Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Devil Love! ♥ (+18) cap 23 (Final) Nacimiento de Haji

2 participantes

Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji Empty Devil Love! ♥ (+18) cap 23 (Final) Nacimiento de Haji

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Feb 22, 2012 11:29 am

Dante: hey hermosa como estas –se sienta a mi lado y acaricia mi cabello-
Rin: el e-e-el bebe está bien verdad -lo miro-
Dante: si esta bien – sonríe y me besa la frente- ahora tienes que recuperarte, está bien??
Rin: -asiento con la cabeza y sonrío-

Escucho que se abre, la puerta y tiro la vista para allá, veo que entrar mi hermana, sonriente

Kanon: -entra- hermanita como estas mira lo que te traje –saca un conejito-
Rin: hay gracias hermana –sonrió y la miro-
Axel: -sonríe- hey como estas niña –se acerca a mí y sonríe- nos diste un buen susto eh
Rin: lo lamento chicos han estado tan preocupados por mi –lloro un poco-
Kanon: -limpia mis lágrimas- tranquila no te preocupes tanto si tienes que recuperarte
Rin: -asiento con la cabeza-

Pasan ya 8 meses, me encontraba caminando por el parque, mientras acaricio, mi vientre…. Pienso ya van 8 meses, el tiempo pasa volando… Y más cuando esperas a alguien con ansias… Pero hay días en que veo que la espera parece nunca acabar… A todo esto quien diría que resultarse ser un niño justo como te vi… en mis imaginaciones… siento una pequeña patadita, y sonrío. Sé que serás tan fuerte y hermoso como tu padre me digo a mi misma, mientras observo mi vientre…. Se acerca mi hermana…

Kanon: hey embarazada! –se rie-
Rin: -la abrazo- hola oneeee estoy tan feliz, ya quiero que nasca
Kanon: y cuando nacera?? ya te dijeron la fecha…. O aun no…
Rin: no se yo… no lo se.. Aun no nos han dicho nada…. Pero el doctor dijo que estemos pendientes…
Kanon: -sonríe- bueno vamos… A caminar un rato quizás veamos algo lindo para el bebe
Rin: me encanta tu idea one!

Caminamos un poco y luego observando, tiendas… y ropa de bebe, me rio, Al entrar miramos todas, las ropas de niño nos reíamos de una mientras otras nos parecían adorable,
Rin: imagínate como se vería con esta –brillo en los ojos-
Kanon: se vería muy mono darían ganas de comérselos a besos
Rin: -me río- sii es verdad
Kanon: bueno sabes que… me alegro de verdad que Dante este muy pendiente de ti se nota que, el esta muy feliz
Rin: si yo también ando feliz por eso –sonrió- la verdad eh visto que en la noche mientras duermo acaricia mi vientre
Kanon: ah si??
Rin: si pero el no sabe que… -miro a Dante y sonrío-
Dante: hola esposa –me besa el cuello-

No había recordado eso… Dante y yo nos casamos, la verdad fue luego de que me recuperara, llego un día algo preocupado y nervioso y bueno de una cosa a la otra, me pidió que nos casarnos... y ahora éramos marido y mujer… la verdad nunca pensé que em casaría con Dante… pero estoy muy feliz de haberlo hecho
Kanon: ja aun no me acostumbro a esa palabra….. e-s-p-o-s-a
Rin: me río- la verdad te tocara hermana
Dante: bueno vámonos Kanon luego nos vemos…
Rin: sonrío y tomo la mano de Dante- Chao one
Kanon: -sonríe- chaoo ^^

Pasan 1 mes y estoy en la sala de parto…. Todos están esperando…. Kanon da vueltas…. Se escuchan mis gritos… Mientras en la sala yo estaba sudando y apretaba fuertemente la mano de Dante, mientras el doctor me decía que pujara…. Cada vez que lo hacía sudaba mas y masa y sentía mas dolor… pero valía la pena me dije a mi misma una y otra ves…. Fuera de la sala Axel ve a Kanon dando vueltas por toda la sala… con muchos nervios..

Axel: le haras un hueco en el piso cálmate…
Kanon: es que ……
Axel: ni Dante esta asi tan desesperado como tu y eso que el es el padre!....
Kanon: BAKA no sabes cómo está el… ni siquiera está aquí… esta allá con su esposa!
En eso llega el doctor…
Doc: ujum disculpen… es un niño –sonríe- ya pueden pasar a verlo

Axel y Kanon se dirigen a la sala y me ven con el bebe en brazos… y Dante a mi lado acariciando el cabello del bebe…
Kanon; es hermoso one!… como se llamara
Dante: -sonríe- se llamara Haji
Rin: mi pequeño Haji…..

Fin!



Haji

Spoiler:
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap 23 (Final) Nacimiento de Haji

Mensaje por Uruha Miér Feb 22, 2012 11:36 am

Q.Q TTTTTTT.TTTTTTT pero que hermosoooooo
que penaaa que ya se acabo Q.Q Mi quiere decirte que:
¡¡FELICIDADES RIN POR EL BEBE!! -los tres a la vez-
Credo: se parece mucho a su padre Q.Q -llora exageradamente-
Axel: -me abraza por detrás- tiene la misma sonrisa que su madre -me besa-
yo: Q.Q pero que bonitoooooooooooooooooo Axel yo quiero uno *O*
Axel: etto.... es que no se me da bien tener hijos -sonrojado- o////O
yo: Por fiii!! -carita chibi-
Axel: etto.... tal vez -me besa-
PD: te quedo re lindo el final esta super chuli Smile
Atte: Kanon
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap 23 (Final) Nacimiento de Haji

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Feb 22, 2012 11:38 am

hahahahah me alegrooo que te gustaraaa
>//////< de verdad wii ;3 jejej gracias por siempre
comentar en mis fic ^^
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap 23 (Final) Nacimiento de Haji

Mensaje por Uruha Miér Feb 22, 2012 11:40 am

Ja Ja Ja -¡Wink de nada one chan acá para todo Smile
(Te gusto el video que te pase?)
Espero a que hagas más Smile
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

Love - Devil Love! ♥ (+18) cap 23  (Final) Nacimiento de Haji Empty Re: Devil Love! ♥ (+18) cap 23 (Final) Nacimiento de Haji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.