Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por Shiroyasha el Lun Mar 05, 2012 6:51 pm

Aqui les traigo otra conti, gomen por la tardanza... Les agradesco a todas las que leen y dejan karma, pero en especial a las que se toman el tiempo de comentar, sus coemntarios me animan demasiado jojojojojo sin más que decir arre pues....












Ya no voy a esperar se que será cobarde pero me voy a arriesgar. Me acerque a ella la tome de la cintura y nos dejamos llevar, le ofrecí ir a un lugar más privado...

-Está bien -me respondió.

No podía creerlo, aceptó, ¿acaso voy a ganar la apuesta? todo parece que sí. La tome de la mano y caminamos por el bar, no sé a dónde llevarla ¿un hotel? no, no quiero hacerla sentir una simple puta porque no lo es, ¿pedirle su auto a Itachi? no creo que quiera, entonces ¿a dónde la llevo?

Pasamos por lo baños de atrás del bar como están más lejos de la pista hay poca gente. Sin haberlo previsto (---) me jalo y me metió a uno de los baños, ni siquiera note a cual, entramos a uno de los cubículos y empezó a besarme, de verdad sabía lo que estaba haciendo, eso era seguro. Nunca pensé que besara tan bien, sus labios son tan ricos, sus lengua se mueve bien en mi boca, mientras tanto acaricio su trasero, se siente bien. Sus juguetonas manos no podían estar quietas recorrían mi espalda mientras continuaba ese demandante beso.

Lo que pasaba aún me parecía irreal estábamos en un baño público, estoy a punto de hacer esta mujer mía, todo ese cuerpecito mío, la situación me excita demasiado.

Me separe para dar unas cuantas lengüetadas a su cuello mientras una de mis manos se colaba por su ropa intentando tocar sus pechos. Escuchaba su respiración entrecortada me encantaría escucharla gemir pero si lo hace seguro nos descubrirían.

¡Diablos! se nota que también quiere esto esta frotando mi entrepierna haciendo que mi miembro despierte ¡kuso! ya no resisto… ¡por Jashin! desabrocho mis pantalones está metiendo su mano, ¡Kuso! me está acariciando, esta masajeando mi miembro, realmente me parece excitante, lo hace también, se siente tan delicioso, como me frota no puedo soportarlo mi parte se está poniendo dura con esa deliciosa caricia. Llevo mi boca a sus labios para besarla de nuevo saboreando sus ricos labios. Es oficial me tiene al 100 estoy tan prendido que deseo hacerla mía ahora.

¡Maldición! oigo voces, no puede ser estamos en problemas (---) también lo nota por lo que se parta un poco. Tenía que ser hoy justamente ahora, justamente hoy tenía que venir fiscalización, de vez en cuando visitan el bar para asegurarse de que todo ande bien, que no haya menores de edad o vendedores de droga, cosas por ese estilo, ¿qué van a hacer si nos encuentran?

Arreglamos nuestras ropas le hice una seña a (---) para que guardara silencio, así esperamos a que los de fiscalización se fueran, no puede ser, ¿porque a mi Jashin?

Decidimos dejar las cosas así para no meternos en problemas. Al asegurarme que el lugar estaba despejado le pedí a (---) que saliera y me esperar a fuera. No podía sentirme peor, estuve a punto de tener a (---), de ganar la dichosa apuesta y ahora solo me quede con ganas y por demás caliente.













Pv (---)

Era la misma escena que desde hace un tiempo se repite, ¿por qué? me gustaría saber lo que él está pensando, ¿qué habrá en su mente? ¿Qué habrá sobre mí? Siempre es lo mismo.

En mi mente me repetí a mi misma que todo iba bien, que aún estaba bien, pero ya me sentía mareada, mis ojos pesados y no me fijaba mucho en lo que hacía, recuerdo vagamente estar con Hidan, si, no sé lo que paso, no sé porque lo hice, no suelo ser así es solo que no sé, me sentía mal.

Es tan frustrante tener que soportarlo error tras error, simplemente quiero estar ahí, estar a su lado, ¿por qué me pasa esto? ¿Por qué tiene que ser él? no entiendo, uno nunca sabe a veces quisiera que todo terminara, a pesar de lo que hace esto que siento sigue ahí por más que lo intente se aferra a mí.

Estaba tan borracha, hace tiempo que no lo hacía ni siquiera recuerdo como llegue aquí, como es que estoy en mi cama, mmm... Itachi, creo que él me trajo, él es tan bueno, siempre lo ha sido, siempre se preocupa por mi desde que éramos niños, sí, él vive a unas cuantas casas de aquí somos vecinos y éramos los mejores amigos de la infancia.

¡Ah! ¡Kuso! bendita la hora en que puse como señal de llamada entrante la canción de Zetsubou Billy mi celular está sonando, ese sonido es estresante me duele mi cabeza y mi teléfono no sé calla. Mi mano es la única que sale de entre las cobijas de alcanzar mi móvil que esta sobre la mesa de al lado, al fin lo alcanzo y observo quien me llama incluso la luz de la pantalla es molesta, quien mejor para interrumpir mi sueño que él baka de Pein.

-¿Qué quieres? -respondí la llamada.

-Buenas, ¿cómo amaneciste? -se burla.

-Tsk... ¿Qué es lo que quieres y porque me hablas tan temprano?

-¿Temprano? que no has visto la horas es más de medio día.

-¡Ahhhh! para mi es temprano.

-Pues sí, después de cómo te pusiste ayer.

-Solo dime qué quieres.

-Mmm... Está bien hoy habrá una fiesta en casa de Sakura -una compañera de clases -así que vas a ir ¿verdad?

-No gracias, ya tengo suficiente con lo de ayer/hoy como sea además no me siento tan bien.

-Vamos (---) hazlo por mí -kyaaaaa!! Me dijo con un tono de voz tan lindo.

-Mmm... lo siento te dije que no me siento bien.

-Anda vamos, onegai di que sí pequeña.

No me digas pequeña.

-No de verdad no además para que quieres que vaya.

-Porque me gusta estar contigo -me respondió casi dándome un infarto ahí mismo, pero como si se la pasara conmigo bueno fuera pero él solo se la pasa con la tal Konan que de seguro también va a estar ahí -onegai, onegai, onegai -siguió rogándome, ¡kuso! así como negarme.

-Etoo... bueno está bien.

-¡Sí! paso por ti en la noche.

-Sí, sí -le respondí desanimada para después colgar.

Sí siempre es lo mismo, él me habla así y me ilusiono toda como si le importara de verdad, bueno si le importo pero no de la manera en que yo quiero.

Ahora a ver cómo me reanimo para poder ir a la dichosa fiesta, cual fiesta si es una simple peda como todas.




Pv Autora

Haciendo lo posible lograste estar lista y presentable para la supuesta fiesta y como antes había mencionado solo era otra peda, solo alcohol y música.

Como si fuera deja vu todo se torno como la noche anterior, sí, la misma escena, un Pein junto a Konan, cosa que te molestaba lo que por ende hizo que abusaras de nuevo con él alcohol, la mejor manera de olvidarlo aúnque solo fuera por ese momento, aunque solo fueran eso pocos minutos.
La “!fiesta” fue entretenida pero no lo suficiente para esos chicos, decidieron irse de ahí para salir a dar una vuelta.

Los cinco chicos subieron al auto de Itachi pero había un pequeño detalle, apenas y cabían los cinco pero entonces ¿qué hay de ti? en tu estado poco te preocupaba y sin complicarte subiste a la parte de atrás sentándote sobre él rubio, cosa que no les agrado a los pasajeros de adelante, Itachi y Pein. Sin poder hacer nada Itachi dio marcha al vehículo manejando sin rumbo alguno.

-¿Vamos a seguir tomando? -pregunto Itachi.

-No sé, como quieran -respondió Pein.

-Si quieren -dijo Sasori.

-¡SI! -gritaste.

-Creo que será mejor dejar a (---) a su casa -sugirió Pein.

Por tu parte yendo sobre el rubio en una de las laterales del asiento trasero acomodaste tu cuerpo dando la espalda a los otros dos chicos y mirando a la ventada. Sintiéndote algo “traviesa” y en tu estado de alcohol empezaste a coquetearle al chico.


Pv Deidara

Apenas y cabemos en el coche de Itachi, bueno (---) llego y se sentó sobre mí, esta ebria y estando así es un poco más “atrevida”.

No puede ser, me está mirando “raro” mientras se muerde el labio inferior, me siento su presa pero por kami se ve tan linda, no, no, no, no, no está lamiendo mi oreja, se siente bien. No sigas, onegai, no quiero aprovecharme, pero es que (---), me caes tan bien, aunque puedo aprevechar esto para la apuesta, según yo no la iba a tomar en serio, pero como rechazar a (---).

Dejo de lamer mi oído, ninguno de los chicos se ha dado cuenta. (---) está muy cerca de mi rostro, gomene no puedo negarme, tomo su mejilla y al fin la beso, al fin pruebo sus tentadores labios....


Última edición por Shiroyasha el Lun Mar 05, 2012 9:17 pm, editado 7 veces

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por Kira Suzume el Lun Mar 05, 2012 8:35 pm

>.< Pein baka! siempre con Konan ¬¬
que lindo Dei n.n(por lo menos a mi me lo parecio xDDD)
aunque mi favorito es Itachi *¬*
weeee acabas de subir conti y ya quiero seguir leyendo...
(gracias a dios que entre y vi la conti.. asi podre tener "buenos" sueños con los chicos jiji)
bye bye~~ cuidat!^^
te dejo karmita

Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 22
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por kaede_uchiha el Lun Mar 05, 2012 9:15 pm

O.o esta kawai tu fic jejeje contiiii contiii conti sayo te kuidas

kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 19
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por Katherina Kusanovic el Lun Mar 05, 2012 9:55 pm

Así que estoy enamorada de Pein no??? malo! me deja por Konan :c
Igualmente prefiero a Itachi, el es mas hermoso, tierno, dulce y no me deja por otras e_e*
Dei, dei dei :3 :#
OKa :3 espero la conti, rapidooo!!!!!!! XD
Bye

______________________________________
Spoiler:




Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 20
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por jessie ichinose el Lun Mar 05, 2012 10:28 pm

ke tentacionnnnn *¬*
tener a deidara *O*
jajaxD
me gustooo
haz contiiiiiiiiiiii onegai D:

jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por Noumi~♥ el Mar Mar 06, 2012 1:35 am

*O*¨ahora dei-kun... sugoi T^T
soy genial ;D ok no xD
tu si eres genial >3<
Me encanta tu fic *¬*
quiero conti >:O
porque....... si :I ok no xD
Me encanto el capitulo de hoy >3< como el de siempre *¬*
te dejo mucho karma C:
y... mi manchita de comentario xD
me muero por saber que aremos Dei-kun y Mi *---* (?)

Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por Karely Uchiha el Mar Mar 06, 2012 1:42 am

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiii
me fasino xD
lo ke provoca
el alcohol jajajaja
conti pronto onegai

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por Natsuki el Mar Mar 06, 2012 3:46 am

ah muere pein pium pium x_x
aver si no me dejas por konan : l
nonon Dx jojojo seras mi presa deidara (666)
estare esperando contii con
Muchas ansias :DDD

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por Takara Uchiha el Mar Mar 06, 2012 2:32 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaa conti onegaiiii!!!
se ver realmenete intrigante *u*
¬¬ pain baka...conti onegai

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por laliliu el Mar Mar 06, 2012 3:08 pm

Ayyyy como dijo Yugao itachi es todo un caballero tan lindo y dulce lo amoo jaajajajjaaj tonto pein ilusionandome para luego seguir con konan -.- jajajajajaja me encanta este fic conti por favorrr :D

laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 4. Fallo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:28 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.