Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†)

2 participantes

Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) Empty †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†)

Mensaje por Uruha Mar Feb 21, 2012 3:23 pm

Opening Oficial:

†Anatatowatashi No Tame Ni†
(Por Ti & Por Mi)

†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†
†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) Scaled.php?server=407&filename=elrecuerdodeunahermana

¿El día más triste de mi vida?....Fue cuando mate a mi hermana...eso mismo....yo la mate.
La echo de menos...Su recuerdo vive en mí aun después de haberla matado, en ese momento de haberla mirado a los ojos y asesinado, jamás me lo perdone, se que en algún lugar, me esta cuidando y protegiéndome después de lo que le ice, ¿como pude hacer eso? ¿Como? Se que ella nunca me lo perdonaría, se que cuando estaba feliz lo disfrutaba cada momento con ella y....se que cuando necesitaba que alguien me abrazara ella estaba allí, como siempre dispuesta a abrazarme, a llorar por mí, a besar mis mejillas, pero....su recuerdo se pierde cada vez en mi memoria...la estoy perdiendo y eso me duele, no quiero olvidarla. Es mi hermana, lloro cada día por ella, como ella lo izo por mí. Cuando veo que llueve, miro hacia el cielo, y veo su rostro triste reflejada en el cielo, y siento como mi corazón deja de latir, aquel día, aquella hora, ¿porque ella?...la quiero tanto que ahora sufro por haberla perdido...

Cerré los ojos, los volví abrir y allí estaba ella...vestida igual que cuando la mate....Kanon grite, pero ella no me escuchaba, quería acercarme a ella pero vi como mis pies no
se movía, me arrodilla y puse mis manos sobre mi rostro, no pasaron ni diez segundos, la volví a mirar y vi como pedacitos de su cuerpo desaparecían en pequeñas luciérnagas de luz. Me levante y fui hacia ella pero no podía llegar hasta mi hermana, cuando la alcance, quería abrazarla pero su cuerpo desapareció por completo dejándome a mí envuelta en la oscuridad.
Caí al suelo, mire hacia delante y cerré los ojos, lágrimas y lágrimas salían de mis ojos.
¿como pude hacerle eso? Ella era la única que creía en mí, la única en todo el mundo...

Volví abrir los ojos, vi como mi hermana escribía algo en un papel, en ese momento estaba en nuestra casa, mire mis manos y note como mis manos empequeñecían, mire hacia mi
hermana y sentí un ruido, en ese momento entre yo tan feliz como siempre, note que su mirada estaba apagada y aquel trozo de papel lo guardo debajo de su mesa. Kanon abrazo a la pequeña Rin, y le dijo que se fuera un momento a su habitación...Ahora lo recuerdo, ese día ella me regalo algo que lo rechace sin más....fue hacia su armario y cogió el papel de debajo de la mesa y se lo guardo en el bolsillo, fue silenciosamente hacia mi habitación, entro y me fijo que la Rin pequeña estaba sentada en la cama...esperando su regalo. Kanon le da el regalo, esta la abre y se queda decepcionada, tira al suelo el regalo y le echa de su cuarto...escuche que decía ''No me gusta tu regalo''. En ese momento vi como el rostro de mi hermana se apagaba cada vez más, ella dejo el regalo encima de su cama y se fue llorando. Rin pequeña tira a la basura el regalo de su hermana osea de mi hermana, ¿pero como pude hacerle eso? No me acuerdo de nada....

Fui hacia la basura y cogí el regalo, me quede asombrada por lo que veía. Una foto de ella y yo, abrace aquel cuadro con todas mis fuerzas pero cuando me di cuenta el cuadro ya no estaba. Fui al cuarto de mi hermana y la vi llorar, permanecía boca abajo de su cama, cogida a su almohada.
Me acerque a ella pero volví a estar a oscuras, entonces escuche su voz...esa voz que me agradaba de oír...Kanon, grite de nuevo, pero ella no me escuchaba, esta permanecía quieta, cruzada de dedos y mirando hacia el suelo. Entonces vi como una luz ilumino todo aquel lugar, cuando abrí los ojos, note frío y dolor, camine hasta encontrarme a mi misma levantando la guadaña, mire hacia abajo y vi a Kanon suplicando que no lo hiciera....

¡¡HERMANA!! No lo hagas, le cogí de la guadaña pero mis manos le atravesaron como si fuera un fantasma. Note como la sangre de mi hermana me salpicaba en el rostro, me quede en shock y me senté de golpe, vi como el rostro de mi hermana se apagaba cada vez más y más...
Su sangre cubría mis piernas y al notarlas me levante de golpe y fui directa hacia Kanon, me senté a su lado, pegue mi oído sobre su pecho, no sentía el palpitar de su corazón, llore y llore por minutos.

Recogí su cadáver y lo lleve hasta el hospital, lo deje en la puerta y toque a esta, de repente sale una mujer, pero no hace caso....¡¡AYUDALA!! ¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!! ¡¡POR FAVOR!! Grite mientras lloraba en su pecho. Tras varias horas de llanto, me levante, me seque las lágrimas y vi que estaba acostada encima de su tumba...¡¡NO!! ¡¡NO!! Empece a cavar pero la tierra era dura, me arrodille agotada y vi que algo iluminaba la tierra, toque aquella cosa brillante, era frío y estaba húmedo, entonces note que era la última lágrima de mi hermana....

....Konoha....00:45 pm....Misión: Matar A Kanon....Cumplida....Miembros Muertos: Clan Uchiha....Ordenes Del Tercer Hokage....


Última edición por ¤Kanon¤ el Mar Feb 21, 2012 3:24 pm, editado 2 veces (Razón : La Base De Pein)
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†)

Mensaje por Rin-Kagamine Mar Feb 21, 2012 3:37 pm

T-T oneee em hizo llorar
-limpiando mis lagrimas- me encantoo tu ficc
sigueloooo sigueeelooo!!!!!!!!!!!!!!!
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†)

Mensaje por Uruha Mar Feb 21, 2012 3:39 pm

Ahora mismo preparo el otro
¿Entonces lo ice bien?
Como ves te ice caso Wink
que bien que te guste XDD
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†)

Mensaje por Rin-Kagamine Mar Feb 21, 2012 3:48 pm

siii one esta perfecto
wow me superaste *o*
me encata como escribes los fics!!!! ;D
y ok yo tambien escribire la otra parte de mi fic..
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

†Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†) Empty Re: †Anatatowatashi No Tame Ni† (†Episode 11: El Recuerdo De Una Hermana†)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.