Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†)

3 participantes

Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) Empty †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†)

Mensaje por Uruha Mar Feb 14, 2012 3:03 pm

Opening 1:

†Anatatowatashi No Tame Ni†
(Por Ti & Por Mi)

†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) 759780480_644768

En algún lugar de la villa, vivía una pareja recién casados. La mujer era hermosa como la mismísima luna, de blanca piel y de ojos azules, cabellos largos hasta su cintura de color marrón, , era tan hermosa que los chicos la temían solo por su enorme poder al cual podía controlar la mente y manipularla como ella quisiera. Tenía en su posesión algo tan oscuro como la noche sin luna y su belleza. El hombre era igual de hermoso que ella, tenia la piel blanca y de ojos rojos como el fuego, cabellos revoltosos y verdes con reflejos plateados, a él le temían por el poder del control sobre los bijüs. Pero un buen día un Sennin maldijo a la familia, su maldición constaba en que sus hijos traerían la guerra y la destrucción a la villa de la hoja o conocida como el país del fuego (Konoha). También consta de que una de sus hijas quedara viva de la destrucción total, una batalla entre hermanos, una muerte y la paz gobernara en el mundo entero. Pero solo una tendrá que morir y asín su sacrificio no sera en vano. La mujer tubo dos niñas al cual las llamo Kanon como el defensor del fuego y Rin como la guardiana de los bijüs. Crecieron fuertes y hábiles gracias a los entrenamientos especiales con el tercer Hokage.

Rin era hermosa era igual que su madre Takana, cuyos cabellos eran marrones pero cortos con reflejos dorados, de ojos azules brillantes y de piel blanca, lo que Rin no sabía es que con solo una mirada ya podía manipular la mente y destruirla dejando al enemigo medio muerto. En su cuello colgaba un colgante cuya luna era de color dorada, en sus orejas permanecían unos pendientes en forma de media luna y de color rojo fuego. Su vestimento siempre era de un vestido de color azul claro con un lazo en su cintura de color azul oscuro. Su habitación era de color verde esperanza, en medio de la pared había un pequeño dibujo en forma de dragón que parecía comerse su propia cola, la cama estaba debajo de ese dibujo, con unas sabanas azules y con medias lunas de color plateado. A los costados de la cama habían mesitas de noches, al cual en la derecha tenía unos cuantos kunais y shurikens o incluso algunos pergaminos de prueba. En la izquierda tenía una foto de su familia, su hermana en brazos de su padre y ella en brazos de su madre.
Ella quería mucho a su familia y no tenía ningún celos de su hermana la quería por igual ya que es su única amiga en toda la academia ninja. Y por suerte las dos están en el mismo equipo. El equipo 1. allí pudo conocer a ese tal Naruto del que tanto hablan, al igual que a ellas todos lo ignoraban o le miraban con malos ojos, solo una persona pudo ver en el interior de ese chico cuyos ojos azules y brillantes. Iruka sensei.

Kanon era hermosa como su padre Tokiyü, cabellos revoltosos y verdes con reflejos plateados, de ojos rojos rubí y de piel blanca, ella sabía algo sobre la maldición que le explico su maestro el Hokage, ella sin darse cuenta podía hablar o dominar a los bijüs. Con ese poder podía crear a un pequeño ser demoníaco y darle una orden de atacar al enemigo, este cuando se daba cuenta ya estaba partido por la mitad. En su cuello colgaba un colgante en forma de una llama de fuego de color plateado. En su oreja izquierda tenía un pendiente en forma de escorpión cuyo color cambiaba según su humor. Su vestimento siempre constaba de unos pantalones largos y negros, una camisa de largas mangas y también negro y un cinturón en forma de dragón. En la muñeca de la mano izquierda tenía puesto un lazo que se lo regalo su hermana Rin cuyo color era verde de la esperanza. Su habitación era de color azul oscuro, en medio de la pared tenía dibujado una luna plateada, era una luna llena, abajo había la cama cuyas sabanas eran de color rojo y con dragones dorados. En la mesita de la derecha tenía unas fotos de cuando eran pequeñas pero una de ellas era una foto con el tercer Hokage. En la izquierda tenia algunos pergaminos, tres shurikens y dos kunais.

Una mañana la madre de las dos niñas, fue a despertarlas con su bella sonrisa y con esos preciosos ojos.

Takana: Buenos días dormilonas -preparando el desayuno a todos-
Rin: ¡Hola mama! -con una sonrisa en los labios- ¿que hay para desayunar?
Takana: lo de siempre, tostadas con chocolate o mermeladas. Un vaso de leche o un zumo de frutas.
Kanon: bue... -bostezando- ...buenos días -se sienta en la silla- ¿y papa?
Takana: durmiendo ¿quien quiere ir a despertarlo? -muy animada-
Kanon y Rin: ¡¡YO!! -se miran y se ríen- ¡Ja Ja Ja!
Takana: pues venga a por papa -abriendo la puerta de su dormitorio y dejo pasar a las niñas haciéndoles señales de que no hicieran ruido- ¡¡Sshh!!
Kanon: Rin tu ves por la izquierda y yo por la derecha -le susurra en el oído-
Rin: si -va hacia la izquierda- uno...
Kanon: -va hacia la derecha- dos..
Takana: ¡¡TRES!! A por papa -haciendo como si fuera un arbitro-
Rin: Wuaa!! -se tira encima de su padre cayendo en su pecho- Hola papa -le sonríe-
Kanon: -se sienta encima de él- hora de levantarse señor Bei -imitando al Hokage-
Tokiyü: ¿¡QUÉ!? -se levanta de golpe y las mira medio dormido- eh!? ¿Han sido ustedes dos niñas? -arqueando la ceja derecha- hmm...ahora veréis -coge a las dos y empieza a hacerles cosquillas-
Rin: ¡¡JA JA JA JA JA!! PARA PAPA ME HACES COSQUILLAS. -llorando por las cosquillas-
Kanon: NO PAPA ME HACES COSQUILLAS, VOY A LLORAR -llorando por las cosquillas-
Tokiyü: es una manera de vengarse muajaja -risa de malvado y las suelta- bien pues vamonos a la villa, tenemos que comprar los kunais y los shurikens para el segundo curso de mis niñas -sonriendo- hola mi amor.
Takana: hola cariño mío -le besa- bien pues vamonos -sigue animando a sus hijas-

Siento hacerlo tan corto, espero que os guste el primer capitulo de mi fic tongue
Bss y abrazos!
Atte: Kanon


Última edición por ¤Kanon¤ el Mar Feb 14, 2012 3:15 pm, editado 1 vez (Razón : Me líe al cambio @.@)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†)

Mensaje por Rin-Kagamine Mar Feb 14, 2012 3:46 pm

*o* me encantooo one-chan >///<!!
me fasino ^^
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†)

Mensaje por Anna Mar Feb 14, 2012 6:44 pm

sugoi nee-chan!!..:snif: simplemete sugoi!! TvT
Anna
Anna

Femenino Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 148
Localización : Wonderland :3
Personaje Favorito : ------

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 1: El Nacimiento De Rin & Kanon†)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.