Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

+3
Rin-Kagamine
Uruha
Zaley Blight
7 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por Zaley Blight Miér Feb 29, 2012 12:55 pm

Bueno, aquí tengo el primer cap, he intentado adaptarlo a vuestras fichas y a la historia que quiero desarrollar. Bueno, al ser el primer cap aun no se ve por donde irá la trama, pero poco a poco se verá >.o Bueno no puedo dar a todos vuestros personajes el mismo protagonismo en todos los cap, pero todos lo tendrán a lo largo de la historia (algunos más que otros dependiendo de como relleneis las fichas).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cap 1 La Chica Utzum


Llegaron al vestíbulo, el cual era realmente enorme, el color que predominaba en la mayoria de las estructuras de la academia era el azul agua, lo cual daba una sensacion muy agradable. El vestíbulo estaba abarrotado de gente por todos lados y en el fondo ascendian unas escaleras por izquierda y por derecha que llevaban a otra planta, en la cual habia un estrado desde el cual hablaría el jefe de la academia.

Rin: me gusta este sitio -la chica no perdía la sonrisa en ningun momento-.
Sango:si, no está mal...espero aprender mucho -miró al estrado- dicen que el Jefe de la Academia es el mejor guerrero de todos los tiempos, el Paladín Hermoso, Argel.
Ciel: vaya estás bien informada -se acariciaba su dolorido ojo- ha sido un mal comienzo.
Zaley: siempre te pasa igual...
Akira: me sorprende el descaro de este chico, ojalá tengas el mismo en la batalle que con las chicas.
Ciel: por supuesto -le guiñó un ojo a Akira y ella hizo gesto de golpearlo pero ciel lo esquivó por poco- vaya humor tienen las chicas en esta academia...me gusta.
Yume: deberías callar a tu amigo Zaley.
Zaley: jaja no soy su niñera -dió un codazo a Ciel en el brazo- calla un poco o acabarás en la enfermería antes de tiempo.
Kanon: tienes mucho que contarme Zaley, ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos.
Zaley: si bueno luego hablamos tranquilamen...-Sango lo interrumpió-.
Sango: luego estarás ocupado entrenando conmigo, tengo ganas de poner a prueba al hijo del gran Gael Blight.
Zaley: am...bueno..-se llevó una mano a la cabeza y sonrió resignado- como quieras.
Rin: mirad! ya comienza!

Rin tenía razón un joven rubio apareció en el estrado de forma muy formal y se preparó para hablar.

Argel: hola alumnos, bienvenidos a la Academia Seed, seré vuestro directo, jefe, general, llamadlo como quieran -hablaba con soltura y parecía simpatico aunque muy chulesco-.
Akira: diooos es wapisimo!! -no fué la única voz que dijo eso pues la mayor parte de las chicas se volvieron locas al ver a Argel.
Rim: es wapísimo!! este año visitaré mucho el despacho del director!! -parecían niñas-.
Yume: hhmm bueno, pensé que sería un viejo veterano, aunque habia oido rumores de que era un tipo muy atractivo, se ve que eran ciertos.
Ciel: exageran -Ciel se cruzó de brazos molesto con tanto protagonismo de Argel con las chicas-.
Sango: es mucho mejor que alguien que yo me sé -miró a Ciel que escondió la cabeza detrás de Zaley-.
Zaley: el famoso Argel eh? espero conocerle bien a lo largo del año...- Argel volvió a hablar-.
Argel: sé que es aburrido, pero me veo obligado a daros la charla de siempre, aburrida, pero necesaria ejerm -se aclaró la voz y cambió su cara a más seria- ser un Seed significa mucho más que ser un soldado, los que estáis aquí, estáis por dos razones, porque queréis ser Seed y porque sois prodigios y estáis preparados para serlo. Los Seed somos un grupo de élite independiente del resto de naciones, yo decido en que conflictos debemos participar, según mi juicio y el de los profesores. Tendréis clases educativas, clases de magia, clases físicas, y después de navidad comenzarán las misiones. Quiero dejar claro, que en todas las misiones, vuestras vidas correrán peligro, un Seed no se le envía a cualquier mision, sino a misiones de gran importancia, espionajes, guerras, descubrimiento de objetos valiosos etc. -suspiró y sonrió de nuevo- yo no seré un simple directos, consideradme un amigo, un compañero...y ahora, la profesora Jane os explicará en que consistirán las clases -Argel se apartó y dió paso a una mujer de cabello rosado, con vestimentas escasas y realmente preciosa-.

Ciel: madre mia...es un sueño...
Sango: lo que faltaba, ahora le gusta la profesora.
Zaley: no me estraña la verdad -a Zaley le impresionó la belleza de la Profesora que comenzó a hablar-.
Jane: mi nombre es Jane, y os daré clase de Magia negra, os hablaré de las clases que tendréis este año. Por la parte educativa, estudiaréis los de primer año Matematicas, Lenguaje, e Historia. Por la parte mágica estudiareis, Magia negra, Alquimia, Magia Blanca, Magia Azul y Criaturas Mágicas. En la parte física solo daremos dos clases, Duelos y Entrenamiendos básicos con y sin armas, nada más. Ahora la Sub directora Apple os hablará sobre las instalaciones de la Academia.
Ciel: que esté buena por favor que esté buena...-todas lo miraron con desprecio y Zaley simplemente sonrió, y por desgracia para todos la que empezó a hablar, no era ninguna belleza- bueno, tiene buen cuerpo...
Sango: este chico es un descubrimiento cientifico...
Apple: os explicaré las zonas básicas de la academia. Estamos en el vestíbulo, tenemos también el Comedor, las habitaciones de los Chicos, las Habitaciones de las chicas, Baños de chicos, baños de chicas, el jardin, la sala de entrenamiento, las clases, la zona de ocio, el puerto, las mazmorras, el sotano, la zona comercial, la zona de torneo, la sala de los teletransportadores...
Kanon: vale, esto ya empieza a aburrirme...
Apple: y ahora se os llevará el equipaje a vuestras habitaciones mientras ustedes paseáis por la Academia y la vais conociendo -la gente comenzó a salir de la sala, varias chicas fueron al estrado a conocer a Argel meintras otros iban a distintos lugares.
Sango: Zaley, vamos a la sala de entrenamiento -le miró con seguridad-.
Zaley: ah, hablabas en serio? -la miró- veo que si -suspiro- bueno, está bien, ¿donde está?
Yume: -señaló unos escalones circulares que emitian una luz verde y que se levantaban en una zona del vestíbulo- son teletransportadores de la Academia, hay pocos en el mundo.
Akira: esas cosas son esos objetos raros mágicos que te teletransportan donde quieras? -miró impresionada los transportadores-.
Akira: donde quieras no,solo a otros transportadores que haya en una distancia considerable -Sango caminó a uno de ellos, se colocó en pie sobre él y desapareció en una nube de humo verde- increíble...
Ciel: yo iré al comedor.
Yume: voy contigo.
Rin: esperadme voy con vosotros! -los tres subieron a unos transportadores y desaparecieron-.
Zaley: bueno, parece que iba en serio lo de la pelea...bueno ¿venís vosotros también? -Akira y Kanon asintieron y cada uno subió a un transportador y una voz le habló a Zaley en la cabeza ''¿donde irás?''- e..eh...sala de entrenamiento-sintió como su cuerpo se mantenía en el vacío unos segundo y tras eso apareció en una enorme sala llena de gente que entrenaba con sus armas y otros luchaban entre ellos, la sala estaba llena de estanterías con distintas armas- esta Academia es increíble...
Akira: kanon, te importaría entrenar conmigo? -Kanon asintió- nuestro equipaje está supestamente en nuestras habitaciones así que utilizaré...-caminó hacia una estantería- esto -tomó una vara bastante larga de metal y Kanon una ballesta y una espada corta- vayamos a una sala a solas- las dos entraron por una de las 20 puertas que había en el pasillo frente a la sala de entrenamiento y Zaley notó que una mano lo tomaba del hombro, se giró y era Sango-.
Sango: tú conmigo -Zaley asintió y ambos entraron en la puerta 11 la cual les llevó a un sala más pequeña que la anterior pero aun así era muy grande- lucharemos sin armas, magia, y cuerpo a cuerpo.
Zaley: cuerpo a cuerpo tienes ventaja, eres una Utzum.
Sango: ¿me tomas por idiota? he oido que tienes unas cualidades físicas asombrosas, la fuerza no lo es todo -se colocó en posición de combate-.
Zaley: vaya, estás bien informada sobre mi, ¿seguro que lo sabes todo? -sonríe y tambn se pone en posicion de combate- adelante, chica Utzum.

Sango sonrió y dio un fuerte golpe con su puño en el suelo lo que provocó que las losas blancas de levantaran de forma violenta, y Zaley tuvo que dar un salto en el aire hacia atrás para esquivarlas. La fuerza de la chica era extremadamente alta, y Zaley debía aprovechar su agilidad y técnica, sino estaba perdido. Cayó en pie sin problemás y chasqueó los dedos haciendo que una nube negra cubriera el cuerpo de Sango pero ella expandió sus brazos haciendo que desaparecieran.

Zaley: vaya, controlas la oscuridad, otra desventaja mía parece.
Sango: no vayas de víctima!

Se lanzó sobre él para golpearle con su puño pero Zaley lo esquivó agachándose para darle una patada baja en las piernas provocando que cayera al suelo. Sango se levantó de un salto y dió una patada en el pecho a Zaley estrellándolo con la pared.

Sango: esto se ha acabado -caminó hacia la salida-.
Zaley: -se tocó su cabeza dolorida por el golpe y la miró sorprendido- ¿qué pasa?
Sango: si no peleas en serio no tiene sentido, no quiero luchar con un cobarde.
Zaley: vaya, lo siento, pero no suelo esforzarme si no es necesario.
Sango: ...-se quedó en silencio y salió de la habitación sin decir nada-.
Zaley: vaya, que chica más rara -salió de la sala y miró un reloj que había en la pared- las 19:30, Ciel está en el comedor si no recuerdo mal.

Subió al transportador y se apareció en una inmensa sala alargada, con decenas de mesas con 8 asientos cada una, alumbrada por unos preciosos candelabros de plata. En una de las mesas estaban Ciel, Rin y Yume. Zaley fue con ellos y vió que los 3 estaban comiendo un helado un poco raro.

Zaley: q..que demonios es eso? -Yume lo miró con frialdad-.
Yume: es un helado que cociné antes de venir a la Academia.
Rin: está buenísimo! -lo decía con sinceridad-.
Ciel: -le ofreció un poco a Zaley- quieres?
Zaley:no gracias -sonrió y miró a su alrededor- no se está tan mal en esta academia...

---------------------------------------------------------------------------------------------------
ASPECTO PERSONAJES

Argel: http://images.wikia.com/suikoden/images/d/d4/Kyle0.jpg
Jeane: http://www.suikosource.com/images/chars/j/jeane06.jpg
Apple: http://zanesunderground.com/Anime%20Video%20Game%20Stuff%20C/Pictures/Suikoden%202/Apple.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Extendeos algo más en la ficha xD osea especifiquen xD. Por ejemplo, si solo ponen amor...no estan guiando a su personaje, tendria que hacerlo yo, y es mejor ke lo hagan ustedes para meteros en la historia xD

Nombre:
Actitud: (estará triste, alegre etc.)
Acciones (que querrá hacer tu personaje)
Otros: (amor, etc, lo que tu quieras)



espero que os guste


Saludos



Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por Uruha Miér Feb 29, 2012 1:09 pm

Q.Q lindo el capitulo 1. Asombroso
me gusta como narras, me gustaría aprender de ti Q.Q
Sempai síguela por favor o llorare ok, no. .
o.o <--- La cara que siempre pones XDD
Bueno acá te dejo la ficha -suspira- aish!

Nombre: Kanon Bei
Actitud: enojada y triste
Acciones: Se pelea con Ciel, por haberle quitado su espada, y se golpean.
Otros: Le daré una lección a Ciel, te aconsejare y amor (Con Ciel O.O después de haberle golpeado me sentiré mal y me iré a disculpar ante él, pero Ciel no quiere perdonarla.)

¿Asín sempai Blight?



Última edición por ☆Kanon☆ el Miér Feb 29, 2012 1:22 pm, editado 1 vez
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Feb 29, 2012 1:17 pm

eetttooo me encanto *O*
simplemente me ecantto

Nombre: Rin Bae
Actitud: Alegre ^^, gentil... enojona y penosa
acciones ^^ emm.... D: comer helado siii heladoo ok no ._. ejem.. practicar los combates cuerpo a cuerpo con sango ^^... y bromear con Zaley o.o(?
otros: cocinar ;3 hablar con chicos *O* (siii chicos xD ok no) practicar (con Sango y Kanon)... pensar bromear con los chicos(? xD y en amor emmm etto ._. (Noo seee pon tu un chico D: xD)
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por Zaley Blight Miér Feb 29, 2012 1:20 pm

Quiero aclarar algo xD no siempre es necesario que los personajes tengan en cada cap amor, o algo asi xD osea no tienen que poner amor en cada ficha, en el paréntesis lo puse como ejemplo o.o


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Feb 29, 2012 1:21 pm

dejanos ser xD hahahahhaa
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por Uruha Miér Feb 29, 2012 1:23 pm

Es la primera vez que pongo amor Q.Q
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por sango uchiha Miér Feb 29, 2012 1:33 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! como molaaaaa! esta sugoiii! conti onegaiii!
Nombre:sango ryuu
Actitud:tristeza (porque hecha de menos a sus hermanos mayores y quiere cumplir la promesa de hacerse fuerte )
Acciones:se disculpa con zaley por la patada
Otros:y se siente atraida por argel
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por Liuzheng Miér Feb 29, 2012 2:00 pm

Kyaa!!!! que bueno te quedo el cap. *-*
la verdad no importa si apenas es el primero y aun no hay trama definida
a estado genial *0*

Nombre: Yume Kamui
Actitud: Enojada porque insultaron su helado xD
Acciones: tendra una pelea con un chico creido, solo porque chocó con él y no ella no quiere disculparse
Otros: se irá a encerrar a su habitación, para tranquilizarse y no causar mas problemas xD
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por akira uchiha Miér Feb 29, 2012 7:06 pm

Nombre:akira misaki
Actitud: (estará triste, alegre etc.):entusiasmada por empezar a practicar magia negra
Acciones (que querrá hacer tu personaje) trata de hablar mas con las chicas para llevarse ien con ellas especialmente con una (la que quieras n.n) porque encontro much potencial en ella y trata de hablar con argel
Otros:trata d ser mas gentil con ciel y con zaley
esta bien ???
si no me dices :D
me gusto mucho el cap!!
espero que subas mas pronto!!!
bye te cuidas ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por Animes_girl Jue Mar 01, 2012 12:36 am

sugoi en verdad que esta muy bueno OwO
me gusta tu narrativa y si aun se puede

Nombre: Sakura Hideki
Actitud: algo perdida por recien llegar a la academia, alegre por aprender de magia y pelea
Acciones: por andar en sus pensamientos choca con ciel y zaley. pero terminara callendo al suelo y ciel le hara uno de sus tipicos comentarios solo se sonrrojara por la falta de costumbre de esas acciones y se presentara de manera calmada ante ambos preguntandole donde quedaba x clase (la que quieras)
en la clase de echizeria un conjuro le saldra muy mal y andara deprimida un buen rato del dia por eso hasta que (quien quieras) le levante el animo
Otros: hablar con una de las chicas, decirle hentai a ciel, cantar mientras camina en uno de los pasillos (no se si esta parte sera asi :P)

si no no importa ya tienes fan de tu fic OWO
cuidate nwn bye
estare esperando leer mas

p/d: ya esta el personaje colocado
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 1 ''La chica Utzum''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.