Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por kurimi-chan el Mar Feb 21, 2012 6:47 pm

.... Los hombres amables son feos.
Los hombres guapos no son amables.
Los hombres guapos y amables están casados.
Los guapos, amables y solteros son pobres.
Los guapos, amables, solteros y ricos no están interesados en nosotras.
Los guapos, amables, solteros, ricos e interesados en nosotras son unos ligones.
Los guapos, amables, solteros, ricos, interesados en nosotras y fieles son homosexuales. ........

Los guapos, amables, solteros, ricos, interesados en nosotras, fieles, que no pierden el interés si somos las que damos el primer paso… ¡Esos hombres deben tener algún problema!





(shiro kawamura )



Que ciertas y sabias palabras.

Hacía más de media hora que mi estilista jugaba encantado con mi cabello, mientras uno de sus ayudantes literalmente torturaba a mi dama de honor, la cual intentaba escapar del hombre que la perseguía con un tinte de cabello listo para ser usado en ella.

Yo por mi parte, seguía mirando aquel drama que se trasmitía por la tv del lugar, según mi estilista se titulaba “my name is kim Sam Soon” y no había mujer es el salón que no se supiera la historia desde el principio hasta el final que muchas miraban por internet antes de que se trasmitiera por televisión, de allí las sabias palabras acerca de los hombres…..no pude evitar pensar en mi prometido…y en mi cuñado, quien tambien era el esposo de mi dama de honor, a la cual ya habían atrapado, después de todo….no se puede lucir mal en la boda de uchiha sasuke, y mucho menos siendo la esposa de su hermano mayor, uchiha itachi.



Cierto lo había olvidado…..los hermanos uchiha…..bueno pues…..seré directa con todos, así que….les diré quien son exactamente los uchiha, según el reporte que dieron en los noticieros del país hacia poco



Más conocidos como la familia más importante de Asia, los uchiha poseen diversas empresas, que gracias a su dueño principal uchiha madara, se ha convertido en una corporación multinacional de renombre, distribuida en diversos ámbitos como el automovilístico, petrolero, electrónico, de distribución, telecomunicaciones y por supuesto, el mundo hotelero. Madara lidera cada una de estas ramificaciones de su empresa, su hijo uchiha fugaku tiene bajo su poder el ámbito electrónico y automovilístico, su nieto y futuro heredero de todo lo relacionado con los uchiha, itachi preside la parte de distribución y telecomunicación y su otro nieto sasuke la parte de los hoteles, en general y pocas palabras esos son los uchiha.



Pero como todo buen reporte, el articulo solo trata de los hombres de negocios los que tiene el poder, pero que hay de mikoto uchiha?..., la madre de itachi y sasuke y la esposa de fugaku, una mujer dedicada a su familia, y tambien a la cocina, propietaria de una cadena de restaurantes muy famosos en Japón a los que llamo “fugaku” pero bueno, es el amor de su vida y a quien debe gran parte de su éxito, o que me dicen de mí dama de honor, uchiha Yami la esposa de itachi desde hace dos años, es arquitecta, diseño su propia casa… y muchas otras edificaciones en el país…o de mi.. Kawamura Shiro, bueno desde mañana uchiha shiro,...como sea, estudie dirección de orquesta en Viena, y tengo un maravilloso trabajo como directora de la filarmónica de Japón…pero bueno, supongo que eso es lo que uno gana al formar parte de la familia uchiha y con eso me refiero, a que…ellos siempre estarán opacándote.



Por esa y muchas más razones en mi mente siempre aparece esa frase…”maldito seas uchiha”



Sabía que mi estilista había encontrado el look perfecto para la boda, pero aun así insistía en buscar otro, por si el primero no funcionaba como todos esperábamos, Yami y su nuevo look, al cual en mi humilde opinión no vi diferencia, a excepción de que ahora su cabello era un poco más corto y con visos azulados habían terminado y ahora esperaba sentada a mi lado discutiendo lo que haría mañana.



Mi primer consejo…

-nunca escojas un color pastel, para el vestido de las damas de honor y corbata de los padrinos si tu dama principal es una chica con tendencia roquera y rebelde, y si tu futuro esposo es un amargado cuyos colores favoritos son el negro y el azul oscuro.



Saben sasuke no es tan malo, como posiblemente yo lo vea….es solo que…yo noto mas sus defectos que todo lo demás, acepto que nunca se intereso en ninguna otra chica que se le acercara por muy miss universo que la mujer pareciera, según el, con migo ya era suficiente, no pensaba aguantarse a otra….ok si ven ahí va lo malo, el te dice algo y tu piensas “que dulce sasuke, gracias” pero entonces termina la oración y piensas “eres un idiota” y al final te recuerda, lo importante que eres para el y de nuevo caes en las redes de amor, es inevitable



Mi segundo consejo…

-nunca digas que no te fijaras en alguien como el.

Eso dije yo al conocerlo y mírenme, me voy a casar con el mañana, los uchiha tiene como un poder de atraer a las personas, y tambien llegan a ser bipolares, en un segundo están enojados con alguien y entonces de la nada, sonríen y actúan como si fueran príncipes de cuentos de hadas….son extraños…pero necesarios.



Por que me fije en sasuke….bueno ahí es donde Yami aparece en mi vida

En la escuela yo tenía un novio…pero termine con el, luego tuve otro, pero tambien termine con el, por que?, por que Yami me había dicho que la clase de chicos que eran para mi eran los serios y misteriosos, y en parte era cierto, pero mi odio hacia sasuke no era fácil de dejar a un lado, lastimosamente seguí los consejos de Yami y mírenme ahora, …..estoy completamente enamorada de el…y gracias a Yami, mi tercer consejo, nunca escuchen a su mejor amiga….siempre quieren confundirte.



Conclusión…

Para ser la esposa de un uchiha debes tener suficiente personalidad para que la de él no te convierta en alguien diferente…claro si aquel que te guste sea un sasuke, si es un itachi, la vida seria maravillosa.


kurimi-chan

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Personaje Favorito : gaara, itachi, sebastian, claude, alois, grell, tamaki, hikaru kaoru.......etc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por lupita birthday el Mar Feb 21, 2012 7:08 pm

hahaha chido!!! xD

lupita birthday

Femenino Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 21
Localización : sacando a beyond de la mejor carcel con la mejor seguridad del mundo y desafiando a kira!!!!!!!!!!!xDDD
Personaje Favorito : beyond birthday!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por Meidara el Mar Feb 21, 2012 7:28 pm

xDDD tristemnete la introduccion tiene razon TTWTT
a mi un chico me gustaba y tenia todo eso, y f*ck resulta ser gay TTWTT
asdasa muy bueno espero y aya conti! TTWTT me encanto mucho ouo

Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 18
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por Isiita_uchiha el Mar Feb 21, 2012 8:10 pm

wooooo!!!
me encanto el capi!!!
se ve genial!!!!
contiiii prontoooo onegaiiii!!!!! ^^

Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 22
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por Shiroyasha el Mar Feb 21, 2012 9:09 pm

Aww!!! Me gusto... La introducción concuerdo con eso, hombre pff... Me gusto la historia y realmente no me imagino a Sasuke casandose pero es lo que hará xD jojojo espero la siguiente parte si es que la habra sale, bueno saludos :D

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por lizeht_uchiha el Mar Feb 21, 2012 10:21 pm

la introducción me encanto xD,, Hombres! ¬¬,,
muy interesante :33
bueno bey!!

lizeht_uchiha

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 19
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por Natsuki el Miér Feb 22, 2012 2:48 am

jajajaja me encanto
& en lo rpimero tienes razon xD

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por Takara Uchiha el Miér Feb 22, 2012 11:59 am

muajjaja me encanto
estubo genial.
cuidate!!

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por melinda hatake el Miér Feb 22, 2012 12:59 pm

Nunca lo habia pensado pero creo que tienes razon
Estuvo bien simpatica la cosa
Y las frases del comienzo me llegaron, especialmente la del homosexual
Pero en fin, cuidate y espero que escribas otro

melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

Ver perfil de usuario http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por kaede_uchiha el Miér Feb 22, 2012 2:51 pm

ohhhhhhhhhhh....!!! O.o me encantooooooooooo sayo te kuidas

kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 19
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por Karely Uchiha el Miér Feb 22, 2012 3:12 pm

sugoiiiiiiiiiiiii
me gusto xD
conti conti conti

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por DarkDiva el Miér Feb 22, 2012 9:09 pm

hahahahahhaa me encanto!! xD

DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 22
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por jessie ichinose el Jue Feb 23, 2012 7:27 pm

sugoooiiiiii me encanto *-*
me fascino *¬*
haz conti pronto :D

jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: como ser la esposa de un uchiha y no morir en el intento

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.