Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras… ONE SHOT

5 participantes

Ir abajo

Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT Empty Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras… ONE SHOT

Mensaje por Saori Lun Feb 13, 2012 11:07 pm

bien chicas aqui les dejo esto a bisperas de San valentin tome la idea de code geass y bueno salio esto jeje espero les guste... esto trancurre despues de tu llegada a la aldea de la arena

Me encontraba sentada sobre el techo de lo que es la torre del Lord Kazekage preparando mi pequeño pero significativo regalo para el… para Gaara… aunque no somos nada siento la necesidad de darle algo a sido muy hospitalario muy gentil desde que llegue y bueno este pequeño obsequio es solo por agradecimiento nada mas… *sonroje* si nada mas… parezco colegiala… pero bueno es que jamás sentí esto por nadie.. y bueno… ah que mas da solo le diré que es por agradecimiento… si solo eso no tiene nada de malo… mmm *suspiro*mm? Un anuncio?... *las bocinas que se encontraban en algunas partes de la villa resonaban un anuncio se iba a hacer*
Temari: ay una nueva actividad y cambio de planes para este san Valentín si así es bueno los k se han anotado prepárense pues bien aquí diré de que se trata *resopla* el sombre que se pondrán hoy niñas rosas y niños azul cámbienlo con esa persona k les guste y con eso obtendrá un cena con el en la franquicia de tacos  buena suerte*

WTF?? Vaya *suspiro* mm por este tonto sombrero eh mm *se nota un alboroto abajo* que será? *se asoma levemente* mm? O_O

Ninjas: yo seré quien cambie el sombrero con (…)!! Nadie se meta!!
Ninja 2: no seré yo donde esta Kankuro?
Kankuro: tranquilos esta en la azotea como siempre
Ninjas: *corren rápido*
(…) maldito Kankuro!! *coge sus cosas y sale disparada entre los techos* ah esto esta mal… Q_Q o me escondo hasta que acabe o… lo cambio con otro antes.. mm *se queda callada* gaara… el también debe estar participando ah.. debe estar escondido también ah donde…
Gaara: que demonios ah Temari esta si que es una burla asía mi *escondido en una cueva* sin mas tengo que estar aquí hasta que esto acabe mmm

Sale un gato de la nada y se lleva su sombrero

Gaara: oh genial que se lo lleve que mas da… mm ah… no.. Ese gato vive aquí la aldea lo sabe si ven mi sombrero sabrán que estoy aquí mas porque es diferente rayos ven acá maldito gato *lo trata de atrapar con su arena pero el gato era gato ninja y bien que lo esquivaba* maldita sea *resoplo y prosiguió para seguirlo salió tras el*

Temari quien vio de donde salió se le ocurrió una mas… y nuevamente tomo el megáfono y hablo…

Temari: bien parece que el gato de la cueva de la oscuridad se a unido lleva el sombrero de gaara-sama chicas así que si lo ven no duden en atraparle no solo para cambiar el sombrero si no podrán intercambiar un beso con lord Kazekage o con cualquiera de los chicos de la oficina de archivistas de la torre para mas diversión de los chicos también

Chicas: kyaaaaa!! >///< a el gato!!
Chicos: sugoi una cena y un beso de (…)!! Tras el!! También esta Matsuri!!
*corren tras el gato* búsquenlo!!

Gaara: maldición contigo Temari!!
(…) no! Esa Temari como se mete con mi primero beso >.< ah tengo que ayarle!! *en eso pasa el gato frente a ella* ah ahí estas ven acá *lo sigue*
Gaara: ah ese gato yo Lord Kazekage en esta situación y todo por Temari ah.. *suspira y sigue corriendo*

Pasada las horas el gato se detuvo en la azotea… mi beso… mi primer beso por culpa de ese gato… tengo que atraparle yo.. ah..

Matsuri: ah (…)
(…) mm? Mat… ah vienes por el gato también
Matsuri: si nuestro besos están en juego…
(…) bueno asi me ayudas a atraparle
Matsuri: ah.. mm y con quien intercambiarías el beso…
(…) mm?
Matsuri: es que bueno… yo…
(…): solo quiero atraparle Q_Q el mio m importa además tu sabes con quien lo cambiaria
Matsuri: jeje eso si pero bueno mm? *ya no esta* ah se fue!!
(…) O_O vale mmm *lo busca* ah va por alla!
Matsuri: ah si vamos

Corrimos hacia el pero el gato fue por un lado entonces le dije a matsuri que rodeara para encontrale en medio y detenerlo ella asintiendo con la cabeza fue pero el gato se metió por la ventana de un edifcio y no hice mas que seguirle

(…) ah.. te tngo *brinca hacia el pero al mismo tiempo de gaara* ah..
Gaara: (…)! *el gato brinca y se le cae el sombrero en las manos de (…)* ah.. *leve sonrojo*
(…) ah.. menos mal… lo tengo…
Gaara: *la ve como diciendo querías mi sombrero*
(…) ah no… yo solo quería resguardar mi primer beso… *desvia la mirada roja*
Gaara: mm bueno eso me alegra… *desvia la mirada un poco desanimado pues keria cambiar el combrero solo con ella pero pues siendo gaara jamás se atrevería a acerlo el entonces sintió como le fue colocado algo en la cabeza* ah? *voltea y ve que (…) tiene el sombrero de el*
(…): creo que asi al menos estamos seguros jeje *sonríe*
Gaara: *sorprendido aquel acto hacia cada vez mas que gaara sintiera algo calido en el pecho con lo cual jamás había sentido solo de pqueño* (p: amor…) si supongo *serio como el solo sabe*
(…): (p: jeje tan serio e indiferente actua como si no le importara n_n) jeje entonces a que hora
Gaara: a que hora que?
(…): la cena *le snrie dulce*
Gaara: ah.. *serio cierra los ojos* bien pues vamos ahora
(…): mm? Jeje ok *le sonrio*

Todos en la villa se nos quedaban viendo algunos mas que tristes por no tener mi sombrero o le de gaara o si quiera el gato que yo llevaba en las manos para liberarle cerca de su hogar… todos me veian como diciendo cambia conmigo el beso… al menos solo los chicos que eran de el area de archivo… solo desviaba la mirada y solte al gato cerca de su lugar para después ir con gaara a la franquicia no obstante todos nos miraban lo cual era incomodo y gaara lo noto entonces los demás atendieron la mirada de gaara y nos dejaron de ver… la noche fue tranquilia y silenciosa salimos de ahí y gaara me llevo a mi apartamento…

Gaara: bien entonces te veo mañana en la oficina
(…): hai… jeje ah cierto *saca el regalo de la bolsita* para usted… *sonroje late fuerte el corazón* por su hospitalidad… *reverencia*
Gaara: *ve el regalo* no tenias que molestarte pues lo hago con gusto ya que eres de konoha amiga de naruto
(…) aun asi bueno acéptelo por favor *se incorpora*
Gaara: gracias *lo toma tocando levemente la piel de la chica* (p: que frágil…)
(…) n_n gracias *beso en la mejilla* nunca dijeron en donde el beso *sonríe*}
Gaara: ah… *sonroje notablemente en su cara de porcelana* eso es cierto…
(…): buenas noches n_n kazekage-sama *entra y se recarga en la puerta*
Gaara: buenas noches (…) *se recarga en la puerta tambien*

Vaya…. Si gaara-sama se lo propone podría ser muy lindo… pero no lo prefiero asi serio… y reservado n///n…

Gaara: (p: Por que con ella me siento asi… ah… que es esto… mmm…) *se va*

Después de ese dia entre los dos cambio algo… sientieron que habían nacido para estar juntos y no se equivocaron…

Continúen con el fic Amor inesperado y el amor que no conce barreras para mas información xD eso que jaja


espero les haya gustado u_u... 01


Última edición por Saori el Mar Feb 14, 2012 1:08 am, editado 1 vez
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT Empty Re: Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras… ONE SHOT

Mensaje por miyu yami Mar Feb 14, 2012 12:04 am

waaaaaa me gustooo estubo kawaiitosamente MOE XDD
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT Empty Re: Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras… ONE SHOT

Mensaje por YULI'S Mar Feb 14, 2012 12:22 am

me encanto espero la conti ME ENAMORE completamente de fic la espero con ansias *¬*
YULI'S
YULI'S

Femenino Mensajes : 273
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 25
Localización : con mi precioso esposo gaara
Personaje Favorito : GAARA [el amor de mi vida] , murdoc,2D,yo (?),sebas,etc.

Volver arriba Ir abajo

Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT Empty Re: Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras… ONE SHOT

Mensaje por Karely Uchiha Mar Feb 14, 2012 10:54 pm

kyaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiii
me gusto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT Empty Re: Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras… ONE SHOT

Mensaje por Natsuki Miér Feb 15, 2012 3:36 am

aaaaaaaaaaaw que hermosooo *w*
me encanto *w*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras…  ONE SHOT Empty Re: Especial de San Valentín// fic Un amor inesperado y/o el amor que no conoce barreras… ONE SHOT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.