Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Devil Love! ♥ (+18) cap5

2 participantes

Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 Empty Devil Love! ♥ (+18) cap5

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 12:19 pm

Nero: Como rayos es posible *llega a su casa y tira una mesita cae al piso una foto y se estilla*um?? Que se rompió *agarra la foto de Kyrie y de, el suspira* Kyrie…
Credo: *toca la puerta y pasa ve la mesa tirada* Nero? Que paso está todo bien con mi hermana???
Nero: Credo si pero…
Credo: pero que… ahhh déjame adivinar Rin verdad *se cruza los brazos*
Nero: -suspira- si es que la encontré… En la cama con Dante.
Credo: -impresionado pone los ojos como platos O.O- Queeee!!!! Rin! Con Dante!!!!!!! No
Nero: -suspira- si…. Lo peor fue que rayos, pensé que la quería perder conmigo.
Credo: hey! Tú tienes tu novia ya no te tiene que importar lo que haga o no Rin, decidió perderla con Dante… Bueno tu normal.
Nero: -suspira- tienes razón pero… No sabes cuánto trate para que…
Credo: lo interrumpe diciendo- No Nero no sé pero cálmate… hablaremos en la mañana un asunto importante salió…
Nero: Demonios?
Credo: ja! No solo eso….

Credo se va de la casa de Nero, Nero se queda meditando un poco lo que vio y decidió acostarse a dormir, para evitar más destrucción en su casa.
Mientras tanto Dante se encontraba acariciando el cabello de Rin sonriente, Ella en cambio estaba dormida en su pecho, luego de unos minutos él se duerme…. A la mañana siguiente despierto, y no miro a Dante, agarro las sabanas, me dirijo a la sala.
Rin: D-Dante? Donde estas… -miro a todos lados y no lo veo suspiro un poco-
Dante: He acá en la cocina –muestra su mano mientras me ofrece una sonrisa-

Aun mi mente no maquina como rayos… Dante y yo terminamos haciendo el amor… Ni la razón si yo no lo hubiese besado, igual no lo habríamos hecho… Si no lo habríamos hecho, que pasaría con Nero… A todas estas, nunca supe por qué se le ocurrió, ir a esa hora a mi casa…. Ahora que me pongo a pensar… A esa hora en el pasado él siempre llegaba, a veces puntual a veces no…. Coincidencia? O solo le ando dando muchas vueltas al asunto…. Dante me mira y se ríe se acerca a mí y al verlo noto que esta aun sin camisa y solo con una toalla, en ese momento no puedo evitar sonrojarme y mirar para otro lado.

Dante: jajaja que pasa hermosa, porque te pones roja –agarra mis manos por lo tanto la sabana se cae-
Rin: D-Dante que te pasa estamos en plena sala y hay una enorme ventana atrás de nosotros y si alguien nos ve!
Dante: Rin… estamos en el cuarto piso quien nos va a ver además te ves hermosa así –me abraza-

Siento el calor de su cuerpo y como mi pecho desnudo, se pega por completo del suyo… En ese instante entra Credo de la nada y no ve apenado se tapa los ojos.

Credo: L-l-lo lamento chicos no sabia
Rin: -me pongo roja como un tomate y agarro la sabana para taparme-
Dante: -suspira y alza un poco los brazos y sus hombros….- ya para que…
Rin: emm Credo ya puedes ver… Es que acaso NADIE TOCA LAS PUERTAS AQUII!!!! – me enfado y miro a Credo- um pero, etto…. Tu a que vienes por acá que sucede…
Credo: Ejem tienes que ir a una misión…. Dante tú nos serias de mucha ayuda si vas…
Dante: ummm demonios eh… Interesante…
Credo: si… bueno lleguen hasta Finlandia allá les explicare todo
Rin: F-F-finlandia!!!!! No te parece un poco lejos! Credo!!
Credo: -pone en la mesa unos sobres- acá está todo… y bueno… los veo allá apresúrense – se va-

Me dirijo hacia la mesa al abrir el sobre, veo los pasaportes de nosotros, y los boletos…
Rin: ni información nos da…. –suspiro- bueno me ire a bañar….
Dante: ujum …. Me parece algo raro bueno anda – me besa en los labios mientras entra a mi cuarto-

Ya en la ducha, mientras el agua cae toco mis labios con los dedos, pienso “aun no creo que Dante este aquí y que él.. Me haya hecho el amor” cierro los ojos, mientras termino me bañarme al, salir veo que Dante agarro su ropa, sin preocupación me visto, agarro el sobre y me dirijo hasta el aeropuerto… Miro el boleto y empiezo a buscar mi asiento… Aunque me preguntaba si íbamos Dante, Credo y Yo para que rayos un avión… puede ser un jet o cualquier otra cosa….. Al ver que me acerco mi num, puedo notar un chico con el pelo, plateado me emociona al saber que Dante estará a mi lado…. Corro hacia mi asiento y cuando veo era…. Nero!, No me niego a creer esto… Mi cuerpo estaba en Shock y mi corazón, casi como a 5000 pulsaciones por min, Nero…. Neroo…. Su nombre se repetía en mi cabeza una y otra y otra vez…. Ese Creeedooo ¬¬ ya vera cuando lo vea pensé, busque con la vista a Dante y ni rastros de, el… Ni modo me tocara, solo tengo a actuar normal…. Me dije a mi misma mientras guardaba mi pequeño bolso en la parte de arriba, y cerraba esa puerta… Me senté a su lado… Nero con sus audífonos a todo volumen escuchando su música tenía los ojos cerrados… Pensé pero que tanto me sentare en otro lado, al pararme del asiento Nero me agarra la mano.

Nero: No iras a ningún lado siéntate ya

Rin: –forcejeo para zafarme de el- No hay miles de puestos aquí para que eh de sentarme a tu lado.

El piloto dice: “por favor pasajeros permanecer sentados, abróchense sus cinturones”

Nero: Ja mas te vale hacerle caso
Rin: ahs –me ciento y mis manos tiemblan sin poder ponerme el cinturón-
Nero: nervios? –se rie mientras me coloca el cinturón-
Rin: No! Etto….. es solo que…..
Nero: Solo que nada … -me mira y voltea a la ventana- así que… lo hiciste con Dante no…
Rin: pss si.. etto… si –sin pensar dije- digo ya que tuve un sueño húmedo con él, aunque ya entiendo porque cuando tuve un sueño así contigo salió enojado – de inmediato me tapo la boca con mis manos- y pienso “nooooo que acabo de decir que Baka soy porque dije eso no no no”
Nero: -arquea su ceja y se pega a mi estando sus labios a unos centímetros de los míos- conmigo?
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap5

Mensaje por Uruha Jue Feb 16, 2012 12:24 pm

Q.Q te quedo realmente lindooo Wink Ja Ja Ja
Ese Nero hay que hacer algo con él XDD
Síguela por fisssss!!!!!
SÍGUELA SÍGUELA. MEEEE ENCANTAAAAA
TU FICCC YEAH!!!! QUIERO MÁS!!
Atte: Kanon
PD: Dije ya que me encanta? ME ENCANTAAA!!
Te dejo Karmita bonita Wink
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap5

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 12:30 pm

Ariigaaatooo te dejara karma D: emm pero no se T_T
como bueno bueno para que me medio mates!!!
ya subo el otro ^////^solo por ti one-chan >////<
y graciiasss por escribir en mis fics c:
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap5

Mensaje por Uruha Jue Feb 16, 2012 12:34 pm

si quieres dejar Karma hay unas cositas al lado del avatar que pone ''+'' y ''-'' eso es para dejar karma, el ''+'' es positivo y el ''-'' negativo si no te ha gustado pones ''-'' y si te gusta pon ''+'' eso es todo Wink
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap5

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 12:35 pm

ohhhh arigatoooo one-chan!!!!
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap5 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.