Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Dulces momentos (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Dulces momentos (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dulces momentos (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Dulces momentos (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Dulces momentos (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dulces momentos (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dulces momentos (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Dulces momentos (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Dulces momentos (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Dulces momentos (+18)

4 participantes

Ir abajo

Dulces momentos (+18) Empty Dulces momentos (+18)

Mensaje por Amai Yuko Mar Feb 14, 2012 1:16 am

Como dije en el anterior fic, esta sera una serie gore, proximamente habra violencia. Solo los mantengo alertas por si ignoraron el aviso de "+18"



***Capitulo dos… el dia de clases…
Los beneficios de ser una persona adinerada, es que no tienes que preocuparte por muchas responsabilidades que otras personas tendrían presentes diariamente en su vida cotidiana… Al despertar siempre está mi ropa preparada frente a mi cama y mientras me cambio los sirvientes hacen mi desayuno y preparan el auto para llevarme temprano…
Vi la hora y me di cuenta que, si quería caminar como el otro dia, llegaría tarde a la escuela. Me cambie rápidamente con el uniforme de la escuela, me sentía extraña, nunca use un uniforme…
-Buenos días señorita- dijo Hinata, quien daba una reverencia siempre que me veía salir de mi habitación.
-Buenos días, oye, tampoco quiero que me lleven ahora a la escuela- Hinata se sorprendió por eso.
-Pero, señorita, estamos para servirle-
-Lo sé, pero no quiero que me traten diferente en la escuela… ah, tampoco desayunare-
-Pero señorita, necesita comer algo antes…-
-No tengo tiempo, mañana prepara todo una hora antes, así si tendré más tiempo-
Antes de salir de mi casa me lleve el almuerzo. Corrí bastante y alcance a llegar 7 minutos antes a la escuela.
No fue un buen tiempo, pues muchos compañeros ya habían tomado su lugar en el salón de clases, mire a todos lados y localicé un lugar.
Las primeras clases fueron fáciles, todo lo que el maestro estaba explicando ya lo había aprendido en la secundaria. Así que no pude contener un sonoro bostezo en clase de Geometría.
-¿Tiene algún problema señorita?- pregunto el maestro con un tono molesto, no pareciera que quisiera solucionar mi problema, solo buscaba que yo dijera algo tonto como para sacarme de su clase. Todos voltearon a verme.
-Lo siento, es que no dormí bien y tengo un poco de sueño- dije mientras me tallaba un ojo.
-Entonces, si no es molestia, vaya a dormir afuera-
-Me lo imagine- dije mientras me levantaba de mi asiento.
-¿Qué?-
-Solamente buscaba una razón para sacarme, no hay problema, después de todo no quiero estar en una clase donde el maestro se equivoca en lo básico-
-¿Perdón?- exclamo aun más molesto.
-Olvídelo- dije mientras salía. El maestro salió detrás de mí y me llevo con el director.
No dije nada para defenderme, solamente acepte las falsas acusaciones del maestro y me disculpe con él; No quería que llamaran a mi madre.
Después de eso, en la hora del receso, fui al baño, pero frente a la puerta de este se encontraban unas chicas… típicas chicas las cuales no comprenden en sus hogares y tratan de llamar la atención de alguien al comportarse como si tuvieran valor.
Una de ellas extendió su mano hacia mí…
-Son 2 dólares- dijo ella.
-El baño es gratuito-respondí cortante.
-Ahora no lo es-
-Está bien- dije mientras buscaba en mi bolsillo-… se que ustedes necesitan este dinero más que yo, así que no hay problema, tomen-
Note rápidamente como habían formado una mueca de molestia; Fue mala idea haberles dado la espalda pues me dieron una buena patada la cual me hizo caer, ellas solo se burlaron.
Regrese al lugar en donde estaba antes, bajo un árbol no muy grande pero que aun asi me daba sombra. Solamente miraba al vacio.
-Hola- dijo el muchacho de cabellos castaños quien se sentaba a mi lado.
-Hola- dije normalmente.
-¿Por qué le dijiste todo eso al maestro?-
-Lo siento, no estoy acostumbrada a que me regañen- dije algo triste.
-No te disculpes, tenias razón sobre su error, pero deberías de mantenerte en silencio, en este lugar el que responde a las ordenes de los demás no suele sobrevivir-
-Sí, ya me di cuenta- dije mientras recordaba el incidente con las chicas “guardianas del toilet”.
-Y… ¿Por qué tan sola?-
-Me gusta la soledad-
-¿No te parece aburrida?-
-Lo bueno de la soledad es que no tengo que soportar las estupideces de las personas-
-Eso es verdad- dijo mientras reía un poco.
Otro momento de silencio…
El de cabellos castaños se acerco a mí y me dio un abrazo el cual no correspondí.
-¿Qué tienes?- dijo el
-¿Qué tienes tu?- respondí yo
-Solo te daba un abrazo, ¿no te gustan?-
-No estoy acostumbrada a eso- dije molesta mientras me cruzaba de brazos y miraba a otro lado.
El de cabellos castaños volvió a abrazarme y me dijo mientras sonreía…
-Para que te acostumbres-
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

Dulces momentos (+18) Empty Re: Dulces momentos (+18)

Mensaje por Iván Braginski Mar Feb 14, 2012 1:24 am

¡Nyaaaa! me gusto mucho tu fic *-* alfín otro gore *q* sadfsa jodidos maestros si por mi fuera yo los saco a patadas xD espero el siguiente capítulo <3
Iván Braginski
Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Volver arriba Ir abajo

Dulces momentos (+18) Empty Re: Dulces momentos (+18)

Mensaje por Natsuki Mar Feb 14, 2012 2:27 am

*w*
me encantoo
maldito maestro ¬¬
nunca aguantan nada jum
estare esperando contii con ansias OwO
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Dulces momentos (+18) Empty Re: Dulces momentos (+18)

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Feb 14, 2012 7:41 pm

kyaaaaaaaaaaaaa mega sugoooooooooiiii OuO
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Dulces momentos (+18) Empty Re: Dulces momentos (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.