Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"wings fantasy homenaje" yukiel vs suishi, 2 parte.

3 participantes

Ir abajo

"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. Empty "wings fantasy homenaje" yukiel vs suishi, 2 parte.

Mensaje por kokabel Lun Feb 06, 2012 3:37 pm

Suishi sigue caminando en el bosque en compañía de su hijo adoptivo Saro, ante las miradas atonitas de todos quienes por gracia de yukiel habían sido aceptados en "new paradise". y sabían que algo malo estaba apunto de ocurrir nuevamente, la gente hay lo presiente, y teme por el recuerdo aun fresco que tienen de lo que paso con kokabel el seraphin, el ángel bestial.
De pronto, Suishi para de caminar, y le dice a su hijo quien miraba su figura tambaleante caminar frente a el, imponiendo una extraña fuerza que no debería de inspirara alguien en tan lamentable estado.
Suishi: Bien saro, hasta aquí es ha donde podemos llegar juntos, regresa, el resto del camino lo haré solo, has cumplido con tu palabra de acompañarme hasta el ultimo, je (n_n), en ese sentido eres mejor que los discípulos de Jesús, gracias.... (sigue caminado, sin siquiera voltear a verlo).
Saro: hasta luego...
Suishi (se detiene serio y dice) No, simplemente adiós.
Saro titubea un rato, porque siempre te haces el misterioso en este tipo de asuntos? que no esperes nada de la gente por tu desconfianza no significa que estés solo, MALDITA SEA.
Suishi: saro... (dice con voz tímida).
Saro: NO!, se acabo no me callare mas ante lo que esta pasando, porque si lo hago terminare perdiendo a la persona que quizá ha sido la mas importante en mi vida, a una persona que muchos necesitan.
Suishi: nadie lo ha..
Saro: Basta!, dime, porque crees que tienes que suicidarte, para expiar tus culpas?. Tu ya has sufrido suficiente créeme!, y todos tenemos defectos, ser humano significa que no eres perfecto pero te esfuerzas... en dar lo mejor de ti, y eso es lo que importa!. (el sujeta su antebrazo con fuerza). Solo mira en el estado en el que estas (señala las heridas sangrantes que cubren su muñeca, una de las tantas diferentes heridas y cicatrices que cubren su cuerpo). No te permitiré, de ninguna manera que sigas con esto, te llevara conmigo así sea a la fuerza.
Suishi: SARO!, yo jamas fui humano (la cara de suishi se pone seria y revela una expresión de tristeza), y sueltame.
Suishi levanta el dedo indice de el brazo que saro sujetaba apuntándolo hacia el, y una luz ubre todo su cuerpo expulsando a saro lejos en la dirección que apuntaba, el cuerpo de saro recorre una distancia de unos diez metros etrellandose con unos matorrales y consecuentemente el piso con violencia.
Saro se levanta furico corre hacia el empuñando su mano e intentando golpearlo, péro es rechazado por la fuerte presion de la aureola de suishi nuevamente.
Saro (pensamiento): Maldición, siento impotencia, como no puedo ayudarlo nisiquiera en estos momentos, el ha hecho tanto por mi, siempre sacrificando por los demás de alguna manera y nadie le agradece nada, el ha sido interpretado como el sujeto malo incluso por el mismo cielo.
Saro: Estoy harto!, harto de la forma de mierda en que el mundo te mira a ti y a nosotros., si hemos hecho algo malo, realmente imperdonable no somos los únicos, ni tampoco los peores. Hay sujetos, ha! ha! (respiración agitada, señal de que esta apunto de llorar) verdaderamente repugnantes incluso en la iglesia, quienes hacen el mal a otros y sin propósito alguno que su propio placer que están en el gusto y admiración de todos, y tienen todo lo que quieren, y ellos pueden vivir, sin culpa alguna, aun sabiendo, las desgracias que le han causado a inocentes, teniendo una vida perfecta, pero dios se ha ensañado con gente como nosotros aaha! (salen lagrimas de sus ojos que solo muestran rabia) solo porque hemos nacido diferentes, porque somos pocos
tu has hecho mucho por mi, por mis compañeros, por "Mabus" incluso por gente a la que odias, nos acogiste a ese niño y a mi que no teníamos padres y cuidaste de nosotros como uno verdadero, a pesar de no haber tenido padres por tu cuenta, no tienes que limpiar tu presencia, ya es lo suficientemente pura, tu eres mejor que esas personas, porque no puedes vivir asi?, es acaso tan importante?.
Suishi: Saro! ya detente, la diferencia entre tu y yo, es incluso mayor mayor que le de mi hermano y yo en este estado. puedo detenerte con un dedo, nisiqueira podrás atravesar mi aura para golpearme.
Saro corre hacia el, intentando dar un ultimo golpe certero, su puño se impacta contra la frente de suishi pero al mismo tiempo el dedo de suishi había golpeado el cráneo de saro, incrustandoce en su frente, un saro a punto de caer, le hace la pregunta de nuevo, porque no puedes vivir tu, como lo hacen ellos?, porque tienes que morir tu?.
Saro cae inconsciente en los brazos de suishi, con una herida sangrante en su rostro, suiishi lo abraza con cariño, como si aquel hombre mas alto que el aun fuese un niño.
Suishi: saro, solo a ti, te diré la verdad, "mi niño pequeño", el lo recuesta en el suelo, poniendo con cuidado la mano sobre su rostro, al dejarlo en el suelo, la herida de su frente ya haba desaparecido completamente, pero aun dejando inconsciente a Saro.
El lo pone boca abajo, mientras suishi en cuclillas con su mano derecha acaricia su espalda haciendo vueltas en su ropa.
Suishi: naciste en un lugar problemático, la gente de ahí estaba aterrada, y buscaba un mal para acabarlo, sin saber que el verdadero ya había invadido a sus almas, su temor atroz a sus pecados, ellos se aprovecharon de tu apariencia de para etiquetare como malo, y tener quien culpar, pero no hiciste nada, ellos fueron los malos, aunque no c porque n_n a mi desde que te vi me pareciste un niño muy tierno y bonito, jajaja, acabo de pensar que si ryofu me viera(Ryofu: nimpha o ninfomana creada por yukiel para new paradise que se enamoro de suishi y el nombro ryofu por su parecido y cariño con el personaje de la serie ikkitousen.) me diría de nuevo que tengo personalidad de mujer por hablar así.
Suishi recobra su expresión seria, me perdí, perdón, tu aveces piensas que eres inferior a ellos, que siquiera puedes considerarte su =, pero eso no es verdad, no lo es, eres una persona maravillosa y hermosa, aun sin esta ilucion que te cubre de pies a cabeza, suishi deja de acariciar su espalda revelando que lo que hacia era esparcir sangre de su muñeca sobre el cuerpo de saro y es así como deberías de ser tratado, así sera. escucha a partir de hoy pasaran muchos cambios, que una persona se vaya, siempre es un gran cambio, y uno que trae muchos mas consigo, y yo he preferido, pasar de esto para evitarlas, a yukiel... le debo mucho, sin el yo nunca hubiese tenido algo a lo que llamar vida, el fue como mi padre, mi hermano, toda mi familia por mucho tiempo, es la primera y única persona que me ha reconocido como un ser humano, a pesar de no serlo, yo no puedo fallarle a el, tu sabes que no soy de las personas que hacen algo sin meditarlo, y tener varios motivos para hacerlo, yo realmente, realmente no recuerdo un momento en mi vida en el que haya encajado en este mundo, es muy triste, y ese dolor solo me sirvió para entender lo que sufren los demás y obtener estos ojos. Quiero morir, pero también quiero ayudar a las personas de este mundo que valen la pena, sufrir una ultima vez para eliminar todo el dolor de una vez y demostrar que se puede hacer lo correcto, con mi ultimo acción y mi ultima palabra saro yo...realmente debo corresponder lo que le debo a yukiel, pagar por mis pecados, yo no puedo ser como esas personas de las que me hablas, no lo soy no me puedo ir con una deuda así, si yo muero ahora, muchas cosas mejoraran, y me asegurare de que yukiel no muera, es mi forma de transmitir mi ultimo mensaje.
Esas son mis razones, lo siento. Suishi se levanta dejando ahí a saro, y saro moviendo su mano como por instinto sujeta el tobillo de suishi y dice "no mueras, por favor no mueras papa", lo que conmueve a suishi ganándose aun mas la simpatía del ángel.
Mabus: nombre del anticristo (nostradamus), y un personaje de wings fantasy.
No esta muy largo, porfavor leanlo.


Última edición por kokabel el Miér Feb 08, 2012 4:29 pm, editado 3 veces
kokabel
kokabel

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. Empty Re: "wings fantasy homenaje" yukiel vs suishi, 2 parte.

Mensaje por Iván Braginski Lun Feb 06, 2012 6:20 pm

Asdfasdf me encanta tu historia, perdón por no comentar los anteriores. Asdf! estuvo triste lo de Suishi y Saro ;n; no te preocupes yo lo leere cada que actualices :3 a algunas chicas creo que no les gusta las historias originales.
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. Empty Re: "wings fantasy homenaje" yukiel vs suishi, 2 parte.

Mensaje por Dark Neko Mar Feb 07, 2012 11:29 pm

Wow me ha encantado pero me gustaría mucho poder leer los otros, me podrias pasar los link para leerlos??? OuO

Y me ha fascinado el nombre de Yakiel!!!
Esta genial!!!!
n.n
Cuidate!!!
Bye bye!!!
Dark Neko
Dark Neko

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. Empty Re: "wings fantasy homenaje" yukiel vs suishi, 2 parte.

Mensaje por kokabel Miér Feb 08, 2012 4:40 pm

Dark Neko escribió:Wow me ha encantado pero me gustaría mucho poder leer los otros, me podrias pasar los link para leerlos??? OuO

Y me ha fascinado el nombre de Yakiel!!!
Esta genial!!!!
n.n
Cuidate!!!
Bye bye!!!
Claro, y muchas gracias por opinar, me da mucho gusto que te haya gustado, bueno mira, estos son los links a los primeros 5 episodios de la historia, + el prologo de "WF" y la primera parte de este especial, aunque te debo decir que este es tan solo un especial que puse en el foro, muy adelantado en la trama pues vi que "WF" desafortunadamente no tuvo mucho apoyo, es como poner una parte del final, sin contar mucho sobre el principio, hehe. pero si alguien, aunque sea solo 1 lee "WF" escribirá la historia con gusto solo para esa persona, y tuve la fortuna de que este episodio lo leyeron 2 grandes personas..
Te di karma por hacer el favor de leerme y comentar.

http://www.animefanfics.net/t1539-diganme-que-opinan-de-esta-mi-idea-de-fanfic
http://www.animefanfics.net/t1515-wings-fantasy-capitulo-1-trama
http://www.animefanfics.net/t1518-wings-fantasy-capitulo-2-el-demonio-que-salvo-mi-vida
http://www.animefanfics.net/t1519-wings-fantasy-capitulo-3-juicio-injusto-tu-me-perteneces
http://www.animefanfics.net/t1520-wings-fantasy-4-el-fin-de-un-ciclo-cambio
http://www.animefanfics.net/t1521-wings-fantasy-5-inconcluso
http://www.animefanfics.net/t2583-wings-fantasy-homenaje-suishi-vs-yukiel

P.D. yukiel, gracias por decirme que te gusto este nombre, espero que te guste también el personaje, y físicamente, el tiene ese tipo como de brat pit joven que alas chicas les encanta, peor no es egolatra hehe, solo serio y algo aprensivo. Saludos.
kokabel
kokabel

Masculino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

"wings fantasy homenaje"  yukiel vs suishi, 2 parte. Empty Re: "wings fantasy homenaje" yukiel vs suishi, 2 parte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.