Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Devil Love! ♥ (+18) cap7 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Devil Love! ♥ (+18) cap7 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Devil Love! ♥ (+18) cap7 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Devil Love! ♥ (+18) cap7 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Devil Love! ♥ (+18) cap7 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Devil Love! ♥ (+18) cap7 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Devil Love! ♥ (+18) cap7 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Devil Love! ♥ (+18) cap7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Devil Love! ♥ (+18) cap7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Devil Love! ♥ (+18) cap7

2 participantes

Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap7 Empty Devil Love! ♥ (+18) cap7

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 1:46 pm

Mientras nos separamos veo a Kanon alejarse junto a Credo, hasta desaparece, seguimos caminando en silencio… mientras nos acercamos cada vez más a el bosque… Miraba a lo lejos unas pequeñas columnas… Edificadas… me pregunte a mí misma hace cuanto estarán allí, de la nada el silencio se rompe…

Nero: al parecer tenemos compañía… no deseada

Alzo la vista y observo como unos 5 Frost se acercan a toda velocidad hacía nosotros

Dante: Let’s Rock baby!! –corre a toda velocidad saltándole encima a uno

Observo a Dante y a Nero pelear, mientras se acerca un Frost a toda velocidad atrás de mí…. Salto en el momento justo y me siento arriba de, el…. Lo agarro por la cabeza y lo llevo contra el piso clavándole mi espada en todo su pecho…. En eso pedazos de hielos se dirigen hacía mi por todos lados…

Nero: Riiin!!!!!!!!!!!!! Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! –sus lágrimas salían de sus ojos-
Dante: -observo y sonrió mientras seguía peleando susurro- ya sabes que hacer verdad…

Observo los pedazos de hielo y asumo que me quedaban 5 segundos, o menos si no actuaba pronto de la nada agarro mi espada y salto rompiendo, los trozos de hielo, mientras un Frost llegaba directo hacia mí. Lo tome con mis piernas por su pecho y lo tira contra el piso…
Rin: que divertido -miro a Nero llorar y me da una punzada en el corazón río- que pasa Nero aun crees que soy aquella niña indefensa –sonrió-
Nero: Lo creía pero veo que ya no…. –seca sus lágrimas con su brazo para evitar que Dante lo mire-
Dante: -estirándose- bien fue divertido… ahora vamos sigamos…

Guardo mi espada mientras camino un poco lejos de esos dos…. Al estar de frente al bosque vemos que hay tres caminos Dante agarra el de la derecha, Nero el de la izquierda, por lo tanto yo seguiría adelante…. Pienso Nero… llorando.. al ver que estaba a punto de Morir, suspiro, aunque agradezco tanto a Dante aquellas horas de duro entrenamiento… pero… Nero sigue sintiendo algo por mí, esas lágrimas la forma en que grito No… No que me pasa… No tengo que pensar más en ... Nero tengo que concentrarme….

Con Nero

Suspira… de verdad pensé que la perdería… No me imagino… como seria verla morir, agacha la cabeza… al subirla me mira…
Nero: R-R-Rin? Que haces aquí….
Rin: -me rio- Ven Nero Ven…. –lo llamo mientras sonrió y voy entrando a un lago-
Nero piensa un lago… y no está congelado, pero al ver que me quitaba la ropa poco, a poco se le olvido, y se acercó a toda prisa a mí, cuando me tomo en sus brazos… Un extraño Demonio, con forma de rana se rie….
Bael: jajaja pequeño tu deseo por esa chica te a envuelto en mi trampa…
Nero: -le clava una espada en su lengua y sonríe- ja! Si claro por poco y me engañas si no fuera… por ese lagoo y al detallar el cuerpo… -baja la cara- Rin no tiene esa marca en su espalda…..

Lo agarra por la lengua mientras le da vueltas por el aire para tirarlo contra el piso con su brazo demoniaco agarra un enorme árbol y se lo clava en la cabeza…. Dejándolo muero al instante…..Mientras salía gran cantidad, de sangre negra de aquella enorme rana….
Nero: I Win… You Lose… -se aleja de Bael…-

Con Dante….

Se encontraba caminando… y miro un gran árbol que le impedia seguir el camino, sonríe y lo parte por la mitad con rebellion…. Sigue caminando como si nada y se encuentra una cabaña…

Dante: y eso…

Se acerca y al entran observa que no hay nadie y mira unos papeles en una mesa… Al tomarlos y leerlos, se da cuenta que son datos recolectados… de ese tal Benkei…. Los observa…

Dante: parece que este sabelotodo… Usaba esta caballa para estudiarlos… Pero por lo que veo… no ha regresado aquí por un largo tiempo…

Sale de la casa y sigue caminando como si nada…

Mientras tanto me encontraba en la mitad del bosque y me limitaba a pensar… hacia donde rayos iba… o como estaría mi hermana aún más importante como estaría Dante, me sonrojo un poco mientras sigo caminando, sin escuchar más que mis labios… y sentir la fría brisa..

Con Kanon y Credo

Se encontraban a pocos centímetros de la entrada…

Kanon: Credo ya estamos muy cerca, -ella abre la puerta y entra-

La puerta del castillo emite un gran y molesto ruido… el castillo eran enorme por dentro… algo descuidado bastante en realidad…. Una enorme escalera se encontraba al final del pasillo… Telerañas por todos… lados… por las sillas la mesa las esquinas de las paredes….. Creo entra primero al castillo, y observa detalladamente….

Kanon: tenemos que buscar su laboratorio… pueda que encontremos a alguien o algo..
Credo: si es una gran idea ven vamos… a apurarnos… asi veras mas rápido a Rin… y te contara lo que paso..
Kanon: pero ella estaba con Nero… que rayos.. Paso nunca me dijo nada….
Credo: ella ni sabía dónde estabas kanon ._.Uu
Kanon: jajajaja Uu –gotita anime- si es verdad lo olvidaba…. Pero me puedes adelantar algo tuu Credo –lo mira para que suelte las palabras-
Credo: -suspira- lo único que te dire es que fue algo rudo con ella… ni mas ni menos
Kanon- Hey no se valeeeeee

Se acercan unos 10 Scarecrows (brazo y pierna)…

Konan: al fin diversión
Credo –sacando su espada- la lo creo!

Van a toda velocidad contra los Scarecrows…. Credo atraviesa a uno, mientras Kanon agarra uno lo lanza por el aire y lo corta por la mitad….. Luego de acabar los todos los Scarecrows deciden subir, las escaleras…. Suben por las escaleras sin ver rastro de algún otro demonio… entran aun habitación vacía, sin nada… por lo tanto salen inmediato… Siguen recorriendo el castillo sin ninguna pista del laboratorio…

Mientras yo seguía caminando, como si nada escuchan el hermoso sonido de la nada….. Solo mis latimos y mi respiración.. Llegue hasta una entrada… Había un enorme árbol que bloqueaba el camino… lo corte solo lo suficiente para yo pasar al entrar vi una especie de arco de roca… me quede observando sin tomarle gran importancia, de repente al entrar, veo que el sol me pega, me tapo un poco y al mirar el piso veo tierra… pienso tierra como puede haber tierra acá, alzo mi vista y veo el verde pasto lleno de roció y unos cuantos pájaros cantando, extrañada sigo caminando hasta que me topo con un lago…. Escucho unos pasos del lado derecho y saco mis dos armas Coyote B,(como la había llamado Dante) y Purple rose, (parecida a la de Nero) apuntando hacia allá... Veo que hay otro arco… escucho que los pasos se acercan cada vez más y más, me preparo para disparar y veo que es Dante… falsa alarma suspiro y guardo mis armas… Dante voltea a mirarme…

Dante: precavida eso es bueno –sonrié-
Rin: -observo para la izquierda a ver si había otro arco pero solo había dos- jajaja tú me enseñaste eso o no.
Dante: -sonríe y se dirige a mí me toma con sus brazos y me besa con pasión- te extrañe tonta
Rin: -me sonrojo un poco- yo más bobo –le sigo el beso-

Dante le añade cada vez más pasión a los besos mientras se quita su chaqueta, y camisa. Me aparto de él.

Rin: Dante aquí!!!!??? En pleno bosque….. Y en medio de una misión!
Dante: -se ríe- se vale echarse sus ratos libres además hay que aprovechar que aquí hace más calor que en otra parte además.. Quiero darme un baño.

(sorry si es algo largo XD pero aun falta un poco one-chan ;3 tu solo dime si seguir o no)
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap7 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap7

Mensaje por Uruha Jue Feb 16, 2012 1:53 pm

Q.Q que hermoso si que quiero que lo sigas, sabes?
la intriga me mata Smile yo opino que sigas con el fic
Credo y Kanon al ataque!!! venga Credo sigamos hasta
ese laboratorio
Credo: je....vale...
PD: te dejo karma y SÍGUELA!!!
Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap7 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap7

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 1:55 pm

hahaha si si ya la sigooo one-chan ^^
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap7 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.