Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 15)(+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 15)(+18)

Mensaje por Shiroyasha el Miér Feb 08, 2012 5:54 pm

Aqui les traigo otra conti.... espero que les agrade... como siempre les agradesco todos sus lindo comentarion n_n... ah! por cierto el proximo capitulo sera el final, asi que gracias por leer a todas n_________n

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


-No sé, solo manejare lejos, ¿qué dices?

-Bueno yo...

Debías pensarlo bien, te agradaba su idea pero, sabías en los problemas que te meterías con tus padres y sabías que pedirles permiso no era opción porque era seguro que la respuesta sería no. Entonces ¿qué hacer? Estabas de acuerdo con él, olvidarse de todos los problemas.

-Por favor (---) di que sí.

-Me meteré en problemas pero... está bien, acepto -sonríes.

-¡Qué bien! -decía emocionado - entonces hay que irnos ¿te parece?

-Claro.

Llamaron a la mesera para pedir la cuenta. Al termino se dirigieron a tu casa como lo acordado, rogabas porque tu mamá aún no se encontrara en casa, así facilitaría tu escapada. Para tu suerte así fue, solo se encontraba la señora de servicio. Subiste a tu cuarto y preparaste un par de pequeñas bolsas con lo básico, un par de cambios de ropa, cosas de aseo, cosméticos, todo lo necesario.

Despistadamente saliste de tu casa, pero antes de que pudieras abrir la puerta te detuvo la voz de la señora de servicio.

-¿Vas a volver a salir? -pregunto al darse cuenta de tu disimulado equipaje.

-Ah, sí, más tarde regreso -respondiste nerviosa para salir de inmediato.

Hidan ya te esperaba en su auto para continuar con el plan, su siguiente parada, su casa.

Al igual que tu tomo lo básico. Y así comenzaron su aventura, por así decirlo. Aún sin saber cuál era su destino, como dijo, él simplemente manejaría lejos.

Aún no podías creer que habías aceptado, no podías creer que te la pasarías un fin de semana con él. Cuantas experiencias podrían pasar, te sentías tan emocionada.

Después de horas de viaje, un trayecto que para nada te pareció aburrido ya que disfrutabas de la compañía de tu perfecto hombre. Llegaron a un pueblo, no muy pequeño para ser un simple pueblo ni muy grande para llamarlo ciudad. Parece que Hidan estaba familiarizado con él, sí, encontró un hotel acogedor, pidieron su habitación y se alojaron en ella.

Era temprano para encerrarse en su cuarto, aún sin conocer el pueblo salieron a pasar el rato. Desde caminar un poco, conocer la ciudad acogedora, detenerse en un parque y pasar la mayor parte del tiempo en el. Lo único que te importaba era el hecho de estar con EL. Pasar el tiempo disfrutando de su compañía, solo importaba ustedes, lejos de todos los problemas, lejos de rumores, lejos de todo mal entendido. Sí, porque como su objetivo principal, te olvidaste de todo lo sucedido.

Ya de noche, darse cuenta que era tarde y la sensación de que el tiempo se les paso volando regresaron al hotel.
Caminaron por los solitarios pasillos a sabiendas de que no regresarían a la habitación simplemente a dormir ¿o sí?

Mientras él te abrazaba por la espalda, ambos tratando de caminar cuando comenzaban a ponerse cariñosos, él inicio besando tu cuello pero el sonido de tu celular los interrumpió. Sí, olvidaste llamar a tus padres, siendo tarde y darse cuenta que no regresabas, decidieron llamarte.

Nerviosa apartaste a Hidan, sabías que debías contestar y decirle tu ubicación pero ¿cómo decirles? ¿cómo lo tomarían?

-¿Dónde estás (---)? ¿Por qué no has llegado? -Pregunto tu mamá al otro lado de la línea antes de que pudieras decir algo.

-Bueno... yo... -tartamudeas pensando bien lo que dirías -Estoy con Hidan... y... este... mmm... no podre llegar hoy a la casa.

-¿Cómo que no vas a llegar? -decía molesta.

-Sí, es que estamos como a 6 horas de ahí, así que no podre llegar.

-¿Cómo que a 6 horas? ¿a dónde fueron? -preguntaba enojada.

-Nos escapamos, algo así, no te preocupes estamos bien, te mandare mensajes seguido para que sepas como estamos, bueno nos vemos -cuelgas antes de escuchar cualquier otro grito o reclamo.

-¿Se enojo? -pregunto Hidan.

-Bastante diría yo, pero ya no importa, ¿qué hay de ti, no piensas llamar a tu casa?

-Solo le mande un mensaje a mi mamá explicándole donde estamos y todo eso, apague mi teléfono para no saber nada más.

-Buena idea.

-¿Continuamos con lo que estábamos?

-Sonríes -Claro.

Con tu autorización te tomo de la cintura, se acerco a tus labios uniéndolos en un apasionante beso, su dulce lengua palpando tus suaves labios, pidiendo permiso para entrar en tu boca, así lo permitiste, su lengua entrelazándose con la tuya, disfrutando de la calidez de ese tierno beso.

Sin separase y con un pequeño salto rodeaste sus caderas con tus piernas, el te cargo caminado unos cuantos pasos hasta llegar a su habitación, como pudo logro abrirla.

Entraron, cerró la puerta con un empujon de su pie y te recostó con cuidado sobre la cama, su mirada tierna puesta en tu persona.

Sin perder tiempo se desprendió de la ropa que cubría su tórax quedando semidesnudo ante ti. Dándote la perfecta vista de su pecho, abdomen, su bien cuidado cuerpo.

Se acerco quedando encima tuyo, besando tu cuello, tocando cada parte de tu silueta, haciéndote sentir sus manos recorriéndote, desprendiendo cada prenda de tu cuerpo que en ese momento le parecía molesta.
Por tu parte era lo mismo, no perdías cada centímetro de su cuerpo, acariciabas cada parte de él, sintiendo su piel, su calor...

Tu cuerpo comenzaba a sentirse caliente, tus mejillas se tornaban rojizas y por ende tu respiración se agitaba.
Esta vez sentías más confianza, sabías bien lo que pasaría, querías sentirlo dentro, sentirlo sobre tu piel, porque era otra ocasión para entregarte por completo, entregarte ante eso sentimientos, ante la pasión que poco a poco aumentaba.

Cuando te diste cuenta ambos ya se encontraban desnudos, aún siguiendo con el juego, con las caricias, con los besos...

La posición de Hidan, le encantaba llenar tu cuerpo de besos, tocar con delicadeza tus senos, lamer tu vientre, embriagarse con tu aroma. Estimular tu intimidad con bastante cuidado, acariciaba tu entrada a sabiendas que eso te excitaba, te hacía sentir bien. Con la yema de sus dedos tomo una pequeña esfera dentro de ti, estimulando tu clítoris con suavidad, haciéndote sentir cierto escalofrió, cierto placer, haciendo que tu mente se nublara, se perdiera ante tal excitación, pensando solo una cosa, ese especial momento con tu amado.

Tiempo después de centrarse solo en ti sentías que era momento de complacerlo. Con un movimiento lograste quedar sobre él, te sentaste sobre sus caderas acercando tus labios a su cuello, besando, lamiendo, por lógica dejabas marcas, bajaste besando todo su pecho, ahora disfrutando de su calidez, su aroma, su sensualidad, su masculinidad, acariciabas cada parte de su bien cuidado cuerpo. En un momento te separaste un poco solo para sorprenderlo y llevar con suavidad tu rodilla a su intimidad, moviendo con delicadeza de arriba abajo, haciéndolo sonrojar y por supuesto, excitándolo. Podías sentir como su parte respondía aumentando su tamaño. Bajaste para poder tomarlo entre tus manos y con toda la suavidad del mundo lo llevaste dentro de tu boca. Nunca antes habías realizado una acción como esa y sabías que tu movimiento serías torpe, pero el escuchar la respiración entrecortada y los leves quejidos roncos de tu pareja te hacía sentir más segura sobre lo que hacías. Poco después de lograr tu objetivo, la erección total de su miembro, te acomodaste sobre sus caderas y sintiendo más control sobre él fuiste sentándote mientras que al mismo tiempo te unías en un solo ser, te complacías a ti misma introduciendo su miembro en tu ser...

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 15)(+18)

Mensaje por Karely Uchiha el Miér Feb 08, 2012 7:28 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaa
>//////< me encanto
conti conti coonti
pronto onegai lastima
que el proximo es el
final de este grandioso
fic te quedo increible me
fasino n///n nos vemos
sayonara xD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 15)(+18)

Mensaje por Takara Uchiha el Miér Feb 08, 2012 8:40 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantooooo T///T por kami que me encanto...sobre todo la ultima parte ewe
jjeje aunque me da penita que ya se acabe ToT pero de verdad que me esta gustando un monton!!!
la verdad es qeu espero la conti...aunque por otro lado no quiero que se acabee
cuidatee sayooo

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 15)(+18)

Mensaje por Natsuki el Jue Feb 09, 2012 1:00 am

*////*
LO AME !
Me dejastes sin palabras U//U
pero pero D; como que el sig. es el final u,u
esperare la contii con ansias

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 15)(+18)

Mensaje por otaku-chan el Jue Feb 09, 2012 1:18 am

ahhh me encanto 7///////7 MI ESPERAR EL FINAL T.T que lastima que se acabe pero bueno ni moso asiq tiene que ser n.n beuno te dejo karma y esperar ansiosa el final de el fic n.n

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 17
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 15)(+18)

Mensaje por Isiita_uchiha el Jue Feb 09, 2012 4:36 pm

kyaaaaaaaa!!!!!!!!!
*super ultra mega hiper hemorragia nasal* *desmayo x falta d sangre*
esta genial!!!!
contiiii prontoooo onegaiiiii!!!! ^^

Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 22
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 15)(+18)

Mensaje por Natsume sora-chan <3 el Lun Feb 13, 2012 2:00 pm

waaaaaaaaa *///T/T///* aaaaa
Me perviertes mujer waaaaa
Me escape con Hidan e isimos esto
Y lo otro en el cuarto jojojojojo

Buaaaaa k lastima kya viene el final jummm
Wweee asi nimodo aslo chingon eeee
Waaaa matta ne

Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 20
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Vida se mueve como una banda Transportadora. (Capitulo 15)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.