Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1)

2 participantes

Ir abajo

Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) Empty Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1)

Mensaje por Kristal E. Dom Mar 04, 2012 1:18 am

Bueno pues aquí con un nuevo fic bueno ni tanto es uno que ya tenia solo lo corregí y cambie bastante y esta narrado a primera persona osea que tu lo narras como personaje ok? bueno comencemos
Opening:

La llegada a mi nuevo hogar
Ya hacía tiempo, demasiado diría yo pues tenía como un año que no había visto a mi pequeño y hermano menor: Ryoma.
Lo que sucedió fue que el decidió regresar a Japón a vivir no sé cómo esta pues le dije que me mandara cartas para que yo pudiera saber de él pero simplemente no me ha llegado ninguna carta de él, eso me entristece un poco pero no importa después de todo debe estar ocupado….
En fin mañana iré a Japón a vivir, Ryoga, mi hermano mayor también vendrá cosa que tal vez no le agrade a Ryoma pero pues yo tratare que no se peleen entre ellos.
Al día siguiente…
No puedo creerlo hoy en 5 minutos estará en camino a Japón, pensé que no lograría ir, pero aquí estoy en el aeropuerto, tal vez este nerviosa pero es porque extraño a mi familia y más que nada a mi hermanito menor Ryoma.
¿Estás lista enana?- me pregunto una voz familiar, por su puesto era la de mi hermano mayor ryoga, no me agradaba que este me dijera enana, no lo era tenia la estatura suficiente o ideal de una chica promedio de 8vo grado [1]
Si estoy lista oni-san, pero ¿podrías dejar de decirme enana?-trate de negociar eso con mi hermano pues el sabia que el “enana” no me agradaba demasiado.
Oye, es de cariño y lo sabes torpe-se defendió poniendo como excusa que era de cariño, por su puesto él siempre sabia como excusarse, para desgracia mía, él revolvió mis cabellos-Vamos enana no te enojes además ya pronto estaremos en Japón-dijo y de esa manera se salvo de que yo le hiciera algo.
Tienes razón, es ahora cuando tengo que estar feliz-dije con mucha emoción al sentirme tan cercas de mi familia pero tenía que ser paciente, cuando al fin subimos al avión todo se hizo más lento, las horas se me hacían eternas, los segundos eran como minutos, era demasiado no sabía si soportaría tanto.
Mi hermano al notar que me aburría y desesperaba a la vez sonrió y volteo a mirarme-Puedes dormir si lo deseas enana, se que el viaje es muy largo y ajetreado-dijo con mucha sabiduría mi hermano, pues tenía razón seria largo y agotador por mucho que no lo pareciera.
Gracias-dije y saque de mi bolso mi mp3, buscando una canción para relajarme, tenía una infinidad de canciones, no sabía cuando le daría la vuelta a las canciones, al encontrar una que me pareció excelente para relajarme:
https://www.youtube.com/v/_-i36RYiBnc
(Tenía que ser Sorani xD)
Al poco tiempo comencé a sentir los ojos pesados, el sueño me estaba ganando así que simplemente los cerré y apoye mi cabeza en el hombro izquierdo de mi hermano.
10 u 12 horas de viaje después….
Justo 5 minutos antes que el avión aterrizara, desperté y mire por la ventana y vi la ciudad, se veía muy hermosa nunca pensé estar en ella, sonreí y de inmediato saque mi celular para revisarlo, tenía un mensaje y era de la persona que tenía en mente, sonreí y rápidamente lo comencé a leer el cual decía:
Me alegra saber que estarás aquí nee-san, si es que tengo tiempo iré por ti
¿A qué hora dijiste que llegabas?
Ryoma.
Sonreí y tan rápido como pude, baje del avión, tome mis cosas y comencé a contestar el mensaje de mi hermano, estaba tan emocionada que nada podía arruinar mi día, no mucho después que conteste el mensaje rápidamente llego la respuesta de mi otootou:
Parece que puedo ir por ti nee-san, por cierto ¿vienes sola o con alguien más?
Ryoma.
No quería ver a mi otootou molesto pero tenía que decirle que Ryoga me acompañaba, pues sería peor si no le decía nada, así que le conteste diciéndole que Ryoga venia conmigo, después no recibí respuesta, sabía que él estaba molesto cosa que no me agradaba, me agradaba menos que Ryoga me llamara “enana”.
Unos minutos más tarde mientras esperaba vi a un pequeño de gorra blanca con una r, sonreí al saber que mi otootou ya había llegado, camine hasta donde él estaba y sin previo aviso lo abrase rápidamente-Me alegra verte…-le dije al pequeñín pero no pude terminar de hablar alguien me interrumpió…
Ochibi, ¿es tu novia?-pregunto una voz un poco chillona de un chico.
Solté a mi pequeño y confundida solo miraba a otros chicos que venían con mí otootou.
No, es mi hermana mayor…-dijo el pequeño con un leve sonrojo, quien pensaría que sería su novia, por varias razones la respuesta era obvia, somos tan parecidos que podrían decir que somos gemelos o mellizos por así decirlo, pero su novia…
Era algo raro demasiado raro…
Etto mucho gusto…, me llamo Echizen ________-dije tímida y también con un sonrojo casi apenas notable en la cara.
Ah…, mucho gusto me llamo Kikumari Eiji-dijo el chico pelirrojo que había mal interpretado mi abrazo, y extendió su mano a forma de saludo, el cual correspondí amablemente.
Después los otros amigos de mi otootou se presentaron…
Continuara...
Ending:
https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=lezkuxirNSk
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1) Empty Re: Quiero estar junto a ti sin importar que (capitulo 1)

Mensaje por jessie ichinose Miér Mar 07, 2012 4:09 am

me gusto muxo *u*
haz la conti pronto :3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.