Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Vie Feb 10, 2012 3:46 pm

Hola n_n realmente estoy muy agradecida con todos sus comentarios :3
siento no haber actualizado antes... estuve muy ocupada, peleé con mi chic@, ahora ya no estamos junt@s... extraño a mi teme, pero creo que ya no puedo hacer nada, y para empeorar las cosas (sí, porque soy un desastre) comencé una extraña relación con otrx Sasuke =_=

hehehehe no me maten, soy un asco, además, me gusta rolear con ellos (sí, anterior a este pasó otro hahaha)

en fin, deseénme suerte con mis relaciones amor-odio

(perdón por contar esto, no es excusa lo sé TT__TT)

volviendo al fic, hay chicas que querían participar pero no dejaron ficha, porque además el tema se cerró porque se iban sumando más y yo como soy un angelito (ok no ._.) no podía decir que no TT__TT pero si todavía quieren hacerlo mandenme un mp... porque hay chicas que dejaron todo pero ni leyeron el fic, entonces... no entiendo ò_ó adiós a ellas muahahaha


les dejo el capi, es un flashback, medio aburrido pero es necesario, prometo que en el próximo capi será la actualidad muahahahah seeeee! en shippuden! muahahahaha



Las crónicas Del Diamante


Como lo pensé, Renji-sensei nos dio la noticia de que partiríamos de vuelta a nuestra aldea. Según él ya habíamos visto cómo funcionaban las cosas en los exámenes chunin y pronto estaríamos en ellos pero debíamos entrenar mucho, ya que yo había perdido ante ese chico arrogante.

-La próxima vez que vea a ese rubio ¡le romperé los huesos! – exclamaba el baka de Sora -¡Seeee! ¡También al idiota que derrotó a la débil Yuko!

-c-cállate…Sora ¬_¬ - le respondí

-sí cállate – siguió mi maestro, claro por supuesto sin antes darle un buen golpe en la cabeza al pequeño Sora.

-GAAAAHHH X___X perooo si voy a vengar su derrota –bufó – malagradecidos

Todo parecía normal, empacamos las pocas cosas que habíamos traído a la Hoja y emprendimos nuestro viaje a casa.
Me hubiese gustado ver las pruebas finales en el estadio, los Señores Feudales y gente importante estarían ahí… Pero no podía decirle nada a mi sensei, era su decisión.
Sora parecía con muchas ganas de entrenar, se la pasaba diciendo que quería volverse más fuerte que el rubio y que a pesar de todo le había caído bien y en el futuro se enfrentarían. Toshiro siempre en su silencio… realmente es hermoso. Pero ¿saben? Puedo asegurar algo, está decepcionado. Es decir, peleó contra alguien que no tenía ni siquiera un elemento a la vista.
Y yo… ¿qué decir de mí? Preparándome para enfrentar a mi amado padre. Él no me regañaría ni nada parecido si le cuento precisamente lo que sucedió, pero sé que lo que más quiere es verme triunfar en el mundo ninja.

-.+.+.++++++.++.+.+.+.+.++.+.+.+.


Después de días viajando, finalmente llegamos al Diamante (así es como le llamamos a nuestra villa). Despedí a mis compañeros y a mi sensei y fui directo a mi hogar.

-Oto-san oka-san ¡estoy en casa! – grité mientras abría la puerta. En ese momento veo a mi madre aparecer.

-Yuko-chan no grites. Buenas tardes ¿cómo te ha ido? – creo que ya mencioné el carácter de mi madre. Ella es… bueno, es especial… creo.

-Lo siento mamá. N-No volverá a pasar… Me fue bien, fue muy emocionante, los ninjas de la Hoja son increíbles.


-Hn.. Ya sabes lo que pienso sobre eso… - mi madre tiene un pensamiento algo tradicional. Sí, ella fue ninja pero sólo porque no tenía opción. Cree que es peligroso para las mujeres. No la entiendo, es decir, es fuerte… muy fuerte y aún así ya no pelea… que desperdicio ¿verdad? – tu padre está en el jardín, ve a saludarlo. Los espero para comer.

-Hai – fui corriendo a buscar a mi padre mientras escuchaba un regaño lejano de mi madre por el hecho de que corría y eso “no es de señorita” – papá papá – lo abracé

-Hija… estaba pensando en ti ¿cómo has estado? – sonrió.


-Bien bien. Fue genial conocer a otros ninjas, es decir… hay mucha gente fuerte detrás del Diamante – esto último lo dije un poco triste, ya que no me considero fuerte para nada.

-Lo sé, tú serás uno de ellos, no tienes por qué ponerte así n_n


-Sí papá, lo prometo

-No, no tienes que prometer nada Yuko, sí es lo que te gusta serás muy fuerte con esfuerzo y dedicación… pero no tienes que hacerlo sólo por complacerme, lo sabes ¿verdad?

Sabía que sus palabras eran sinceras, pero igual, quería hacerlo… por él… Quiero ser su orgullo…

-Sí papá, lo sé… Realmente es lo que quiero.


Sólo me revolvió el cabello y me sonrió. Esos momentos a solas eran muy especiales.


.+*++.++*++*+++*+++*++*++


Al cabo de una semana, en un entrenamiento llegó Renji-sensei y nos dio la noticia la cual constataba un ataque a Konoha durante la tercera prueba. Tuvimos mucha suerte de habernos vuelto antes, ya que posiblemente hubiéramos estado involucrados en todas esas peleas, además, el Sandaime Hokage había muerto, eso significaba que los ninjas que habían atacado eran muy poderosos, seguramente yo hubiera muerto… maldición, soy muy cobarde…

Después de varios meses de aquel ataque pasó lo que marcó mi vida.


*+..*.+*.+.*.+.*.+.*.+*..+*..+*.+.*.+.*.+.*..*



Después de un tranquilo día en la academia, comencé a caminar hacia mi casa. El día estaba nublado, amenazando con llover, las nubes estaban de un color gris intento y no había rastros del sol.

Había mucha tranquilidad en la villa, y mientras caminaba y pensaba lo raro que era todo me tropecé… ¿será algún presagio?

Pero la vida me lo respondió al instante.

Los gritos derribaron la tranquilidad que hace un instante habitaba. Gritos horribles, de desesperación y angustia.
El sonido de las katanas cortar la carne, el sonido del fuego quemar, todo eso y más hizo que me paralice un momento. ¿Qué estaba sucediendo? Por dios, quedé en shock, jamás.. JAMÁS había oído tantos gritos.
Después de mirar hacia atrás y ver que mi academia se estaba desmoronando junto con las casas y todo lo que había a su alrededor comencé a correr. Sin mirar atrás, mi vista iba al frente y mis lágrimas se iban con el viento.
Empecé a chocarme con gente peleando, sólo pude visualizar ninjas con la banda de la aldea del sonido, riendo sádicamente. Peleaban y mataban, quise correr a mi casa pero fui capturada por una ninja de cabello negro y su cara envuelta con un pañuelo. Traté de golpearla pero no pude, traté de empuñar mi sable pero no pude. Era una completa inútil.

-Quédate quieta niña, así sentirás menos dolor ja ja ja (N/A: intento de risa macabra)– me dijo mientras colocaba una gran espada en mi cuello, cerré los ojos y pensé en mis padres… “Oto-san… Oka-san… los amo…” –AAAHH maldito – gritó la ninja, sentí el sonido de su espada pero no sentía dolor alguno, abrí los ojos y vi a mi padre, mis lágrimas salían con más velocidad de mis ojos. Mi padre me había salvado, y la había lastimado a ella.

-¡Corre Yuko! ¡Vete de aquí! ¡Ve al bosque!

-Pero papá

-¡Cállate y vete de aquí! ¡Nos encontraremos allá! – fue lo último que lo escuché decir. Asentí con la cabeza y miré hacia atrás, también vi a mi madre peleando. No pude entender nada ¿por qué nos atacaban de esa manera? Si nuestra aldea era pequeña…
Hice lo que mi padre me dijo y corrí esquivando cuerpos y shinobis. Por suerte era muy buena para correr, pero ¿eso era bueno? ¿Es bueno correr en medio de un altercado? No… Al menos es lo que sé ahora… fui una cobarde…


*+*.+.+*.+.*.+*.+.*.+..+.*.+.

Se preguntarán qué pasó después… Bueno… me refugié en una pequeña cueva, llorando hasta el amanecer, y cuando tuve el valor de levantarme de ahí caminé hacia lo que alguna vez había sido mi aldea.

Pero me encontré con un panorama desastroso. Busqué a mis padres, fui a mi hogar y estaba destrozado, pero eso no iba a detenerme, seguí buscando y me topé con gente agonizando que me repetía al nombre de “Orochimaru”… al parecer ese bastardo era el causante de todo. Seguí buscando pero nunca los encontré, ni siquiera sus cuerpos…
Me dejé caer, pensé en todo lo que había perdido. Y lloré… lloré sin cesar… Mis amigos, mi equipo… el team Wasabi… Toshiro… Sora… Renji-sensei… y lo que más significaba para mi… mis padres… el dolor en mi pecho fue inmenso. Me ví envuelta en una soledad eterna… sentí que mis días ya no tendrían sentido…

-Oi.. niña… ¿te encuentras bien? – escuché, mientras una mano se posó en mi hombro. Levanté mi vista sin ganas y la miré. Ahí estaba ella, la que actualmente sería mi compañera de viaje, entrenamiento y batalla. Yume Takahashi en ese momentoella habrá tenido unos quince años. Me sonrió y me transmitió paz. Pero aun podía sentir el dolor.

-No, déjame en paz – le respondí, mi actitud buena se fue por la borda, ya no me importaba. Sólo quería estar sola.

-Vamos, levántate, me sorprende que no tengas ni un rasguño, es sorprendente – volvió a sonreir – tenemos que salir adelante, seguro eres muy fuerte por estar viva

-No, sólo huí como lo cobarde que soy

Ella se quedó un momento en silencio, pero luego volvió a mirarme con ternura

-Levántate, no tienes la culpa de nada, tal vez si hubieras peleado no habrías estado aquí

-Quiero morirme – sollozé -¡Quiero ir con mis padres! – ya no soporté y comencé a llorar con todas mis fuerzas.


continuara...



GRACIAS A TODAS! Especialmente a Kira Suzume :3 ella estaba esperando la conti, espero no decepcionar a nadie ttebayo!

Las quiero a todas!

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Noumi~♥ el Vie Feb 10, 2012 4:58 pm

HAHAHA XD tu firma me encanta :P (?)

sobre el fic... lamento mucho no haber puesto mi ficha u.u lo lamento mucho sensei... demo... e estado ocupada D: y de vaga. Te prometería que la colocare pero seria en vano... >.< porque la escuela es una popo ¬___¬ y los profes creen que no tenemos otra vida ademas de la escuela.
Pero, seré una espectadora, te echare porras y toda lo que quieras :3
Te animare y apoyare como buena lectora y alumna >w<
espero el siguiente capitulo, porque este me fascino :D fue genial, la forma en que sora quería vengar tu derrota TvT
por un momento me recordó a naruto xD y... me sorprendí cuando leí que tu mama estaba peleando O.O creí que no le gustaba, ahora veo que solo lo hace cuando es necesario... como Itachi-sensei >o< el es pacifista pero pelea por el bien de su hermano :O porque no hay chicos así? TT____TT

Bueno, te mando un gran abrazo, y ojala tus problemas se resuelvan, sensei, ten en mente que yo estaré aquí para apoyarte en lo que necesites. Y si quieres a alguien con quien desahogar tus penas ya sabes que yo estaré para ti >w<

Te quiero mucho`♥

Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Animes_girl el Vie Feb 10, 2012 5:11 pm

sugoi al fin la conti!!! (se ve a mi chibi saltando de alegria)
en verdad esperaba la conti OWO lastima lo de las muertes en este capi, demo asi todo se torna mas interesante, pues yo no estoy en l fic demo me encanta de todas maneras

lo de la demora, no importa lo bueno es que esta aqui la conti TTwTT. y lo de tu chico que mal, los problemas amorosos son lo peor, demo te doy animo co tu nueva relacion odio-amor suerte con eso y esperare la conti anciosa como siempre

______________________________________

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:





Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Liuzheng el Vie Feb 10, 2012 6:05 pm

que feo son los problemas amorosos, por eso no tengo novio xD
y bueno te deseo suerte en esta nueva relación ;D
ahora si:
kyaaaaa!!!! aquí esta la conti *0*
jo~ ese Sora es guay, mira que vengar tu derrota :3
buuu!! que horrible lo que le ha pasado a la aldea T____T
maldito Orochimaru >___< muere!!!!
y he aparecido *-* estoy segura que nos llevaremos bien ;D
estaré esperando el próximo capitulo *-*

Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. el Vie Feb 10, 2012 8:12 pm

auch! me dolio u.u espero la conti n.n

Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Natsuki el Sáb Feb 11, 2012 12:22 am

*w* ya extrañaba este fic
D; se murieron x_x
maldito orochimaru :@
~
que feo tener problemas con tu novio : /
espero que te valla bn en esta relacion c: ( Y )
~
Estare esperando contii
con muchas ansias n_n

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Iván Braginski el Sáb Feb 11, 2012 12:37 am

asdgfsdj!! maldito Orochigay!!! -saco mi oz (?)- muere >:D jajkakjaskjsa!, bueno por otro lado neee malos problemas amorosos! espero que te valla muuuy bien en tu relación owo jasisjas espero leer pronto el fic, maldito orochigay è_é lo matare mientras se tira a alguien (?) ok no xD

______________________________________




Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por otaku-chan el Sáb Feb 11, 2012 1:03 am

AAA AME EL CAPI \*O*/....MI ESPRAR CONTI..te dejo karma y mi esperar conti ansiosa...OROCHI-JACKSON QUE HICISTE..TE VOY A MATAR ¬¬'
OROCHIGAY: JA-JA-JA(risa malvada) QUE INFANTIL ERES VANESSA-CHAN JA-JA-JA
YO:— ¿Infantil yo? Ja ahora Muere con mi rayo láser engendro alienígena FIUM FIUM FIUM (Con una pistola de rayos x de edicion limitada de star wars XD).......jajajaja
.... hablando de tus relaciones amorosas yo estoy casi igual solo que ahora estoy soltera...y pues ahora estoy enmorada..pero no quiero un relacion solo me lastiman mas de lo que ya estoy 7.7...bueno espero que te balla super en tus reciones de pareja o ''odio-amor'' n.n
atte vanessa-chan....

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 17
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Karely Uchiha el Sáb Feb 11, 2012 1:36 am

Mi aldea TT_TT
todos estan muertos u.u
orochimaru ò.ó que triste
conti pero me encanto
espero la conti pronto
onegai te quedo mas que genial
lo espero con ancias sayonara xD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Alyssa Lestrange el Sáb Feb 11, 2012 2:03 am

Mami mia de mi y de mi solamente! no la comparto es solo mi madre!! <.<... >.>... -hija posesiva(?- suerte con tu nueva relacion y recuerda que todo a su tiempo n.n y saldra bien sobre las chicas de entrar al fic me estaba dando risa tu risa malvada XD el fic.....
Pues veras mi punto de vista es que pongas conti por que esta genialoso *o* la que si no tiene escusa soy yo XD.... soy un fracaso -.- asdsasdsa sugoiii >w< te quedo sugoi mi esperar conti :3 dejo karmita
Tqm cuidate besos :3

Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 20
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Kira Suzume el Sáb Feb 11, 2012 8:15 am

ToT
me encanto!!
tbm me hizo llorar en la parte del final (que triste!)
demo.. aun asi estuvo genial *-*
la espera merecio la pena, aunque eso no quiere decir que te puedes retrasar em? xD
PD: los problemas amorosos son un asco >.<
PD2: te dejo karma y a favs ^^
byee~ diamante-san~ (xDDD)

Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 22
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Sáb Feb 11, 2012 9:40 pm

waaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
♥♥♥
A R I G A T O !

chicaaas ♥___♥ gracias de verdad! voy a llorar TT__TT ok no pero pero
wahhh

que lindas son T__T

responderé sus coments (I´m so fucking good XD) ya que mi Sasuke teme tendrá una semana pesada en el trabajo la semana que viene ¬¬ (meh... 14 de febrero horrible pasaré TT__TT) estaré un poco ociosa :3 gracias también por su apoyo con el baka XD ustedes son tan geniales *o*

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Meidara el Dom Feb 12, 2012 3:58 pm

esta genuialoso TTWTT
sadasdasda espero conti sadasda
no tardes o te mato (?
sadasd es mentira espero conti =w=

Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Natsume sora-chan <3 el Miér Feb 15, 2012 12:54 am

waaaaa descuidaa los chicos van y vienen
Pero Sasuke siempre regresa Muajajaja
Te lo digo por experiencia
Itachi simepre me lo hace pero a lo
Ultimo viene como neko regañado....

Waaaaa y en tanto al capi meeee encanta esta Kawaisisisimo
Me encanta como narras, escribes, describes, etc. (jajajaja ya no supe k poner)
Buaaaaa TTwTT mataron a todos
Yyy sangre muerte humanos sonido
(diciendo cosas sin sentido en un rincon)
Waaaaa me morire sigeloooo
Nyaaaaaaaaaaa

Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 20
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Miér Feb 15, 2012 12:28 pm

oh por las barbas del sabio de los seis caminos!!!


gracias chicas!

TT__TT hoy posiblemente lo escriba :3 no me gusta hacer esperar... ni que me hagan esperar con los fics

lo sé! soy como Sasori *---* por eso prometo si tengo un tiempo escribirlo :D
además mi teme hoy trabaja Sad así que creo que puedo hacerlo

:D

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Crónicas Del Diamante Cap 2 "Ataque a la Aldea"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.