Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3

3 participantes

Ir abajo

• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 Empty • ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3

Mensaje por Aleend Winkler Lun Feb 27, 2012 5:32 pm

Kesesesese~ Hallo gente! Bueno el día de hoy les traigo un tuto que se los había prometido desde hace tiempo, pero que no había subido porque tenía flojera(?)bien como su nombre lo dice, les enseñare a colorear en el paint sai. Pongan música y comencemos >D (?)

• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3


•Cuando tengamos el Lineart listo, usaremos la herramienta ‘Magic wand’ o varita mágica en español. Seleccionamos la parte que queremos colorear, pero tienen que hacerlo en la capa del lineart de nombre ‘linework’ para esto deben de haber juntado las demás. (Ya lo había explicado, creo… xD)

Spoiler:

•La mia dice ‘set’ porque estaba usando carpetas x3. Seleccionamos con la varita mágica la parte a colorear, esta se pondrá de color azul, no os asustéis (?) esto solo marca que ya la has seleccionado :3 Bien ahora veamos. Si su imagen requiere mucho color o colorear diversas cosas necesitaremos varias capas. Entonces abriremos un ‘set’ que es la carpetita. Clickeamos y después la seleccionamos (Antes debemos ponerla debajo del linework), nos vamos a donde están las capas y le damos click en ‘new layer’ y nos queda asi:

Spoiler:
•Seleccionar

Spoiler:
Spoiler:
•Set.
•Kesesesese~ bien ahora elegimos la herramienta ‘pen’ y clickeamos a la capa, entonces se quitara el color azul y podremos pintarla.
Spoiler:

•Haremos lo mismo con todos los lugares. Recuerden que para tomar un color en especifico de otra imagen, basta con abrir la imagen y usar la herramienta del ‘color picker’ para seleccionarlo.
Spoiler:

Tambien es recomendable que nombren a las capas para que no se pierdan xDUu Otra cosa! Deben seleccionar hasta el minimo rinconcito(?) porque no se seleccionan .u.
Spoiler:

•Bien nos iria quedando asi:
Spoiler:

•Ahora viene lo tedioso .w.Uu (?) aplicar sombra -O- ~ bien abrimos una nueva capa de ‘linework’ y elegimos el color con el que sombrearemos,cuando la hayan marcado la fusionamos con el lineart que ya teníamos antes!
Spoiler:

•Vamos marcando y repetimos el paso del coloreado, usamos la varita mágica y seleccionamos. Después nos vamos a la capa donde coloreamos anteriormente esa parte y hay aplicamos el color. Repetimos este paso con toda la imagen hasta que acabemos xD.
Spoiler:

•Cuando terminemos seleccionamos el set y damos click en ‘merge layer set’ para que se fucionen todas las capas.
Spoiler:


•Después damos en ‘merge down layer’ para fucinar todas.
Spoiler:

•Eliminamos si gustan la imagen base, ahora si guardamos en file> Save as> *ponemos el nombre del archivo* *y guardamos en el formato que gusten*>ok.

•Y asi acabamos x3! Espero les haya sido de ayuda .w. próximamente (?) como aplicar sombra en PS cs5 ~ búsquenme en Youtube: Youtube.com/AleendMaiid hay encontraran mis videos sobre como edito ;D! kesesesese~ nos vemos! PD: Siganme en DA! Aleendy-Maiid.DeviantArt.com

•Resultado:
Spoiler:

Ya es opcional que le agreguen efectos, etc.. etc... (?)
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 Empty Re: • ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3

Mensaje por Hinata Kibô Mar Feb 28, 2012 12:36 pm

<33 grazie por el tuto alee~ esta awesome~!(?) cuando me salga alguno bien ya te lo enseñare -3-~
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 Empty Re: • ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3

Mensaje por kimiko yokoyami Mar Feb 28, 2012 1:00 pm

waaaa!!! motto arigato por el tutooo!!! si me sale bien.... entonces podre pintar mis rpcs sin tener que pintar poco a poco!! wiiii!! es que ya,,, pintar a la manera tradicional ya cansa e.e, y entre que mi vagueria que no ayuda.... waa!!! en serio gracias!!! mi t enseñara como me salieron las cosas cuando lo aga =3
te dejo karmita~ byeee~
kimiko yokoyami
kimiko yokoyami

Femenino Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : matando a gente para convertirme en dios! cuidado... cualquiera que se acerque lo confundo con propietario del diario y lo mato! xD sadismo powah~! xD
Personaje Favorito : ~♥NATSUUUU DRAGNEEL♥~ Es tan... tan... kawaiii~♥♥♥♥!!! la admirable Lucy heartfilia *_* la grandisima erza scarlett y la adorable juvia~♥! y uryuu minene *-*

Volver arriba Ir abajo

• ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3 Empty Re: • ¿Cómo colorear en Paint tool sai? • [Tutorial By: Aleendy-Maiid] :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.