Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por Zaley Blight el Dom Mar 04, 2012 1:24 pm

Aquí os dejo el cap 5 con un buen final >.o

----------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Mal de amores?


Era de madrugada, y Kanon se encontraba en el puerto con las maletas en las manos preparada para irse de la Academia, las cosas no le iban bien, y la idea de ver a Ciel con Akira le resultaba realmente dolorosa. Esperaba para subir al primer barco que partiera hacia Dorian cuando alguien bajó de un barco, iba vestido todo de negro y la sensación al verle fué de un escalofrío estremecedor que le hizo dar un paso atrás.

Kanon: ¿e..eres el capitán de este barco? -el chico sonrió y caminó más hacia ella provocando que Kanon diera otro paso atrás- si es una broma..n..no tiene gracia.
Yuber: te he estado espiando Kanon...
Kanon: ¿como sabes mi nombre? -el chico se coloco frente a ella- ¿quién eres?
Yuber: -estiró la mano y colocó su dedo índice en la frente de ella- todo el dolor que sientes, ese desamor que has sufrido, transfórmalo en ira y rabia -los ojos de Kanon se volvieron totalmente negros e incluso su aspecto cambió, su cuerpo sufrió un extraño resplandor morado- ahora..ven conmigo.
Kanon: si...mi señor..-ambos desaparecieron en una nube de humo-.


Ya era de mañana, las tres de la tarde, y todos estaban almorzando en el comedor. Zaley estaba triste porque el exámen no le había ido demasiado bien.

Sakura: vamos Zaley anímate, solo debes estudiar más para el siguiente exámen.
Zaley: claro, para ti es muy fácil...has sacado un 10 -SSakura sonrió orgullosa- ...
Ciel: hasta yo aprobé -dijo dando un gran mordisco al pan- estoy realmente contento jeje -miró a Akira y estaba en el otro extremo de la mesa que él- oye Akira, ¿lo celebramos esta noche quedando en mi habitación para jugar al ajedrez? -movió las cejas de forma sospechosa-.
Akira: tengo cosas que hacer -se levantó de golpe y caminó desapareciendo por un transportador-.
Ciel: ¿qué le pasa? bah, mujeres -suspiró y dió otro mordisco al pan-.
Zaley: ¿y Kanon? -miró a todos los lados buscándola-.
Rin: ahora que lo dices...yevo mucho sin verla.
Yume: no me había dado cuenta...bastan tengo vigilando las locuras de esta chica -señaló a Rin que la miró enfadada y se fue ofendida- ¿veis? no hay quien la entienda -apareció Sango que se sentó al lado de Yume- vas a almorzar tarde hoy.
Sango: me acabo de levantar, ayer me acosté tarde -tomó algo de carne y la puso en su plato-.
Yume: ¿estuviste ocupada con alguien en el jardín hasta muy tarde? -Sango la miró sorprendida- luego tenemos que hablar tu y yo, ahora iré a vigilar a Rin -se levantó y se fue por el transportador también-.
Zaley: vaya, todas tenéis problemas parece.. -miró a Sango que evitó mirarlo- ¿pasa algo?
Sango: no...solo estoy cansada -aun estaba sorprendida por lo que había dicho Yume y dejó el plato- no tengo hambre, iré a buscar a Yume -se levantó y se marchó-.
Zaley: ¿qué os pasa a todas? -Akira se encogió de hombros, se levantó y se fue también- .... -una voz le habló tras él-.
¿¿¿¿: el joven Blight si no me equivoco -Zaley se giró y casi se cae de la silla al ver quien estaba allí- supongo que te acuerdas de mi, soy Herdford, sacerdote de Harmonia.


Sango entró en la sala de entrenamiento y vió allí a Yume y Rin hablando con Zaira. Se acercó a ellas.

Sango: Yume...quiero hablar contigo -Yume la miró, asintió con la cabeza y las dos se apartaron de Zaira y Rin para hablar en privado- ¿porqué has dicho eso en el comedor?
Yume: ¿quién es ese tipo con el que estabas ayer? no escuché que hablaban pero no parecías muy contenta hablando con él -frunció el ceño y Sango suspiró-.
Sango: n..no puedo decirte quien es..es complicado -la miró con miedo y Yume puso cara de preocupación- por favor, no te metas en este asunto, te lo suplico -se giró y se marchó de la sala de entrenamiento-.
Yume: que está pasando...



Akira caminaba por el pasillo justo cuando por una puerta apareció Ciel que se alegró al verla.
Ciel: quería hablar contigo -Akira bajó la mirada y se apartó de él siguiendo hacia delante- eh! Akira!
Akira: tengo cosas que hacer -se alejó de él y giró por otra vifurcación del pasillo chocándose con Sango de frente- ahs! oye! mira por donde... ah, hola Sango.
Sango: hola Akira, aahh...tengo algo que decirte ehm...¿tienes una diadema o algo así?
Akira: -la miró sorprendida- si porque?
Sango: ah...¿podrías dejarmela? la necesito para una investigación de alquimia -alguien habló tras ella-.
¿¿¿¿: alquimia! soy especialista en eso, ¿quieres que te ayude? -Sango se giró y vió tras ella a una joven muy hermosa sonriendo- soy Kennedet Loss de Itsakar.
Sango: una alquimista de Itsakar... -la chica se la quedó mirando y su rostro cambió por completo-.
Kennedet:e..eres una Utzum?
Akira: ¿no se nota? -ironizó con risa burlona-.
Sango: si ¿porqu..? -no pudo terminar la frase cuando la chica sacó una extraño envoltorio que al tirarlo al suelo provocó una nube de humo-.
Kennedet: ¡odio a los Utzum! -se fué entre la nube de humo mientras todo el pasillo quedaba lleno de él-.
Sango: esa chica está loca -sus ojos lograron dislumbrar que Akira llevaba como colgante una diadema negra y Sango, se la quitó sin que se diera cuenta entre la confusión de la nube de humo y se marchó-.


Zaley estaba muy sorprendido al tener frente a él a uno de los grandes sacerdotes de Harmonia, uno conocido para él. Herdford tenía una gran amistad con su padre y solía visitar la mansión Blight continuamente. Ahora estaba en la academia, escoltado por uno 15 guardias de Harmonia.

Zaley: hola, señor. Supongo que viene por Sakura.
Herdford: si, joven, ¿conoces a mi sobrina?
Zaley: claro...¿porqué aparece de repente en su vida después de tanto tiempo?
Herdford: bueno, porque soy su único familiar, y porque ella...será en un futuro una de las Sacerdotisas de Harmonia -Zaley se sorprendió al escuchar eso y Herdford sonrió- ahora tengo que ir a la habitación que me ha proporcionado Argel en la Academia, me quedaré por unos días de incógnito, no digas nada a Sakura -hizo un breve saludo y se marchó seguido de su escolta por la puerta del comedor.
Zaley: ¿incógnifo? con la guardia siguiéndole todo el tiempo...-sonrió y una chica muy hermosa se paró frente a él- amm ¿quieres algo?
Kennedet: ¿eres Zaley Blight? -Zaley asintió con la cabeza y la chica hizo una reverencia absurda- Argel me ha dicho que tu me enseñes a luchar, soy alquimista de Itsakar pero un Seed debe saber lo básico para la guerra.
Zaley: ¿eh? no soy muy bueno entrenando -la chica puso cara triste y Zaley suspiró- está bien, yo te enseñaré...


Se había hecho de noche, y Yume paseaba junto con Zaira por los pasillos de la Academia.

Zaira: oye Yume...¿querrías ser la madrina de mi boda? -Yume la miró sorprendida y su rostro se llenó de felicidad-.
Yume: ¡por supuesto! -abrazó fuertemente a Zaira que le correspondió el abrazo sonriendo-.
Zaira: sabía que te alegrarías -se apartaron y se miraron sonriendo- eres una gran amiga Yume, no he venido a la Academia solo por Argel, sabía que estabas aqui y te echaba mucho de menos querida amiga.
Yume: yo también te echaba mucho de menos, me alegro de que estés aquí -Zaira le hizo un guiño- quiero que sepas que...-sus palabras quedaron ahogadas por un terrible escalofrío que sintió de repente, el ambiente se volvió frío, incluso tenebroso....-.



Sango volvía a estar un día más en el jardín, a la espera de que Yuber apareciera. Era una noche fría pese a que las nubes cubrían el cielo, pero la temperatura pareció descender aún más en el momento en que Yuber apareció frente a ella.

Sango: ya tengo lo que me pediste -le lanzó la diadema que Yuber atrapó con la mano- ¿para qué quieres eso? ¿y la sangre de Zaley? hoy vas a responder todas mis preguntas -miraba a Yuber de forma desafiante pero este, sonreía fríamente como siempre- estoy cansada de tus orde...-su cuerpo salió despedido hacia atrás haciéndola estrellarse contra un arbol y caer al suelo sentada-.
Yuber: no nos volveremos a ver en un tiempo, así que no te pongas rebelde en nuestra última ''cita'' -Yuber comenzó a reír de forma malévola y Sango sintió como su sangre se helaba-.
Sango: eres un maldito...-Yuber se acercó y se inclinó hacia ella-.
Yuber: mañana nos volveremos a ver por última vez aquí a la misma hora.
Sango: ¿para qué? ¿me vas a pedir algo más?
Yuber: -le acarició la mejilla con una mano- para agradecerme el favor que te he hecho con la noble de Dorian -desapareció con una última sonrisa.
Sango: ¿que quiere de...? -no terminó la frase al oír un grito desgarrador- ¿qué ha sido eso? -se levantó rápido y corrió hacia el pasillo, recorrió parte de él y vió como decenas de personas estaban alrededor de aldo, eran alumnos y todos estaban aterrorizados, Sango se acercó más y vió a Yume llorando sobre el cuerpo de alguien que su vista no alcanzó a ver- ¿qué ha pasado? -apartó a un chico de un empujón y vio algo que hizo que su corazón casi se parara. Yume lloraba sobre el cuerpo de Zaira que tenía 5 dagas clavadas en el pecho-.
Yume: -lloraba desconsoladamente y miró a Sango- ayúdame!! e...está muerta! llama a un médico quizás aun podamos salvarla! -era inútil, Sango la miraba horrorizada, Zaira había muerto...¿por su culpa?-.


---------------------------------------------------------------------------------------------------


NUEVOS PERSONAJES:

Herdford: http://images.wikia.com/suikoden/images/7/75/Mazus01.gif




Espero que os guste >.o


Saludos

Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por Rin-Kagamine el Dom Mar 04, 2012 1:35 pm

Woooww me encantoo *w*
te quedo superrr ya quiero leer la conti!

Nombre:Rin Bae
Actitud: Indiferente, y alegre.... fria...
Acciones: se pone a recordar parte de su pasado....Mientras piensa un poco en yuber y que hacia alli......
Otros: Argel... la trata de forma sospeso cha y algo rara(? por lo cual se muestra indiferente.... Crea Caos en la academia.....
Se desaparece por unos Días....
Reacción ante sucesos: tiene dudas...


Última edición por Rin-Kagamine el Dom Mar 04, 2012 2:24 pm, editado 1 vez

Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por Uruha el Dom Mar 04, 2012 1:40 pm

Quiero conti...Por favor!!
Te dejo karmita.
At: Yo -seria-

Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 19
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por sango uchiha el Dom Mar 04, 2012 1:52 pm

kyaaaaaaaaaaaa! llevava esperando el capitulo todo el dia *-* kero conti porfaaa!
(una cosa hay que poner la ficha?)
Nombre:sango ryuu
Actitud: asustada pero curiosa a la vez
Acciones: se pone a investigar cosas sobre yuber y encuentra un libro se lo lleva a su habitacion y lo deja encima de su cama y va a ducharse cuando sale de la ducha empieza a leer el libro y aparece yuber y la acorrala contra la pared y ella sigue insistiendo en que le responda sus preguntas pero aun asi tiene miedo y yuber le hace una marca como muestra de que le "pertece"
intenta evitar a los demas por miedo a que descubran lo de yuber
tambien intenta investigar sobre quien mato a sus padres para saber a que se enfrentara en un futuro cuando ese sujeto volviera
Otros: empieza a tener pesadillas por las noches
Reacción ante sucesos: tiene miedo de lo que es capaz de hacer yuber


Última edición por sango uchiha el Dom Mar 04, 2012 2:14 pm, editado 1 vez

sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por Zaley Blight el Dom Mar 04, 2012 1:53 pm

si, ponedla todas menos Kanon (ella sabe porke)

Saludos

Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por sango uchiha el Dom Mar 04, 2012 2:17 pm

ok ya esta nwn

sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por Sweet el Dom Mar 04, 2012 2:56 pm

I like!!!!!!!me encanta tu historia

Nombre: Kennedett Loss
Actitud: Intrigada
Acciones: Al encontrarse con la utzum recuerda cosas de su pasado he intenta convencerse que no todos son malos y decide espiarla y descubre cosas no muy agradables, decide encarar a Sango pues no quiere que nadie salga lastimado por las acciones de la utzum
Otros: No le va muy bien con el entrenamiento
Reacción ante sucesos: esta sorprendida y asustada.

Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por Animes_girl el Dom Mar 04, 2012 3:36 pm

me encanto el capi, esto cada ves se pone mejor y el final fue impactante en verdad

Nombre: Sakura Hideki
Actitud: calmada, aunque algo extrañada y preocupada por las cosas que empiezan a pasar
Acciones:
empieza a investigar lo de la muerte de sus padres
se mete al cuarto de los chicos cerrando con llave y bajando las cortinas mientras ellos estan con cara de "que demonios te pasa" y ella les dice algo como "un hombre bastante raro me anda siguiendo desde ayer con unos 15 guardias. el tonto piensa que no lo vi asi que apenas se descuido me vine para aqui, despues de todo supongo que con algun chico cerca dejara de perseguirme"
cansada de que la sigan le hara frente a herdford
Otros:
empieza a descubrir cosas de su pasado mediante un diario que llega a su cuarto pero no sabe quien se lo mando, luego de leerlo un poco se entera que posee dos guardianes (si quieres luego te explico esto mejor por mp, es que lo saque de uno de los rols en los que estoy asi que abisame y te lo explico)
Reacción ante sucesos: sorprendida e iracunda

eso creo que seria todo, estare esperando la conti como siempre

______________________________________

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:





Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por akira uchiha el Dom Mar 04, 2012 7:43 pm

ooouh pobre zaira :/
me encanto el cap espero que subas mas pronto :D
hehe buen final XD
nombre:akira misaki
actitud: un poco rara y triste
acciones:akira trata de apoyar a yume por la muerte de zaira ya que se sinte igualmente triste por ello a notado que sango cuando vio lo que le habia pasado a zaira tenia una mirada rara como si se sintiera..... culpable ??? esta muy confundida esta buscando su diedema ya que desaparecio y ella no se dio cuenta esta muy asustada por lo que puede pasar si se queda en manos equivocadas tratara de recuperar su diadema pero no sabe como empezar asi que le pedira ayuda a uno de sus compaeros (tu elige quien n.n) para que le ayude a encontrarla y le explicara todo lo que esa diadema puede hacer
otros: sigue confundida con ciel haci que para ya no confundirse decidira hablar con el y le preguntara que es lo que siente el por ella para aclarar sus sentimientos
tratara de buscar a kanon porque esta preocupada y quiere ayudar a sango en lo que sea que este metida para poder ayudarla
reacciones ante seccesos:confundida y asustada
bueno espero contii
me gusta mucho la historia
cada vez mas interesantes n.n
me encanta (de nuevo *-*)
nos vemos
^^

akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 21
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por Liuzheng el Dom Mar 04, 2012 7:50 pm

waa!!! que genial capitulo *0*
muy interesante *-*
noooo!!! Zaira *llora*

Nombre: Yume Kamui
Actitud: deprimida, triste, enojada
Acciones: Esta muy shockeada por lo que le ha pasado a Zaira, una vez que recciona se pone como loca y su magia se descontrola y cae desmayada
Otros: Se la pasa todos los dias entrenando, tratando de hacerse mas fuerte.
Reacción ante sucesos: todo lo que siente despues de la muerte de Zaira es una ira irracional, tratará de averiguar quien fue el culpable y así poder vengarse, todo lo que sucede a su alrededor deja de importarle

Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 5 ''¿Mal de Amores?''

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.