Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por Zaley Blight el Sáb Mar 03, 2012 8:30 am

Aqui les traigo el nuevo cap de la historia, amm un poco aburrido esta vez, quizás.

---------------------------------------------------------------------------------------------

LA DIADEMA MISTERIOSA


Había pasado una semana desde la sorpresa de el noviazgo entre Argel y Zaira. Yume andaba muy contenta por poder estar con su amiga y por que esta, iba a casarse con uno de los hombres más conocidos de Gaya. Todos habían hablado continuamente con Zaira que pensaba quedarse alrededor de un mes en la Academia, la chica era simpática, y mucho, además muy inteligente. Resultó una gran rival en el ajedrez para Zaley que pese a todo le ganó las 6 partidas que jugaron. La única que no estaba nada contenta con Zaira era Sango, que había estado esquivando a todos a lo largo de la semana, excepto a Zaley, con el único que solía hablar, pero apenas. Para decepción de Kanon, Ciel no había escuchado su declaracion ya que se quedó dormido aquella noche y ella ya aclaró con Zaley que el beso no fue intencionado.

Eran las 03:00 y Sango esperaba en el jardín al misterioso Yuber, el cual no había aparecido cada dos días tal y como había dicho. Esperó 5 minutos más y se dispuso a marcharse cuando sintió que un extraño escalofrío recorría su cuerpo, y el ambiente se volvía frío.

Sango: pensé que no vendrías -miró tras ella y ahí estaba Yuber entre una nube de humo negro que desapareció al instante-.
Yuber: lo lamento mi bella guerrera Utzum -ironizó sonriendo fríamente- ¿trajiste la sangre del joven Blight?
Sango: no sé como hacerlo,Zaley no lucha en serio en los entrenamientos, es imposible -Yuber apareció a su lado sujetándole del mentó con la mano y hablándole al oído provocando que ella se estremeciera-.
Yuber: sabrás..como hacerlo, tienes que saberlo, sino, hazlo a la fuerza -se apartó y le dió la espalda- sino tus hermanos...
Sango: está bien, en dos días la tendrás, el lunes por la noche, pero no les hagas nada a ellos -hablaba con miedo-.
Yuber: esta madrugada...es tu última oportunidad-desapareció caminando en las sombras-.
Sango: maldito...-bajó la mirada y se tapó la cara cuando sintió una voz hablarle-.
Rin: ¿Sango? -la chica apareció por el pasillo y se acercó a ella rápidamente- ¿qué haces aquí a estas horas?
Sango: pasear...¿y tu?
Rin: a estas horas casi todos los días Argel me da su típica y aburrida charla, diciéndome que estoy perdiendo la calma en las clases ¿¡porqué dice eso!? -fué subiendo de tono-.
Sango: porque tiene razón enana...
Rin: bah...por cierto, no me gusta ese tipo que estaba ahí contigo -Sango la miró sorprendida-.
Sango: ¿sabes quién es? te suplico que no digas a nadie nada de esto.
Rin: nosé quien es pero durante un viaje que hice a Harmonia le vi en una importante ceremonia junto al Gran Sacerdote Sasarai, y tranquila, no diré nada, no me interesa.
Sango: Harmonia...gracias Rin -Sango caminó rápido al transportador y desapareció-.
Rin: ¡eh! espera!!



Abrió los ojos al entrar la luz del sol por la ventana. Zaley se incorporó y miró el reloj.

Zaley: las 11:00! -dió un salto de la cama y se vistió a toda prisa, miró la cama de Ciel y él no estaba- maldito imbécil, no me ha despertado, hoy domingo traen el correo.

Zaley salió de la habitación y de los dormitorios y llegó por los transportadores al puerto donde traían las cartas. Allí estaba Ciel con Akira hablando, se acercó a él.

Zaley: podrías haberme despertado ¿no crees?
Ciel: lo intenté, 5 veces, pero dormías como un tronco -sonrió y le entregó un paquete- de tu hermana -señaló al nombre de quien lo enviaba y ponía ''Mana Blight''-.
Zaley: que extraño -tomó el paquete- luego lo abro -miró que Akira tenía un paquetito en las manos con una carta- ¿de tu abuela?
Akira: si, parece que me envió algo -miró a Ciel- te quería pedir disculpas por usarte como instrumento de mis entrenamientos.
Ciel: hmm no te perdono.
Akira: eehh??!! -le miró con enojo-.
Ciel: tienes que darme una cita, esta noche,aquí en el puerto mirando el mar -le guiñó un ojo y Akira lo pensó unos segundos-.
Akira: está bien, hoy a las 22:00 aquí, no faltes.
Zaley: yo me largo -salió del puerto y fué al vestíbulo, allí se sentó en un banco y abrió el paquete- ropa...-traía una carta dentro y la leyó- ''Esta es la ropa que llevaba padre cuando iba a la Academia, cuídala hermano, te extraño''. Mana...-Sakura apareció por una puerta y se acercó a él para sentarse a su lado-.
Sakura: bonito uniforme -le miro sonriendo mientras sostenía dos cartas en las manos- ¿quien te lo manda?
Zaley: mi hermana, esta ropa era la que llevaba mi padre cuando era Seed -miró sus cartas- también te llegó correo parece -la chica se puso seria y bajó la mirada- ¿algo malo?
Sakura: la persona que me cuidó desde pequeña a muerto, dicen que por causas naturales pero...él era una persona muy sana, y fuerte, fue Seed -sus ojos se llenaron de lágrimas- creo que algo extraño hay tras esto.
Zaley: vaya...losiento ¿porque dices eso?
Sakura: él llevaba mucho tiempo investigando sobre mi antigua familia, y bueno ahora...resulta que tengo un familiar que no conocía -levantó la otra carta-.
Zaley: ¿eso es bueno no?
Sakura: Herdfor, Sacerdote de Harmonia -los ojos de Zaley se abrieron al máximo y ella le sonrió- si, es impactante...pero resulta extraño que aparezca justo cuando mi cuidador a muerto.
Zaley: hhm ten cuidado, no puedes fiarte de alguien a quien no conoces.
Sakura: -se pone en pie y se estira- dice que vendrá a conocerme.
Zaley: cuando venga llámame, estaré contigo -la chica le miró sorprendida- para están los amigos ¿no? -Zaley también se levantó y caminó hacia un transportador- ¿vienes conmigo? iré al jardín un rato.
Sakura: ah? está bien -la chica sonrió y juntos subieron al translador-.


Pasaron la tarde en el jardín junto con Yume y Zaira. Su relacion con la prometida de Argel era genial, pues ella conocía a Zaley y Yume y solía relacionarse de forma contínua con ellos. Al rato, Kanon apareció para sentarse en un banco a leer un enorme libro sin decirles nada a ellos.

Zaley: ¿le pasa algo? -señaló a Kanon-.
Zaira: bueno, antes en el puerto la vi hablando Ciel y Akira, y ella se fué algo triste -frunció el ceño- ¿celos?
Zaley: ¿celos? no entiendo porqu...-entonces recordó la cita entre Ciel y Akira- demonios, esperadme, tengo que hablar con ella.
Yume: ten tacto -Zaley se acercó a Kanon que estaba casi al otro extremo del jardín-.
Zaley: amm ¿te pasa algo? -la chica le miró triste- ¿es por Ciel?
Kanon: él no tiene interés alguno en mi parece...al menos no lo muestra, va por ahí teniendo citas con chicas.. -Zaley se sentía incómodo sobre esos temas y Yume se les acercó también-.
Yume: aver, tranquila, si te das por vencida no lograrás nada.
Kanon: es fácil decirlo...no me siento bien en esta Academia -Zaley y Yume la miraron sorprendidos- iré a mi cuarto...quiero estar sola -se levantó y se fué del jardín-.
Yume: vaya...esto si que es gra...-escucharon una enorme explosión en el pasillo al lado del jardín y vieron a Rin corriendo detrás de 2 chicos gritando furiosa y lanzando hechizos a diestro y siniestro- que problemática la chica, iré a calmarla -Yume fue corriendo con Rin y Zaley volvió con Zaira y Sakura-.
Zaira: oye Zaley, esa chica...Sango, es vuestra amiga ¿verdad?
Sakura: a mi apenas me ha hablado 3 veces esta semana.
Zaley: si, la verdad es que la noto rara...-Sango apareció por el traslador- mira, ahí aparece -Sango les vió y se les acercó pero cuando su mirada se puso en Zaira se detuvo en seco-.
Sango: -bajo la mirada y la alzó de nuevo firmemente- Zaley, ven un momento -Zaley se le acercó y Sango sacó una daga lo que hizo que Zaley se detuviera-.
Zaley: ey ey, espera, ¿que vas a hacer?
Sango: ¿podrías dejarme un poco de tu sangre? -Zaley la miró incrédulo- estoy aprendiendo alquimia y bueno..la necesitaria.
Zaley: esto...nosé..supongo que no pasa nada -no entendía nada y extendió el brazo- poco profundo ¿eh? -la chica hizo un fino corte con su daga haciendo que del corte brotara solo un poco de sangre la cual ella introdujo en un frasco azul- ¿suficiente?
Sango: si, gracias -la chica se retiró de nuevo por el traslador-.
Zaira: ¿te has creido que es para alquimia? -miró a Zaley y este negó con la cabeza-.



Varias horas más tarde se cernió la noche sobre la Academia y Zaley estaba dormido en la cama cuando la luz de la habitación se encendió de repente y Ciel (muy bien vestido) apareció por la puerta.

Zaley: ¿qué tal la cita? -se inclinó hacia delante sentado en la cama y se frotó los ojos-.
Ciel: pues ha sido maravillosa, creo que con esta chica puedo tener futuro jeje -le guiñó un ojo- y aver si tu te espabilas y sales a ligar por ah...-recibió un cojinazo en la cara lanzado por Zaley-.
Zaley: tengo otras cosas en mente -hizo una mueca y volvió a tumbarse en la cama- cámbiate y apaga rápido la luz.



En pie en mitad del jardín de la Academia, estaba Sango, nerviosa, esperando la aparición en cualquier momento de Yuber en las sombras, y así fué. Una vez más desde las sombras apareció aquel horrible personaje y la miró sonriendo.

Sango: tengo lo que quieres -le lanzó el frasco que Yuber atrapó con la mano hábilmente- ¿para qué quieres su sangre?
Yuber: eso no te concierne -sonrió y se le acercó- tengo otro trabajito para ti -Sango palideció-.
Sango: ¡dejame en paz! ¿porqué tengo que ser yo? -Yuber apareció frente a frente con ella muy cerca y se le heló la sangre-...
Yuber: mi hermosa Utzum...eres solo una marioneta mía -le acarició la mejilla con sus manos- tendrás esta orden, y no te necesitaré en un tiempo.
Sango: q..que es lo que quieres esta vez? -se apartó de Yuber el cual amplió la sonrisa aún más por ese gesto-.
Yuber: alguien, ha recibido en esta Academia, la Diadema de la Expiación, es una conocida tuya...una tal Akira.
Sango: si, sé quien es, ¿qué es esa Diadema?
Yuber: amo tu curiosidad, pero tu, róbala, y no preguntes nada más -le dió la espalda y caminó hasta las sombras- puedo recompersarte por este trabajo que cumpliste, y he notado que andas triste ultimamente.
Sango: ¿me espías?
Yuber: es posible...la yegada de esa noble de Dorian a la Academia te tiene mal ¿verdad? si estás mal no podrás cumplir bien tus trabajos...veré lo que puedo hacer -la miró por ultima vez sonriendo malevolamente y desapareció de nuevo-.
Sango: -cayó de rodillas- ¿hasta cuando va a durar esto?

Tras una columna al lado del jardín, estaba Yume, apoyada sin haber sido vista por Sango o Yuber

Yume: ¿en que te has metido Sango?...



A la mañana siguiente, tras las clases y el almuerzo, todos se reunieron en la sala de entrenamiento, donde vieron a Sango entrenando con un atuendo distinto al habitual que solía llevar, tenía un grandioso tatuaje de un dragón en su espalda.

Rin: me encanta tu tatuaje! -lo tocó y Sango se apartó en seguida- eh...
Sango: este tatuaje no es común, me da los poderes de un dragón cuando lo requiero...y no lo toques, no estoy de humor.
Yume: ¿no estás de humor? porqué sera? -ironizó provocando que Sango la mirara con el ceño fruncido-.

Por el transportador apareció Zaley y todos al verle se quedaron sorprendidos. Llevaba puesto el atuendo de Seed de Gael Blight.



------------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVO ASPECTO ZALEY: http://4.bp.blogspot.com/-l2TwjPWi_Vc/Tb63y_RQ9XI/AAAAAAAAB5s/h-2VwDdMnYI/s1600/Suikoden_nash3.png


IMAGENES EXTRA:

Yuber: http://www.apsylus.com/art/rpgfanart/junk/yuber.jpg




ojalá os guste.

Saludos

Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por sango uchiha el Sáb Mar 03, 2012 8:55 am

*¬* sugooooooooooooooooooiiiiiii! kyaaaaaaaaaaaaaaa! como mola conti conti porfii! >w< simplemente me encanta el fic
Nombre:sango ryuu
Actitud: seguira estando rara
Acciones: querra entrenar con argel y con zaley le exigira respuestas a yuber descubren que sango es sonambula (no todas las noches)(pero ahora casi no duerme)
Otros: alguien del grupo (quien tu kieras) encuentra una foto de sango de pequeña ( https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/s720x720/419356_263613443713911_100001957723971_592908_1472219020_n.jpg )con sus padres y le pregunta por sus padres ella le cuenta que sus padres murieron hacia mucho tiempo por protegerla de alguien que ella no sabe quien es que queria raptarla porque tiene uno de los poderes mas fuertes de su clan que nadie mas tenia el que mato a sus padres no consiguio lo que queria pero juro que volveria por eso ella quiere hacerse muy fuerte
Reacción ante sucesos: quiere preguntarle a yuber porque la ha escogido a ella que que tiene ella de especial porque la espia y porque hacia eso

sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por Uruha el Sáb Mar 03, 2012 9:08 am

Mi tiene una duda Blight Sempai. ¿Me puedo cambiar de aspecto?
Me encanta tu fic, ¿sabes? Wink Ya quiero saber lo que ocurre Q.Q
FICHA~

Nombre: Kanon Bei
Actitud:
-Se vuelve malvada, fría, sádica, seria y oscura.
Acciones:
-Se va de la Academia al no sentirse bien allí, se une a Yuber al cual la tiene controlada con un hechizo.
Otros:
-Su aspecto cambia al unirse a él, lucha contra Zaley y le hiere gravemente.
-Se deja llevar por su rabia y su dolor, y destroza parte de la Academia.
Reacción ante sucesos:
-Deja de sentir sus sentimientos y se deja llevar por el dolor.

Este seria mi nuevo aspecto: Kanon
Sigo diciendo que este fic me encanta, siiiiiiiiii quiero leerlo ya Q.Q
No me dejes asín Sad Smile
Cuídate sempai Blight!!

Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 19
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por Zaley Blight el Sáb Mar 03, 2012 9:14 am

hmmm bien, pero ya no cambien más de aspecto por favor xDD al menos, que no sea rotundamente. Oye Kanon tu ficha, me llevará ponerla en el fic entre 2 o 3 cap. osea no neceesitarás poner tu ficha en los proximos cap. Yo te aviso por MP cuando debas volver a ponerlas me entiendes?


Saludos

Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por Uruha el Sáb Mar 03, 2012 9:28 am

Blight escribió:hmmm bien, pero ya no cambien más de aspecto por favor xDD al menos, que no sea rotundamente. Oye Kanon tu ficha, me llevará ponerla en el fic entre 2 o 3 cap. osea no neceesitarás poner tu ficha en los proximos cap. Yo te aviso por MP cuando debas volver a ponerlas me entiendes?


Saludos

Vale...mm...

Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 19
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por Rin-Kagamine el Sáb Mar 03, 2012 2:41 pm

buuehh me fasiinooooo ;3
amo tu fic *w*

Nombre: Rin Bae
Actitud: se aleja de todos.... fria distante y sin controlar su rabia..
Acciones: -se aleja de todos.... sigue causando lios... y falta a las charlas... con Argel
Otros: sus ojos cambian y se tornan rojos.. destroza... la otra parte de la academia que Kanon dejo intacta(?
Relaciones ante los sucesos..... Le importa poco lo que ah ocurrido pero siente curiosidad y trata de establecer cntacto con Yuber(?

Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por Liuzheng el Sáb Mar 03, 2012 5:29 pm

waa!!! quien dice que esta aburrido?
la verdad es que ha quedado interesante *0*
cada vez me gusta mas y mas *-*

Nombre: Yume Kamui
Actitud: misteriosa, preocupada
Acciones: Sigue haciendo todo lo posible por controlar a Rin, ademas tratara de ser mas cercana a Kanon, para poder animarla, y tratara de averiguar mas sobre Sango y su extraño amigo y querra ayudarla
Otros: Se cree la hermana mayor de todas las chicas asi que estará preocupada y triste por todo lo que esta psando con ellas
Reacción ante sucesos:
Preocupada por lo que pueda pasarle a Zaira, asi que estará pendiente de ella, para asi porder ayudarla si le llega a pasar algo

Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por akira uchiha el Sáb Mar 03, 2012 6:06 pm

Aburrido coso que no !!!!
El fic es muy interesante enserio !!!!!
Lo narras muy bien Smile
Nombre: akira uchiha
Actitud: un poco triste y confundida
Acciones: se siente mal por haber salido con ciel y trata de pedirle perdón a kanon a estado investigando mucho la diadema que le dieron y quiere protegerla cueste lo que cueste por lo que descubrió
Otros: aunque este atraída por ciel se siente mal por lo de kanon y aparte esta confundida por el chico misterioso al que ella ama ( ? Cuando akira se pone la diadema se convierte una persona diferente a la que es y hiere a cualquiera que se interponga en sus planes trata de relacionarse mas con las chicas ya que se siente muy sola y siente que su salida con ciel afecto eso esta preocupada por la desaparición de kanon y como se siente mal por kanon ella trata de evitar a ciel
Reacción ante sucesos: ella se sintió bien con ciel ya que se pudo abrir mas con el en cuanto a sus sentimientos e intrigada por la diadema
Espero la conti de tu fic en realidad me encanta es muy bueno!!!!
Espero que la subas pronto ;d
Me encanta!!! ( creo que ya lo dije)
Bueno espero que subas pronto ya que es muy interesante
Bueno nos vemos
^^

akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 21
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por Sweet el Sáb Mar 03, 2012 10:02 pm

Genial!!!! i like, gracias por dejarme participar y bueno que te puedo decir me facina la trama de tu historia.
Nombre: Kennedett Loss
Actitud: Decidida
Acciones: tras una conversación con Argel acerca de su rendimiento en combate, decide buscar a alguien que le ayude a entrenar así que acude a Zaley, pues quien mejor para hacerlo y no parara hasta obtener un si como respuesta.
Otros: no tolera a Ciel
Reacción ante sucesos:.....

Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por Animes_girl el Sáb Mar 03, 2012 11:47 pm

Me gusto mucho el capi OwO
cada vez se pone mas interesante y para nada fue aburrido

Nombre: Sakura Hideki
Actitud: deja de estar tanto en su mundo pero aun un poco triste por la muerte de su cuidador y preocupada por la visita de Herdfor
Acciones:
-notara la preocupacion de yume (por sango) y tratara de saber que pasa
-ira a buscar a zaley para entrenar pero se topara con ciel y el le pedira la revancha
-por querer mejorar en magia practica sola y quema medio instituto para luego empezar a ser regañada por argel de manera dura, se cansara de su critica y pasara por su lado ignorandolo olimpicamente
-resivira la noticia de que herdfor vendra en 2 dias mas
Otros:
intentara relacionarse mas con las chicas
sacara de las mejores notas en el examen de ese luenes (creo que lo mencionaste anteriormente)
herdfor llegara ese mismo dia sin decirle nada solo para ver su comportamiento sin que ella lo sepa, ya que al viajar tanto sakura no lo conoce
Reacción ante sucesos: preocupada, asombrasa y molesta

creo que con eso esta bien, estare esperando la continuacion

______________________________________

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:





Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 4 ''La diadema Misteriosa''

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:43 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.