Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

+9
Kira Suzume
kaede_uchiha
Karely Uchiha
~Shia~
laliliu
Katherina Kusanovic
Ririchiyo Shirakiin
melinda hatake
Shiroyasha
13 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por Shiroyasha Jue Mar 01, 2012 5:45 pm

Aquí les traigo otra conti, espero que les agrade. Muchas gracias a todas las que leen no pense que les gustara esta loca idea xD. En especila gracias a todas y cada una que coementa, sus comentarios me laegran en verdad que si los tomo en cuanta, gracias son geniales, bueno sin más que decir aqui la conti












-Yo arriba teniendo el control de todo -le respondí de lo más relajada, en realidad no me molesto su pregunta pero sabía que su intención era incomodarme.

Seguí con mi trabajo, no pude ver la reacción en sus rostros debido a que no les di importancia pero sé que mi respuesta les sorprendió porque se dejaron de escuchar las risitas de antes.

-O en cuatro también me gusta -comente al retomar la respuesta a su pregunta.

Después de eso comenzaron a bombardearme con más preguntas, que donde me gustaba que me besaran, que me tocaran, bla, bla, bla... un montón de cosas, no creo que estuvo mal contestarles no me molesto pero sus caras no creían que les estuviera respondiendo.

Desde ese día comencé a frecuentar más a Pein ya que las parejas para los trabajos se iban a mantener así durante todo el semestre y así, igual pasaba más tiempo con esos chicos al punto de que cuando me di cuenta me la pasaba tan bien con ellos a pesar de que todos son hombres.

//////////Fin flashback/////////////////////


Pv Autora

-(---) hoy por la noche iremos al bar vas a ir también ¿verdad? -pregunto Hidan.

-No lo sé -respondiste al no agradarte demasiado la idea, no te gustaba ir con ellos a esos lugares y que se la pasaban con -sus chicas- y en ocasiones te dejaban sola. Que mala onda ¿no?

-Tienes que ir, paso por ti en la noche -dijo Itachi.

-Pero... -fuiste ignorada, todos regresaban de la escuela y era el fin del camino para ti ya que habían llegado a tu casa y para evitar cualquier excusa todos caminaron de largo.

-Adiós -gritaron a unos metros todos.

Que más te quedaba solo salir con ellos.

Maquillaje, peinado, ropa, todo listo solo a esperar a los chicos, arreglada perfectamente, acaso ¿para conseguir algo esa noche? o ¿quedar bien con alguien? tal vez eso.

Pv (---)

Al fin Itachi llego al verme lo primero que hizo fue darme un cumplido, me sonroje un poco pero me dio alegría saber que le gusto mi apariencia igual y a alguien más le guste.

Subí a su coche, atrás como la amiga sola, Hidan iba en el asiento del copiloto y al parecer los otros chicos nos verían en el bar.

Entramos al dichoso bar, buen ambiente eso si bastante gente apenas y podíamos caminar, logramos entrar más adentro a la zona de reservado, ahí estaban en una mesa Deidara, Sasori y Pein.

-(---) sí viniste -dijo Pein al abrazarme por detrás.

-No tenía otra opción, supongo.

-Te ves muy bien -me dijo al oído.

Me sonroje bastante, digo la forma en que lo dijo, bueno no fue fuera de lo normal pero no sé me gusto que lo hiciera.

-Gracias.

-¿Quieres algo de tomar?

-Claro.

Pein me soltó para servirme una bebida, no me sorprende de ellos en la mesa ya tenía un par de botellas de vino, se nota que saben divertirse.

Música fuerte, gente bailando por todos lados, algunos en sus mesas casi en pleno sexo solo por el hecho de que aun traían la ropa puesta digo, solo algunas hay chicas que ya no dejan nada a la imaginación, ¡ah! y alcohol, sí alcohol que más podía pedir últimamente he dejado de tomar no puedo pasarme de copas estando sola con esos chicos, confió en ellos pero son hombres al fin, pero un par de copas no me harán daño.

Sí, ya estaba entrando en ambiente con mi bebida en la mano bailando al ritmo de la música un par de chicos se acercaron para invitarme a bailar pero los rechace la verdad me la estaba pasando bien sola, en realidad no estaba sola estaba con Deidara,

Sasori e Hidan, sí, Hidan, algo extraño ya que el siempre se la pasa buscando chicas. ¿Itachi y Pein? Itachi fue a la barra por otra botella y Pein, ¿Pein? ¿Dónde está? no lo veía cerca lo busque con la mirada pero no lo encontraba mientras lo buscaba me tope con la mirada de unas chicas de la mesa de al lado, raras, me veían extraño, perdedoras sé que me veían así por estar sola con los chicos, que me importa suelo recibir ese tipo de miradas, ¿qué pensara la gente al verme siempre sola con esos chicos? no está mal o ¿sí? como sea, seguí buscando no me agrado para nada perder de vista a Pein, ¿por qué se fue? ¿Por qué no me dijo a donde iba? no es que tuviera que hacerlo pero venimos todos juntos ¿no? no es que quiera que toda la noche se la pasen conmigo pero ÉL sí, digo no, no sé solo quiero encontrarlo.

¡Mierda! tenía que buscarlo, mi insistencia en buscarlo, sí, eso quería pues ahí está, lo encontré un par de mesas detrás de la nuestra, que asquerosa imagen, ni pude ver otra peor, Pein estaba con una chica, no esa no es solo una chica, aún sin conocerla o cruzar palabra ella me desagrada bastante, ella, creo que ella es la causante de mis...mis... ¿enojos? ¿Estrés? no lo sé, algo así, sí ella, la tal Konan. Él la sostenía de la cintura, reían ¿de qué? ¿Que era tan divertido?... no, no, no, no, no puede ser, no, aléjate, ¡NO!... se... se... se están... besando, ¿por qué? ¿Por qué lo hace? ¿Por qué la besa?

-Estúpido -musite

-(---) estás bien -me pregunto Itachi al llegar con la botella.

-Sí, solo sírveme un trago, onegai.

Que mejor que desahogar mis penas con alcohol, ¿penas? lo que sea solo quería olvidarlo se supone que vine a pasármela bien y eso haré, nada me va a arruinar la noche, nada.


Pv Autora

Uno, dos, tres, cuatro tragos, si perdiste la cuenta comenzaste a tomar sin importarte nada, qué más podía importar según tu. Ya estabas lo suficiente ebria para saber lo que hacías que hasta ese momento solo era bailar, sí, solo eso.

En ese momento quien mejor para aprovechar la oportunidad, para aprovechar tu estado. Hidan se acerco lo suficiente a ti fingiendo bailar tomar ese pretexto para sostener tu cintura y acercar su cuerpo al tuyo algo que no te desagradaba, que mejor que seguir su juego, que podría importar ¿acaso lo hacías por lo que recién habías visto?

Con todas sus experiencias en mujeres Hidan sabía que movimiento hacer para no parecer desesperado y obtener lo que realmente quería que en tu caso tenías presente. Rodeaste su cuello con tus brazos para mejor comodidad, aprovechando la cercanía Hidan se acerco lentamente a tu oído izquierdo, con la punta de su lengua comenzó a lamer tu oreja con insistencia al notar que su acción no te molestaba introdujo su lengua suavemente en tu oído haciéndote estremecer.

Los presentes solo miraban sin poder hacer o decir nada, según lo acordado con la apuesta sabía que Hidan había iniciado su movimiento. Itachi sintiéndose molesto e impotente al no poder hacer algo se aparto del lugar, no podía resistir más viendo la escena, tal vez para su frustración decidiría buscar a alguien para pasar el rato.

Hidan dejo tu oído, se separo un poco para mirarte como preguntándote si estaba bien lo que hacía, no hubo reacción de tu parte, no te incomodaba la situación así que más daba. Te acercaste a sus labios para besarlo, un beso de desesperación, su lengua entrando a tu boca, batallando con tu lengua, sin duda el chico un buen besador, sabía mover sus labios deliciosamente, apenas y se separaban para tomar aire y volver a unir sus labios, el aprovechaba para restregar su cuerpo contra el tuyo, tentándote, a causa de tu estado no importaba quien fuera solo querías estar con alguien.

Se separó para besar tu cuello, no iba a desaprovechar el marcarte, dejando en tu suave piel una marca roja casi morada a sabiendas que duraría un buen tiempo ahí y que sus otros camaradas lo verían, era parte de su premio el presumirles que estuviste con él y que tal vez sería ganador de su actual apuesta.

El calor del lugar, el ambiente, los roces con Hidan, te estabas dejando llevar disfrutando de las pocas caricias del chico.

-Podemos ir a un lugar más privado -sugirió el chico de cabellos grisáceos.

Pv Hidan

Desde el principio pensé en aprovechar la oportunidad con (---) lo que pasara que tuviera que pasar.

Note que (---) buscaba algo o a alguien, creo que después de ver con quien estaba Pein comenzó a beber más rápido, la veo más despreocupada disfrutando de la noche. Ya no voy a esperar se que será cobarde pero me voy a arriesgar. Me acerque a ella, la tome de la cintura y nos dejamos llevar, le ofrecí ir a un lugar más privado...

-Esta bien -respondió...
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por melinda hatake Jue Mar 01, 2012 6:24 pm

CHAN CHAN CHAN
Que onda ¿Hidan va a ganar? ¿Y sin pelea?
Esto no puede ser asi, los chicos tienen que ser mas avispado
melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Jue Mar 01, 2012 6:32 pm


lo que hace el alcohol (?)
y Hidan que no desaprovecha -.-UU
HO- LikeÍt espero la conti
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por Katherina Kusanovic Jue Mar 01, 2012 8:56 pm

Nee no puede ganar hidan no no no, me reudo xD
Espero la conti :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por laliliu Jue Mar 01, 2012 10:29 pm

Eyyy nunca vi tu fic te lo juro y me encanta, itachi es muy lindo lo amo tan celosooo lo amooooo ajajaaja tonto pain jajaajajaja, por favor que no se me quite mi virginidad hidan ajajajajajaj es muy pervertido y perro :/ seria mejor alguien mas como decirlo calmado como ITACHI, sasori que se yo jajajajaj me encanta me encanta tu fic como es que no lo vi antes te deejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por ~Shia~ Jue Mar 01, 2012 11:33 pm

Heee tonto hidan aprovechado
maldita apuesta,e itachi no hace nada
tonta konan ya basta de insultos xD
que buen cap espero la conti
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por Karely Uchiha Vie Mar 02, 2012 1:28 am

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiii
que rapido
Hidan fue el
primero en
hacer su movida
me encanto conti
pronto onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por kaede_uchiha Vie Mar 02, 2012 9:59 am

OMG! O.O espero la conti esta re interesante sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por Kira Suzume Vie Mar 02, 2012 11:41 am

aaaaaa!!!! no puede ser! Hidan ganara tan pronto???
>.< yo queria que ganase Itachi *-*chu~
me gusto mucho tu fic^^
espero que lo sigas pronto
bye bye cuidat~~
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por Takara Uchiha Vie Mar 02, 2012 5:47 pm

waaaaaaaaaaaa conti onegai!!! me encanto
te dejo karma ^^
cuidatee
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por jessie ichinose Sáb Mar 03, 2012 1:25 am

maldito hidan
aprovechado <.<
haz la conti pronto D:
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por Natsuki Sáb Mar 03, 2012 4:11 am

ah tonto pein D;
maldito hidan aprovechado D;
estare esperando contii ;DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Mar 03, 2012 5:44 pm

contiii *-*
buaaah, hidan es perverso :$
esta interesante <3
la intrigaaa x-x
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 3. Movida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.