Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Locura... (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Locura... (+18)

Mensaje por Shiroyasha el Lun Feb 13, 2012 6:54 pm

Bueno pues aqui les traigo un one-shot algo hentai, n////n espero les agrade, asi que arre pues ...




-¡Ah! -apenas y susurre. Ya va a empezar de nuevo ¡Kuso! no puedo evitar no abrir mis piernas, ¿por qué permito que esto siga? ¡Kuso! siempre es lo mismo, estoy aquí sentada en la pequeña mesa del comedor y como siempre EL está sentado frente a mí, mientras yo finjo hacer mi tarea él me está tocando. Usa su pie para tocar mis piernas desnudas. Estúpido uniforme, en estos días ¿qué universidad te obliga a usar uniforme? claro, tenía que ir a una escuela privada.

Siempre que me topo con este hombre es lo mismo, hay semanas que es todos los días o solo de vez en cuando. No sé porque lo permito, tal vez, ¿me gusta? a quien engaño, me gusta lo que hace.

Mi padre trabaja fuera de la ciudad, solo estamos mi mamá y yo solas pero, ¿por qué estoy aquí soportando esto? fácil, mi mamá se la pasa la tarde cocinando en casa de mi tía, sí, ambas aman cocinar, así que cada que salgo de la escuela tengo que venir aquí a comer.

-¡Ah! -volví a susurrar. Puedo sentir como lleva su pie más adentro de mis piernas, está llegando a mi entrepierna.

No sé como llegue a esto, como deje que el esposo de mi tía me hiciera esto. Ella es más joven que mi mamá y su esposo, digamos que es más maduro que yo. Pero él es el esposo de mi tía, ¿mi tía? que me importa mi tía, sí, ella no me agrada. Recién que mi padre comenzó a trabajar fuera de la ciudad, ella lleno de dudas a mi mamá, alegando que mi padre podría engañarla, claro, solo eran mentiras, yo confió en mi padre y sé que ella lo decía porque estaba celosa, porque ella no tenía marido. Y de la noche a la mañana resulto que estaba comprometida con este hombre, no sé como lo consiguió pero debo decir que es... es... atractivo, sensual, excitante. Cada que lo veo me provoca escalofríos, es tan, tan... ¿caliente? sí, también eso. Su cuerpo, su cabello largo azabache, recogido con en una pequeña cinta, unos cuantos mechones sobre su rostro, sus ojos negros tan profundos...

-¡Ah! -gemí un poco más fuerte, con los dedos de su pie está acariciando mi entrepierna, apenas puedo sostener el lápiz con la mano, lo siento más profundo. Esta vez no llevo licras, es tiempo de calor y llevar licras bajo la falda seria problemático.
Soy una descarada, abrí mis piernas para sentirlo mejor, quiero masajear mis pechos pero no debo perder la cordura, tengo que controlarme.

Tengo mi mano izquierda sobre mi frente, tratando de controlarme, lo peor, no puedo gemir. Mi mamá y mi tía están platicando en la sala, el cuarto del comedor está al lado, hay una puerta que los conecta, de aquí puedo ver a mi madre, que decir de su plática, puedo escucharla, cualquier gemido ellas se darían cuanta.

¡Kuso! siempre me vuelve loca. No puede ser me estoy sintiendo húmeda. Debo tranquilizarme pero ¡¿cómo tranquilizarme con esto?!.

¿Eh? se detuvo, aparto su pie, lo veo de reojo y solo está leyendo una revista, ¿qué estará pensando? ¿Por qué se detendría? En fin, no voy a pedirle que siga, aunque quiera.
Seguiré con mi tarea, sí, mi complicada tarea, ¿por qué dejarán tarea? digo, lo relacionado en la escuela debería quedarse ahí ¿no? Peor aún, son matemáticas...

-(---)

¿Eh? Me está llamando, ¿qué querrá? platicar, sí como no, pocas veces hemos cruzado palabras. Tengo que atender aunque me sienta nerviosa.

-¿Sí? -voltee a verlo.

¿Quieres un vaso con agua?

Agua, solo agua, solo era eso -suspire.

-Sí, claro.

A decir verdad me hacía falta, como dije, es tiempo de calor y hoy no es la acepción.

Se levanto, me dio la espalda para servir dos vasos con agua, regreso a su asiento para acercarme la bebida. Agua fresca, al vaso sudaba por la baja temperatura de esta. Tome el vaso y bebí un poco. ¡Ah! que refrescante. Continué con mi tarea, intentando realizar los problemas, algebra, letras y números, no debería estar juntos ¿o sí? -suspiré -con la presión creo que me dio más calor, desabroche dos botones de mi blusa, mi pecho no es muy pequeño, ni quería sudar de “ahí”, ya saben, entre ellos. Tome otro trago de agua para refrescarme de nuevo. Continúe con lo mío pero, ¿acaso el calor estaba aumentando? me siento tan acalorada, siento bochornos, es frustrante, odio el calor. Agito mi mano frente a mi rostro, típico, no sé porque lo hago, ni siquiera siento aire fresco. ¡Estúpido calor! por más que tomo agua no cesa ¿es posible que solo en momentos haya aumentado? ¿O solo era yo? ¿Yo? ¿Acaso?...

-(---) -escuche la vos de mi mamá, estaba en la puerta de la cocina, voltee a verla.

-Iré de compras con tu tía, compraremos cosas para prepara postres, iremos al mercado Ichiraku.

-Está bien -le respondí, salieron de la casa, pude escuchar el automóvil arrancando en señal que se había ido. El mercado Ichiraku queda el otro lado de la cuidad, ¿ir tan lejos por ingredientes para postre? que raras, estaré sola durante un buen rato espera, no estoy sola, estoy con él, me olvide por completo, los dos solos durante un buen rato, a decir verdad nunca he tenido sexo con él... y no lo haré, es el esposo de mi tía, bueno, eso en realidad no me importa pero, está casado, no me creo capaz de hacerlo con alguien casado ¿o sí?

¡Kuso! ¡Maldito calor, no lo soporto! Me levanto para ir al baño, tal vez mojar mi cara me ayude, con mi mano sacudo mi cabello para refrescarme, pero nada, siento una extraña presión en el cuerpo, siento mis orejas y mejillas calientes. Debo ir al baño pero al dar un par de pasos alguien me sostiene abrazándome por detrás, no solo eso, al mismo tiempo lamia mi cuello, al sentir la humedad de su lengua me estremeció totalmente.

¿Qué me está pasando? No puedo moverme, no, no es que no pueda.

Llevo su lengua a mi oído, igual la lamia sensualmente mientras desabrochaba los botones restantes de mi blusa.

-De-detente -susurre pero me di cuenta que respiraba entre cortado, me sentía tan, ¿excitada? ¿Me había excitado con tan poco? no, algo no anda bien.

Termino de desabrochar mi blusa para deslizarla por mis brazos. Me mantenía inmóvil mientras él continuaba con mi sujetador, sí, lo desprendió tan fácil de mi cuerpo, ahí estaba yo semidesnuda. El estaba tocando mis pechos, los masajeaba con rudeza, pellizcaba mis pezones con fuerza y jalaba de ellos. No paraba de gemir, me sentía tan excitada, deseaba más, quería que continuara, que me hiciera perderla razón, la poca razón que me quedaba.

Logre zafarme del agarre, gire hacía él, no sabía qué hacer, sentia su penetrante mirada, ¿acaso sentía miedo? Con mis antebrazos cubrí mi pecho desnudo, sinceramente dude en seguir pero, él me tomo fuerte de las muñecas, eso me hizo temblar, se acerco a mi rostro y empezó a besarme con desesperación, si boca hambrienta comenzó a devorarme, su experta lengua batallando con la mía, intimidándola, nunca había probado un beso tan excitante, sentía el mezclar de nuestras salivas, minutos después nos separamos, las saliva unía nuestras bocas, agitada lo veía, esa sonrisa burlesca, ¡Kuso! mi cuerpo se sentía aún más caliente, sentía mi ropa interior totalmente mojada.

Él retrocedió, tomo una silla para sentarse frente a mí, ¿qué es lo que planeaba que hiciera? Mi mirada se centro en un solo punto, sí, ahí, entre sus piernas, el bulto en su pantalón, se veía tan apetitoso, esa erección que pedía atención a gritos, no sé lo que ocurrió pero mi cuerpo se movía solo, me arrodille frente a él, incline mi cabeza hasta ese bulto, apoye mis manos sobre su muslo, empecé a empujarlo con mi lengua, aun sobre la ropa se sentía duro, jalo mi cabello para apartarme de su parte.

-Que impaciente, pero lo quiero directo.

Me soltó he inmediatamente continué con mi tarea, baje el cierre de su pantalón liberando su miembro, se veía tan atajable, lo masturbe un poco mirándolo atenta, se sentía tan duro, tan caliente. Lo sostuve entre mis manos para abrir mi boca y llenarlo de saliva que se mezclaba con su liquido pre seminal, ya no aguantaba, tenía que comerlo, ese trozo de carne caliente, pase mi lengua desde la base a la punta, lamiendo en esta a forma de círculos, después de saborearlo un rato lo metí completo a mi boca, apenas y podía aguantarlo, lo sentía hasta mi garganta, lo succione como pude sintiendo el palpitar de este y escuchando la agitada respiración del depravado que me tenía haciendo esto, saboreaba los jugos que provenían de este y sintiéndome excitada con una mano lo sostenía continuando el movimiento de entra y saca, lamiéndolo por completo, mientras que con la otra me tocaba a mí misma, mi dedo se agitaba entre mis piernas, satisfaciéndome a mí misma, quería más, mi empapada entrada también quería atención. Hice a un lado mi ropa interior, ya lo necesitaba, movía mi mano, penetrándome con mis propios dedos. Sentía mis jugos escurriendo sobre mi mano, estaba ahí comiéndome ese candente pene y masturbándome a mí misma.

¡Kuso! Nunca me había sentido tan desesperada.

No, ya no podía esperar, quería sentirlo dentro, quería sentir su miembro, quería enloquecer. Me levante causando el disgusto de mi acompañante, para estar más cómoda según la situación, desabroche mi falda dejándola caer, me deshice de mi ropa interior, ya no tenía vergüenza, estaba desnuda frente a él. Me acerque sentándome sobre su herramienta, devorándome por completo su erección, sentía el rozar en mis adentros, como tocaba hasta el fondo, empecé a brincar sobre él apoyándome en sus hombros, ya había perdido la razón, estaba toralmente perdida en la locura.

-¡Ah! me encanta, se siente tan bien, tu pene es tan rico -apenas y articule, ni siquiera me daba cuenta de las locuras que decía.
El calor cubría mi cuerpo, mis manos temblaban, ¡Kuso! lo bese con desesperación, nuestras bocas se abrían y cerraban, su excitante lengua palpándome, mordiendo en ocasiones mi labios. Llevo dos de sus dedos a mi boca, en mi locura los lamía con lujuria, los babeaba completos, pasaba mi lengua a lo largo de estos, los saboreaba totalmente, el los metía y sacaba sabiendo que yo lo disfrutaba, eran tan deliciosos, mi saliva no paraba de salir, eran ricos, tan candentes, con ellos saciaba parte de mi deseo. El los aparto de mi boca dejándome con ganas, con mi lengua pedía más, mi estado solo lo hacía divertirse.
Bajo su mano y pude sentirlo, me detuve ante la impresión, lo dedos que recién lamí, uno de ellos lo metió en mi ano, lo movía dentro de mi otra cavidad. Me sentí incomoda, el lugar me parecía poco higiénico, pero un ligero cosquilleo recorría esta área. Introdujo un segundo dedo, mis gemidos no paraban, incluso aun sin moverme, nunca había probado la estimulación de esa parte.

Saco su dedo para permitirme levantarme y cambiar de posición, recargue la mitad de mi cuerpo en la mesa del comedor dirigiendo mi trasero hacía él. Se acerco a acariciar mis nalgas, las apretaba con lujuria, eso solo aumentaba mi deseo. Abrió mi culo para continuar el embate, pero su destino no fue el que yo esperaba, sentía como presionada su miembro contra mi estrecha cavidad, sí, mi ano, yo no daba crédito, no quería que lo hiciera, pero tampoco lo detenía.

Sentía como, con dificultad se abría paso dentro de mí, el dolor era fuerte pero debo decir que no me desagradaba. El ritmo de su movimiento era fuerte, entrando y saliendo una y otra vez, la verdad me hacía enloquecer, mantenía la boca abierta dejando escapar un sin fin de gritos, además de la cantidad de saliva que salía y se escurría sobre la mesa.

Cada movimiento, cada embestida me provocaban tanto placer, aún no entendía lo que le pasaba a mi cuerpo pero era seguro que me estaba volviendo loca de placer.

Por fin eyaculo dentro de mí, haciéndome sentir su tibio líquido llenándome, provocando en mí el mejor orgasmo que he sentido a pesar de que fue mi primera vez anal.

Saco su pene con cuidado, yo me mantenía inmóvil tratando de recuperarme de los efectos de tal orgasmo. Sin decir nada note que el tipo salió de la habitación. Aún seguía recuperándome, me levante, parece que mi cuerpo se recuperaba del calor que antes sentía. Apenas y recuperaba el aliento cuando sentí que me abrazaron por la espalda, era él, de nuevo me tocaba, acariciaba mi entrada, me estimulaba de nuevo, y el maldito calor regresaba, cuando creí haber recobrado la compostura él aparece de nuevo. Gire estando frente a él, pude notar que fue a limpiar su pene pero ¿acaso faltaba otra ronda más? ¡Kuso! Me cargo con sus fuertes brazos posicionándome sobre la mesa, mi cuerpo se volvió a tornar caliente y por ende ya me sentía excitada de nuevo. ¡Kuso! tan depravada que abrí completamente mis piernas para él, para mejor comodidad me recosté sobre la mesa y flexione mis piernas. Comenzó a embestirme, su miembro recorriendo todo lo largo de mi vagina, sentía arder por dentro, estaba perdiendo la razón. Cada que incrustaba su miembro me vivía loca, no paraba de gemir, mis fluidos llenaban su parte, realmente me sentía tan caliente, nunca en mi vida había sentido algo así.

-Tú, tu pusiste algo... en mi bebida,,, -apenas y pude articular entre gemidos.

-Puede ser -lo vi sonreír maliciosamente.

-Maldito...

-No lo niegues, te gusta, ¿o quieres que me detenga?

-No, no lo hagas, por favor no -le dije desesperada, lo que sea que puso en el agua me hacía estar a sus pies.

-Debo decir que solo quería divertirme viéndote caliente, pero jamás pensé que se diera la oportunidad de estar solos.
Este idiota, ¿divertirse conmigo? ¡Kuso! ¿por qué lo hace tan delicioso? ya no puedo más, siento la sangre en mi cabeza, me estoy volviendo loca.

Aquí estoy, siendo penetrada por este tipo, nunca pensé terminar así, nunca...
Poco después escucho un automóvil detenerse frente a la casa, mi mamá y mi tía había llegado pero, yo me sentía perdida, con mis piernas rodee la cintura de mi acompañante dándole a entender que no se detuviera, no me importaba si nos veían, solo quería terminar, pude sentir el movimiento más rápido, mi abdomen comenzaba a vibrar, si, casi llegamos, escucho el abrir de la puerta de entrada, en ese instante lo siento, ese maravilloso orgasmo, de nuevo sentí la tibies de su esencia y un grito acompañado, sí, no pude contenerme, escucho la vos de mi madre llamándome. Temblando lo aparto, tome mi ropa y salí corriendo al baño, no me importo dejar nuestros fluidos regados en la mesa. Tarde bastante en el baño, me estaba recuperando de toda esa locura, tenía miedo de salir, no sabía si nos había descubierto. Al fin lo hice, arreglada y más tranquila llegue a la cocina, todos estaba ahí como si nada, parece que él se encargo de todo.

-¿Dónde estabas? -pregunto mi madre.

-E-en el baño.

-¿Que hicieron mientras no estábamos?

-Nada en realidad... Itachi y yo solo platicamos -lo mire y le sonreí un poco, no sé si porque aún tenía el efecto de lo que puso en mi bebida o porque me encanto lo que hicimos... Fin.




Espero que les haya gustado, segun yo esta poquito fuerte, o no se comente para saber si si les gusto, bueno saludos n_n

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura... (+18)

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin el Lun Feb 13, 2012 7:53 pm


.//.

x/////xuU -tapándose la cara debido a que se puso roja-
waah; Me gusto por alguna razón...hiciste que me pusiera roja

Uchiha pervertido uwú**

Te dejo karma :3
Ciao

Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura... (+18)

Mensaje por otaku-chan el Lun Feb 13, 2012 8:16 pm

wow kuso! me sonrroje no se vale ¬/////¬ ya vez lo que me causas eres mala 7///7..bueno que te digo estuvo sugoii me encanto...ah un pokito pervertido pero ya que asi nos gustan a todas n/////n bueno te dejo karma y espero que sigas asiendo mas fics..atte vanessa-chan

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 17
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura... (+18)

Mensaje por akira uchiha el Lun Feb 13, 2012 8:35 pm

¬////////¬ dios!! hehe me gusto tu fic
estuvo muy >////< hehe
espero que escribas uno
eres muy buena ^^

akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 21
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura... (+18)

Mensaje por Karely Uchiha el Lun Feb 13, 2012 10:34 pm

no pude evitar
imaginarme todo
lo que leia n///n
kyaaaaaaaaaaaa
soy una hentai
>///< me encanto xD

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura... (+18)

Mensaje por Natsuki el Mar Feb 14, 2012 2:16 am

oh por dios
lo AME enserio
me gusta demasiado la forma en que escribes
&& asi me gustan los fic que sean hentai *---*
lo ameee aaaaah *w*
insisto lo adore, lo amee *w*
espero que sigas escribiendo one-shot *w*

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura... (+18)

Mensaje por ♫♥♥//Naoko\\♥♥♫ el Mar Feb 14, 2012 6:45 am

Estubo....... -////////- genial waa lo ame p-pero si que me imagine cada detalle .//////////////. que pervertida soy! >///////< te dejo karma pok lo ame ♥/////♥ deberitas que me encanto y shi que me imagine todo x/////x digamos que por suerte no me dan hemorragias nasales ;/////; bueno... otra ves. LO AME! *//-//* aww sigue haciendo fics hentais >/////<

♫♥♥//Naoko\\♥♥♫

Femenino Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 18
Localización : En un costado llorando....
Personaje Favorito : Len kagamine- Miku Hatsune- Moka akishiwa- Hinata muto- Sumino Hikage- Teru- Naruto uzumaki y muchos mas ewe

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura... (+18)

Mensaje por Natsume sora-chan <3 el Miér Feb 15, 2012 1:08 am

*con unos tapones en la nariz y toda la camiseta manchada de sangre*
Waaaaaaa k pervertida soy me encanta lo leere de nuevo
*en la esquinita de mi cuarto con el celular enfrente*
*alguien entra* mihermanomayor:ei tu mocosa ke ases
Yo:*brincando del susto*aaaa...a.a na.n....naa.nada @/////////@
Mih:dice mama k vajes a comer
Yo:dile k no tengo ambre*lo saco y cierro la puerta de un portaso*donde kede asi el agua

Waaaaa mujer me peviertes ves lo k me
Haces hacerle a mi hermano favorito jejeje
As otro shiii porfa
Mi kerer desangrarse mas jajajaja
Itachi k hentai eres
Me encanta lo hentai *///////*

Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 20
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Locura... (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.