Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final)

2 participantes

Ir abajo

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) Empty ☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final)

Mensaje por Uruha Miér Feb 29, 2012 7:21 pm

Kanon Presenta:
☆Anatatowatashi No Tame Ni☆
☆El Rescate De La Princesa Blanca☆


(Final)
☆La Perdida De Un Amigo☆

Rin: ...
Sasuke: ¡¡RIN!! ¡¡RIN!! -corriendo hacia ellos, el tiempo paso lento, esta miro como Sasuke corría lentamente hacia ella, pero esta le empuja de nuevo haciendo que se cayera al suelo- ¡¡RIN NO!! -su rostro se mancho de sangre-
Rin: -tirada en el suelo con la katana clavado en el costado- ¡¡KANON!! -llora- ¡¡KANON VUELVE CONMIGO POR FAVOR!!- cierra los ojos lentamente- Sa...Sasuke.... -mira hacia Sasuke y le acaricia la mejilla- mi pequeño amigo.... -le sonríe mientras cerraba los ojos, dejo caer la mano del rostro de este-
Sasuke: ¡¡NO!! ¡¡RIN POR FAVOR ABRE LOS OJOS!! ¡¡NO ME DEJES ASÍN!! ¡¡RIN!! -llora mientras agacha el rostro en el abdomen de Rin y le quita la katana ensangrentada-

Narra Rin (Sad)~
Oí como los gritos de Sasuke invadían mi mente, note la mano de Itachi junto a la mía, sentí como mi respiración se terminaba, mi sangre manchada sobre el parquet de aquel jinete que se llevo a Naruto. Estoy a oscuras, sentada de rodillas tapando mi rostro con las manos, oigo una voz tierna, escuche como corría hacia mí, gritaba mi nombre, pero, yo no hacia nada, seguía a oscuras, entonces me destape el rostro y vi una pequeña luz, y a lo lejos una niña corría hacia mí, frote mis ojos y vi que era mi hermana intentando llegar a mí. Me levante de golpe, corrí hacia ella, pero la oscuridad se la lleva, me pare en seco, caí al suelo de rodillas, deje mis manos muertas, mire a los ojos de mi hermana, sentí como lloraba, como gritaba cada vez más fuerte mi nombre. Yo no ice nada, me quede parada, mirando de nuevo sus ojos rojos rubí, note como me arrancaban la vida con la mano de un ser cruel.

A ciegas cruzando entre el miedo y la pena.
Sola de fé, golpeas la pared.
Arañas el mantel,
Temblando como un barco de papel.
Te veo, entiendo que estás bajo cero.
Cerca de ti, me quedo sin hablar.
Te escucho sin juzgar y
Trato de ayudarte a respirar.

Me quede de nuevo sola, deje de respirar, deje de ver la luz, deje de sentir el amor que ahí en mí, deje que mi vida se marchara sin más, deje que mis ojos se llenara de lágrimas, deje de sentir todo lo bonito, deje que el dolor fuese mi único sentimiento, en aquella oscuridad deje mi vida atrás, tape mis oídos, oí de nuevo que alguien gritaba mi nombre, mire y vi a Itachi que extendía su mano hacia la mía, yo le mire aun con los ojos llenos de lágrimas, vi como se agachaba a mi rostro y me abrazo, sentí el cálido corazón de Itachi. Tras varios minutos de abrazo, cuando abrí los ojos vi que ya no estaba, me sentí de nuevo sola, sentí que cada vez que veía a alguien todo se desvanecía sin más, como una paloma quiero ser, ser libre y poder llevarme conmigo al amor de mi vida, mis mejores amigos, pero nunca dudare de llevarme a mi hermana, ella dio todo por mí, como yo lo haré por ella. Me levante, mire seriamente hacia el horizonte.

Yo sé cuanto cansa sufrir, descansa mi amor.
Respira, aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira.
Mientras te duela, respira conmigo el dolor.


Rin: ¡¡QUIERO ESTAR CON ELLOS!! ¡¡POR FAVOR DEVUÉLVEME CON ELLOS!! ¡¡QUIERO ABRAZARLOS Y...!! -lágrimas caían de nuevo sobre mi mejilla- ¡¡QUIERO VER A MI HERMANA!! -cerré los puños, cerré los ojos y comencé a correr hacia aquella linda luz- ¡¡QUIERO VOLVER!!.

Noto como un cálido calor me absorbe, cerré los ojos de nuevo, sentí como unas gotas caían en mi rostro, sentí como me cogían, sentí como alguien lloraba en mi abdomen, y cuando abrí los ojos lentamente, vi lo que siempre quise ver, ellos estaban allí conmigo, sentí las lágrimas de Naruto, sentí que lloraban en mi abdomen, toque su cabello y era él, mi pequeño Sasuke, sentí que alguien me abrazaba, le mire y este me abrazo más fuerte, sentí de nuevo aquel cálido abrazo, Itachi el amor de mi vida, note que sus lágrimas le caían de la felicidad, le sonreí, mire a nuestro sensei, este estaba apoyado en el árbol mirando hacia el cielo, mientras que Sakura, aquella niña pelirosa permanecía callada mientras veía como yo me movía. Esta de un salto me abrazo haciendo que Sasuke y Naruto se dieran cuenta. Empecé a llorar de nuevo mientras abrazaba a los pequeños.

Mañana si el juego te sirve otra carta,
Una mejor, sé que voy a estar ahí.
Para apostar por tí y celebrar que quieres ser feliz.
Se puede aprender a sufrir, por eso, mi amor.

Kakashi se levantó y me miro, me abrazo, sentí su aliento sobre mi cuello, note como un liquido como si fuera una lágrimas corría por mi cuello, mira al sensei, vi que lloraba, le sonreí y este me abrazo de nuevo. Ya han pasado varias horas desde lo ocurrido y... le estoy agradecida con todo mi corazón a Dios, por darme a estos grandes amigos, a este sensei y... gracias Diosito por darme a mi hermana Kanon.

Cuando nos dimos cuenta ya estábamos cerca del templo de las nubes rojas, suspire, mire hacia Kakashi, parecía que quisiera atacar directamente pero, se espero como buen hombre que era. Se destapo la parte de su ojo y vi que tenía el sharingan, este lo activo y vio como sus ojos se tornaron rojos.

Respira, aguanta un segundo y respira.
Cierra los ojos y mira.
Muerde la rabia y respira.
La vida, a veces no es justa la vida.
Hoy hay velas caídas.
Mientras te duela, respira conmigo el dolor.

Kakashi: Vamos chicos, ataquemos ya -corrió hacia el templo de las nubes rojas- grrr....
Rin: Si -corrí al lado de Kakashi y mire que los demás iban detrás del sensei-

Narra Kanon (pero si esa soy yo =,=')~
Desperté, puse mi mano en la cabeza, me levante y camine pero caí al suelo, mire a mis pies y vi que estaba encadenada a la pared, me frote los ojos, y me fije que al lado mío tenía a la princesa Kyiko, fui hacia ella y le abracé, ella estaba bastante asustada, note como ella se acurrucaba y lloraba en mi pecho, le acaricie el cabello y poco a poco intente calmarla, vi como ella se calmaba cada vez que le acariciaba el cabello, escuche que abrían la puerta, mire hacia aquel ser, puse a la princesa detrás de mí y la protegí con mi cuerpo, aquel ser me cogió del cuello y me levanto de golpe, el otro que estaba justo detrás de él, cogió a la princesa Kyiko, ella lloraba, me agarro de la mano, pero el otro ser se la llevo. Este aun me tenía cogida del cuello, y cada vez me levantaba del suelo hasta un punto que no llegaba al suelo.

Llora hasta las lágrimas.
Suelta hasta la última.
Baja hasta el fin,
Que de allí no pasarás.
No me moveré de aquí.
Yo no dejare que te ahogues en el mar.
Si aún puedes respirar, respira, respira, respira.

Este me suelta bruscamente haciendo que me golpeara de nuevo la cabeza, caí al suelo estirada boca abajo, pude ver como aquel ser cerraba la puerta del calabozo.
Me levante algo dolorida, me puse la mano de nuevo la mano en mi cabeza, suspire, note que no estaba mi arma, me senté haciendo que estirara la cadena, y cuando moví el pie hacia arriba la cadena se rompe, me levante, y fui hacia la puerta, escuche un ruido que provenía de dentro del calabozo, me gire y vi a un muchacho, tenía mala pinta, parecía enfermo, me acerque a él, mire que partes de su cuerpo no estaban, le faltaba un ojo, una mano y unos cuantos dedos del pie. Puse mi mano sobre su pecho y sentí como su respiración era débil, este me cogió de la mano y me miro con su único ojo, me sonrío y cerro lentamente sus ojos verdes esmeraldas. Su mano cayó muerta, como él mismo. Le acaricie el rostro y cogí su flor que tenía en la mano, la única que tenía, puse los pétalos en su pecho y en su mano deje un pétalo marchitado.

Me levante, y con toda mi fuerza golpee la puerta, esta quedo boyada con un enorme agujero, pase por el agujero y mire hacia el calabozo, vi como el cuerpo del muchacho se marchitaba como aquella flor que tenia en la mano. Cogí una bocanada de aire y suspire profundamente, comencé a caminar, hasta que encontré una habitación, entre en silencio, vi mi arma tirada en el suelo como varias armas viejas e incluso nuevas. Mire que no había nadie, fui a coger mi espada, me la puse en mi cinto y ya estaba preparada por si me atacan. Salí de aquella habitación y tras varias habitaciones vistas, vi una pequeña luz, fui corriendo y salí de aquella espantosa oscuridad. Me quede parada cuando vi, que estábamos en un templo, oí que me gritaba, era la voz de la princesa, corrí hasta quedar en frente de ella, le seque las lágrimas y le sonreí.

Oh oh oh... oh,
Respira aguanta un segundo y respira!
Cierra los ojos y mira.
Muerde la rabia y respira.
La vida, a veces no es justa la vida.
Hoy solo hay velas caídas.
Mientras te duela respira conmigo el dolor.

Princesa Kyiko: Cuidado Kanon chan -vi como sus ojos se abrieron como platos-

Mire detrás de mí y vi aquel ser elevando una katana, cogí a la princesa en brazos y nos fuimos rápidamente de allí, dejando aquel hombre cruel en blanco. Deje a la princesa Kyiko en el techo del templo, desenvaine mi espada, mire a la princesa y le acaricie el cabello, ya preparada, salte y con un simple impulso me lancé hacia él,
su espada choco con la mía haciendo que salieran chispas de ambas armas. Le di una patada en el pecho, caí al suelo de rodillas, mientras que el otro cayó al suelo dolorido, se toco el pecho y me miro con malos, pero yo ya estoy acostumbrada pero, no me di cuenta y este me quito la espada, dejándola lejos de mí, oí de nuevo que me gritaba alguien, mire a la princesa pero no era ella, mire hacia abajo del templo, ¿Como? ¿Kakashi, Rin, Itachi y los demás están aquí? Dios que gran alivió, pensé para mi misma cuando vi a mi hermana, esta corría hacia mí, pero el hombre que peleaba conmigo me tiro al suelo dándome un puñetazo en la espalda.

Vi como Rin corrió lo más rápido posible, y vi como saco su katana y se la clavo en el pecho de aquel ser. Este cayó al suelo haciendo que de su herida formase un gran charco de sangre, me levante y Rin me abrazo felizmente, yo le correspondí, me alegre tanto de volver a verla. Varios segundos después, una ráfaga de viento nos separo, mire hacia donde venia el viento y me quede congelada la verlo.

Kanon y Rin: …
__________________________________________________________________
Siento si tarde one chan, pero ya sabes que me encuentro bastante mal, no se mañana lo seguiré, depende de como me encuentre mañana, si estoy mejor lo continuo y si estoy peor
lo siento pero lo tendré que hacer cuando me recupere del todo Sad
Ciao~
¡¡Bss & Abrazos!!
Atte: ☆Kanon☆
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final) Empty Re: ☆Anatatowatashi No Tame Ni Y El Rescate De La Princesa Blanca☆ (Segunda Parte Del Final)

Mensaje por Rin-Kagamine Miér Feb 29, 2012 7:38 pm

*O* me encanta onee
y ojala te recuperes pronto ^^
se feliz Smile que nada te amargue
ettoo... me fasiiinaaaaaaaa ;3
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.