Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4)

+3
melinda hatake
Sasu_Nathi
kurimi-chan
7 participantes

Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) Empty COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4)

Mensaje por kurimi-chan Miér Feb 29, 2012 6:18 pm

4.
“ la sobreprotección compulsiva es una de las muestras de amor más extrañas del mundo”
(Uchiha Yami)
Itachi me ha llevado a un concesionario de autos, desde que nos casamos (hace dos años ) el me ha llevado y traído de mi trabajo, o en defecto me ha prestado su auto……o a contratado choferes privados que me trasladen por la ciudad en limosinas….lo cuan llama mucho la atención y es incomodo.
Por fin cumplía mi sueño de darme un medio de trasporte que yo pudiera conducir por mi cuenta…..pero me lleva a ver autos…..yo quería una moto, no un aburrido y seguro auto, pero no tengo opción es el auto que el me quiera comprar…o seguimos con los choferes y la seguridad privada
-etto itachi…tu sabes que a mi los autos como este no me fascinan así de amucho……no te gustaría comprarme una moto?
-gran parte de las personas que han muerto en accidentes de trafico lo han hecho en motocicletas…así que no, no quiero perderte Yami.
-itachi ¡sabes que eso es ser muy pesimista, no voy a morir, y si muero en una motocicleta…sabrás que morí feliz
-no te comprare una motocicleta, y fin de la discusión
A veces pensaba…por que no podía ser como sasuke, el era más relajado…se que no dejaría que shiro condujese una motocicleta, por que eso a duras penas conduce un auto sin estrellarse o atropellar a alguien, pero….por que no se relaja de una maldita vez…no voy a morir en ningún accidente, se que me quiere, pero no es mi padre, esto es sobreprotección¡¡¡
Finalmente me ha comprado un Toyota camry negro, que me recordó la primera vez que shiro y yo fuimos a la mansión principal de los uchiha
-iremos en ese auto?, que itachi y sasuke no iban a recogernos?-dice una shiro de 17 años observando el auto blindado de lujo
-lo siento jovenes señoritas, los jovenes amos itachi y sasuke dieron la orden de que las llevemos nosotras a casa, así que por favor sigan
-señor….si alguien nos dispara no nos va a pasar nada verdad?
-así es, le aseguro que es uno de los autos más seguros del mundo especialmente hecho para la familia uchiha
-ricos bastardos
No digo que me moleste tener los lujos que ellos tengan, solo que a veces son…demasiados a los que una persona normal llegue a acostumbrarse jamás
Mi primer consejo, si te quieres comprar una auto, acéptalo, sea el que sea, te aseguro que no será uno en el que se gasta poco dinero, eso tenlo seguro
Mi segundo consejo, si ellos consideran correcto que andes con seguridad privada, bueno por algo lo dirán, eso lo descubrí después de que intentaron robarme mi celular y los gorilones de guardaespaldas que itachi me había colocado para seguridad sofocaran uno encima del otro al ladrón…
Conclusión…
Has lo que ellos consideren correcto y seguro para ti, si en verdad te aman, solo pensaran en tu bien, aunque lleguen a ser algo exagerados.
kurimi-chan
kurimi-chan

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Personaje Favorito : gaara, itachi, sebastian, claude, alois, grell, tamaki, hikaru kaoru.......etc

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4)

Mensaje por Sasu_Nathi Miér Feb 29, 2012 6:28 pm

tsk, sinceridad, sasuke e itachi...yo solo conosco un verdadero sasuke
pero es un completo cretino que piensa
que nadie es digno de nada mas que el ¬¬
buen fic
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4)

Mensaje por melinda hatake Miér Feb 29, 2012 8:05 pm

Que dulce aunque creo que si debe ser frustrante una persona asi a veces
En fin Cuidate
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 29
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Feb 29, 2012 8:36 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaaaaa
me encanto esos
uchihas se pasan
de protectores xD
espero la conti con
ancias nwn
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4)

Mensaje por jessie ichinose Jue Mar 01, 2012 3:27 am

jaja ke exagerados
ke son estos uchihas xDD
me encanto *---*
haz conti pronto <.<
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4)

Mensaje por Natsuki Jue Mar 01, 2012 4:29 am

puf uchihas 77
estare esperando contii
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4)

Mensaje por Shiroyasha Jue Mar 01, 2012 9:31 pm

Sobreprotectores, pero me parece bien, esos Uchihas tan lindos :3
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4) Empty Re: COMO SER LA ESPOSA DE UN UCHIHA Y NO MORIR EN EL INTENTO (4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.