Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

+12
kana
Natsume sora-chan <3
otaku-chan
laliliu
Karely Uchiha
DarkDiva
Shiroyasha
akira uchiha
Animes_girl
Rin-Kagamine
Natsuki
Saori
16 participantes

Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por Saori Mar Feb 14, 2012 2:09 am

bien aqui se las dejo espero les guste Smile



Despues de la guerra tu quedaste exenta de tus crímenes y contribuir en akatsuki ya quqe habías sido obligada por madara a permancer en la organización sin embargo si tuviste que hacer trabajo social… pero a quien no le fue bien fue a Sasuke… el si tuvo que ir a prisión… hasta eso no era muchos años dentro pero bien que los merecía pensaba eso… tu en cambio pensabas que no… después de todo el ataco a los kages bajo influencia de madara… pero no los superiores no dieron tregua y le dieron 10 años en prisión… tu planeaste visitarle cada semana llevarle comida cosas de aseo y asi… para su mejor comodidad aunque no era necesario… pues tenia fama dentro de prisión y bien el se había convertido en el jefe del grupo por asi decirlo... donde siempre lo veias era una habitación pequeña con una mesa y dos sillas algo destarteladas… junto había una cama los guardias creían que ibas con el para las famosas citas conyugales lo cual te ponía muy roja…

Sasuke: jajaja estas roja
(…) calla e_e
Sasuke: jaja porque no haces uso de la cama n.-
(…): >.< cállate baka!! *le pegaas*
Sasuke: jaja auch era broma niña… te he dicho que no es necesario que vengas tan seguido
(…) lo se, pero no puedo evitarlo me preocupas aunque no lo merezcas
Sasuke: si tanto me odias no se qué haces aca…
(…) porque eres su hermano… de alguna manera…
Sasuke: *te interrumpe* lo vez en mi… a Itachi…
(…): no!! Ni que tuvieras tanta suerte de parecerte a el el era tan lindo amable n///n si serio pero a su manera lindo
Sasuke: si ya se me lo has dicho siempre
(…): jeje bueno el caso es que por ser tu su hermano y el haber sido mi novio… no se quiero cuidarte como el de alguna manera siempre quizo
Sasuke: no soy un niño
(…) aveces actuas como uno
Sasuke: *sonrisa con sorna* en fin que m traes ahora eh
(…): ush >_< bueno te traje lo que me pediste la ultima vez y tu comida favorita dangos n_n
Sasuke: y los hiciste tu?
(…) si porque e_e
Sasuke: no por nada *empieza a comer* (p: porque siempre me a gustado como guisas…)
(…): y dime sabe bien?...
Sasuke: pues te dire esta del nabo
(…): ¬¬
Sasuke: quedo bien no te preocupes
(…): ah bueno n_n

Paso la hora de visitas y te despediste de el volviendo a tu casa no dejabas de pensar en lo que el te había preguntado “¿lo vez en mi…?” eso claramente te tenía muy pensativa no sabias porque… pero cada que veías a Sasuke sentías una calidez en el pecho… casi igual a la que sentías cuando estuviste con Itachi… y quizás… mas fuerte aun… y eso te asustaba sentías que le faltabas a Itachi… entonces decidiste frecuentarlo menos… lo cual Sasuke le saco de balance… el te mandaba una carta diario como si hubieras idos a visitarlo… tu las leias… aveces le contestabas otras no… era claro… tu estabas enamorada… del el… no podía ser… era su hermano… nos e veria bien… para nada bien… eso pensabas tu…

Sasuke: no has venido en dos meses
(…): no he podido con lo de mi trabajo para pagar mi crimen
Sasuke: no sabes mentir sabes e_e
(…) es enserio
Sasuke: bueno ahora dime la verdadera razón ¬¬
(…): esa es la razón ya no hagas mas preguntas
Sasuke: vez como si ocultas algo
(…): ah… e_e *te levantas para irte pero sientes una presión en tu muñeca* ah.. oye…
Sasuke: no me dejaras con la palabra en la boca ¬¬
(…): ya me tengo que ir ¬¬
Sasuke: tu ocultas algo asi que me lo diras ahora como bien dices Itachi hubiera querido que te cuidara
(…): ah… *lo ves desconcertada esas palabras hacían mas grande el abismo entre el y tu* pues no… puedo cuidarme sola… *te tratas desafar mientras lagrimas caian en tu rostro… entonces sentiste como Sasuke te jalo hacia el y cayeron en esa destartalada cama muy cerca uno del otro* ah… O/////o… Sasuke… *susrraste por lo bajo dejando tus manos en su pecho*
Sasuke: m diras… que te pasa *casi hablando en tus labios sus respiraciones chocaban*
(…): nada… ya te dije… *desvias la mirada*
Sasuke: me amas…
(…): *al oir eso sentiste como si tu corazón quisiera salir te ruborizaste enseguida* ah... yo... no…
Sasuke: es eso… verdad… no lo niegues… *decía mientras se pegaba mas a ti*
(…): Sasuke… no… puede ser… esto… quitate
Sasuke: yo también te amo… *susurra contra tus labios*
(…): ah…. Sasuke… *lo vez a los ojos*

Y viste como Sasuke se acerco mas a tus labios… y entonces se besaron tu intentaste quitarlo pero no pudiste sus labios tan suaves tan delicados de alguna manera te gustaba besarlo el beso que Sasuke te había brindado era pasional… pero tierno… ambas sensaciones se mezclaban y eran demostradas cada vez mas intensas Sasuke comenzó a acariciar tu cintura lentamente lo cual te hacia estremecer tu habías pasado tus manos a su espalda la cual acariciabas fervientemente como si no quisieras que se separara de ti nunca los besos las caricias iban subiendo de nivel Sasuke bajo por tu cuello dando pequeños mordiscos tu solo te limitabas a suspirar por lo bajo su nombre el sonreía mientras su mano acaricia tu pierna de una manera que esta vez te hacia gemir jadear de la excitación poco a poco el fue metiendo la mano de bajo de tu short que llevabas arqueaste la espalda sin más al sentir su mano tocar tu entrepierna… subio a tu boca besándote de nueva cuenta mientras movía mas fuerte su mano tu gemias en su boca mientras pasabas tus manso debajo de su camisa Sasuke sonrio a tal acto poco a poco fue desabotonando tu blusa tu te ruborizabas aunque no era tu primera vez sentías pena pues siendo la segunda era mejor o peor… no querías pensar en eso mas bien lo evitabas a toda costa… sentiste como en tu entre pierna el gran bulto de Sasuke se alborotaba lo cual te hizo gemir un poco mas en su oreja tratabas de evitar mas gemidos en su oreja pues sentías que si lo seguías asiendo ese bulto se ponía mas duro cada vez… Sasuke esta vez usando su lengua recorría tu cuello cada vez mas y mas lento eso erizaba tu piel no lo soportabas sentías que te mojabas el que estaba en medio de tus piernas comenzaba a aser ligeros movimientos asia ti como si te estuviera ya haciendo el amor te sentías aun mas roja aunque no era un lugar romantico que digamos Sasuke lo hacia parecer que si… -ya estas muy mojada amor- susurro en tu oído y tu gemiste al sentir que de nuevo su mano la jugaba en tu parte mientras introducía un dedo…- aahh no aahh- no terminaste de articular palabra alguna el gemido había salido y Sasuke sonreía poco a poco bajo y te quito tus short sonrojada solo arqueaste la espalda…- aah sa-sasuke… aahh-…-eres hermosa sabes- dijo acariciando tu vientre mientras dirijia su cabeza a tu entrada empezó a lamerla lentamente luego con mas pasión tu te retorcías del placer te volvías loca lo que hacía y querías que te introdujera mas su lengua, el vio que te retorcías con unas lamidas hasta el fondo hizo que te arquearas mas asta quedar casi sentada jaedeando..- aaahh… Sasuke… mmm… aahh no te detengas- te sonrojaste al oir lo k le abias dicho… Sasuke sonrio y lentamente te volvió a acostar en la cama mientras el se abia bajado los pantalones- cuando el corazón se aselera la ropa sobra- dijo sonriéndote con amor mientras te besaba de nuevo con la misma intensidad de amor poco a poco fue introduciendo su miembro en ti y tu te ruborizabas mas y mas el se movia fuerte pero con amor- aahh Sasuke Sasuke aahhh-.. gemias en su oído mientras lo aferrabas a ti de brazos y piernas… Sasuke besaba cn mas pasión tus pechos tu cuello tu boca sin dejar de moverse- aahh mi (…) aah mia… mmm te amo- susurro lo ultimo y en una fuerte pero sutil enbestida ambos gimieron pero apagaron ese gemido con un gran beso sentiste como poco a poco un liquido recorría tu entrada sonrojada sentiste como Sasuke saco su miembro de ti y se acosto en tu pecho quedándose asi abrazados sin ningun resentmiento ni arrepentiemiento… después de esa tarde te fuiste a casa sin mas sonrojada pero si con leve remordimiento… no obstante sentiste como una brisa calida abrazaba tu cuerpo sin duda era Itachi… feliz por ti… de que encontraras el amor de nuevo… tu sonreíste y entonces si decidiste quedarte con Sasuke sin mas… pasaron los 10 años y en cuanto Sasuke salió no lo dudaron y se casaron… NOTABLEMENTE EL AMOR SE HACIA LUCIR tu entre tantas visitas que tuviste con el habías quedado embarazada la cual dicha noticia puso loco a Sasuke de felicidad ambos acordaron en algo y si dado el nacimiento del bebe y saber su sexo no lo dudaron y lo nombraron Itachi y asi su feliz y larga vida juntos empezaría…

Fin

Notas del autor: lo se el final no es bueno pero si lo hacia historia no quería votarlo como los demás u_u gomene
Saori
Saori

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 32
Localización : akatsuki city o itachi ville
Personaje Favorito : itachi uchiha, kaname kuran y shun kazami

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por Natsuki Mar Feb 14, 2012 3:14 am

*---*
simplemente hermoso !
me encanto, esta muy hermoso *w*
& con lo del final lo ame *w*
se llamara itachi aaw *o*
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por Rin-Kagamine Mar Feb 14, 2012 11:42 am

*o* wooww sin palabras me encanto
me fasino! *O*!!!!!!
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por Animes_girl Mar Feb 14, 2012 4:20 pm

que lindo fic
me gusto mucho mucho mucho OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por akira uchiha Mar Feb 14, 2012 6:57 pm

woow te kedo hermosos
es muy bueno
me encanto el final
espero que sigas escribiendo mas
en realidad lindo
gracias!!
bye^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por Shiroyasha Mar Feb 14, 2012 10:37 pm

Awwwwww!!! Me gusto, Sasuke tan kawaii :3 me encanto, en verdad me gusto la historia, Sasuke me parece muy tierno, ah! Itachi que emoción el bebe, me gusto mucho :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por DarkDiva Mar Feb 14, 2012 11:33 pm

nyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kawaiiii :3 lo amo lo ame!!!
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por Karely Uchiha Mar Feb 14, 2012 11:38 pm

kyaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiii
sasuke >///<
me encanto xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por laliliu Mar Feb 14, 2012 11:55 pm

Wowww que genial me pone siempre a llorar cuando hablan de itachi Sad jajajaajaj si soy muy llorona pero es que la muerte de itachi me dejo un trauma XD bueno me encanto Y MUCHO te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por otaku-chan Miér Feb 15, 2012 12:35 am

WOW AME TU ONE-SHOT...CON SASUKE...no estubo tan blanco como pense (fue un poko pervertido hehe 7-7)..pero bueno te dejo karma y mi esperar hagas mas one-shot's...bueno me voi
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por Natsume sora-chan <3 Miér Feb 15, 2012 2:32 am

waaaaaaaaaaaaaa
SasukeXmi+una cama destartalada=Itachito
Jejeje
Waaaaa Sugoi, la verdad me imagine cada parte de la historia
(bueno solo una parte) y me sonrroje me desangre y casi me desmallo
Kawai estubo genial aste
Otro me pervertiste y eso me gusto
Jee~
Natsume sora-chan <3
Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 28
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por kana Miér Feb 15, 2012 3:43 pm

muy bonito el Oneshot!!!
*-* has otro asi (?
cuando puedas :D
te dejo karmita!!!
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por Meidara Miér Feb 15, 2012 6:09 pm

asdasdas esta genialoso TTWTT me gusto las partes antes de XXX jaja bueno todo estuvo sugoi mejor cicho *w*
sayonara buen trabajo owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por melinda hatake Vie Feb 17, 2012 4:27 pm

Me encanto, Lo adore
Ojaa sigas haciendo mas porque estuvo fantastico
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por jessie ichinose Sáb Feb 18, 2012 10:50 pm

te kedo genialllllllllll *////*
espectacular diria yo *O*
jeje me gusto muxo :DD
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por kagaminerin Miér Mar 07, 2012 5:53 pm

invente una palabra por ti y este nacimiento de fic fanduloso!!!!! *o*
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

Hermano - ME  ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18) Empty Re: ME ENAMORE DE TU HERMANO… ONE SHOT CON SASUKE (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.