Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 17 [+18]

+4
Ririchiyo Shirakiin
Déborah
kaede_uchiha
Ayane Phantomhive Knox
8 participantes

Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] Empty Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 17 [+18]

Mensaje por Ayane Phantomhive Knox Sáb Feb 25, 2012 3:14 pm

.


Última edición por Ayane Phantomhive Knox el Dom Dic 11, 2016 11:23 pm, editado 1 vez
Ayane Phantomhive Knox
Ayane Phantomhive Knox

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : En la mancion Phantomhive expandiendo el virus Three DaysGrace xDD Ayane: Canta una de ellos Sebastian TTwTT!! Sebastian: vale vale uwu que tal la de Never too late? Ayane: Mi faboritaa *o*
Personaje Favorito : Adam Gontier!!! 0wó no es un personaje de anime pero lo amo n3n <3 Sebastian: TT.TT yo era tu faborito..... Ayane: Y lu eres >3<, de anime ewe. En vida real Adamsito es primero ewe

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 17 [+18]

Mensaje por kaede_uchiha Sáb Feb 25, 2012 3:59 pm

ahhhhhhhhhhhh......!!!!! amo tu fic me has hecho fan de este anime jejeje sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 17 [+18]

Mensaje por Déborah Sáb Feb 25, 2012 4:17 pm

>//////////////< kyaaaaaaaaaaa!!!! asda kawiacioooosoooo me encanto conti onegai O//w//O
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 17 [+18]

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Dom Feb 26, 2012 4:21 am

Kyaaaa >/////////////////<
conti onegai >///z<
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 17 [+18]

Mensaje por YamiYazu_san Lun Feb 27, 2012 4:46 am

kyaaaa!!!!!!!!! No sabes cuanto esperaba la contiii *u*
me encanto, pura cara d tomate q puse jejeje sebastian te amooo!!
pero entonces todo eso del beso y lo d la carroza fue un plan d ciel todo fue farsa?? aaaa
y yo q los qeria ver competir a amo y mayordomo xD
cm siempre geniall niña :D
Espero la contiii
byebye x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 17 [+18]

Mensaje por Karely Uchiha Mar Feb 28, 2012 1:42 am

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiii
me encanto
sebastian >///<
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 17 [+18]

Mensaje por Meidara Jue Mar 01, 2012 5:38 pm

sadsada TTWTT
ya me estva haciendo iluciones con ciel TTWTT
xD bueno en fin, tu fic es muy bueno, espero conti, sadsda aunk ya lo publicaste y lo lei antes k este ._.
bueon espero conti onegai, no tardes sadasda shieru-kun TTWTT
xD
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 17 [+18]

Mensaje por andii3_Dh'_uchiha Sáb Mar 03, 2012 5:51 am

WAAAA!! LO AMOO!! AMO A SEBAS-CHAN Y TU FIC! *O* 017
andii3_Dh'_uchiha
andii3_Dh'_uchiha

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Ene el Mundo NInja Junto A Sasuke! xD
Personaje Favorito : SASUKEE!!! MIO! ¬¬ LIGHT!!! MIO ¬¬ Naruto, Kakashi, Ryuzaki,Sebastian! *¬* Ciel,Sasori,ITACHI!!! *¬* (cunado! xD) SEBASTIAN MIOO ¬¬ Ciel Alois CLAUDE MIOO ¬¬ ii ammm...muxos mas! ;)

Volver arriba Ir abajo

Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady"  Capítulo 17 [+18] Empty Re: Hasta mi muerte?..."hasta la eternidad...my lady" Capítulo 17 [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.