Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ )

2 participantes

Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) Empty Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ )

Mensaje por Rin-Kagamine Vie Feb 17, 2012 2:32 pm

Recuerdos Lejanos....

Kanon: -Sonrío- asi parece…

Más tarde nos dirigimos a nuestra casa, al entrar esta Credo parado en nuestra sala, y unos sobres en la mesa, me quede extrañada pensé a lo mejor ya es hora de ir a hacer esa misión que tanto hablo Credo….
Credo: ya terminaron en entrenamiento con Dante.
Kanon: entrenamiento... Si se podría decirse que si..
Rin: ENTRENAMIENTO ESE TIPO NOS QUERIA MATAR NO TIENE ALMA NO TIENE CORAZON!!!! –ve a Credo molesta-
Dante: -sale de la sombras- tú crees eso… -la mira con sus ojos fríos… ya que no tengo corazón… toma –tira un arma hacía Rin-
Rin: ump? –la atrapa- y esto???
Dante: es un regalo –sonríe- se llama Coyote B…. toma Kanon
Kanon: gracias –lanza hacia mí una espada bastante hermosa me decía entre pensamientos-
Credo: bueno tendrán que irse ya…. Irán a Madagascar…
Kanon: Madagascar… para que tan lejos…
Credo: esta vez toda la información está en los sobres….

Sale de nuestra casa mientras, Rin se queda paralizada… Viendo el regalo de Dante… abro los sobres y leo en voz alta… al parecer una cantidad inmensa de demonios están en esa isla, nada del otro mundo, pero si siguen así aumentaran, rápido y pueda que se dirijan hacia otras partes del mundo, dice que tenemos que recuperar un talismán que es morado, um valla cosa dije mientras seguía leyendo… se llama Blood of Demon, acá dice que le pusieron ese nombre ya que, atravesaron a un Demonio con él, por lo cual ese, cristal es capaz de crear, 40 demonios en menos de una semana….

Rin: la verdad son muchos demonios –me mira- con razón Credo quiere que vayamos hoy…
Kanon: pss la verdad si –toma los boletos y se va con su hermana al aeropuerto-

Al entrar en el avión vemos a Trish, Dante y Credo esperando por nosotras nos sentamos juntas, mientras Rin veía las nubes yo decidí tomar una pequeña siesta… Ya que después de todo estaba cansada, aun… Al darme cuenta mi hermana había tomado la misma idea que yo… luego de unas horas, llegamos a la Isla de Madagascar.

Credo: bueno Trish, Rin, Kanon vayan al centro a recuperar el cristal, Dante y yo nos encargaremos de los demonios que están por aquí..
Kanon: Es decir nos cubriras….
Dante: hace falta para unas mocosas como ustedes
Rin: como que mocosa tuuu ¬¬
Kanon: ya ya vamos vamos one… – le tapó la boca y jalo a Rin-

Trish Rin y yo caminamos hasta el centro del bosque donde vemos el cristal, en una especie de construcción, se encontraba en medio, y desprendía de, el una luz color morado oscuro…

Trish: ujum al parecer se ve fácil…
Kanon: se ve fácil… pero pueda que no sea…
Rin: es verdad –agarra una piedra y la tira en eso salen varios Mephistos…-
Kanon: que te dije
Trish: -se estira- hora de la acción!

Rin y yo corremos a gran velocidad cada una es rodeada si no me equivoco por 10 de esas cosas…. Rin decido probar la arma de Dante, pero al percatarme tenía otra, de reojo pude ver que era igual a la de Nero… Pero no la detalle mucho ya que cada vez llegaban mas y mas… me lanze contra uno atravesándolo con mi espada mientras otro por atrás, me atacaba…. Esquivándolo a tiempo logre acabarlos… pero cada vez que nos acercábamos a el cristal aparecían mas Mephistos…. De la nada sale Dante rompiendo el cristal en pedazos, de los pequeños trozos salen 20 de ellos, eso sin contar los demás que estabn ocultos… Una nube nos rodeo
Credo: Tenemos que irnos ya atacar desde el aire será..
Kanon:NOOOO me niego llévense a mi hermana
Trish: me quedare contigo –sonríe-
Kanon: Si me gustaría tu ayuda
Rin: nooo kanon
Dante: como tu digas niña –agarra a Rin mientras se van-
Rin: Kanoooonnn kannnnoooonnnn –entre lágrimas-
Kanon: nos volveremos a ver hermanita…
Mientras Trish y yo nos lanzábamos contra esos Mephistos….. Luego de derrotarlos…. Pasan 2 años de la nada Trish menciona que iremos a Finlandia… Una vez estado allá. Miro a Credo
Kanon: Hey Credo quien más vendrá
Credo: -sonríe- Rin y Nero….

No me lo creía pero al ver que descendía del paracaídas, Mi rostro se llenó de Alegría, y sin dejar que terminara de tocar el suelo me lance contra ella feliz....

(bueno one-chan aca termina ^^ tu cap especial ojala te allá gustado
TKM ;D gomen si esta algo largo)
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ )

Mensaje por Uruha Vie Feb 17, 2012 5:27 pm

OwO wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me ha encantadoooooooooooo
Ya quiero leer el normal yo ahora
preparo el fic.......... ye quiero
muchooooooooooooo waaaa me ha
encantado wiiii (pasan 2 años y vuelvo
contigo) *O* *O* *O* *O* *O*
Atte: Te quiere tu hermana (Kanon)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ )

Mensaje por Rin-Kagamine Vie Feb 17, 2012 5:39 pm

ahhhh de nada one-chan me alegrooo
que te aya gustado psss lo tengo listooo
solo quiero leer el tuyo para luego subirloo
>/////< te quierooooo ^^
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ )

Mensaje por Uruha Vie Feb 17, 2012 5:41 pm

Wiii ahora lo comienzo y lo subo, asín que me centrare solo en el fic y en ti Wink
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ )

Mensaje por Rin-Kagamine Vie Feb 17, 2012 5:44 pm

okeee ^^ meintras tanto yo veo como alargarlo un poco
lo veo demasiado corto te querooo ;D
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ )

Mensaje por Uruha Vie Feb 17, 2012 5:50 pm

Ok Wink lol!
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ ) Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) Cap especial (KaNoN ♥ )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.