Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Devil Love! ♥ (+18) cap8 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Devil Love! ♥ (+18) cap8 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Devil Love! ♥ (+18) cap8 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Devil Love! ♥ (+18) cap8 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Devil Love! ♥ (+18) cap8 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Devil Love! ♥ (+18) cap8 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Devil Love! ♥ (+18) cap8 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Devil Love! ♥ (+18) cap8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Devil Love! ♥ (+18) cap8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Devil Love! ♥ (+18) cap8

2 participantes

Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 2:07 pm

Rin: -me rio- bueno es verdad

Miro a Dante que se quita el pantalón y su ropa interior quedando desnudo, bajo la mirada y en ese instante entra al agua, se voltea a mirarme y miro su pecho, *O* >/////< … Me pongo roja y apresurándome me empiezo a quitar la ropa para no dejarlo solo, doy unos pequeños pasos torpes y camino hasta el lago…. Al meterme noto que el agua esta tibia, Dante me toma con sus brazos, me va besando el cuello… mientras acaricia mi espalda me aferro a él, como diciendo no te apartes de mí.. Sale del lago y me acuesta en la tierra mientras recorre todo mi cuerpo con sus besos… Sin darme cuenta otra vez… Dante y yo estábamos haciendo el amor… por segunda vez pensé… empiezo a gemir aferrándome a Dante mientras él me aprieta contra su cuerpo, haciéndolo cada vez más y más rápido…. Se detiene y me besa con pasión al escuchar unos pasos pone su arma a su lado… mientras lo sigue haciendo…. Nero se acerca y escucha gemidos…

Nero: Que dem….. – Al asomarse nos mira O.O-
Dante: - me besa el cuello y luego observa a Nero sin parar, de hacerlo pero cada vez lo hacía más rápido, mira a Nero con rabia mientras me abraza-
Nero- da unos pasos para atrás y sale corriendo-
Dante: -se rie-
Rin: eh? P-p-porque ríes –lo miro-

Siento su cuerpo, tan cerca de mi sus latidos acelerándose cada vez más, y como en cada beso le daba más pasión, sin pensar en nadie más, solo en nosotros y en ese momento… Que jamás se me olvidara mientras viva… De la nada siento un líquido caliente en mi entre pierna… Me paro y me tiro al lago al nadar un poco miro a Nero… Apenada me sumerjo.. Dante se pone el pantalón y apunta a la cabeza de Nero…

Dante: ya viste suficiente te puedes… largar –lo dice con un tono frio-
Nero: Yo había pensado que si estábamos los tres juntos se nos haría más fácil buscar…

Tira la vista hacia donde estoy y ve que salgo del lago, traga saliva, al verme desnuda y me queda mirando… Dante se pone enfrente de, el…
Dante: y lo vienes a decir justo ahora…
Me termino de vestir y miro a Dante…

Rin: Nero tiene razón déjalo… -recojo la espada de dante su camisa y chaqueta y se las doy...
Dante: -de forma posesiva me toma por la cintura y me da un beso agarra sus cosas y se va para terminarse de vestir-
Rin: -veo a Nero- nos viste verdad Morboso ¬¬” –lo miro-
Nero: -apenado- s-s-si pero no sabía….. que solo escuche algo y quise saber que era
Rin: -suspira- morboso… -me alejo de el-
Nero: -me jala- espera….
Rin: -le apunto con coyote B- te lo advierto Nero soy feliz no quiero sufrir mas por culpa tuya seamos amigos y ya…
Nero: -suspira- esta bien…
Rin: -guarda su arma y se acerca Dante-
Dante: -sonrie- listo vámonos…
Rin: - vi algo raro en el fondo del lago….
Dante: umm especie de puerta o algo así.. Yo también lo vi…
Nero: -se acerca- entonces si queremos seguir tendremos que pasar por allí…
Dante: no… enserio –lo mira y se tira al lago-
Rin: -suspira y sigue a Dante-
Nero: -hace lo mismo-

Nos sumergimos más y más hasta encontrar la puerta.. Miro a Dante se saca a Pandora y se transforma en una bazuca la dispara… y se abre un camino… Caemos….

Rin: auch –me sobo-
Dante: -mira alrededor…- esto es un pasadizo…
Nero: tenemos que seguir adelante
Rin: -me paro y caigo- ah mi tobillo me duele –arrugo un poco mi cara y agarro mi tobillo-
Dante: estas bien?
Rin: no poder caminar por un rato lo siento –bajo la cabeza-
Dante: no importa –se pone de espalda para que me monte arriba de el-
Rin: gracias –me monto en su espalda- y me aferro a el-

Dante se levanta mientras seguimos caminando por aquel pasadizo oscuro, subimos unas escaleras… y se abre una puerta de la nada..
Rin: em etto…. Porque siempre las puertas se abren de nada –suspiro-
Dante: el misterio de los pasadizos oscuros
Nero: CUIDADO UN BLIZT
Rin: Dante rayos!!!!!!! –cierro los ojos y escondo mi cara en el hombro de Dante-
Dante sin soltarme salta evadiendo los rayos que lanzo el Blizt mientras le dispara con sus armas… sin herirlo…

Dante: me mira- es la única forma…
Rin:-sonrío- te eh visto así antes no tendré miedo

De la nada Dante cambia su forma humana y se transforma en un demonio, una especie de aura roja salía de él, y sus ojos se tornaron fríos, y sin piedad, aun conmigo en su espalda… Se acerca a toda velocidad contra el Blizt… en medio dela pelea tiro la vista hacia la derecha… y veo a un joven de traje… blanco, cabello rubio algo largo.. y ojos azules… Me pensé que rayos hace este acá, y porque no le teme al Blizt, pero me di cuenta que al ver a Dante dio unos pasos hacia atrás, y sus ojos reflejaban algo de miedo…. Quizás sea el hijo de ese demente… Cuyo nombre no recordaba…. Ya que no me importaba mucho…. A los minutos el Blizt cae muerto en el suelo…. Desapareciendo y dejando unas manchas negras en el suelo… Siempre odie esos de los demonios…

Rin: -susurro a Dante- viste aquel… chico..
Dante: -voltea y lo ve cierra los ojos y vuelve a su forma humana-
Nero: -se acerca a el- quien eres que haces aquí!....
Solomon: Soy Solomon y digamos que soy el hijo de Benkei…
Dante: ja asi que eres su hijo… y donde está tu odiado padre
Rin: no puedes ser menos expresivo ._.”
Solomon: -se rie- no importa bueno…. Luego de transformarse en esa horrible bestia desapareció y no eh sabio de él..
Nero: ujum entiendo entiendo… -suspira-
Solomon: pero creo que se encuentra en su laboratorio que esta dos pisos más arriba… allí pueden encontrar más información si quieren me quedo cuidando a la chica –sonríe-
Dante:- lo mira- bueno –me susurra cuidado ese tipo no me inspira confianza-

Se va con Nero… Sube unos dos pisos y a lo lejos ven una puerta… Dante la patea y esta cae… en efecto era el laboratorio… todo desastroso… y con frascos rotos y jaulas tiradas… un escritorio estaba partido por la mitad… Dante imaginó que fue cuando Benkei se transformó en demonio… Nero abre unos cajones y observa un dibujo de un Blizt… Su cuerpo dibujado y unas medidas tomadas, mientras sigue registrando encuentra que Benkei tenía, en los frascos rotos del suelo, el ADN de demonios, suspira aliviado al saber que, estaban rotos… Ya que así no presentaban ni la mayor de las amenazas
Dante: -mirando unas partes cortadas de demonios – al parecer los estudio muy a fondo….
Nero:-suspira- así parece…

Mientras tanto me encontraba con Salomon recostada en la pared mientras me masajeaba el tobillo…
Solomon: y tú debes tener unos 17 18 no
Rin: -lo miro extrañada- si 17 porque
Solomon: -sonríe- perdona, si te incomodo –me mira y se acerca a mí-
Rin: disculpa estas muy cerca –al ver sus ojos me alejo- tu…
Solomon: te diste cuenta verdad –sonríe mientras unas garras de hielo le sale de su mano-

Me agarra por el cuello apretándolo, y me pega contra la pared…

Rin: ah… tu… -pongo mis manos en mi cuello-
Solomon: no dejare que le hagan daño a mi padre –se ríe mientras pasa rápidamente sus garras por mi abdomen haciéndome una cortada lo suficiente como para manchar mi camisa de sangre-
Tomo impulso con la pared y caemos al piso…
Rin: me las pagaras! –saco mi espada y apenas le hago un pequeño corte en el brazo-

Por lo cual Solomon se enfada más, emitiendo un espantoso ruido que me logra poner la carne de gallina, Salto hacia el tomo sus garras pone su pie en mi abdomen, hiriéndome un poco más, me empuja y caigo cerca de la escalera… toso un poco de sangre… pienso rayos así no podre pelear estando en esas condiciones ojala se den cuenta, pronto Dante, Nero… Solomon se acercó rápidamente y atravesó mi cuerpo con su agarras. Luego me lanzo cerca de un poso, arrugo mi cara por el dolor, pensando la suerte que tenia de que no le diera a algún órgano importante… Me di cuenta al instante que aún no dominaba, muy bien ser un demonio… Pienso Rayos! Si no estuviera tan mal herida me sería mucho más fácil acabar con el…

Mientras tanto en el laboratorio.. Dante agarra un papel de la nada… al observarlo… dice Rin!. Corre a toda velocidad y Nero va detrás de él, me encuentran tirada el piso con una mano contra mi abdomen, y un pequeño charco de sangre… Dante salta hasta Solomon y le clava la espada en su pecho… Solomon retrocede… y empieza a salir gran cantidad de sangre de su pecho…. Pero Solomon sin darse por vencido se acerca a toda velocidad a Dante, mientras el salta en el aire. Y empieza a disparan dando giros, heriendole, las mano, y pies, Solomon cae y Dante, cae frente de el.. Le apunta a su cabeza y le da un tiro… La sangre le salpica… y cae en toda la frente de Dante… Voltea, y se le nota una mirada fría, al verlo trago un poco de saliva, y cierro los ojos por el dolor, que siento en mi abdomen… Nero estaba a mi lado.. al quitar su mano de mi abdomen… mira la sangre.. Sube un poco mi camisa… suspira de alivio, pero cambia la expresión de su cara al ver la otra hería y veía como parte de ella se ponía morada..

Nero: no es tan profunda como pensé pero…. Las garras de Solomon estaban envenada…
Rin: Que??? Ósea… sin la cura moriré?
No podía creerlo… Era tan feliz y moriría así sin más…. Lo peor es que luego de haber visto a mi hermana, no la veré ya nunca, los ojos se me llenaron de lágrimas…

Dante: - se para- yo sé dónde está la cura… por suerte ese Benkei no es tan listo…. Pero Nero –lo mira – Cuida a Rin regresare pronto… -me da un pequeño beso en la frente-

Pude ver como sus ojos expresaban dolor, en tan solo pensar que moriría…

Rin: -sonrío con un poco de dificultad-

Dante se aleja mientras, Nero me mira…

Nero: lo lamento tendré que quitarte la camisa para poder limpiar la sangre –me mira reflejando dolor en sus ojos-
Rin: no te preocupes –sonrío y empezaba a sudar supe en ese momento que el veneno avanzaba rápidamente por mi cuerpo ya que la pequeña batalla que tuve acelero el proceso-

Nero se quita la chaqueta y luego la camisa, mojándola en agua, mientras me quita mi camisa, al mirarlo sin camisa, me torne algo roja, Nero pasa con delicadeza su camisa por mis heridas para limpiar la sangre con cuidado de no herirme… Pero aun así el rose de la camisa mojada por mi piel, me lastimaba hacía lo posible para no reflejar ninguna muestra de dolor, me tomo con sus brazos recostando mi pecho, casi desnudo, por el suyo…. A esa distancia escuchaba su dulce palpitar, cerré los ojos y sonreí aguantando el dolor que sentía por dentro, mientras el terminaba de limpiar la sangre de mi espalda.

(y eso ser todo ahora termino de pensar en tu cap especial ^///^)
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Uruha Jue Feb 16, 2012 2:17 pm

Q.Q no te me mueraaaaaas TT.TT wuaaaaa nooooo ese maldito me las pagara wuaaaaa TT.TT Q.Q 011 no me quites a mi hermanita bonita. Síguela quiero
saber que es lo que te ocurrira mi one chan noooo -llora-
Credo: Q.Q pasa de mí y se pone a Axel como Avatar TTnTT
PD: SÍGUELAAAAA QnQ
Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 2:22 pm

hahahha calma calma apenas subas el tuyo yo subo el mio
pero por ahora sera tu cap especialll luego sigo con el normal
one-chan TT_TT calma no morire T_T no llores T-T
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Uruha Jue Feb 16, 2012 2:25 pm

Me iciste llorar de verdad TT.TT
atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 2:30 pm

='C no era mi intencion perdon
one-chan! D:
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Uruha Jue Feb 16, 2012 2:33 pm

TT.TT no pasa nada lo único que quiero es que no te pase nada one chan Q.Q
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 2:34 pm

no me pasara nada one-chan *O*
gracias por preocuparte por mi ^^
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Uruha Jue Feb 16, 2012 2:36 pm

je je siempre me preocupare por ti one chan *O* ahora te envió un MP
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 2:37 pm

jejejej ok one-chan ^^
ahh yo tambien me preocupo mucho por ti T-T
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Uruha Jue Feb 16, 2012 2:38 pm

Te quero mucho one chan
PD: Síguela (?
Atte: Kanon XD
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 2:41 pm

tambien te kiero mucho one-chan
esoo te digo yoo siguee cn el tuyooo ando en duda aun!!!!
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Uruha Jue Feb 16, 2012 2:46 pm

Espera que si lo hago largo luego me duelen los dedos y si lo hago corto tendré que hacer otra parte @.@ por eso tardo mucho. Hago todo lo posible no me mates Q.Q
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Feb 16, 2012 2:47 pm

^^ ok ok one-chan digo tambien lo mismo :D
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Devil Love! ♥ (+18) cap8 Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.