Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

♡•~Naruto Dark Shippuden~•♡ (capitulo 8 Parte 2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡•~Naruto Dark Shippuden~•♡ (capitulo 8 Parte 2)

Mensaje por Uruha el Sáb Feb 11, 2012 9:30 pm

Anteriormente:
-Bienvenidas de nuevo a Konoha y a ti Naruto-dijo seriamente.
-Oh! Venga no seas tan serio-dijo Anna, en ese momento unas chicas aparecieron detrás de Shino a lo que este se dio la vuelta y las chicas se asustaron. Miraron hacia donde Naruto.
-----------------------------------------------------------------------------------
New Opening:


Episode 8 parte 2: El Nuevo & El Nuevo Equipo 7.


-hola, mi nombre es Akira Misaki, un placer conoceros por fin -le extiende la mano
hacia Naruto.
-hola yo soy...
-Naruto Uzumaki, lo sabemos...-dijo un chica cuyo cabellos eran cortos.
-tu eres Vanessa Yukishiro, ¿verdad? -dijo Anna extendiéndole la mano.
-así es Anna -le sonríe y acepta su mano- es un placer conoceros por fin.
-Kakashi no ha parado de hablar de ustedes tres -dijo la chica que estaba detrás de Akira.
Nota1: Tsuki aun no me ha dado la imagen y hasta que no me la de no puedo saber como es.
-soy Tsuki Kuroi ¿y tu eres? -se acerca a Dark.
-yo soy Dark Demon un placer a las tres, pero nos tenemos que ir ya a la oficina
de la vieja Tsunade -dijo muy fríamente.
-nos vemos después -dijo Anna corriendo hacia Dark junto con Naruto.
-¿que querrá la abuela Tsunade ahora? -dijo Naruto poniéndose las manos detrás
de su cabeza.
-no lo se, pero no me gusta nada cuando nos llama a los tres eso significa...-interrumpida-
-...eso significa que hay una noticia que solo nosotros podemos saber-dijo Dark tocando la puerta de la oficina- ¿podemos pasar? -mostrando su lado frío-
-oh, claro que sí Dark -se levanta y se queda enfrente a ellos.
-con permiso.

Anna entro y se quedo en la derecha de la oficina, Naruto en la izquierda y
Dark en medio de los dos. Los tres miraron con espanto a la Hokage, esta se les
quedo viendo por un rato y rió bajo, se sentó en su silla y se puso seria, miro al
chico que había al lado de Naruto y este se quedo congelado por un momento. El
chico miro de reojo a la peliverde, cuando la miro esta le echo una mirada asesina,
este agacho la mirada pero, volvió a mirarla cuando ella miraba hacia la Hokage.
Tsunade cogió unos papeles y los puso bien, en ese momento entro la pelirosa con un montón de papeles para Tsunade, esta dejo el montón encima de la mesa y se fue pero antes sin despedirse de ellos tres y de mirar fríamente al chico que había allí.

-tengo que contaros algo que a vosotros os importa muchísimo más que a todos los demás. Quiero que hagan un nuevo equipo 7 para las nuevas misiones, quiero que os separéis y busquéis a un ninja más para vuestro grupo -dijo Tsunade con algo de dolor- Naruto entien...-interrumpida por Naruto al cual le salían las lágrimas.
-¡¡NO!! Nuestro equipo no se toca, para nosotros es como una familia y...y...y si buscamos a alguien para que remplace a Sasuke yo me iré del grupo...me...me iré...lejos...-llorando.
-Maestra Tsunade, el equipo 7 es...para nosotros una gran familia...es algo que ni si quiera Kakashi podría tocar...-siguió Anna.
-es sagrado...es como si estuviéramos con nuestro padres...al cual nunca hemos tenido...aparte de ti Anna...pero aun asín Tsunade no nos obligues a hacer una cosa que no queremos hacer...os lo suplico Tsunade...

Termino Dark con unas lágrimas en los ojos al cual Naruto le abrazo apoyando su cabeza entre sus pechos mientras esta le acariciaba el cabello dorado. Anna apoyo
su cabeza en la espalda de Naruto con unas pequeñas lágrimas en los hermosos
ojos de la morena. Este dejo de abrazar a Dark y abrazo a Anna, mientras ella lloraba él le acariciaba su cabello moreno. Dark se acercó a Tsunade sigilosamente y con las últimas lágrimas de sus ojos la miro fríamente y dijo:

-el equipo 7 no ha abandonado a Sasuke, Tsunade entiéndenos usted a nosotros -dijo educadamente, pero Tsunade negó con la cabeza.
-tendréis hasta una media hora para encontrar al ninja que remplazara al Uchiha Sasuke -dijo sentándose algo triste por lo que dijo, a Naruto se le rompió el corazón al saber que su mejor amigo y llamado ''hermano'' sera remplazado por otro, que no sera tan igual como el mismísimo Sasuke Uchiha. Naruto dejo de abrazar a Anna y cogió de la mano a Dark y a Anna, aun con lágrimas en los hermosos ojos azules de Naruto, este las miro con algo de pena y negó con la cabeza.
-Sasuke no ser remplazado, es lo último que decimos Maestra Tsunade -el chico que había allí se acercó hasta quedar al lado de la peliverde y le toco el hombro a Naruto.
-no es necesario llorar por alguien que ha dejado la familia...-Anna tan furiosa por lo que dijo le dio un puñetazo al cual este quedo en el suelo con la nariz sangrada.
-¡¡ANNA!! ¡¡NO VUELVA A HACER ESO A VUESTRO NUEVO COMPAÑERO!!
-¿¡¡QUÉ!!? -dijeron los tres a la vez. Dark se acercó al chico y le ayudo a levantarse.
-Naruto, haz caso por una sola vez o confía otra vez en Tsunade, ella sabe porque hace esto...-se va dejando a los cuatro en la oficina- tarde o temprano se dará cuenta de porque lo hace.
-Dark tiene razón Naruto, confía solo por esta vez en la Hokage, ella tampoco ha olvidado al Uchiha ni yo ni tu...-consolándolo-
-ni siquiera Kakashi lo ha olvidado- dijo Tsunade con seriedad.
-Anna por favor busca a Dark y tráela de vuelta a la oficina la cosa no ha terminado. Esto es solo el comienzo -miro hacia el chico cuyo cabello era negro y vestía de forma extraña.
-si señora Tsunade -se va en busca de Dark.

>>Con Dark<<

-Ni chan Tsunade quiere vernos otra...-la mira.
-Anna ¿cuanto durara todo esto?
-¿el que ni chan? -acercándose a Dark con sigilo.
-pues a que Sasuke ya no volverá a la villa -se gira para verla y nota algo raro en Anna- oye Anna, ¿te echaste perfume de hombre?
-No -contesto rápidamente.
-Anna tu no contestas tan rápida, ¿es que lo que dije fue solo una broma? -se va acercando a ''Anna''.
-No claro que no ni chan, pero es que quiero decirte una cosa. -dijo la supuesta ''Anna''.
-¿y a donde quiere hablar? -dijo Dark tocándole el hombro -porque dentro no podemos estar, la abuela Tsunade nos dijo que no pisáramos el terreno de los Uchiha.
-no me acuerdo cuando lo dijo pero quiero darme una vuelta por aquí, por favor -carita chibi -anda no seas mala con tu one chan.
-oh, esta bien pero solo un rato, además tu dijiste que nos quería volver a ver la vieja Tsunade -se giro cuando escucho la puerta cerrarse y vio que no había nadie -ANNA ¿DONDE ESTAS?

Nota como alguien la golpe en la cabeza y ve una sombre al cual se refleja una mascara con un solo agujero. Esta cae al suelo desmayada mientras que la misteriosa sombra se la llevaba a rastras hasta la casa más cercana. Mientras la joven morena buscaba a Dark por todas parte. nota una presencia al cual proviene del territorio Uchiha, allí pudo notar el chakra de Dark junto con otra, el chakra de Dark se iba debilitando poco a poco mientras que la otra se iba acercando más a ella. Anna salto la gran puerta y cayo de pie, sigilosamente como le enseño Dark, se acercó hacia la casa donde estaban supuestamente ellos dos, corrió un poco la puerta para ver y se fijo en el chico cuya mascara de color blanca y roja. Este se la quito y Anna se quedo blanca como la nieve, era el que las salvo de Akatsuki, Shisui Uchiha, el primo de Sasuke e Itachi. Cuando se giro para atrás dio con el pecho de alguien que al mismo tiempo la empujo para adentro con Dark y Shisui. Este también entro y vio como las dos jóvenes estaban tiradas en el suelo desmayadas, este se lamió los labios y miro con sensualidad a la morena. Shisui solo miraba con pena a los dos chicas.

-venga Shisui no te pongas asín, tarde o temprano las tendremos para nosotros -dijo la sombra aun mirando a Anna.
-pero yo nunca les haría daño y menos a ellas dos -se levanto e izo que se esfumara la sombra -tengo que devolverlas, perdóneme no fue culpa mía.

Primero cogió a Anna y la llevo hacia la entrada y por segundo cogió a Dark y la llevo con su amiga, las dejo allí dormidas hasta que una pluma rozo la nariz de Dark haciendo que se despertara. Cogió la pluma, recordó al joven Shisui y se sonrojó. Se levanto y despertó a Anna llevándola acuesta por el barrio de Konoha, llegaron de nuevo a la oficina y de allí dejo a Anna en el suelo, miro de nuevo a Tsunade y abrazo a Naruto.

-escúchenme ahora esto es muy importante, los Akatsuki se están moviendo y quieren capturar a todos los bijüs incluyendo al de 11 y 12 colas -refiriéndose a Anna y Dark -quiero que vayan ayudarle de inmediato-dijo Tsunade diciéndole todo lo que había sucedido con los Akatsuki.
-Gaara...
-esta en peligro -siguió Anna mirando hacia Naruto al cual se quedo completamente nuevo.
-eso quiere decir que nuestro amigo necesita ayuda, vamos a ir a por los Akatsuki ahora. -dijo Dark tan furiosa que se movían los cristales de la ventana.
-quiero que vayan de inmediato a la entrada de Konoha, allí os esperan el nuevo compañero junto con Kakashi y Gay.
-¡¡¡MAITO GAY VA A VENIR!!! -dijeron a la vez.
-si por supuesto, necesitareis el Byakugan de Neji, las habilidades de TenTen y la velocidad de Gay y Lee -dijo riéndose.
-nos toma el pelo, ¿verdad? -dijo Naruto
-No
-¡¡QUÉ!! -dijeron de nuevo los tres.
-ah, por cierto también estarán unas chicas nuevas llegaron esta mañana a mi oficina pidiendo una misión con Naruto -las tres mujeres se quedaron mirando a Naruto, a Anna le ardían las mejillas, a Tsunade le dio la risa floja y a Dark con una leve sonrisa.
-ya se porque quieren ir contigo.
-¿enserio?
-si, porque eres divertido, guapo, rebelde y juguetón. .le dio un codazo a Anna que se había puesto como un tomate tipo Hinata.
-bien ¿y quienes son?
-Tsuki, Akira, Vanessa, Hanako y Rin.
-guau cuantas mujeres van a estar con tan pocos chicos. -dijo Naruto.
-eres igual que Jiraya -dijo Tsunade a lo que Naruto le contesto:
-por eso es mi maestro Cool
-vayámonos ya Naruto -dijo Dark empujándolo hasta la entrada de Konoha al cual ya estaban allí preparados.

Tsunade:
Spoiler:
Nuevo compañero:
Spoiler:
Hanako:
Spoiler:
Rin:
Spoiler:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el próximo episodio: Akatsuki se mueve. Akatsuki están planeando un ataque a la villa de la arena, solo dos Akatsukis aran que la arena tiemblen a sus pies. El nuevo Mizukage arriesgara la vida para salvar a su pueblo, pero por el camino hacia la arena nuestros protagonistas encuentran a Temari y a Kankuro desesperados y preocupados por su hermano menor Gaara cuyo ahora es el nuevo Mizukage.
Peleas y más peleas en el próximo capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a todas por comentar y esperar mucho por los episodios. Espero que os sigan gustando el fic.
Atte: ¤Kanon¤

Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 19
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡•~Naruto Dark Shippuden~•♡ (capitulo 8 Parte 2)

Mensaje por Uruha el Sáb Feb 11, 2012 9:42 pm

Bueno eso es lo que tengo para hoy, yo me voy ya a
dormir espero que os guste ya leeré los mensajes mañana.
Ciao~
Atte: Kanon

Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 19
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡•~Naruto Dark Shippuden~•♡ (capitulo 8 Parte 2)

Mensaje por liza-chan el Sáb Feb 11, 2012 10:03 pm

Bueno me encanto

Buenas noches yo tbm me voy a dormir

liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 20
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡•~Naruto Dark Shippuden~•♡ (capitulo 8 Parte 2)

Mensaje por Anna el Dom Feb 12, 2012 12:42 am

super genialoso nee-chaan!!..onegai, me arrodillo si kieres...pero no tardes en hacer el prox. cap!! T0T ... hago lo k kieras pero no tardes!! TvT...adoro cada vez mas al fic, mi amor por el no para de crecer *0*

Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 141
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡•~Naruto Dark Shippuden~•♡ (capitulo 8 Parte 2)

Mensaje por akira uchiha el Dom Feb 12, 2012 2:07 am

OwO estubo genial
me encanto espero que subas otro
es muy bueno gracias ^^
bye

akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 21
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♡•~Naruto Dark Shippuden~•♡ (capitulo 8 Parte 2)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.