Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Mensaje por yuki-chan~ el Mar Feb 14, 2012 9:03 pm

Bueno aquí les traigo un one-shot que se me ocurrió hoy, en el día de san Valentín, esta narrado en primera persona y pues, espero que lo disfruten …

Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

14 de febrero del 2010
hoy recibí un llamada de mi mejor amigo, por problemas familiares sus padres tendrás que ir a Inglaterra y el no quiere dejar los estudios por lo que le ofrecí que viviera conmigo, estoy muy feliz ya que es el único que me comprende como realmente soy..es muy especial para mi, le quiero mucho y se que este día cambiara mi vida.
14 de junio del 2010
Hoy se cumplen cuatro meses desde que el se vino a vivir conmigo, estoy muy feliz, siempre salimos juntos, charlamos y jugamos, aunque siento que algo dentro de mi empieza a cambiar pero no estoy segura de que es..
14 de agosto 2010
Hoy por una torpeza mía, tuve un accidente en casa, estábamos jugando y choque con la mesita de centro, el reacciono rápidamente y me atrapo antes de que cayera, quede muy cerca de el, y pude sentir como mis mejillas comenzaban a arder al ver su mirada fijamente sobre la mía.. por primera vez mis ojos lo veían mas allá de mi mejor amigo, lo comencé a ver como un hombre.
14 de octubre del 2010
estos últimos dos meses han sido difíciles para mi, el se comporta igual que siempre, con sus bromas, sus abrazos, pero no puedo decir lo mismo de mi, todo en mi mundo cambio, comencé a sonrojarme cuando me abrazaba, me avergonzaba cuando me veía en ropa interior, ya no podía mirarlo fijamente a los ojos ya que me perdía en ellos, todo había cambiado entre nosotros pero la única que lo notaba era yo.
14 de Diciembre del 2010
quedan diez días para navidad, las cosas seguían como hace unos meses atrás, juegos por parte de el y sonrojos por parte mía, pero, este día cambio todo en mi nuevo y extraño mundo.. como estamos en diciembre ha comenzado a nevar y yo, como una chica adolescente tentada a la diversión Salí a jugar a la nieve hasta muy tarde, el no quiso acompañarme pero no me importaba, llegue muy tarde a casa y toda empapada, como era de esperarse me regaño por la hora que había llegado y porque había llegado empapada, me hizo sentarme en el futon, mientras el iba a buscar una toalla, se sentó frente a mi y comenzó a secarme el cabello y luego me quito mi abrigo y mi polera para poder secarme los brazos y espalda, lo único que hacia yo era sonrojarme, y no le quitaba la vista de enzima, porque era tan guapo, y porque justo ahora yo me había fijado que era Bishōnen*, de pronto deje de sentir como me secaba, puede notar que me observaba pude fijarme en sus filosos ojos y baje a sus finos labios, sentí cuando se acerco a mi, ya que nuestras respiraciones se mezclaban entre si, inconcientemente me acerque a el hasta el punto de rozar nuestros labios; actuábamos sin pensar, mi mente no lograba reaccionar coherentemente hasta que sentí sus labios sobre los míos danzando lentamente, el .. me estaba besando.
14 de Febrero del 2011
después de que ese día de nieve donde el me beso, nuestra relación era mas distante, ambos estábamos nerviosos, mi corazón se aceleraba cada vez que estaba cerca de el, cada vez teníamos mas situaciones comprometedoras, éramos mas torpes , hasta hoy , que yo me di cuenta que me había enamorado de el, mi mejor amigo.
En la noche el salio con todas sus cosas fuera de casa, estaba preocupada y le seguí… no quería que se fuera, corrí lo mas que pude para alcanzarle , quería confesarme a el y que no se alejara de mi, cuando por fin lo alcance, lo abrase por la espalda muy fuerte, y por mis labios salieron las palabras que guardaba profundamente, mis sentimientos, literalmente le dije “ no te vallas, no me dejes sola, tu..tu realmente me gustas”…me aferre a el y mis lagrimas amenazaron con salir solo esperaba que me correspondiera pero lo que me dijo me dejo sin habla, completamente helada “ no digas estupideces, estas confundida ..además yo no siento lo mismo por ti así que deja de mentirte a ti misma” después de eso no le vi mas…
14 de febrero del 2012
ha pasado un año desde que me confesé a el, aun me duele y mucho, me he vuelto mas distante y fría con los demás, no le eh visto desde entonces.
Hoy paseo por el parque, aunque lo único que consigo es que me den nauseas, después de todo es 14 de febrero el “día del amor y la amistad” el día que mas odio porque , después de todo aun sigo enamorada de el por mas que trate de olvidarlo.
Ya de noche regrese a casa pero algo me dejo helada, frente a la puerta de mi hogar, estaba el, con un traje elegante y un ramo de rosas blancas y color carmín, mirando a otra dirección algo sonrojado.. que hacia aquí ..cuando estuve lo suficientemente cerca el me extendió el ramo incitando a que lo tomara pero mi reacción fue darle una cachetada , mis lagrimas comenzaron a salir, para que regresaba tan de repente, haciéndome sufrir como nunca , pensé que me odiaría por golpearle pero vi como me sonreía y me decía dulcemente “ lamento haberme ido tan de repente, te oculte algo hace muchos años, yo, tenia una enfermedad y hace unos años se había agravado, me fui del país para poder operarme, no quise herirte, te dije cosas horrendas, ya que cuando viví contigo, comencé a verte como una linda adolescente y no como mi mejor amiga, comenzaste a gustarme y tuve miedo de no ser correspondido, hace un año cuando me confesaste tus sentimientos, yo tenia el vuelo en unos 40 minutos mas, y no quería que tuvieras ilusiones de que volviera ya que la operación era riesgosa y podía haber muerto en ella, pero jamás quise herirte como lo hice ese día, ya que ..” guardo silencio un momento y yo seguía observándolo hasta que sentí como me tomaba por la cintura y me apegaba a el para susurrarme al oído con aquella voz tan particular de el “ ya que tu.. también me gustas mucho” después de esas palabras me sorprendí y el me beso como nunca.
Quizás este día no era tan malo, gracias a este día descubrí que me enamore de mi mejor amigo, amo y odio el 14 de febrero ya que gracias a el aprendí que era realmente la palabra amor en todos sus sentidos, y que para ser feliz es necesario tener a lo largo de la vida sentimientos tanto agradables como dolorosos para mantener ese equilibrio de nuestro inestable corazón.
fin.

N/A
*
Bishōnen es un concepto estético japonés del hombre hermoso, joven e ideal.


Última edición por yuki-chan~ el Mar Feb 14, 2012 9:12 pm, editado 1 vez

yuki-chan~

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 20
Localización : en mi casa viendo anime x3
Personaje Favorito : son muchos xD..pero bueno: Sasuke e Itachi Uchiha ( pero como hermanos Lol XD), Sebastian Michaelis ♥(*u*) ,Kurusu Shou ♥, Jinguji Ren ♥,Ichinose Tokiya♥, usagi nee-chan >w< ♥ y...y..a mi gran amiga sua-chan

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Mensaje por akira uchiha el Mar Feb 14, 2012 9:11 pm

>_< dios!!!
que hermoso te quedo
genial es muy lindo el fic
me hace recordar a
alguien !! <3
es muy lindo
espero que escribas otroooo!!
te quedan muy lindos!!

akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 21
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Mensaje por Iván Braginski el Mar Feb 14, 2012 10:11 pm

asdfjsaofjoz ¡que bonito! sdafa me encanto tu oneshot, es tan kawaii *--* me gusto mucho, sfaga estuvo también triston cuando se fue ;-;

______________________________________




Iván Braginski

Femenino Mensajes : 935
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Personaje Favorito : Shinji Ikari, Junko Enoshima, Makoto Naegi, Megumi Noda, Nagito Komaeda, Ganta Iragashi, Senji Kiyomasa, Keiichi Maebara.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Mensaje por YamiYazu_san el Miér Feb 15, 2012 2:48 am

aaaaaaaa que bonitooo!! me pusiste sentimental TwT
mattanee x)

YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 24
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Mensaje por Natsuki el Miér Feb 15, 2012 5:23 am

Esta hermosisimoo T.T
se me escapo una lagrima cuando dijo que por que se avia hido TT.TT
te quedo hermoso enserio ( Y ) <3
Lo ame !

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Mensaje por Shiroyasha el Miér Feb 15, 2012 12:52 pm

Ahhhhhh!! Kawai, :3 te quedo genial, tan lindo emamorarse del mejor amigo, awwww!! Y que regresara, que emoción, me parecio tan lindo, pero lo que tuvo que pasar para mentir, triste pero al final todo se soluciono n.n jojojo, bueno saludos n_n

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Mensaje por Karely Uchiha el Miér Feb 15, 2012 2:10 pm

kyaaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto *¬*

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Mensaje por Animes_girl el Miér Feb 15, 2012 4:55 pm

que lindo TTwTT
me encanto casi se me saltan las lagrimas en verdad fue hermoso

______________________________________

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:





Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Mensaje por Alice~ el Jue Feb 16, 2012 6:21 pm

Mujer ! deja de hacerme llorar
T_T que te he echo ;/;?
;D; ! tu fic realmente me saca
el moquito ! (?) ~ Okno ._.
las lagrimas si pero no el
moquito ;w;Uu ~
Aun asi espero ver más
One-Shots tullos :33

Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo que puede cambiar con el 14 de Febrero // one-shot//

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.