Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3)

4 participantes

Ir abajo

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) Empty Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3)

Mensaje por Shiroyasha Sáb Feb 18, 2012 6:09 pm

Aqui les dejola conti, gracis por sus lindos comentarios, espero que les guste...





Así comenzó mi viaje, mis padres no se dieron cuanta cuando me fui, no podía importarme menos pero me fue difícil estar sin Gaara, me había acostumbrado tanto a él, realmente lo extrañaba.

Varios años pasaron y no sabía nada de él, pero no es como que nunca me hubiera preocupado a si lo hubiera olvidado, es solo que se me hacía difícil entrar a la aldea. Por el simple hecho de dejarla me clasificaron como un ninja renegado, no solo eso, se enteraron que deje la aldea con un terrorista y por si fuera poco Deidara era clasificado como un ninja de rango S en su propia aldea, eso no me ayudaba mucho pero eso no significaba que no iba a cumplir mi promesa, aún la tenía presente.

Mi relación con Deidara era perfecta, era mi preciado sensei y sabía que yo era su preciada alumna.

Varías, varías cosas pasaron, desde no volver a ver a Gaara durante mucho tiempo, varías aventuras con mi sensei, entrenamientos duros, cosas nuevas. No podía quejarme, tenía a mi lado una persona que me apreciaba.

La integración de mi sensei a una extraña organización, Akatsuki, nuestras misiones estaban alrededor de dicha organización, tuve varios conflictos por eso, el principal, la captura del biju de una cola, sí, el secuestro de Gaara a manos de Deidara.

Odie tanto a Deidara por eso, jamás lo perdone, jamás. Le agradecí tanto a la anciana del consejo en la aldea de la arena, la abuela del maestro Sasori, ella le regreso la vida. Pero en eso yo no hice nada no pude evitarlo a pesar de que tenía todo para hacerlo, ¡maldición! me odiaba a mi misma en ese momento.

Me preocupes demasiado que después de todo pude acercarme a él, fui tan sínica pero tenía que explicarle lo que paso, lo que paso con mi vida pero a comparación de él mi vida era perfecta. Yo conocí nuevas personas, en cambio él se quedo solo, regreso a la soledad.

Pero él ahora era el Kazekage, ahora protegía a toda su aldea, aquellos que en un principio lo odiaban y el temían. Yo no pensaba de la misma manera, guarde rencor a todos y cada uno de ellos pero Gaara se esforzó demasiado para ser reconocido, en cambio yo tome el camino fácil, huir.

Él me perdono, aún me apreciaba, aún después de que lo abandone él me perdonaba.

No estaba lista para cumplir mi promesa, no, eso solo era una excusa, no quería abandonar a mi sensei. Lo sé, soy una imbécil, es como si hubiera cambiado a mi mejor amigo, la persona que más me importaba, me sentía tan mal por eso.

Las cosas continuaron al lado de Deidara hasta que ocurrió ese maldito hecho. Deidara murió en pelea contra Uchiha Sasuke, nunca pensé que la perdida de mi sensei llegaría a pasar así. Por más que le roge que no continuara él ignoro mis súplicas, termino su vida con su mayor arte, su arte perfecta. Termino con todo dejandome sola, ahora era yi quien caía en la soledad de nuevo. Sin la presencia de Deidara automáticamente era como si yo no existiera, sin nadie que me reconociera. Pero, aún estaba Gaara, sabía que a él aun le importaba y lo más lógico sería regresar con él, pero no lo hice.

Akatsuki me ofreció entrar a su organización, tomar el lugar que le pertenecía a Deidara. Tal fue la impresión, en ese momento me sentía muerta en vida, el que me ofrecieran unirme a ellos me hizo sentir viva de alguna forma. Acepte, me uní a Akatsuki oficialmente. No sé si fue un error pero sabía que regresar con Gaara no era opción, la aldea no me aceptaría así como así.

Akatsuki sufrió varías bajas. Las cosas en la organización se iban revelando poco a poco, su objetivo y su líder original, Uchiha Madara.

La reunión de los kages. Taka, el grupo de Sasuke se unió a Akatsuki. Madara me ordeno acompañar a Taka a dicha cumbre. Al inicio me negué, ahí estarían los 5 kages, ir ahí como enemigos sería suicidio, pero tenía que obedecer.

Ahí fue donde Gaara se entero que yo era parte de Akatsuki, quien lo diría ahora éramos enemigos, ¡maldición!
Fue ahí donde salí herida, enfrentarse a varios ninjas y samuráis contando unos cuantos roces con algunos kages.

Madara revelo sus planes, Sasuke peleo con Danzou. Después de todo eso fui a buscar medicina para mí y para Sasuke. Nunca pense encontrarme con Gaara ahí, aún seguía débil y al parecer me desmaye.

Cuando abrí los ojos note que estaba en una pequeña habitación, solo iluminada por una luz tenue de una pequeña lámpara al parecer era de noche, estaba recostada sobre un futon sin mi capa.

Me incorpore tratando de entender el lugar donde me encontraba.

-¿Estás bien? -Escuche su voz, gire un poco mi cabeza y ahí estaba recargado en una de las paredes de la habitación.

-Gaara... ¿tu, me trajiste aquí?

-Sí, no iba a dejarte sola.

-¿Por qué me ayudaste? somos enemigos, si alguien se enterará que estas ayudando a un Akatsuki estarás en problemas.

-Somos amigos, eso es lo único que me importa -dijo con tanta sinceridad en sus palabras.

Agache mi cabeza, debería tener vergüenza, después de todo lo que he hecho él aún me consideraba su amiga.

-¿Por qué, por qué aún me consideras tu amiga? después de todo lo que he hecho ¿aún tienes aprecio hacía mi?

-¿Acaso tu ya no tienes afecto hacía mi? -Me pregunto.

-No es eso -conteste de inmediato volteando a verlo -yo aún te aprecio, aún quiero cumplir mi promesa pero -me quede en silencio, él se acerco y se arrodillo quedando a un lado mío -todo lo que he hecho han sido errores.
Esa promesa... (---) me dijiste que pase lo que pase seriamos amigos.

-Después de todo lo que he hecho, en ningún momento te he demostrado lo mucho que te quiero, no es que no lo sienta pero... -sentí un nudo en la garganta no sabía a qué se debía. Mis ojos por reacción propia empezaron a dejar salir lágrimas -esto que siento -dije al poner mis manos sobre mi pecho -no sé cómo llamarlo, yo... no sé...

-En ese entonces debí pedirte que te quedarás, debí detenerte pero no quería arruinar tu propósito. Lo que tu hagas, este bien o este mal no cambiara mi sentimiento hacía ti.

-¿Por qué, porque lo haces? -grite histérica con lagrimas en los ojos.

El silencio nos rodeo. Con su mano acaricio mi mejilla como si quisiera consolarme. No sé cómo pasó, no sé cómo las cosas me llevaron a hacer; me acerque lentamente a su rostro y así, deposite mis labios en su boca. No tenía ninguna intención, solo quería sentirlo.

El tiempo se detuvo en ese momento, sus suaves labios, él no se opuso a mi acción.

Apenas y me separe pero él me abrazo apoyando su mentón sobre mi hombro, por lógica también lo abrase fuerte....
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) Empty Re: Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3)

Mensaje por Natsuki Sáb Feb 18, 2012 6:45 pm

oh por dios T//T
te quedo hermoso
luego gaara ayudando u,u
luego mas el final aaaw ;c
simple mente PERFECTO !
lo adore enserio !
( Y ) estaré esperando la contii
con muchas ansias ! ;DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) Empty Re: Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3)

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Feb 18, 2012 11:25 pm

kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
super kawaiiiiii
tan tierno gaara
lo amoooo >///<
conti conti conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) Empty Re: Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3)

Mensaje por Natsume sora-chan <3 Sáb Feb 18, 2012 11:50 pm

waaaaaai T.T
Kawaaaiii voy a morir
Voy a moriiiiirrrrr
Te kedo Kawaisosa
Uff demasiados cambios de
Emociones jajajaja estan
Kawaii jejeje este cap me capturo jojojojo
Ash la conti pronto....
Natsume sora-chan <3
Natsume sora-chan <3

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 27
Localización : wiiii en mi cashta juntoa Hidan e itachi <3 jugando al doctor +o+

Volver arriba Ir abajo

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3) Empty Re: Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.