Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final)

3 participantes

Ir abajo

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) Empty Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final)

Mensaje por Shiroyasha Mar Feb 21, 2012 5:47 pm

Aquí la conti y otro final de otro fic xD espero que les guste n_n y gracias a todas las que lo leyeron y comentaron y me dejaron karma, espero que no las decepcione con esto mmm.... ya andare por aqui subiendo mas fics por ahora arre pues...







Apenas y me separe el me abrazo apoyando su mentón en mi hombro por lógica también lo abrace fuerte.

Sé que me siento confundida no puedo entender lo que Gaara siente por mi pero, ¿qué será? ¿Por qué mi corazón late bastante rápido al estar así?

Lo mire a los ojos, ese beso me hizo verlo diferente. Volví a besarlo con más pasión, había un atracción ajena que me hacía actuar así, él por su puesto correspondía, ¿acaso se sentía de la misma manera?

¿Por qué esta atracción hacía mi mejor amigo? así no actúan los amigos o ¿sí? pero sus labios son tan cálidos, sus brazos, me siento protegida entre ellas.

¿Cómo llegamos a esto? estoy totalmente recostada y él sobre mí, no para de besarme. Se separa y me mira, por su expresión se que ni él mismo cree lo que está haciendo.

-Es extraño -dije acomodando mis manos sobre su cuello -¿sabes lo qué significa esto?

-He oído hablar de esto.

-Una forma en que las personas se demuestren su amor, entregándose en cuerpo y alma.

-¿Amor? -No es que él no conociera esa palabra es solo que tal vez no la ha experimentado de esta manera.

Lo bese de nuevo, un beso corto. Mis manos, por inercia intentaban deshacerse de la estorbosa ropa, no tengo idea de cómo lo hice pero ya estaba sobre mí semidesnudo, su tórax desnudo, con las yemas de mis dedos lo acariciaba con delicadeza.

Por su parte sus manos también hacían lo suyo, desprendiendo una a una mi ropa, sus fuertes manos tocándome, mi piel se erizaba con el simple contacto.

Es extraño su entusiasmo. Ya estaba denuda ante él y debo decir que no me molestaba porque aunque él no entienda sus sentimientos, sus miradas, sus caricias eran con total ternura, libre de toda depravación. Tocaba cada parte de mi cuerpo con delicadeza, sus suaves labios palpando mí piel. Sí, me sentía suya.

Ahora lo entiendo, mi obsesión con esa promesa, creo que todo tiene un límite, nuestra amistad la tiene y yo ya la he sobrepasado, sí, mis sentimientos se convirtieron en amor. Si no he sabido demostrárselo al menos puedo entregarme a él.

De un momento a otro ahí estábamos, la tenue luz de la habitación iluminaba nuestros cuerpos desnudos. Gaara me besaba con intensidad, sus caricias fervientes.

Sé que era algo nuevo para ambos, lo era para mi porque las sensaciones que sentía mi cuerpo jamás las había experimentado. Pero, la realidad es que todo era fugaz por que en un futuro no podríamos estar juntos.

-¿De verdad quieres esto? -pregunte ingenua, no quería lastimarlo o darle falsas esperanzas.

-Quiero que estés a mi lado.

-Pero...

-Olvídate de todo solo por esta noche, porque sé que esto es efímero, porque sé que no te quedarás.

-No lo digas así, sabes que no puedo, que no quiero lastimarte porque yo hice las cosas mal...

Tan atrevido me interrumpió callando mi boca con un beso. Pero él tenía razón, esto era efímero, no podía hacer nada, solo dejarme llevar.

Sus carias sus besos, todo me parecía irreal pero al sentir el calor de su cuerpo, la textura de su piel me hacía ver que todo era real.

Nos estregamos a la pasión, nos convertimos en uno solo, compartiendo cuerpo, sintiéndonos arder.

Fue la persona más tierna, no podía desear que alguien más me poseyera solo podía ser él. Me tomo entre brazos y me sentó sobre sus piernas, aún manteniéndose en mi interior, sentía le placer, la pasión, me sentía perdida, sí, solo me importaba él y ese momento.

-Te amo -al fin solté, tal placer me provoco hacerlo.

Él solo me beso pero eso no me bastaba, eso no me satisfacía, quería escucharlo, quería que me lo dijera. No sé a qué le tenía miedo pero estaba segura de que lo sentía.

-Hazlo... díñelo.. -articule entre gemidos.

-No sé si pueda, no sé si es lo que siento.

-Lo es, se que lo sientes, estoy segura, solo hazlo, por favor.

-Yo... yo... te amo, te amo, te amo...

Lo abrase fuerte, sabía que lo sentía, sabía que también me amaba, Así, estregándonos al amor mutuo llegamos al éxtasis.

Dormimos juntos toda la noche, lo abrace como si no quisiera dejarlo, que egoísta ¿no? lo sé, si voy a ser yo quien va a dejarlo.

A la mañana siguiente me desperté, el ya había despertado solo me miraba, me miraba con ternura. Pero la realidad era que todo había terminado.

-Quédate conmigo -me pidió.

-No es que no quiera, no lo entiendes, soy parte de akatsuki si me quedo a tu lado que dirán las demás personas, eres el kazekage, yo no quiero arrebatarte eso.

Hubo un silencio pero mi punto era real yo no quería arrebatarle eso por lo que tanto ha luchado.
Tomo su ropa y comenzo a vestirse, yo hice lo mismo, termine, estaba a punto de irme pero él me abrazo suavemente por la espalda.

-Me hiciste sentirlo -susurro -me hiciste sentir el amor.

-Gaara -me gire para verlo de frente -pase lo que pase siempre te voy a amar, siempre. Sé que lo que viene será difícil pero si nos encontramos en el campo de batalla haz lo que tengas que hacer.

-Hacer que regreses conmigo -sonríe.

Lo bese, el sabe a lo que me refería,. si tuviera que matarme que lo hiciera. Me fue difícil irme pero tenía que hacerlo.

Regrese a la guarida, extrañamente me sentía mejor me sentí realmente feliz, sabía que Gaara me ama, eso es suficiente para me.

La guerra comenzó, por mi parte evito cualquier enfrentamiento, es algo problemático en pocas palabras me la paso escondida, no sé cómo le vaya a la alianza shinobi pero, solo espero que vayan bien las cosas porque si todo resulta así no me importan las criticas, esta vez me esforzare para ser aceptada y poder estar al lado de Gaara, al lado de mi amado.-----------------------------Fin.
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) Empty Re: Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final)

Mensaje por Natsuki Miér Feb 22, 2012 2:42 am

Oh por dios
aaaw gaara tan tan tierno aaw lo amo c;
me encanto mucho la vd
mas que no quiero que se acabe x_x ;`(
me encanto enserio !
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) Empty Re: Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Feb 22, 2012 2:45 pm

kyaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final) Empty Re: Más allá de la Luz y la Oscuridad. (Capitulo 4 Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.