Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

De la Teoría a la Práctica +18 [SaiSaku]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De la Teoría a la Práctica +18 [SaiSaku]

Mensaje por Clarisce el Mar Feb 21, 2012 3:33 am

Ficha del fanfic

Titulo : "De la Teoría a la Práctica"
Categoría : Romance/Hentai/Drama.
Recomendado : +18
Serie Basada : Naruto Shippuden.
Personajes Principales : Sakura/Sai.
Estado : En proceso.
N° Capítulos: 1/…
Sumario:

Historia de romances inusuales en los que hay enredos sexuales y emocionales.

Capítulos:

Primera temporada: Las Aventuras de Sai.

Información: La primera temporada está completa y aquí, actualmente está en proceso. Los episodios se irán subiendo regularmente.

Disclaimer: Debo aclarar que Naruto y todos sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto Sad


Comentarios del Autor :

Esta historia es divertida, tiene algunos matices de locura pero también hay lógica romántica y situaciones divertidas. Me siento orgullosa de mi fic ^^ pero contiene una trama llena de drama en los últimos episodios. Es interesante como se desarrolla todo, así que si entraste aquí y llegaste hasta ésta parte del sumario... pues ten por seguro que te estás metiendo en toda una saga xD

Aclaraciones :

Soy la autora original del fanfic, por lo tanto... si ven mis obras en fanfiction no se alteren. Pero por si las dudas pueden dejarme un mensaje allá xD para que les responda, digo... por si acaso, que eso del plagio anda muy de moda entre los copy-paste D:

Éste fanfic es subido bajo la condición de haber sido editado. Así que si encuentran errores o algo similar, disculpen, es la segunda edición y la verdad al editar todo el fic se me ha de haber pasado muchos horrores.




De la Teoría a la Práctica
Las aventuras de Sai


Por Clarisce

Capítulo 1: " La propuesta, la cachetada y la búsqueda "



Spoiler:
Un dulce día, cuando el sol calentaba la bella ciudad de Konoha y algunos ninjas tenían entretenimientos típicos de ellos cuando no están en acción, fue cuando ocurrió esta larga travesía en busca de las "relaciones humanas perfectas" entre un hombre y una mujer.

- "Estoy tan aburrido" –pensó Sai sobre una azotea mientras el suave viento cálido agitaba sus cabellos- "Tsunade debería darme alguna misión" –un panfleto calló muy cerca de él.

¿Esta aburrido?
¿Tiene pocas formas de entretenerse?
¿No ha tenido éxito con las mujeres?

Esta guía le ayudará a tener
las mejores relaciones de toda su vida
las mujeres se echarán a sus pies
y le rogarán por más.


- "¿Mujeres?" –Pensó nuevamente y dejó ir aquel panfleto de revistas eróticas- jamás lo había pensado, pero las relaciones que tengo con cualquier mujer que me relacione son muy...

Flash Back...

Sakura: ¡idiota! ¡Te mataré! Vete al infierno bastardo infeliz...

Fin del flash back


- Mejorar mis relaciones, ¿Cómo debería hacerlo?

El perturbado ninja bajó de la azotea para dar un pequeño paseo por Konoha, caminaba como si nada por las calles, pensaba en alguna solución, pero como por arte de magia se le apareció un anuncio sobre un edificio.

"El mejor remedio para mejorar sus relaciones es el sexo"

- ¿Sexo? Mmh... –dijo Sai casi con voz suave.

En su mente ya se encontraba una respuesta, y para mejorar su información con respecto a ello fue hasta una biblioteca, le preguntó a la mujer que atendía cual era la sección de...

- ¿Dónde encuentro libros para tener sexo? –Preguntó Sai sin ninguna pena.

La bibliotecaria lo miraba totalmente asombrada mientras dos gotas de sudor bordeaban su frente, ambos se vieron fijamente por al algunos minutos.

- ¿Me ha oído? –preguntó Sai en voz alta.

- Al fondo, en la... sección F5. –saliendo de su asombro.

- Gracias... –dijo y se retiro tranquilamente.

- Cada día son más cínicos -dijo la bibliotecaria, algunas otras tras gotas de sudor recorrieron su frente.

Y cuando encontró la sección encontró varios libros de distintas formas, colores y tamaños, algunos traían un gráfico al medio y mujeres desnudas en la portada, Sai no sabía cuál escoger, tal vez uno que sea menos "gráfico", algún término más científico acerca del "sexo".

- Vaya... así que de eso trata –dijo Sai sacando algunos libros y poniéndolos sobre la mesa que tenía casi al lado- mmh… –pasó a la siguiente página y se sentó a leer- esto ocurre entre una pareja y la unión de ambos órganos que tenemos se le llama... –hojeó la siguiente página- Coito... pero no dice como puedo conseguirlo.

Salió de la biblioteca más informado científicamente pero no sabía como conseguir "eso", es probable que la teoría no era lo mismo que la práctica, tenía que buscar la forma de saber más de ese tema; lo mantenía muy ocupado y tenía que hacer en ese día tan caluroso.

- Veamos... entonces, busco una mujer y se lo pregunto... ya sé, ¡Sakura!.

Caminando por la calle Sakura llevaba algunos libros para los informes de trimestre que le había pedido la hokage, estaba algo cansada y con el calor que tenía se abrió un poco la blusa que traía dejando ver sus voluptuosos pechos.

- "Ahí viene Sakura, se lo preguntaré" –pensó Sai mientras veía como su compañera de equipo iba hacia él- Hola –le dijo levantando su mano.

- ¿Ah? Hola Sai, estoy algo ocupada ahora si necesitas algo. Pero si quieres puedes ayudarme a llevar estos libros a la oficina de Tsunade sama y luego veo –contestó rápidamente la kunoichi.

- Aja... –asintió Sai- he estado investigando algunas cosas y me gustaría que me ayudes.

- Si esta en mi posibilidad... –decía Sakura mientras Sai la volteaba a ver... ella comenzaba transpirar, las gotas de sudor caían como agua sobre su cuello y bajaban directamente hasta la línea divisoria de sus pechos, la blusa de color rosa se ajustaba perfectamente a su cuerpo y dejaba notar los pezones que resaltaban su figura femenina, por debajo estaban aquellos dichosos libros que cargaba con tanto afán- ¿pasa algo? –le preguntó al verlo tan atónito-

- No, nada –contestó con rápidamente el shinobi.

- ¿Entonces porque me miras así? –agregó Sakura frunciendo el ceño.

- Pensé que querrías darme esos otros libros, deben pesar mucho –le respondió con tranquilidad.

- Mmh... si claro –dijo Sakura algo sorprendida.

Le entregaba los libros, pero sus ojos sabían exactamente donde mirar y saber mirar con cuidado para que ella no se diera cuenta, tal vez supo por instinto que no le agradaría en nada que él la examinara de esa manera tan inquisidora. Con todos esos libros encima siguió acompañando a Sakura hasta la oficina de Tsunade.

- Te noto extraño –le dijo Sakura.

- Es tu impresión –dijo rápidamente Sai.

- ¿Estas seguro? –preguntó con curiosidad la kunoichi.

- Claro... golpea la puerta –dijo ya frente a la oficina de Tsunade.

- ¿Eh? -algo distraída- "¿tan rápido llegamos? Vaya..." –pensó al entrar- Tsunade sama, aquí están los informes que me pidió.

La hokage no dijo nada solo movió su mano mientras bebía su café, indicaba que dejaran todos aquellos informes sobre su enorme mesa, mientras ella revisaba otros papeles que habían llegado a Konoha. Sakura entonces terminó su deber, en ese momento Sai decidió hacer aquella pregunta.

- ¿Qué querías decirme? –volteó a ver a Sai, más aliviada por acabar con su tarea.

- Es una pregunta –le dijo mientras sonreía despreocupado.

- si, claro –asintió Sakura- haz tu pregunta –le devolvió la sonrisa.

- ¿podemos tener sexo? –dijo Sai.

En aquel instante todos quedaron congelados excepto Sai, el mismo sonreía como si nada estuviera sucediendo.

- ¡Ah!... ¡maldito! –Gruñó totalmente enojada, las venas de su frente se hicieron mucho más visibles y uno de sus ojos temblaba por toda la rabia que sentía.

La Hokage escupía su café sin dejar de sorprenderse por ese comportamiento tan impropio. El puño de Sakura se alistó de inmediato y lo golpeó tan fuerte como pudo, tanto… que el cuerpo de Sai salió disparado por la ventana principal atrás del escritorio de Tsunade, para que luego Sai cayera algunos metros abajo, acompañado del dolor del golpe, claro.

- Maldito pervertido... pero que se cree –volvió a decir respirando agitadamente, las venas de su frente palpitaban como un corazón y la mirada llena de rabia no cambiaba.

- "Ese niño no tiene el menor pudor" –pensó Tsunade- creo que exageraste –dijo recuperando la compostura y volviendo a darle un sorbo a su café.

- Pero... Tsunade sama... –decía Sakura tratando de justificarse.

- ¡Tsunade sama que sucedió? –dijo Shizune entrando totalmente asustada por la puerta.

- Fue Sakura, hizo volar a Sai por la ventana, ve con el cuerpo médico abajo y vayan a ver su estado, yo lo veré luego –le contestó la Hokage moviendo su mano en señal de que se fuera.

- ¡oh Dios! –agregó Shizune llena de terror para luego cerrar la puerta e ir corriendo a ver a Sai.

- ¿Por qué me dijo eso? Ese desgraciado se pasó de la raya –se pronunció Sakura con enojo.

- Recuerda que él no tiene nociones mínimas de sentimientos, así que no conoce lo que es el pudor o la vergüenza, por eso mismo te pidió tener sexo con él de esa manera, no debiste haber hecho eso –dijo Tsunade con toda tranquilidad- si sobrevive, le explicaré eso o... –se sonrojó un poco- jajaja... mejor no, se lo pediré a alguien. No puedo explicarle cosas básicas a ese mocoso, además soy una mujer... jajaja...

- Lo lamento... –dijo Sakura mientras bajaba la mirada- iré a ver como está –salió de la oficina.

- "Las hormonas hace su trabajo, vaya... y parece que Sai fue el primero en madurar, lamentablemente fue de esta manera tan penosa" –pensó y volvió a tomar un sorbo de su café.

Fin de Episodio 1





De la Teoría a la Práctica
Las aventuras de Sai


Por Clarisce

Capítulo 2: " ¡En el hospital, no! "



En el episodio anterior:

...Sai se había propuesto investigar de un tema en específico pero en el afán de su búsqueda se expuso a un peligro inminente, hizo una propuesta inadecuada con la mujer equivocada y a consecuencia ella lo mandó a volar, literalmente.



Spoiler:

Algunas semanas después...

Un aroma extraño llegó hasta su nariz, él solamente estornudó y luego abrió sus ojos, miraba alrededor y ese no era su hogar, una pequeña mesita blanca junto a su cama, una flor puesta en agua y la habitación blanca. La suavidad de la sábana y los pájaros cantando.

- ¿Dónde estoy? –dijo Sai, estaba algo confundido.

- En un hospital –le contestó Sakura levantándose del sillón que estaba al otro lado de la cama de Sai.

- ¿Qué sucedió? -se sentó sobre la cama.

Su cuerpo vendado, y algunas raspaduras en su rostro parecían decirlo todo. Pero él tenía un grado de inconsciencia aún, Sakura decidió explicarle paso a paso lo que sucedió sin omitir detalles, claro que eso lo convencería de no volver a irrespetarla de esa manera.

- …¿entiendes? –concluyó la kunoichi y cruzó los brazos frunciendo un poco el ceño.

- Puedes ser muy agresiva cuando te lo propones, eh? –dijo Sai y le sonrió.

- Grrr... -frunciendo el ceño- ya cállate o te vuelvo a dejar inconsciente.

- Entonces ya sabes lo que te pregunté, ¿no? Que me respondes.

Fijó su vista sobre ella parpadeando expectante al esperar la respuesta de la kunoichi de pelo rosa, ella simplemente lo miraba con rabia mientras las venas de su frente volvían a palpitar. Sus manos iban dirigidas hacia su cuello, esta vez iba a matarlo y jamás volvería a faltarle el respeto de esa manera tan descarada.

- Y sigues con eso... grr...

- ¡Sakura! Cálmate –dijo Tsunade en voz alta llamando la atención de su alumna.

Por suerte, o mejor dicho para suerte de Sai, llegó en su ayuda la Hokage entrando por la puerta con una mirada autoritaria, haciendo que la chica de pelo rosa retrocediera.

- Voy a matar a este desgraciado –dijo con enojo la pelirosada.

- ¿Qué hice mal? –preguntó inocentemente Sai- ¡ah! Tengo que invitarte a salir, darte algo de beber y luego dejarás que yo te penetre cuando aún estés consciente y muy excitada para negarte.

- ¡no! Ahora si... –se remangó la blusa- ¡lo mató!

- ¡Basta los dos! –ordenó con fuerza la Hokage- dejen de comportarse así, Sakura ve al pasillo y espera, debo hablar con Sai.

Sakura mostraba una mirada llena rabia mientras salia de la habitación. La hokage se sentó en el borde de la cama, miraba a Sai detenidamente y esperaba que él la entendiera, claro que cuando quiso delegar esta misión (la de explicarle a Sai que es el sexo) a alguien todos se negaron o más bien huyeron de inmediato para no meterse en más problemas.

- ¿Por qué tanto interés en el sexo? –preguntó Tsunade.

- Leí en un libro que es una de las mejores opciones para el aburrimiento, además de que mejora las relaciones humanas que pueda tener con una mujer, yo solo quería acercarme más a Sakura. Supongo que lo empeoré, ahora me odia más –dijo Sai desanimado.

- Eso tenlo por seguro.

- ¿Y... entonces que hice mal? –preguntó ansiosamente el shinobi.

- Todo –le contestó de inmediato Tsunade- en primer lugar el sexo no es algo para poder entretenerte, aunque algunos lo hacen así, el sexo es el resultado del amor, cuando una pareja contrae matrimonio o tiene un noviazgo hay momentos en los que quieren demostrar lo mucho que se quieren, de esa manera es que ambos tienen relaciones sexuales, ¿entiendes? –suspiró y luego continuó- …querer sexo porque sí no es algo que un buen shinobi hace, por eso... al sexo, no se llama de esa manera cruda siempre, sino... se le llama "hacer el amor".

Autora: xD jooo! esta tsunade... esta muy represiva, le voy a dar su dosis de...


- ¿En verdad? –dijo Sai sorprendido.

- …por eso uno no puede ir teniendo relaciones sexuales con cualquiera que se le cruce en el camino, muchas veces el amor es el que manda al corazón.

- Entiendo –bajó la mirada.

- Que bueno, ahora espero que dejes de investigar esas cosas y te dediques a hacer algo más útil. Te asignaré una misión en unos días, cuando termines de recuperarte –dijo Tsunade finalmente y se levanto de la cama para irse.

Si, él había entendido, 'algo' pero había entendido. La manera en la que pedía poner en práctica sus investigaciones acerca del sexo habían sido las incorrectas, ahora estaba mucho más decidido a saber la verdad. Como él no sentía emociones o no las tenía, aunque trataba de tenerlas no sabía que el sexo era una puerta que lo encaminaría directamente a ello.

- Tsunade sama me pidió que revisara tus heridas –una voz desde el pasillo hizo que Sai se sobresaltara hasta que vio que ella entraba.

- Disculpa lo que te dije –dijo Sai, su tono de voz indicaba que se encontraba arrepentido.

- ¿Ah? –la kunoichi se sorprendió.

- No sabía que estaba mal hacer esas propuestas –bajó la mirada pero volvió a elevarla viendo a Sakura- yo sólo quería acercarme más a ti.

- Que dulce, pero yo no quiero tener ningún acercamiento contigo, jamás –respondió Sakura con dureza, se sentó en la cama y puso sus manos sobre los vendajes de su rostro quitándoselo poco a poco- no te atrevas a sugerirlo de nuevo.

- ¿Alguna vez lo has hecho? –Sakura siguió revisando sus vendas pero se detuvo un instante- te sonrojaste –agregó Sai sonriendo.

- ¡Ahhh! Que te calles –dijo enojada la kunoichi.

- ¿No sientes curiosidad?

- Grr... ya basta... no se de que me hablas y no quiero saberlo –aún quitando sus vendas-

- ¿Y si hago esto? –comenzó a decir Sai mientras tomaba el rostro de su compañera entre sus manos y la acercaba a él.

Buscó con su boca los labios de Sakura y al encontrarlos los mordió con delicadeza esperando alguna reacción de parte de de ella, no reaccionaba, se había paralizado de miedo entonces teniendo ya sus labios junto a los suyos procedió a introducir su lengua en su boca. Acariciaba con ternura su cuello y exploraba su boca con total libertad, casi parecía que ella lo dejaba hacer lo que quisiera con su cuerpo. Luego su cerebro reaccionó ante tales impulsos
resistiéndose pera luego alejarse; al tenerlo ya lejos le dio una cachetada aunque no se levantó de la cama donde estaban ambos.

- ¡Te dije que no lo intentaras! –le grito eufórica la kunoichi.

- Vamos, será solo una vez -volvió a sonreír de esa manera fría que solía hacerlo.

- ¿Qué te piensas que soy? –agregó aún más enojada.

- Mi amiga –contestó Sai- por eso quiero hacerlo contigo.

- Y-yo nunca lo... he hecho... -sonrojándose y respirando agitada.

- Eso se nota, por lo agresiva y tímida que eres con respecto a este acercamiento que hemos tenido.

- No pienso hablar más de eso –dijo algo temerosa, lo soltó y salió de la habitación- "a decir verdad... si siento curiosidad... un poco... tal vez, jamás me había sentido tan emocionada con algo. Ese Sai es un estúpido"

Los pensamientos en su interior la hicieron perderse en sí misma. Caminó por cada uno de los pasillos, su intención era perderse de ahí, no necesitaba tener a Sai cerca, no quería y le daba miedo.

- ¡Sakura chan! –dijo alguien llamando su atención.

- ¡Oh! Naruto... cómo est...as... –decía Sakura, se quedó viéndolo se veía algo cansado.

- Oí que Sai tuvo un accidente y vine a verlo –contestó Naruto algo preocupado.

- Na-naruto... –dijo remordiéndose los labios.

- Dime.

- No, nada. Discúlpame, ¿quieres que te lleve a la habitación de Sai? –volvió a tranquilizarse.

Pensaba decirle lo que sucedió con su compañero pero simplemente agravaría la situación entre ellos y eso tampoco deseaba hacerlo. No era típico de ella meter a otras personas para que resolvieran sus problemas y con lo celoso que podía ser Naruto en alto en algunos momentos, decidió callar.

- Claro –le sonrió.

Fue una corta visita, Naruto estuvo algunos momentos con su nuevo compañero de equipo mientras que Sakura había quedado bastante atrapada con ese tema del que le habló Sai, aunque lo que más le inquietaba era que él la había besado sin ningún interés. Ella odió sus investigaciones y por sobretodo lo odió a él por usarla como un conejillo experimental.

Se quedó un rato más en el hospital por pequeños encargos que debía realizar, y por supuesto la ayuda que brindaba al hospital de Konoha era valiosa, ya terminaba su último encargo y entraba a la última habitación para dejar un nuevo resultado de un examen fisiológico cuando alguien la llamó desde el pasillo del fondo.

- ¡Sakura! –gritó alguien en el pasillo.

- ¡SHHHHHHHHHH! –le gritó todo mundo.

- Lo siento, lo siento... –contestó Ino avergonzada y en voz baja-

- Hola Ino, ¿qué haces por aquí? –le preguntó Sakura.

- Acompañé a Chouji para un lavado estomacal, no te imaginas cuanto puede comer si lo dejan en un almacén de "coma todo a mitad de precio", Shikamaru se preocupó también por eso va a venir más tarde.

- Ese chouji... jejeje... –dijo Sakura sin asombrarse demasiado.

- ¿Aún estas de servicio por aquí? –preguntó su amiga con curiosidad.

Ambas caminaron por el pasillo, Sakura sostenía entre sus manos algunos papeles, esperaba entregar su debido informe al final de su turno. Ino al menos estaba feliz de encontrar a su amiga para platicar amenamente.

- …si, si. Tuve que venir a ayudar a algunos pacientes en recuperación y a ocuparme de las heridas de un paciente que Tsunade sama me encomendó.

- No me digas que ese "paciente" es Sai, oí que tuvo algunos problemas contigo –dijo Ino en un tono que a Sakura no le agradó escuchar.

- Si... –dijo Sakura con todo desagrado.

- Vaya que mal, iré a visitarlo. Tal vez hasta se siente solo.

La kunoichi de pelo rosa vio a su amiga con desconfianza mientras no quitaba su cara de sorpresa. Obviamente estaba enojada con Sai, demasiado… por tomarse confianzas que no debería.

- Te acompaño –dijo Sakura.

- Gracias... frentezota... jajajaja... –se rió-

- De nada... puerca –le contestó de la misma manera casi sonriendo.

Fin de episodio 2




De la Teoría a la Práctica
Las aventuras de Sai


Por Clarisce

Capítulo 3: " No es lo mismo estar en Celo que estar celoso "



En el episodio anterior:

Sakura vuelve a tener una discusión con Sai por sus constantes acosos verbales, se desarrolla una peligrosa situación en la que ella recibe un beso no deseado de alguien que no deseaba y empieza a experimentar sentimientos que no había conocido.



Spoiler:


En el hospital...

Llegaron hasta la puerta, la kunoichi de pelo rosa abrió la puerta frente a Ino, la cuál entró primero. Ino se sentó en una pequeña silla que había justo al lado de la cama de Sai, mientras que Sakura se quedó de pie cerca de la puerta.

- Esta dormido... –dijo Sakura en voz baja.

- Tengo muy mala suerte –agregó su compañera.

- ... Mmh... –parpadeó repetidas veces- ¿Ino chan? -dijo finalmente Sai.

- ¿Cómo estas? –le habló de inmediato y se acomodó a su lado.

- Mejorando –sonrió, Sai, de esa manera fría- ¿Cómo estas preciosura?

Los dulces ojos de Ino se mostraron alegres al mismo tiempo un sonrojo se mostró en sus mejillas, era costumbre que sucedieran esa clase de situaciones. La misma lo miró con ternura y Sai le respondió con otra sonrisa alegre.

- ... nunca cambias –dijo Ino, le divertía la situación.

- ¿Puedo hacerte una pregunta? –agregó Sai tomando su mano.

- Claro –le contestó Ino.

Por su parte Sakura fruncía el ceño en proporciones inimaginables, había cruzado los brazos y apoyado su cuerpo contra la pared cercana a la cama de Sai. Miraba totalmente agriada la falsa cordialidad de Sai y a su inocente amiga que parecía estar gustosa de sus atenciones, ¿eran celos?, podía ser. Una rivalidad como la suya no era para menos, no aguantaba que Ino estuviera tan contenta con Sai.

- ¡Ah no! –gritó Sakura totalmente furiosa, interponiéndose entre ellos- No vas a hacerlo... ¡antes te mueres en este hospital! –lo amenazó a grandes voces, asustando hasta a la misma ino-

- ¿Qué sucede? –preguntó el chico ANBU desconcertado.

- ¿¡¿Qué sucede?... –los dientes de la pelirosada rechinaron- ¿¡¿¡Qué Sucede! –tomó un copo de aire y prosiguió- Sucede que TÚ eres el ente más pervertido, arrogante, estúpido, miserable, descarado y odioso sobre toda la tierra. Y me falta mencionar lo atrevido y repugnante que resultaste ser.

- ¿Te enojaste por algo en específico? -preguntó Sai en un tono que Sakura entendía.

- ¡Ah maldición! No te hagas –dijo Sakura intentando justificarse.

La kunoichi Yamanaka parecía tener un signo de interrogación sobre la cabeza, no entendía en absoluto la discusión, prefería no meterse de ninguna manera, aunque la forma en que Sakura trataba a Sai era para película, el desprecio que le profesaba era para tener miedo.

- Vamos, cálmate. No tienes que ponerte así por tonterías, si no te cae bien es tu problema, pero no tienes que decirle todas esas cosas hirientes a alguien que esta acostado y muy necesitado de cariño –dijo Ino tratando de apaciguar la rabia de Sakura.

- ¡Huy sí! –agregó Sakura sarcásticamente- ese cariño... muero porque lo escuches y lo mates tú.

Tomó por los hombros a la pelirosada y la alejó del malherido Sai; al menos en esta situación ella no era el problema, debería ser la mediadora entre estos dos, claro que casi siempre Sakura acababa por noquear a los que se oponían a ella.

- Tú si me comprendes –le dijo Sai a la rubia tomando sus manos y sonriéndole.

- ¡Bueno!, quédate con este pervertido sin moral, ¡Yo –respiró hondamente- me marcho! –Salió azotando la puerta- "ahora resulta que... el tipo es un santo, debería estar muerto y no vivo, ¿¡¿Para que demonios se pone a preguntarle a Ino? Ella jamás aceptaría... creo" –se quedó con la duda un momento pero luego con toda la furia que tenía contenida, a causa de Sai, dejó el hospital de Konoha.

Entre tanto, a pesar de que la muchacha de pelo rosa los dejó consternados con su actitud feroz y aparentes, casi obvios, celos, tanto Ino como Sai trataban de ignorar el asunto, más que todos Ino porque en definitiva Sai aún creía su actitud fue la menos indicada; Yamaka era muy respetuosa de la gente que apreciaba aún más cuando estaban en cama y muy lastimados, le preocupaba su actitud extrañamente parecía que Sai no dejaba de ver la puerta.

- ¿Qué te trajo por aquí? –preguntó Sai rompiendo el silencio.

- Tú sabes, lo usual… Chouji volvió a comer como… como lo haría él, se indigestó. Y también lo vine a ver porque... tal vez esté Shikamaru –al pronunciar su nombre un suspiro salió de su boca sin querer.

- Vaya, te sonrojaste.

- ¿Qué dices? ¿Yo sonrojarme? –agregó nerviosa Ino.

- Noto algo de tensión, te frotas las manos continuamente, te sonrojas y además de eso bajas la mirada cada vez que te veo a los ojos. ¿Es que ha sucedido algo entre él y tú? -preguntó ansiosamente el chico ANBU.

- Ah... bueno... yo...
Ino titubeó por algunos momentos, la mirada inquisidora de Sai la ponía aún más nerviosa, era cierto… ella sentía vergüenza por lo que sucedió con su compañero de equipo y claramente a través de sus ojos fue reflejándose un trozo de la "historia" que se formó una noche.

Flash Back...

Noche lluviosa y además de todo bastante oscura, la misión a la que fueron asignados aún no había terminado aunque esa era la última noche que pasarían en ese hotel, antes de ir a cumplir su deber y darle los debidos respetos a las personas que los contrataron; Ino se levantó a mitad de la noche, su lengua seca y la garganta áspera le obligaron a buscar un vaso de agua fría, se levantó de su cama para dirigirse a la cocina de aquella enorme casa en la que se hospedaron.

Al pasar por la habitación de Shikamaru notó que la puerta estaba entreabierta, simplemente por curiosidad asomó su cabeza, horas antes tuvieron una discusión y él se fue, asegurando que volvería cuando le diera la gana, Ino se sintió culpable pero al ver su cuerpo tendido sobre la cama se sintió aliviada, la sábana que lo cubría era delgada y dejaba ver su cuerpo marcado por algunas cicatrices, ella se acercó para asegurarse de que era él, lo miraba con atención, sin duda… aquél cuerpo masculino le agradaba.

Su rostro estaba tan cerca de él que no supo cuando ni en que momento se cayó encima de su compañero, él aún dormía... pero Ino notó algo extraño en él, un olor a sake invadió sus sentidos... claro que eso le molestó bastante. Shikamaru despertó y al verla ahí, tal vez por estar ebrio, no lo dudo un insante... la besó con brusquedad.

Aún molesta, Ino, se alejó como pudo de él, le abofeteó por besarla en ese estado.

- ¿Cómo pudiste embriagarte antes de terminar la misión? –dijo Ino, resoplando enojada alejó su rostro de él- ¡¿Por qué hiciste eso?–le regañó con voz fuerte-

- Mmh... cállate... –respondió con sueño y volvió a besarla.

Poco a poco los besos se hicieron más y más profundos, Shikamaru tomó por la cintura a Ino la puso debajo de él, jugueteó con su ropa para luego quitársela, ella estaba tan sorprendida que no podía reaccionar de ninguna manera. Él se echó sobre ella... besaba sus pecho, succionando con mucha perversión sus pezones lo que más le emocionaba era poder tocarlos de esa desinhibida, tal vez haya sido el alcohol que consumió o cualquier cosa, pero este valor que tenía para hacer suya a Ino en ese instante no lo tendría jamás; la kunoichi de pelo rubio se resistió al principio pero luego la emoción la llenó y participó de ese juego candente, lo disfrutaba, claro que eso no le quitaba para nada lo enojada que estaba.

- ¡estas borracho!... suéltame... –cerró sus ojos y sintió que el mismo aire de sus pulmones se iba con cada suspiro que daba al haberse alejado de él.

Shikamaru no dijo nada y la tomó por las muñecas, la bajó de la cama... la desnudó por completo y luego la tumbó al piso para ponerse sobre ella y enterrar su miembro en su vagina. Ino trataba de escapar más y más y más, pero entre más se resistía más rápido iba entrando y saliendo. En algunos momentos miraba cara a cara a Ino y le sonreía. El placer que ella le daba lo estaba llenando.

Shikamaru sintió su pene húmedo, pero eso no lo detuvo para seguir; la sangre de Ino bajaba y su pureza se iba con ella, al principio le dolía pero ya con el pasar de los minutos... el roce constante que sentía la satisfacía de una manera increíble, con sus manos se aferró como fiera al cuerpo desnudo de Shikamaru y olvidándose de cualquier pena que pudiera causarle.

Ella emitió gemidos y llegaron momentos en los que iba a gritar pero Shikamaru le tapaba la boca, porque si los demás miembros del grupo se enteraban, lo destituirían de la misión por dos razones, una porque estaba totalmente ebrio, y la segunda porque no podía tener esa clase de acercamientos con su propia compañera y en la casa de los que contrataron sus servicios profesionales.

Para cuando Shikamaru dejó de embestir su cuerpo contra ella, con sus manos delineó el pequeño y suave rostro de Ino para luego besar sus mejillas, ella tragó saliva indicando que se sentía nerviosa y a la vez avergonzada por haber dejado que eso sucediera de esa manera.

Fin del Flash Back…


- ¿Lo hiciste? –preguntó Sai, la sacó de sus cavilaciones.

- Que preguntas haces –respondió nerviosa.

- ¿Qué se siente? –volvió a preguntar con inocencia.

- ¿Por qué me preguntas a mí? Yo... no... ¡No lo hice! –dijo Ino indignada.

- Estas mintiendo, el sonido de tu voz nunca me engañará.

- ¿Qué?... Me marcho, mañana te vengo a visitar, y no me vayas a preguntar tonterías de nuevo... y... además... Shikamaru y yo somos buenos amigos...

- Eso lo sé –respondió Sai riendo levemente.

De inmediato Ino notó el sarcasmo en sus palabras y salió de la habitación de Sai, iba a ver a Chouji y quizá... también vería a Shikamaru, al volver de aquella misión ellos no se vieron más, así que no supo que pasaría entre ellos, pero tenía que verlo.

Era una necesidad que sentía hacia él y sus emociones estaban al punto de que lloraría si no lo encontraba; para ella fue un paso importante, aunque no vayan a ser algo, al menos podría decírselo, algo que Ino si era... era una persona muy franca y le gustaba que los demás lo fueran con ella.

Fin de episodio 3





De la Teoría a la Práctica
Las aventuras de Sai


Por Clarisce

Capítulo 4: " Si... si... si... ahí... siiiiiiii... "



En el episodio anterior:

La investigación de Sai parecía tener alguien con quien poder saber lo que se sentía "hacer el amor"(según la Hokage), si no podía lograrlo con Sakura al menos lo averiguaría por terceros que sucumbieron ante la calentura. Pero Sakura demuestra un extraño comportamiento al ver a Ino junto al "nuevo pervertido" de konoha, así que se va hacia su hogar con toda la molestia del mundo.



Spoiler:

Aún en el hospital...

Sai controlaba cada uno de sus movimientos, la enfermera le había permitido moverse un poco, claro que con las costillas rotas y una pierna lesionada lo único que podía lograr era pasear por su frío cuarto blanco, sus piernas eran tambaleantes pilares que no lo sostenían muy bien. Se abstenía de hacer movimientos bruscos, le lastimaba hasta sonreír.

Ya había pasado dos días desde que Ino prometió volver, de verdad Sai deseaba saber lo que sucedió entre ella y su compañero, tenía una sensación extraña que le daba ciertos cosquilleos en su estomago y bajaba hasta... ...

- Hola –saludó Kakashi apareciendo en la ventana.

- Buenas –Sai lo vio de reojo saludándolo fríamente.

- Estuve ausente por unos días y mírate, ya estas en el hospital. Debes tener cuidado, yo pensé que eras el más cuidadoso del nuevo grupo –agregó Kakashi dándole una sonrisa divertida.

- No me sucedió durante una misión –siguió caminando lánguidamente con sus débiles piernas alrededor de su cama- fue Sakura.

- Creí que cualquier asunto que tuvieran pendiente estaba resuelto –dijo Kakashi sin sorprenderse mucho.

Hacia tiempo que el sensei de cabello plateado conocía el temperamento explosivo típico de Sakura, pensaba que lo había asimilado de su maestra, y claro que también tenía conocimiento de algunas peleas que tenían Naruto y Sai, pero disputas entre Sakura y él eran muy extrañas, aunque pronto le serían aclaradas las razones de aquella paliza.

- No le dije nada malo, sólo le pedí que tuviéramos sexo –Sai volteó a verle y sonrió.

- No me digas –le dijo Kakashi con seriedad, al mismo tiempo parecía estar intrigado.

- Ese fue el problema; no entiendo la razón... –una de sus piernas no lo resistió y lo hizo caer al piso-

El sensei de pelo plateado intentó ayudarlo pero Sai se lo impidió, hasta que él mismo se puso de pie nuevamente y se sentó en su cama exhausto. Parecía incomodarle platicar de esas "investigaciones" privadas con Kakashi, podía preferir hacerlo con Yamato, confiaba más en él.

- No entiendo… la razón de su enojo –bajo la mirada.

- Aja... posiblemente ahora no lo sabes, pero estoy seguro que luego se te ocurrirá un '¿por qué?'.

- Quisiera estar solo –dijo Sai acostándose con cuidado en su cama.

A su mente no le saltaron ninguna clase de razón, posiblemente no tenía mucha experiencia en estas cosas por eso mismo se le hacía muy difícil pensar en algo que molestara a Sakura, aunque casi muchas cosas le molestan a ella. Las mujeres eran muy difíciles de entender y más cuando en vez de explicarte algo simplemente te responden con un golpe o con gritos.

- Claro –se dispuso a marcharse- pero... si quieres platicar con alguien, puedo llamar a Yamato sensei.

Sai siguió cabizbajo y no dijo nada mientras Kakashi se iba de su ventana dejándolo completamente solo otra vez. No sabía porqué pero comenzaba a sentir algo extraño que recorría todo su corazón, y llegaba hasta su garganta y le dejaba un nudo extraño, el cual le impedía hablar.

Repentinamente oyó aquella voz melodiosa y gritona por el pasillo y para su... ¿bien o mal? Se acercaba hasta su habitación, él se acomodó mejor en su cama y se cubrió con una manta para que no le regañaran como de costumbre.

- Buen día –dijo Sakura enojada, entraba a la habitación con una expresión de pocos amigos.

- ¿Aún enojada? -Sai procedió a sonreírle como de costumbre.

- Vete al infierno –respondió y comenzó a revisarle cada una de sus heridas.

- ¿Quieres saber lo que pasó ayer con Ino?

Tanto el rostro como el cuerpo de Sakura tenían una peligrosa cercanía con respecto a Sai, él la miraba detenidamente mientras ella trataba de ignorarlo, parecía que lo odiaba, en realidad deseaba que aquél incomodo momento se fuera pasando volando. De alguna manera Sai parecía incomodarla y la forma en que Sakura le respondía era con una actitud sarcástica, bruta y grosera, era la única manera.

- No, y no me interesa, no me importa y no quiero saberlo, ¿entendido? –dijo la kunoichi con voz fuerte y clara.

- ¿Sabes? Hice algo de ejercicio para fortalecer mis piernas.

- Y de seguro Ino te ayudó, la muy... bondadosa... –se contuvo y terminó el chequeo- hasta donde veo tus heridas sanan exitosamente, así que no hagas ningún esfuerzo.

- ¿Te sientes bien? –le preguntó Sai, no por cortesía sino porque le preocupaba.

- Ese no es tu problema.

- Por lo general tienes una razón en específico para enojarte y mandarme al infierno. Pero hoy entraste de mal humor desde el principio.

- ¿Y eso que te importa?... –dijo Sakura casi en gruñido- no tengo porque darte explicaciones de todo lo que haga o deje de hacer; pero si quieres llamo a Ino, seguro ella podrá "comprenderte" y darte todo el "cariño" que a ti te hace falta.

Frunció el ceño con enojo mientras se separaba de su lado, esperando que él no fuera a provocarla de nuevo con sus tontas intervenciones sin emoción que tanto le molestaban a ella.

- Ayer te demostré mi afecto, como dicen que hay que hacer algunos libros, para conquistarte debo invitarte a salir, pero aún no puedo, así que puedes acompañarme y hablaremos de lo que quieras.

- De verdad, eres un completo ORATE –dijo Sakura con enojo.

Cruzó los brazos fastidiada, pero al mismo tiempo le dio la espalda. Él siguió platicándole pero ella no le daba interés alguno, sólo quedaba en su mente lo que él le había hecho, abrió una incógnita que no podría cerrar jamás. Despertar algo en ella que nunca nadie habría imaginado.

- ¿Por qué lo hiciste? –preguntó finalmente.

- Quería demostrarte mi afecto –abrió los ojos con algo de sorpresa.

- Debiste darme un beso en la mejilla entonces, no besarme en la boca. Esa clase de besos no se le dan a una amiga con la que te quieres divertir un rato, si quieres una prostituta ve y búscala en otro lado. No soy un experimento para ti y no lo seré nunca... –apretó los puños con rabia imaginando las sucias intenciones que pudo tener Sai con ella- ¡óyeme bien, jamás seré tuya! Jamás.

- "en verdad esta molesta" –pensó Sai - esta bien.

Cuando él respondió ella paró de parlotear, suavizó su mirada y decidió dejar las cosas como estaban, ya no necesitaba discutir nada más. Dio un paso hacia delante y posó su mano sobre la manija de la puerta para marcharse.

- Déjame en paz, es todo lo que te pido –dio dando unos dos pasos más para salir de la habitación.

- No te pediré nunca más eso. Pero no quiero que te arrepientas después –le contestó Sai.

- ¡Ah! Disculpen. –dijo Ino entrando por la puerta y asustando a Sakura que estaba por salir.

- Como sea –le dijo a Sai y luego miró a Ino- ya terminé la revisión, ¿vas a visitarlo?

- claro que sí... te traje algunas deliciosas frutas Sai -sonriendo tiernamente- ¿Cómo estas? –fue hasta él y se acomodó a su lado.

La kunoichi de cabellera rosa la miró extrañada, de repente pensó que ellos estaban demasiado unidos. Ino lo notó y Sai también, ambos la miraron, Sakura bajó levemente la mirada y despertó de aquél trance en el que se había metido pensando, decidió salir y cerrar la puerta de golpe.

- ¿Vine en mal momento? –le preguntó a Sai rodeándolo con un brazo.

- No, para nada.

- Sabes… es la primera vez que te siento algo triste, ¿acaso Sakura te ha dicho algo malo? –preguntó Ino con algo de preocupación.

- Eh... no lo sé. –respondió Sai, mientras Ino le puso delante de él las dichosas frutas que le compró.

- Jajaja... esta bien, come, come... se que te gustan mucho las manzanas verdes.

- Oh si, te lo agradezco –tomó una de las manzanas que le ofrecía su amiga y le dio un mordisco sin dejar de mirar hacia la puerta- "ella... de verdad me odia" –pensó.

Pasaron algunos segundos hasta que Sai decidió olvidar aquel momento tenso, y fijó su vista en Ino. Al instante volvió a pensar en el tema que había hecho que ella se avergonzara tanto y procedió a pensar en la manera de averiguar más, lo que pasó con Shikamaru era muy interesante, no era chismoso pero tenía muchas ganas de saber lo que sucedió, era tentador.

- Cuéntame de Shikamaru-san.

- Ah... –Ino bajó la mirada- yo...

- Y ahora dime la verdad, tuviste sexo con él, ¿verdad?

- ¿Qué importa eso ahora?, Shikamaru no me quiere ver –sus ojos mostraron tristeza.

- Tal vez fuiste demasiado fácil; según las revistas que he leído el 75% de los hombres menores de 20 años suelen perder el interés en la mujer con la que se acuestan, claro que cambiaría eso si él tuviera más de 25, pero dicen que el restante 25% comienza a experimentar un apego hacia esa mujer, pero dudo tanto que hayas sido la primera mujer en la vida de Shikamaru-san... él es... algo popular, porque es un chico difícil, bueno así lo veo yo.

- ... –Ino ocultó su rostro con tristeza.

- ¿Sucede algo? –preguntó Sai extrañado.

- ... –gimoteando un poco- yo... fui... ¿fácil?

- La idea es muy simple, supongo que lo entendiste.

- Yo... yo... –cubriendo su rostro rápidamente y llorando- SOY UNA TONTA... UNA ESTÚPIDA, COMO PUDE ENTREGARME A ÉL... QUE IMBECIL FUI... ¡UE IMBECIL!... Y AHORA SEGURO SHIKAMARU SE ESTA BURLANDO DE MÍ... O AL MENOS FUI UNA MÁS EN SU LISTA.

- Eh... –sorprendido- ¿estas llorando?

- Entendí... –decía Ino sin dejar de llorar- entendí que hice muy mal. Con razón ya no quiere verme, ni hablar conmigo.

- Mira, es posible que lo que yo diga este equivocado.

- No... no... eso es verdad.

Por unos incesantes minutos la kunoichi siguió llorando, Sai tenía conciencia de que de alguna manera hizo o dijo algo para que ella se sintiera así, aunque SENTIR no era típico en él, trató de pensar en una manera de resolverlo, nuevamente estaba en blanco. Primero fue Sakura, no pudo hacer algo para que dejara de odiarlo y ahora era Ino, no podía concebir una idea para que dejara de llorar.

- ¿He herido tus sentimientos? –preguntó con algo de preocupación.

- Dijiste la verdad, no tienes que decir nada.

Él no sabía como explicar que no fue su intención lastimarla de esa manera, apenas aprendía que habían otra clase de heridas, más que las corporales, también había leído un libro de psicología que trataba de las heridas emocionales que esas son difíciles de curar.

Diccionario de Psicología.
Llanto: El llanto puede ser la expresión de dos diferentes emociones, dependiendo de la situación. Hay lágrimas de alegría y otras de tristeza.


Sai había recordado que una vez leyó algo parecido en algún lugar. Entonces pensó que la mejor manera de solucionar aquello que había causado con sus comentarios era abrazándola. Extendió sus brazos e Ino dejó de llorar al instante, limpió sus lágrimas y vio que Sai le sonreía como de costumbre, esperando que ella aceptara aquel abrazo que le ofrecía.

- No me quedaré mucho tiempo así, recuerda que tengo lastimado todo el cuerpo –le dijo a modo de broma.

- Gracias Sai... –lo abrazó y apoyó su mentón en el hombro de Sai, cerrando los ojos.

- No es nada –le contestó, al fin resolvió ese problema, era feliz por esa razón y por haber hecho que su amiga deje de llorar.

La puerta se abrió en ese momento, alguien había entrado a la misma. Sin duda es un momento muy emocional pero también bastante sugestivo.

Fin de Episodio 4




Última edición por Clarisce el Sáb Feb 25, 2012 4:46 pm, editado 3 veces

Clarisce

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Al frente de la pc D:
Personaje Favorito : Bee - Hachibi-sama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la Teoría a la Práctica +18 [SaiSaku]

Mensaje por Uruha el Mar Feb 21, 2012 7:22 am

OwO Ya quiero leer el capitulo dos....un fic con Sai
nunca lo había leido....Ya soy tu fan numero 1 Smile
Contiiiiiiiii te quedo re lindo Clarisce >///<
Sai amo a Sai amo a Sai -cantando- yeah!!!
PD: SÍGUELAAAAAA!!!!
Atte: Kanon

Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 19
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la Teoría a la Práctica +18 [SaiSaku]

Mensaje por 96Neko el Mar Feb 21, 2012 2:33 pm

OMG! Nunca se me había ocurrido un fic entre ambos.
A mi también me gusto mucho :3

96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 19
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

Ver perfil de usuario http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

Re: De la Teoría a la Práctica +18 [SaiSaku]

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Mar Feb 21, 2012 8:29 pm

me encanta esa pareja :D
y escribes de maravilla, la verdad es que no leo muchos fics de aquí

pero el tuyo D: me gustó mucho
estaré esperando la continuación con ansias
Sakura y Sai se complementan muy bien en mi opinión
y me encantaría que Kishi los empareje
pero lo dudo Sad

aunque viniendo de Kishi-sama todo puede suceder haha

un saludo senpai!

Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la Teoría a la Práctica +18 [SaiSaku]

Mensaje por Clarisce el Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

¤Kanon¤ escribió:OwO Ya quiero leer el capitulo dos....un fic con Sai
nunca lo había leido....Ya soy tu fan numero 1 Smile
Contiiiiiiiii te quedo re lindo Clarisce >///<
Sai amo a Sai amo a Sai -cantando- yeah!!!
PD: SÍGUELAAAAAA!!!!
Atte: Kanon

Está ahí D: el episodio 2. En serio. Abajo del 1 xD

Muchas gracias por el apoyo, me siento motivada para seguir subiendo mi fanfic en ésta comunidad. Yo también le tengo cierto apego a Sai ♥ es tan... grrr~

__________________________

Shannon escribió:OMG! Nunca se me había ocurrido un fic entre ambos.
A mi también me gusto mucho :3

Awww... gracias. Es agradable saberlo :3

___________________________

Naru-chan~Uchiha escribió: me encanta esa pareja :D
y escribes de maravilla, la verdad es que no leo muchos fics de aquí

pero el tuyo D: me gustó mucho
estaré esperando la continuación con ansias
Sakura y Sai se complementan muy bien en mi opinión
y me encantaría que Kishi los empareje
pero lo dudo

aunque viniendo de Kishi-sama todo puede suceder haha

un saludo senpai!

u___u Ellos son tan bonitos juntos, lo se... también me imaginaba (antes) que tal vez podrían quedar juntos pero bueno... hay cosas que Kishi simplemente no hace. Ya voy subiendo los episodios Smile gracias por el apoyo. Un saludo.

____________________________

Iré subiendo al mismo post nuevos episodios, por si acaso ;D

Clarisce

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Al frente de la pc D:
Personaje Favorito : Bee - Hachibi-sama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la Teoría a la Práctica +18 [SaiSaku]

Mensaje por Natsuki el Miér Feb 22, 2012 3:14 am

OwO me encanto
nunca avia leido un fic con esta pareja
te quedo genial enserio :DD
me gusta mucho esta pareja :3
estare esperando con muchas ansias
la contii c:

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la Teoría a la Práctica +18 [SaiSaku]

Mensaje por Clarisce el Vie Feb 24, 2012 9:32 pm

Natsuki escribió:OwO me encanto
nunca avia leido un fic con esta pareja
te quedo genial enserio :DD
me gusta mucho esta pareja :3
estare esperando con muchas ansias
la contii c:

Gracias, me siento muy bienvenida en este nuevo sitio Smile
________________________

Por cierto, episodio 3 y 4 publicado. Revisen el primer post.

_________________________

Clarisce

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Al frente de la pc D:
Personaje Favorito : Bee - Hachibi-sama

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De la Teoría a la Práctica +18 [SaiSaku]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:41 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.