvil

kak: bueno, creo que tu iras contra sasuke (...)...

(...): bien, que empieze la pelea

sas: hmp, segura? no quieres descansar un poco? yo no seré tan fácil de vencer como esos dos...

kak: sasuke tiene razón, llevas dos combates seguidos, deberías descansar un poco.

(...): estoy bien

kak:(*p: esta chica, es impresionante pero quien es en realidad? *)bien, entonces empiesen.

CAPÍTULO 14»
kak:(*p: esta chica, es impresionante pero quien es en realidad? *)bien, entonces empiesen.

sasuke y tu se miraban fijamente, tu estabas tranquila y lo observabas normal, el se desespero y se lanzó hacia a ti queriéndote dar el primer golpe, tu lo esquivaste y le diste un golpe en la boca del estómago el se tiro al piso y cuando puso sus manos en la tierra, hiciste un jutsu que las hundió y rápido llégaste a su lado.

(...): no te quiero lastimarte sasuke, ríndete

sas: hmp! no lo creo

lo agarraste del pelo jalandolo hacia atrás con lo cual dio un grito sasuke para después tu azotarlo contra el suelo, y luego se levantó un poco artado ya

sas: SHARINGAN!

(...): huh?

te agarró de un brazo y te estampó contra un árbol antes de que tu pudieras hacer algo, te levantaste furiosa

(...): no te servira conmigo, MANGEKYO SHARINGAN!

kak/nar: sharingan?!!!

nar: kakashi sensei! cómo es que ella también lo tiene?!

kak: no estoy seguro naruto...

copiaste todos los movimientos de sasuke y finalmente lo derrotaste aunque tu quedaste muy mal también, ya se había hecho de noche y ya se iban a ir, pero viste que sasuke iba en otra dirección y lo alcanzaste

(...): puedo ir contigo?

sas: hmp cómo quieras

tu lo seguiste, y después de un largo rato de silencio decidiste hablar

(...): a donde vamos?

sas: hmp, ya verás*haciendo una pequeña sonrisa*

pasaron unos minutos y después paro sasuke

sas: por aquí sigueme

lo seguiste y después de atravesar unos árboles viste un lago bastante bonito

(...): wow, es muy bonito

sas: te gusta? *sonriendo levemente*

(...): hmp, no.

sas: *se desvaneció su sonrisa*

(...): me encantó *sonriéndole tiernamente*

sasuke te devolvio la sonrisa, y después se tiro y recostó su espalda en un árbol tu le seguiste y te incaste frente a el quedando a la misma altura que el.

sas: enserio no recuerdas nada (...)?

(...): esque nose ni siquiera de que me hablas

sas: *suspiro*

(...): tranquilo n_n

le quitaste los cabellos que traía en la cara y se quedaron unos segundos viendose, después sasuke se acercó más hacía ti quedando unos centímetros de tu cara, podias sentir su respiración, se acercó más y tu hiciste lo mismo, cerraste los ojos y cuando se iban a dar ese beso alguien los interrumpió

¿?: vaya vaya, pero miren! sasuke y (...)....

(...): uh? quien eres?

volteaste a ver quien era y viste a dos personas, uno era más alto que el otro y llevaba una espada parecía pero era grande y estaba envuelta en vendas, el pero era más pequeño pero tenía los ojos rojos era el mangekyo sharingan y ambos usaban capa.

sas: tsk! itachi!

ita: cuanto tiempo hermanito....

(...): (*p: hermanito?*) ...

ita: vaya (...), has crecido, quien diría que terminarías siendo algo de sasuke

(...): te conosco?

ita: vaya, entonces mi jutsu si sirvió después de todo, logre borrarte la memoria

(...): que?

ita: hmp, creo que tendre que explicarte todo o mejor aun, porque no hacerte que lo revivas?

tu lo míraste a los ojos confundida y derrepente viste sus ojos solamente, y alrededor sus mismos ojos pero dando vueltas alrededor de los otros dos ojos, al rato apareciste en otro escenario, te veias de niña y jugabas con ese chico con el que jugabas en tus sueños, derrepente aparecio itachi junto a ti

ita: bonito no? ese niño es sasuke

(...): sasuke?!

derrepente empezaste a recordar absolutamente todo, tus amigos itachi y sasuke, los papas de sasuke tus papas...

(...): entonces, mis papas hiroko y keisuke no eran realmente mis papás?

ita: claro que no, te mintieron el día que te dijeron que te habías golpeado en la cabeza no fue cierto yo te borre la memoria

(...): tsk! entonces quien soy en realidad?!

ita: (...) uchiha, por eso tienes el sharingan, no recuerdas todo aún verdad? dejame ayudarte

tu viste a tus papás reales y corriste hacía ellos pero apareció itachi y los mató con su espada

(...): AH! NOOOO! BASTA PORFAVOR!

estabas tirada en el piso incada con las manos en la tierra sasuke te veía con miedo, no podía ayudarte kisame lo tenía atrapado, tu estabas casi llorando el dolor de lo que te mostraba era muy fuerte hasta que porfin, recordaste todo, sasuke, itachi, tu mamá tu papa, tu último día con sasuke, cuando mataron a tu clan, cuando viste a tu mamá y papá muertos en el piso habías recordado absolutamente todo, y porfin itachi te había dejado libre, ati el sello maldito no te ayudo para safarte de ese genjutsu porque aún no esta bien desarrollado.

ita: yo mate a tu familia (...)!

(...): y si los mataste a ellos porque a mi no?! porque ami me dejaste con otra gente para que me criara y me borraste todo lo sucedido?! si tu me odiarás no me hubieras hecho eso, no me habrías AYUDADO!

itachi se quedo en shock con tu respuesta, realmente pensaba que reaccionarías cómo sasuke o incluso peor, tenía que idear una buena excusa para el porque de lo que había hecho

ita: se lo dije a sasuke y te lo fue ati, no vales la pena para matarte

(...): que no valgo? esa es tu escusa? si lo es, es muy estúpida, no te creo, porque si no valiera la pena yo y sasuke porque mataste a otros más indefensos que nosotros, tu respuesta es tonta y yo no me la creo

sasuke estaba perplejo, nunca lo había visto de ese modo, y ahora meditaba todo eso, itachi enfureció y te dio un gran golpe que te dejo inconciente en el piso, miro a sasuke

ita: hmp, aún no eres lo suficientemente fuerte

e hizo lo mismo que contigo dejándolos inconcientes a ambos, de ahí partieron a su misión en konoha

CAPÍTULO 15

e hizo lo mismo que contigo dejándolos inconcientes a ambos, de ahí partieron a su misión en konoha.

-en el camino-
ita: (*p: como me dolió más que nada hacerle eso a(...) y sasuke, nose cuanto tiempo soporte hacer esto*)

kis: bien itachi, cual es el plan para atrapar al zorro de las nueve colas?

ita: creo que no podremos ir, últimamente ha habido mucha vigilancia en konoha, he estado observando e ir hacía haya nosotros dos solos será una misión suicida.

kis: entonces nos devolvemos?

ita: si, hay que volver

itachi y kisame se devolvieron a la guarida de akatsuki y mientras tanto contigo y sasuke, tu seguías inconciente y sasuke ya había regresado en si, te tenía con la cabeza y la espalda recostada en sus piernas, te veía fijamente y te acariciaba una mejilla, hasta que finalmente abriste los ojos.

(...): sa-sasuke-kun?

sas: (...)-chan *te abraza y tu le correspondes*

(...): ahora se de que me hablabas, siento no haber recordado nada antes

sas: y cómo lo harías? si ese maldito de itachi te borro la memoria

(...): tranquilo, no creo que la razón por la cual itachi nos dejo vivos haya sido por que no valíamos la pena morir

sas: y si esa no es la razón cual es?

(...):.no lo se, pero lo averiguaré te lo prometo

sas: tenemos que irnos, gaara, temari y kankuro se han de estar preocupando por ti

(...): dios mio! me había olvidado de ellos pero, ahora que se que soy uchiha y que no soy de suna que debo de hacer?

sas: hmp, supongo que debemos hablar con el tercer hokage con tu sensei

(...): bien, entonces regresemos a konoha

sas: vamos

tu y sasuke regresaron a konoha y ya era muy tarde y tu hospedaje en el hotel ya había vencido porque era hasta hoy ya que hoy te regresabas a suna pero ya era muy tarde y de seguro temari kankuro y gaara ya no estaban o estaban en algún lugar dormidos así que sasuke te ofreció dormir esta noche en su casa y tu aceptaste, llegaron y tu dejaste tus cosas a un lado de un sofá.

sas: bien, solo tengo una habitación con una cama y solo cabe una persona en ella así que tu duerme en mi cama y yo duermo aquí en el sofá

(...): yo puedo dormir en el sofá no hace falta que duerma en una cama suficiente has hecho con dejarme dormir en tu casa

sas: hmp no, tu duermes arriba ya dije

(...): oy, que gruñón *dijiste agarrando tu maleta*

sas: *una leve sonrisa de triunfo* déjame ayudarte

sasuke tomo tu maleta y subieron a su habitación

(...): es bonita

sas: gracias ten, ahí esta el baño y aquí puedes poner tus cosas que vayas a usar ahorita

(...): gracias, bueno buenas noches sasuke-kun y gracias *lediste un abrazo y un beso en la mejilla*

sasuke salióde la habitación y cerró la puerta

sas: (*p: no lo puedo creer, tantos años creyendo que era el único sobreviviente y ahora la encontré, ha cambiado mucho su aspecto desde que era una niña pero se ha vuelto más hermosa, no hay duda que ella es la más bonita en suna, solo el problema es eso, es muy bonita así que de seguro ya tiene a alguien en su vida, bueno, mañana veré todo ese asunto, ya debo dormir porque es tarde*)

(...): (*p: wow, todo pasó tan rápido y ahora estoy en el cuarto de aquel chico que me parecía un cretino, esa es otra cosa que deseo saber de el, porque la trato así a esa chica, hum, mañana le preguntaré eso, ahora me iré ya a dormir...*)

los dos se fueron a dormir y tu te levantaste a las 5, te duchaste, y después de alistarte bajaste con cuidado de no despertar a sasuke y después te dirigiste a la cocina donde hiciste el desayuno, y al rato bajó sasuke ya cambiado y bañado también, se sentó y tu le serviste la comida.

(...): buenos días sasuke-kun

sas: buenos días, espero y que hayas dormido bien

(...): si, dormí mejor que en aquel hotel jaja, tu cama realmente es muy cómoda

sas: hm, que bueno que hayas estado cómoda aquí, por cierto, tengo que admítirlo, cocinas muy bien (...)-chan

(...): jeje gracias n-n, oye tengo una duda, porque tratas tan mal a esa pelirosa

sas: sakura?

(...): si! ella jeje

sas: esquemolesta mucho y deverdad aveces no la soporto

(...): hm, pero ella parece preocuparse por ti

sas: no tiene porque hacerlo, yo puedo cuidarme sólo, lo he hecho por diez años

(...): sabes? aveces creo que eres muy egoísta, sólo piensas en ti mismo

sas: hmp pues contigo no he sido egoísta o si? te ofrecí mi casa de hospedaje y mi cama así que no entiendo el porque de egoísta

(...): yo no me refería a eso sino a con los otros sakura, naruto y los demás que te rodean

sas: hmp

(...): ...., bueno iré a alistar mis cosas gaara no ha de tardar en venir a buscarme

sas: espera,

(...): que?

hasta aquí lo dejo n,n creo que ahora sólo podre subir en fin de semana por la escuela pero yo creo que los haré por mini maratones cada fin de semana nwn bueno espero que les haya gustado sayoo se cuidan las quiero <3



Arie
Arie

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 27
Localización : on my own world:)
Personaje Favorito : Ryuzaki, Deidara, Sasuke, Light, Itachi n,n

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por otaku-chan Lun Feb 06, 2012 2:56 am

ok gracias arie-chan me has alegrado el fin de samana n.n te adoro...y muhcas gracias por el sasuke chibi
sasuke-chibi: *me besa* te quiero vanessa-chan
yo: yo igual sasuke-kun n////n......
adoro tu fic me encato la paste de de quedarme a vivir con naru-kun.....bueno te dejo karma y kariño y bueno te mado a un itachi chibi para que te de muchos besos y apapachos *O*..........
TTE:
VANESSA-Chan n.n
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por Takara Uchiha Lun Feb 06, 2012 2:19 pm

waaaaaaaaaa jejej tranquila, tomate el tiempo que necesites para seguir el fic, lo importante es que haya contiii!!! :3
jejej me encanto estos 3 caps n_n y me encanta que contestes nuestros coments, poos lo hacen!!!
cuidate mucho sayoo
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por Karely Uchiha Lun Feb 06, 2012 3:05 pm

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino xDDD
como adoro este
fic y por fin ya recorde
aunque fue de la peor
manera pero me encanto
espero la conti con ancias
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por Animes_girl Lun Feb 06, 2012 4:11 pm

kyaaaaa me encanto adore y ame el especial
OwO estubo sugoi sugoi sugoi
estare esperando la conti para saber que dira sasuke
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por kaede_uchiha Lun Feb 06, 2012 4:41 pm

contiii contiii contiiiii estuvo interesante sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por Isiita_uchiha Lun Feb 06, 2012 6:51 pm

kyaaa!!!
sasuke y yo solitos en su casa....*pensamientos pervers xD*
esta genial!!!!!
contiii prontooo onegaiiii!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por lupita birthday Lun Feb 06, 2012 9:54 pm

whaaaaaaaaa QwQ keron conti onegai!!!!! y si al conti ay bale de la victoria TwT
lupita birthday
lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por soushy Lun Feb 06, 2012 11:10 pm

je gracias por subir todos esos capitulos ^^ de verdad te agradesco la molestia, aunque apenas lei tu fic me gusto mucho jeje y ya me puse al corriente con los primeros capitulos. Esperare tu fic ^^
soushy
soushy

Femenino Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 27
Localización : perdida en mis pensamientos
Personaje Favorito : beyont birthday y Hiroto kiyama

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por ~Shia~ Mar Feb 07, 2012 12:33 am

D: iba tan entrada en el fic
y justo cuando dijo espera
me entusiasme mas y se acabo

Me dejaste picada xD
espero conti con ansias

~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por Natsuki Mar Feb 07, 2012 1:28 am

Me encantoo ! <3
te quedo genial enserio *w*
wii ya pude recuperar la memoria :B
lo dejastes en la parte mas buena O.O
estare esperando contii con
ansias *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por DarkDiva Mar Feb 07, 2012 11:20 pm

waaaaa que espero que pasa! que pasaaa!!!!! arigatoo nwn hihihihhii x publicar xDDDD me gustaaa muchoo
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por laliliu Miér Feb 08, 2012 10:42 pm

Me encanta SASUKEEEE <3 jajaja lo amo tanto que lo dibuje en mi puesto del cole y tengo cuadernos de el :D jaajajajaj me encanta tu fic por favor conti
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por Natsume sora-chan <3 Dom Feb 12, 2012 1:00 pm

waaaaaa me encanta ya recorde a sasukeee wiiiii
Y ademas dormi en su cama *0*
Me encanto el mini-maratoon wiiiii

Natsume sora-chan <3
Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Volver arriba Ir abajo

Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15 Empty Re: Sobreviviente del clan Uchiha- Capitulo 13,14&15

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.