Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Ángel Fallen cap 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Ángel Fallen cap 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Ángel Fallen cap 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Ángel Fallen cap 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Ángel Fallen cap 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Ángel Fallen cap 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Ángel Fallen cap 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Ángel Fallen cap 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Ángel Fallen cap 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Ángel Fallen cap 1

4 participantes

Ir abajo

Ángel Fallen cap 1 Empty Ángel Fallen cap 1

Mensaje por Kurama Vie Mar 02, 2012 11:02 pm

Hola a todo el mundo, les traigo mi primera novela que esta en curso, y lo digo asi porque aun no la he terminado pero eh hecho hasta el capitulo 8, sin embargo estoy a punto de acabarla, ahora mismos terminare con el capitulo 9, pero subire los capis de a poco para que ustedes disfruten la serie, me concentrare primero en esta, no es la unica historia en la cual trabajo aclarare, pero mi principal trabajo es este, sin mas les explicare que es una historia de romance con algunas situaciones algo incomodas para algunos, pero que les haran latir el pulso a mil, mas que nada es romantica y are lo mejor posible por hacer que ustedes lectores y escritores les agrade la trama de mi historia, y sin mas que decir, solo les digo que disfruten de este primer capitulo.
Ángel Fallen cap 1 Angelfallenposter
Capitulo 1:
En todo este tiempo en el que he estado, en todos esos años que he invertido en mis entrenamientos, no he pensado que alguna vez o en algún momento me toparía con algo a lo que se refieren los mortales, a esa palabra tan típica que ellos usan, era algo que desconocía mi corazón y que no entraba en mis reglas, eso que nunca me imagine que alguna vez lucharía, aquello me trajo curiosidad y al mismo tiempo trajo mi tristeza, ese algo que no conocía y que pronto sabría que era, se llamaba amor.

Ocurrió un día común cuando mi padre me encomendó una de esas misiones que el siempre me otorga.
Me encontraba en las llanuras planas del gran mundo subterráneo al que todo mortal teme, al que toda persona de malas hazañas va en el momento de su muerte, yo estoy con vida, pero poseo un corazón que apenas palpita, el cual es tan duro como una piedra, pero a pesar de tanta frialdad que posee aun puede sentir mucho, en ese mismo infierno solo se puede apreciar una vista desolada donde puede observarse a penas unas cuantas grietas en el suelo y unas estalactitas que posan en el mismo.
En medio de mi entrenamiento uno de los mensajeros de mi padre se presento a toda prisa y con exageración, odiaba su manera de proceder a interrumpir mis entrenamientos.

-¡Señor Syrkei!, su padre, el rey del inframundo, ¡lo necesita en sus aposentos!-dijo de forma extravagante.

-Muy bien, esclavo, dile que iré enseguida.
Pase mi mano por mi largo cabello blanco mientras le hacia un gesto de repulsión
Luego de la retirada del inmundo ser, tome mi caballo negro y lo monte a toda marcha al castillo de mi padre, esté quedaba en lo mas profundo del infierno, donde yace la mas terrible de la oscuridad.
Al llegar, baje de mi caballo y entre por la gran puerta de madera que posee el castillo de mi padre, al entrar a la gran sala, donde apenas iluminaba un par de antorchas, desde esta misma oscuridad destacaban mis ojos color sangre y con ellos observe a mi padre sentado sobre su trono en ese preciso momento sus ojos se clavaron sobre mi y con su voz tan gruesa y ronca me dijo:

-Quiero entregarte una misión que ejecutaras en la tierra.

Estiro su brazo con su puño cerrado y al abrirlo me mostró una tiara dorada.

-Tu misión consiste en matar a uno de los Ángeles de Dios para poder probar que eres un verdadero demonio, y ya que estas en el mundo mortal, quiero que siembres la oscuridad eterna en aquel mundo al que dios a creado con tanto esmero.

Bajo de su trono, se acerco a mí, y coloco la tiara recién creada sobre mi frente, esta brillaba con un resplandor dorado a su alrededor mientras mis alas negras desaparecían en la mismísima oscuridad que nos rodeaban en la habitación. Mi padre retiro sus manos de mi frente y luego se dirigió nuevamente a mí con su voz tan destacable como hace un momento.

-Esa tiara que usas te hará pasar por un humano, quítatela cuando vayas a pelear contra aquel Ángel.

Lo mire comprendiendo lo que significaba esta gran misión y supe también que era mi oportunidad de superar y poseer el trono de mi padre. En el mismo momento luego de escuchar sus palabras entre abrí mis labios y solté las siguientes palabras.

-No te defraudare padre, lo juro por mi honor.

-Eso me parece bien, ahora márchate.

No respondí a sus últimas palabras, mas que con mi retirada de aquella gran sala repleta de tinieblas. Salí por aquella puerta de madera, afuera se encontraba mi caballo negro esperándome, pensaras que es un caballo común, pero no lo es, los caballos infernales poseen alas ocultas que adaptan bien a su piel como los camaleones evitando ser vistas con facilidad, esto le permite hacerse pasar por un caballo normal.
Tomé mi caballo montándolo y esté paso por las puertas del tártaro, cruzando al lado de aquella enorme bestia de tres cabezas. Al llegar a aquel mundo mortal llegué a aparecer en un desierto desolado, las plumas de mi caballo negro brillaban bajo el resplandor de la luz, entonces para evitar problemas, hice que mi caballo negro volviera por aquella puerta infernal. Una vez cerrada y que esta desapareció por completo hundiéndose entre los granos de arena, me puse en marcha para comenzar la búsqueda de aquel ser al que debía destruir.
De repente como de la nada apareció una chica extraña de cabello castaño largo y con ojos azul cielo se acerco a mí entonando unas aparentes suaves palabras.

-¡Hola!-me dijo animadamente, sin embargo yo respondí con una mirada de indiferencia.

-¿quién eres tú?-le pregunte mirándole fijamente con mis ojos carmesí.

-Me llamo Ángela, mucho gusto, ¿y tú, como te llamas?- nuevamente clave sobre ella esa misma mirada de indiferencia que a su vez pareció preocuparle un poco y respondí nuevamente.

-No tengo motivos por el cual deba decirte mi nombre, así que adiós.- Pasé a su lado ignorándola completamente, no me interesaba en lo mas mínimo en ese momento, estaba pensando en muchas cosas diferentes como para percatarme de todos los detalles de esta misma chica, no di caso a su rostro, mas solo vi su color de ojos y el color de su cabello, su voz me parecía en parte como eco.

Sé quedo un momento callada escuchando el viento del desierto mientras me alejaba de ella con tranquilidad, me detuve un momento y la observe ligeramente asomando mi rostro por sobre mí hombro, la vi sumida en sí misma como si estuviera rodeada por las sombras y una de las criaturas que habitan dentro de estas la atrapase de las piernas y la hicieran detener obligatoriamente en su sitio.
Fue breve el instante que me detuve para observarla en su quietud, luego me puse nuevamente en marcha, de repente sentí como si se me acercaran a una extraña, pero a la misma vez, impactante velocidad, yo tenía la vista fijada en el suelo, cuando de repente veo frente a mí un vestido de color purpura de la cintura para abajo, y desde esta misma hacia arriba era de color un poco morado oscuro, que hacia buena combinación, me llamo la atención el detalle del vestido, poseía gemas de escarlata, con unos rombos de oro a su lado donde luego le proseguía otra gema idéntica a la bermellón posterior a la figura de color dorado que había visto, levante el rostro un poco más a la misma vez que me detenía, no podía avanzar, note que estas piedras preciosas estaban postradas en su pecho en una tela clara, su blancura separaba ambos colores del vestido que luego este seguía, el vestido le cubría casi todo el cuerpo, un estilo muy antiguo y que ya no se usaba en esta época, más solo aquellos que tal vez aun le interesaban usar ese tipo de ropas o aquellas sombras del pasado. Mire más arriba llegando a su fino cuello donde encontré en esté un listón muy peculiar, con una joya de porcelana pero que brillaba tan intensamente como un diamante, finalmente llegue a verla, y coloque mi mirada sobre ella disimulando un poco mi enojo por haberse entrometido en mi camino, está a su vez dijo.

-¡Por favor permíteme viajar contigo!- junto sus manos en forma de ruego, la observe fastidiado por el comentario.

-Has lo que quieras, no me importa.- dije con un tono de pleno cansancio por su insistencia.

Entonces seguí de nuevo mi camino pasando nuevamente a su lado, ella se coloco a caminar a mi costado muy emocionada, me incomodo su forma de comportarse, era una extraña y parecía inocente. Observe un oasis a lo lejos, entonces me detuve y la mire, entonces comente.

-Vamos descansemos cerca de esa palmera.-dije mientras ella me miraba con un poco de sorpresa, ignoraba el porqué de su inusual expresión.

-¡Sí!, me alegrara acompañarte a descansar allí.-dijo con tono alegre sin decaer un instante haciendo desaparecer la expresión anterior.

Era un lugar agradable, era un pequeño oasis con un estanque y algunos árboles a su alrededor, podía apreciarse las estrellas desde allí ampliamente y con todo su esplendor.

-¡Que hermosas están las estrellas!-dijo ella mientras miraba al extenso campo estelar.
-Si…claro,…- dije con tono desinteresado y poco expresarte.

La muchacha estaba muy cansada como para contestar esa pequeña ignorancia que le hice, nos sentamos debajo de una palmera para ver las estrellas.
No pudo sostener sus parpados como para seguir manteniéndose despierta por mas tiempo, cerro los ojos y se quedo completamente dormida, sin poder evitarlo, ella apoyo su cabeza sobre mi hombro provocando mi sorpresa logrando a la misma vez que me sonrojara ligeramente.
Luego de un determinado tiempo, decidí apartarla lo más cuidadosamente posible, la apoyé sobre una de las palmeras que allí habían, di unos pasos hacia atrás ganando distancia para verla de un mejor ángulo y dije.

-Ahora que esta dormida, puedo aprovechar para matarla…-musité.

Me acerque sigilosamente hacia la muchacha, pero antes de tomarla por el cuello para ahorcarla me percate de algo en ella que me dejo maravillado, en sí, su belleza me cautivo, en lo más profundo de mi ser, me coloque una mano al pecho y miré un poco sonrojado a la chica, no sabía con exactitud lo que ocurría, solo sabía que comencé a sentir algo indescriptible dentro de mí ser, al percutirme de ese sentimiento, me detuve y aleje mis manos de su delicado cuello, la mire fijamente sin saber que hacer y solo dije unas palabras.

-Creo, que lo dejare para otra ocasión, no me siento bien…-dije casi como si mis palabras se las llevase el viento, o la misma oscuridad que rodeaba la zona.

Desconcertado por lo sucedido, me senté junto a ella y sin dejar de mirarla espere hasta el siguiente día, sin poder evitarlo, caí ante el sueño más profundo que me deseaba brindarme la noche.
Kurama
Kurama

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 33
Personaje Favorito : Kanda/ kagome/ sawako

Volver arriba Ir abajo

Ángel Fallen cap 1 Empty Re: Ángel Fallen cap 1

Mensaje por kana Vie Mar 02, 2012 11:26 pm

tu fic es muy interesante, y me agrada mucho tu manera de escribir.....aunque admito q me dio pereza leerlo todo xDD.
te deje karma, x cierto q pintuda la primera parte <3
Fue la que mas me gusto
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ángel Fallen cap 1 Empty Re: Ángel Fallen cap 1

Mensaje por Rin-Kagamine Vie Mar 02, 2012 11:34 pm

etooo no lo lei completo pero me gusto xD ;3
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

Ángel Fallen cap 1 Empty Re: Ángel Fallen cap 1

Mensaje por Animes_girl Sáb Mar 03, 2012 12:10 am

me lo lei de comienzo a fin y creeme estubo muy interesante
estare esperando la continuacion para saber que es lo que pasara, me gusto mucho tu manera de escribir es bastante detallada
esperare la conti bye n_n!!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Ángel Fallen cap 1 Empty Re: Ángel Fallen cap 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.