Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 14)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 14)

Mensaje por Shiroyasha el Mar Feb 07, 2012 6:11 pm

Aqui les traigo la conti... espero que les guste, gracias por todos sus comentarios que de verdad, verdad ma animan :D bueno... arre pues n_n
________________________________________________________________________________________


-Ella era -continuo -mi novia...

Se vieron interrumpidos por la mesera quien les entregaba su orden.

-¿Se les ofrece algo más?

-Por ahora no, gracias.

Tomaste la aspirina para después jugar con los trozos de fruta esperando a que continuara con el relato.

-Como te decía, hace tiempo ella era mi novia, la quería bastante, la adoraba, realmente la amaba, hacía todo por ella -se detuvo para tomar un sorbo de café -estaba loco por ella y sabía que ella también me amaba.

Escuchabas atenta sin mirarlo, de vez en cuando probabas bocado. Te sentías algo celosa por la forma en que se expresaba de ella.

-Todo era perfecto -continuo -hasta que nuestra felicidad se vio interrumpida, por así decirlo. A su padre le ofrecieron un trabajo fuera de la ciudad, por lógica toda su familia tendría que mudarse, fue muy doloroso para mi dejarla ir, pero era algo que se tenía que hacer. Mantener una relación a distancia sería muy difícil, además de que no creo en esas cosas. Pero su nueva ciudad está a una hora de aquí por lo que acordamos vernos los fines de semana, yo iría a visitarla. Las primeras semanas funcionaba bien, además de que la llamaba casi diario. Todo iba bien -volvió a detenerse por otro sorbo de café -pasábamos horas en el teléfono, pero después ya no era lo mismo, las llamadas duraban menos, como si ya no tuviéramos cosas que decir, incluso había veces que la llamaba y ella no respondía. Después las cosas empeoraron, ella me decía que no había necesidad de visitarla, que no me molestara o que ese fin de semana quería pasarlo con sus amigas. Ya presentía que la relación no iba a funcionar, lo sabía, me sentía tan mal cuando ella me pedía que no la fuera a ver, esperaba una semana solo para eso y que ella me dijera que no la visitara -se mantuvo en silencio por unos minutos mientras apretaba sus puños sobre la mesa.

Levantaste un poco la mirada, viendo la reacción en su rostro, el solo mantenía la cabeza agachada, se notaba un tanto triste.

-Suspira para relajarse un poco -Después deje de llamarla, si ella no me quería responder no iba a estar rogándole, también deje de visitarla, al grado que, ya no supe nada de ella. Si me dorio la principio pero ¿por qué sufrir por alguien que ni siquiera le importo? Ya te lo había dicho, he dado todo por una chica que ni siquiera me supo valorar.

Ahora se aclaran un poco tus dudas, no te imaginabas que Hidan hubiera pasado por algo así. Te sentías enojada por como lo trato esa chica, sabías que un hombre como él, tan atento, tan amable no se merecía eso, pero, ¿por qué la chica había aparecido ahora?

-Me olvide por completo de ella, la saque de mi vida así como ella hizo conmigo. Nunca había sentido nada tan fuerte por alguien. No tengo idea de porque apareció hasta ahora, como si nada hubiera pasado, como se le ocurre aparecer en la tienda, tan sínica que saludo a mi mamá, ellas se llevaban bien desde antes, pero como pudo, cuando la vi actuaba como si todavía tuviéramos algo. Debo decir que me sorprendí al verla, pero no porque aún sintiera algo por ella, no sé, tal vez fue la impresión. Tuve que aclararle las cosas, que entre ella y yo ya no hay nada, ni siquiera amistad, nada, para mí es una desconocida, le aclare que... amo a otra persona -dijo para acariciar tu mano sobre la mesa.

Te sentías más que sorprendida ante su declaración, y el simple tacto sobre tu mano te lleno de nervios.

-Porque así es (---)...

Diriges tu mirada hacía su rostro, viendo atenta sus ojos, su visible sinceridad. Por alguna razón tus ojos comenzaron a cristalizarse, sentías un nudo en la garganta, como si el tiempo no corriera en ese momento, varías emociones invadía tu cuerpo.

-Te amo.

Y como si todas esas emociones que sentías explotarán, tus ojos empezaron a derramar lágrimas, no podías explicar lo que sentías en ese momento. Sabías que sus palabras eran sinceras, porque tenías claro que él no las usaba a la ligera, si lo decía era porque en verdad lo sentía.

Inclinaste tu cabeza y con ambas manos, cubriste tu rostro escondiendo tu reacción y tratando de no llorar más.

-¿Estás bien?

Asentiste.

-Konan insistió un poco más pero la ignore, le dije que ya no me importaba y que ya no quería saber nada de ella. No te lo había dicho, porque no le daba importancia, pero nunca espere que ella apareciera.

Limpias tus lágrimas y más calmada vuelves a mirarlo.

-Te amo -volvió a repetir antes de que dijeras algo.

Sonríes levemente.

-Mi mamá me conto lo que te dijo, claro, estaba molesta, creía que yo estaba jugando con ambas. Desde que deje de ver a Konan no le conté nada a mi madre, es por eso que ella no sabía lo que pasaba.

-No sé qué decir.

-No tienes que decir nada.

-Perdóname.

-¿Por qué? Yo soy quien debería pedir perdón.

-Te juzgue mal -decías bajando la mirada -estaba molesta por lo que tu mamá me dijo. No sabía lo que pasaba, no entendía nada, me sentía decepcionada, me sentía usada. Llegue a pensar que solo me usaste para acostarte conmigo.

-Jamás lo haría, sabes que no jugaría con una chica así.

-No sé lo que pensaba -suspiraste -salí con Sasori -agregaste nerviosa -claro que no me daba cuenta de lo que hacía, tal vez solo fue por despecho, no sé, pase un rato con él -decías mientras tocabas tu cuello -estaba borracha, pero te juro que no hice nada con él, solo, solo... -titubeas -solo algunos besos.

-Está bien, no te pedí explicaciones.

-Pero es que yo... lo siento, no quería.

-Lo sé, lo que hiciste fue por mi culpa, porque no te dije todo sobre mí.

-Pero me siento mal, te engañe. Sé que esta relación es algo extraña, y sé que no necesitamos títulos como el de novios, te quiero tanto y quiero estar a tu lado, pero, a fin de cuentas tenía la intención de estar con otro, eso me duele, ahora, al saber tus razones me hace pensar que no correspondo a tus sentimientos.

-Ya me has demostrado lo que sientes por mí, no te sientas mal, no me importa lo que hiciste o lo que trataste de hacer. Se cuanto me amas.

Hubo un ambiente de silencio entre ustedes, él ya te había aclarado la situación, ya había dejado en claro sus sentimientos, tu por igual correspondías pero según tu, tus recientes acciones no lo demostraban.

-Vámonos lejos.

-¿Qué? -lo miras confundida.

-Sí, vámonos, pasemos el fin de semana lejos de aquí, lejos de todos los problemas, solos tu y yo.

-Estás loco -sonríes levemente.

-¿Por qué? Así olvidamos todo lo que paso.

-Mis padres jamás me darían permiso.

-Nos vamos a escapar, con todo esto mi mamá está molesta conmigo, tampoco me dejaría, así que hay que escaparnos, tengo suficiente dinero para pasarla un par de días. Nos iremos ahora, pasamos a tu casa por un par de ropa, después a la mía y de ahí nos vamos.

-¿P-pero a donde?

-No lo sé, solo manejaré lejos, ¿qué dices?

-Bueno yo...

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 14)

Mensaje por Karely Uchiha el Mar Feb 07, 2012 6:23 pm

kyaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiii
Hidan que lindo
me encanto te
quedo tan bello
conti pronto onegai
adoro este fic xD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 14)

Mensaje por Isiita_uchiha el Mar Feb 07, 2012 7:44 pm

kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!
vamonos lejos a una casita d campo super ultra mega romantica!!! xD
esta genial!!!!!
me encanta el fic!!!
contiiii prontoooo onegaiiii!!!! ^^

Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 22
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 14)

Mensaje por Natsuki el Mar Feb 07, 2012 8:02 pm

Oh por dios , amo mucho mas este fic *-*
hidan aaaw te amo <3
adore este fic !
estare esperando la contii
con demasiadas ansias *w*

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 14)

Mensaje por Katherina Kusanovic el Miér Feb 08, 2012 2:11 am

Aww que lindo de parte de Hidan! es que el es todo un amor :3 un encanto :3 y un papasito :q__
Hahahaha oka oka, ame el cap nwn asi que espero la conti
Igualmente creo que me salte una parte porque ni enterada de lo de sasori y konan xDD
no importa xDD
Besos

______________________________________
Spoiler:




Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 20
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 14)

Mensaje por Takara Uchiha el Miér Feb 08, 2012 10:21 am

OwO mi guuuuuuuusta jjejje y bastante!!1
wii me algero que fuera todo un mal entendido ^^ hidan es tan....kawai *u*
saso: y que hay de mi?
yo: ¬¬ a callar!!
jejej m,e alegro que los coments de todas nosotras te alegren y animen...es nuestro deber xDD
jaja esperare la conti ansiosa para saber que va a pasar!!!! OoO
cuidatee sayo

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 14)

Mensaje por ~*Yuuki*~ el Miér Feb 08, 2012 3:37 pm

Awwww Hidan es tan lindooo >w< !! <3 Espero el siguiente capitulo *-*
No me dejes con intriga <D
Espero la conti sii?? nwn
Sayoooo

~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 19
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.