Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

♥No te Alejes de Mi♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥No te Alejes de Mi♥

Mensaje por Karen Ookami el Lun Feb 13, 2012 11:34 pm

Tu: Señor Sotto, falta mucho para llegar?
Sotto: (Hmmm, aquí nadie podrá vernos ni escucharla...) si, creo que aquí esta bien...
Tu: eh?

En ese momento Sotto con un rápido movimiento te arrinconó contra un árbol haciendo que tiraras la caja a un lado y el comenzó a besar tu cuello.

Tu: E--espere Señor Sotto... (agh! este tipo me da asco... si no fuera por la misión...) no preferiría ver que hay dentro de la caja? *Sonrisa Sexy* solo por ser usted lo dejare ver... luego podemos seguir con esto...
Sotto: hmmm... eres extraña niña, pero esta bien... la curiosidad me gana, pero luego seguiré contigo...

Tu le mostraste la llave y el dejo de arrinconarte para tomarla, cualquier otra chica hubiera huido en esa oportunidad pero tu no, te quedaste aun cuando el estaba de espaldas, no fallarías en tu misión. Sotto fue hacia la pequeña caja, estaba seguro que había algo valioso ahí, pero en cuanto la abrió un somnífero salio haciéndolo quedar inconciente.

Tu: *miraste a Sotto de forma desagradable* Hmp, ya esta... todo termino para usted anciano asqueroso... *Luego de eso, les hiciste señas a Joel, Kira y Kiba que indicaban que habías cumplido tu parte*
Kiba: vaya... lo logro...
Kira: si y que? -w- creías que no?
Kiba: /// etto... bueno... yo…
Joel: debes saber que Mizuki es muy fuerte, no la subestimes por su apariencia... o terminaras como ese sujeto... *Apunto en dirección a Sotto*

Mientras tú, estabas saltando de la alegría, y festejando por cumplir tu primera misión.

Tu: Si~! Mi primera Misión y fue todo un éxito!!

Luego de tu pequeña Celebración fuiste con el resto de tus compañeros a encontrarte con Hinata, Shino y Akamaru. Ellos estaban con guardias los cuales encerraron a Sotto en un carruaje especial.

Kiba: *suspiro* supongo que... desde aquí... debemos separarnos, no? *Dijo con una mirada algo triste pero tierna*
Tu: no estés triste... *Le dijiste con ternura y lo abrazaste* te estaré esperando cuando vuelvas... *Ambos se miraron con cariño y se estaban por besar pero los interrumpió un guardia*
Guardia: ESCAPO!!!!
Todos: que!?!?
Kira: como que escapo!? Ya estaba atrapado solo debían llevárselo! Y se dicen Guardias!? *zamarreando al Guardia*
Joel: Tranquilo Kira, como que escapo?
Guardia: no esta! Encontramos un guardia amordazado en su lugar
Shino: debemos separarnos y buscarlo [Yo: O.O Guau, hasta que dijo algo...]
Joel: si, Hinata, Shino y Kira, ustedes vayan con los guardias al pueblo. Kiba, Mizuki y yo iremos al bosque, debió haber ido en alguna de esas direcciones y no debe estar lejos. Rápido!
To2: Si!

Como Joel lo dijo cada quien se fue en una dirección, ustedes se dirigieron al bosque y al poco tiempo encontraron a Sotto, decidieron permanecer escondidos ya que no sabían que haría él.

Sotto: Demonios! Esa maldita niña me engaño! *Comenzó a avanzar, como estaba en un bosque no era extraño que se cruzara con algún animal, en este caso se topo con un par de lobos los cuales comenzaron a atacarlo porque habían atrapado una presa y creyeron que ese humano quería quitárselas* Malditos perros! Hari no ame no Jutsu *En ese momento comenzaron a salir agujas del suelo las cuales atacaron a los Lobos hiriéndolos y haciendo que cayeran*

Joel: oh no, Mizuki, Mizuki trata de calmarte *Intento tranquilizarte*
Tu: …. *Comenzaste a respirar con algo de prisa sin dejar de mirar la escena, a esos Lobos*
Kiba: Mizuki? Que pasa?
Joel: Mizuki, cálmate, no hagas nada estúpido, no sabemos que es capas de hacer!
Tu: Maldito!! *Saliste de tu escondite a gran velocidad y golpeaste a Sotto en la cara haciendo que caiga*
Sotto: agh! *Lo sorprendiste y cayo al suelo, pero luego se levanto* tu... eres tu... maldita ni-- *No dejaste que terminara ya que le diste un rodillazo en el estomago y luego una patada de costado dejándolo estampado contra un árbol aparentemente inconciente*
Tu: Ahh! Grr!
Joel: debemos calmarla rápido!! *Saliendo de su escondite*
Kiba: si! *También salio del escondite sin comprender bien lo que pasaba seguido de Akamaru*

Mientras tú, comenzaste a avanzar hacia Sotto, ibas a terminar lo que empezaste, pero Joel se interpuso quedando frente a ti para impedirte el paso.

Joel: ya cálmate Mizuki! Esta no eres tú!
Akamaru: woof woof woof!
Tu: *Diste otro paso, aparentemente ibas a atacar también a Joel, pero algo evito que lo hagas*
Kiba: *Te abrazo por detrás* Mizuki... por favor cálmate... estoy aquí...
Tu: Ki..ba... *Entonces te calmaste, el hizo que lo vieras y te abrazo*
Sotto: *Sonrío de lado* Hari no ame no Jutsu

Una vez mas las agujas comenzaron a salir del suelo, Kiba te soltó y se puso frente a ti evitando que te hicieran daño. Todo fue muy rápido, solo pudiste ver como Kiba, Joel y Akamaru caían al suelo, como si fuera en cámara lenta con sus cuerpos llenos de agujas, quedaste en Shock.

Sotto: *Rió cínicamente* Jajaja me subestimaste niña, pero no estés triste pronto te reencontraras con tu novio! Jajaja
Tu: *En Shock* Voy… voy a matarte!! *Te dirigiste a el gruñendo totalmente furiosa*

Corriste hacia Sotto gruñendo y le mordiste el hombro cerca del cuello pero con tu otra forma, por tanta ira que sentías tomaste tu forma lobuna y lo mordiste con tal fuerza que lo dejaste inconciente, aun así no lo soltaste, planeabas acabar con su vida pero llegaron los Guardias y los demás, al verte así uno de los Guardias te ataco con su espada haciendo que soltaras a Sotto, retrocediste y comenzaste a gruñir y enseñar tus colmillos a los Guardias

Tu: Grrr Woof!! *De un salto atacaste al Guardia mordiendo su brazo, luego retrocediste y continuaste gruñendo a los demás*
Kira: Joel!! *Corrió en dirección a su compañero para revisarlo, lo mismo hizo Hinata con Kiba y Akamaru* Joel… *suspiro* aun sigues con vida, me asustaste amigo *sonrío un poco*
Joel: *Se levanta con algo de dificultad hasta que Kira lo ayuda* Kira! No hay tiempo, debemos calmar a Mizuki!

Kira asintió y tus dos compañeros se fueron hacia donde estabas mientras Hinata y Shino ayudaban a Kiba y Akamaru.

Tu: Grrr… *Te preparaste para saltar y atacar a otro Guardia*
Joel: BASTA MIZUKI!!
Tu: *Te detuviste y quedaste algo sorprendida por el grito así que bajaste tu guardia*
Kira: *Aprovecho y con gran velocidad te abrazo quedando de rodillas en el suelo y te hablo con voz dulce* Tranquila Mizuki... todo esta bien... Kiba esta bien, no le pasó nada, nadie va a lastimarte...
Tu: *Por las palabras de Kira logras tranquilizarte* Ki..ba...

Ese fue tu último recuerdo, Kira te abrazaba y Joel respiraba tranquilo al ver que no habías matado a nadie, luego todo se nublo y quedaste inconciente. Unas horas después despertaste, viste a tu alrededor y Kira te estaba cargando en su espalda, estaban de camino a la aldea solo tu y tus dos compañeros.

Tu: que paso?
Kira: eh? vaya despertaste! OwO Mira Joel, ya despertó!
Joel: te sientes bien?
Tu: que paso? *Reiteraste*
Joel: perdiste el control otra vez...
Tu: todos están bien? Donde esta Kiba?
Joel: Kiba se fue con su equipo a llevar a Sotto a prisión, después de todo esa es su parte de la misión y deben completarla, tranquila, todos están bien...
Tu: me alegro...
Kira: aun estas cansada... intenta descansar, si?
Tu: ... si.... *Volviste a dormir*

Kira y Joel te llevaron de regreso, a la mañana siguiente despertaste en un Hospital y----

Bien, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado y no les haya parecido tan aburrido, como siempre mis preguntas: Habra alguien esperandote cuando despiertes? Todo habra salido bien en la parte de Kiba y los demas? Sotto volvera a escapar? Kiba logro verte con tu forma lobuna, te aceptara como eres? Volvera sano y salvo? Que paso con tu Sensei mientras? Haré el Fic mas interesante?? No lo se -w- no pidan mucho a mi cerebro, por favor comenten si les gusto y si no tambien jeje y les dejo una pequeña tarea, tienen mascotas? Denles un gran y amoroso abrazo, porque? Porque los animales son las criaturas mas nobles y puras y no sabemos cuando pueden irse de nuestro lado asi que denles un gran abrazo lleno de amor nwn espero no les haya molestado,porque les pedire eso? Acaso estoy loca? la respuesta a muchas de las preguntas en la proxima Contii de ♥No te Alejes de Mi♥

Karen Ookami

Femenino Mensajes : 153
Localización : En la Clinica Kurosaki peleando con Ichi para no hacer la tarea de la escuela
Personaje Favorito : Yubel, Ichigo Kurosaki, Mi Sensei: Gin Ichimaru-Sama, Kiba Inuzuka, Yuzu Kurosaki, Noba, Trunks, Diva, Riku, Eevee, Akamaru, y muchisimos más! OwO

Ver perfil de usuario

Re: ♥No te Alejes de Mi♥

Mensaje por Meidara el Mar Feb 14, 2012 10:10 am

asdasda esta genialoso =w=
sadsadasd espero conti, si es k aun lo kieres hacer n.n
sadsadsa hiba pasando en la mañana y lo vi éwé
sadasda admiro tu terkedes xD?
sadsadasd sayonara te dejo karmita n.n

Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Ver perfil de usuario

Mensaje por jessie ichinose el Mar Feb 14, 2012 6:51 pm

sugoiiiiiii :3
me gusto
contiiii onegaiiiiii :D

jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Ver perfil de usuario

Mensaje por laliliu el Mar Feb 14, 2012 11:29 pm

Me gusta lo siento yo no comento mucho pero es por falta de tiempo jajajajaja y por q no se por q esto no me muestra en algunos momentos los nuevos fic Sad y si continua yo tambien tengo dos fics y casi nadie los lee pero uno sigue es porq a mi personalmente me gusta escribir y con una o dos personas que les guste mis fic todo esta bien jajajajaja SIGUE CON TU FIC :D

laliliu

Femenino Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Mensaje por otaku-chan el Miér Feb 15, 2012 12:21 am

WOW ME ENCANTO ESTUBO SUGOI..mi esperar conti..feliz dia del amor y la amistad..n.n..por cierto es verdad lo de las mascotas yo tenia un perrito llamado COCO.lo queria mucho pero un dia murio..y yo pues aun lo extraño un poko pero bueno...te dejo karma y esper que sigas..lamento no haber comentado antes pero tenia que ir ala secu..n.n...bueno me boi atte: vanessa-chan n.n

otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Mensaje por Natsuki el Miér Feb 15, 2012 4:51 am

*w* me encantooo lo adore, lo amee todoo aaaw x33
me gusto como te quedoo :DD
estare esperando la contii con muchas ansias OwO

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:30 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba