Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

+3
jessie ichinose
kaede_uchiha
Sasu_Nathi
7 participantes

Ir abajo

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA Empty ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Mensaje por Sasu_Nathi Lun Mar 05, 2012 7:38 pm

Hoy supuse que seria un dia como cualquier otro, pero no, la verdad esque hace mucho tiempo, que pense escribirle una carta a un chico de mi classe que me ah gustado desde hace unos meses, yo no soy una chica alocada, pero tampoco soy cobarde, suelo ser muy directa, pero el...tiene algo distinto, que lo hace muy especial.

No sabia como empezar la carta, pero al final me deje llevar y termine escribiendola, la imprimi, antes de que a mi padre, o a mi hermana se les ocurriera formatear la computadora, o borrar solo mis archivos, pues ya habia intentado escribirla antes, pero eso habia pasado, pero vuelvo a juntar el mismo valor para hacerla.

Carta:

Hey hola, bueno yo sin mas rodeos te lo digo, tu me gustas, pero no desde el momento en que nos conocimos, no, si no que, te conoci bien, y eres una persona muy buena, y eres mucho mejor que todos los demas, te lo aseguro, ademas no piensas decir que a la edad de 18 anos estas enamorado, y piensas mas en tu futuro, y en que sera de ti cuando seas mayor y con un empleo fijo.

Sabes desde hace tiempo queria decirtelo, pero esque no me armaba de valor para decirlo frente a frente, y ya vez en una carta, pero bueno es lo mas que eh logrado, jamas habia escrito una carta o por lo menos a alguien para decirle que me gustaba, y esto no es una propuesta de amor, ni de noviazgo nada de eso, solo queria decirtelo y creo que debias saberlo.

Se que a ti te gusta otra persona, y quiza te sientas ofendido, pero espero que nuestra amistad, supongo no vaya a cambiar, porque en realidad no se siquiera si me consideras tu amiga, pero porfavor escribeme una carta igual.

-Listo-

La meti en un sobre, y la guarde en mi mochila, me di una buena ducha, y pensaba mil formas distintas de entragarle esa carta que quiza arruinaria mi vida social, o por llamarlo asi jaja, porque no tengo muchas amigas o amigos, de hecho creo que solo son 2 chicos a quienes les hablo.

-en fin- dije para dormirme.

desperte, con el estupido ruido de la alarma, a mala gana me desperte, me lave la cara con agua fria, una buena manera de quitarse el sueno, entonces me puse el ridiculo uniforme del colegio, y baje a desayunar, tome un zumo de naranja, y una manzana fresca, sali de la casa caminando, pues no queria apresurarme.

lo vi...ahi, justo frente a mi el chico que me gusta, le salude como de costumbre, y solo me sonrio y siguio hablando con sus amigos, me dirigi con mis pocas amigas, de la cuales una de ellas me saludo con un abrazo, y yo la aleje.

-se la vas a dar?- me pregunto una de ellas

-si- respondi apenada.

las classes comenzaron, y fuimos al salon, justo frente ami, se sento el, asique no puse atencion, y le hable normal como de costumbre.

en todas las estupidas classes, yo solo sacaba la carta, y en voza baja, decia:

-Oh gloriosa carta que quiza arruines lo poco que tengo de vida-

y cuando lo dije un poco mas alto, el estaba detras mio, y solo me miro con curiosidad, y me pregunto

- para quien es la gloriosa carta?- me dijo riendo un poco

-para nadie- la guarde, y segui trabajando como si nada.

las classes terminaron, y el salio como siempre, rapido, pues no era muy serio, pero tampoco era hiperactivo, era...mm normal, salio rapido, y yo le segui, una de mis amigas iba a mi lado... y me decia

-no, no se la vas a dar- me decia burlona

-hey, hey, hey!- le grite

volteo y rapido le di la carta un con leve sonrojo en mis mejillas.

-que es?- me pregunto

-una carta, pero ehh solo abrela en tu casa bien?-

me perdi entre la multitud y sali del colegio, iba directo a mi casa, para pensar en que me diria, o que cara pondria cuando la leyera, entonces un sonrojo escapo de mis mejillas, y por un momento me hice ilusion, hasta no dejaba de sonreir, muy inusual en mi.

paso rapido el dia, no queria ni dejar de pensar en ello, llege al colegio con una sonrisa en mi rostro, y efectivamente, el ya estaba alli, segui caminando, como si nada, las classes siguieron normal, y yo no le hablaba esperara que me hubiera escrito una carta igual.

pero el dia pasaba y el no me decia nada, me decepcione, y una de mis amigas, le habia preguntado algo, y me lo dijo.

- yo le pregunte que si habia leido la carta-

- y que dijo?- le conteste a ella.

- que si pero no le puso atencion y que la tiro a la basura- me dijo algo seria y bajando la mirada

yo igual baje la mirada. y segui trabajando, salimos al descanso, y solo me limitaba a mirarlo levemente, entonces cayeron unas lagrimas por mis ojos, y me dirigui a nuesta ultima classe, hoy nos tocaria exponer un tema, pero eramos los ultimos, asique no me preocupe por ello.

el se sento a mi lado, y no me atrevia a dirigirle una mirada, todos comenzaron, y por ultimo le toco, a el, quien se equivoco en ciertas palabras, y todos se burlaban pero yo no.

el Sensei nos puso a escribir mucho, y yo me burle de una palabra mal escrita en el libro.

-Esque se les termino la tinta- me dijo el.

no le respondi, y deje de reir, segui trabajando como si nada, y el solo me miro atonito, y como queriendome decir, que porque no le eh hablado, pero pues no me dijo nada, salimos y yo me quede un poco esperando con mis amigas, y el estaba alli, asique esperaba a que me dijera algo, pero solo se fue como si nada, asique me di por resignada, y yo igual me marche, caminando, algunas lagrimas salian y caian por mis mejillas, pero algunas rapido las quitaba, asi fue una semana en completa ley del hielo, sin hablarle hasta que me arme de valor.

- No leiste mi carta?- le pregunte

- si, pero no puse la atencion debida, fue como una lectura corta- me dijo con su tipica sonrisa.

- eres un idiota, crei que almenos te tomarias 5 minutos del dia para leer algo, y no solo te dio igual, pues sabes que, a mi tambien me da igual, no me agradan las personas como tu, crei que eras diferente, y no quiero que vuelvas a hablarme!- le solte una bofetada, y lloraba, pero no desesperadamente.

-bueno como quieras, realmente no me interesa, no eres la mejor persona que digamos, asique pues que mas da- me dijo para darme la espalda y despues irse.

yo tambien deje ese lugar, y ahora solo era un chico a quien le hablaba el cual era su mejor amigo, ya habia pasado un mes, despues de todo eso, y el aun me gustaba de sobremanera, pero de cualquier forma ya no lo mostraba, el llego con una rosa en mano, y una carta, cuando lo vi, no se porque pense que seria para mi, pero no, era para mi mejor amiga, y realmente me dolio, pero ella hizo lo mismo que el, leyo la carta como si nada, la tiro a la basura, y la rosa se la dio a su novio.

el llego y me pregunto que si la habia leido, estaba algo ilusionado, se le miraba en el brillo de los ojos.

-supongo- le dije sin interes.

- enserio, estoy algo nervioso, le eh dicho que me gusta, crees que me siga hablando?- me decia normalmente.

- no se- le respondia friamente.

ella llego y le pregunto que si la habia leido, ella solo asintio y le dio igual, el se decepciono se notaba en su mirada, todos salimos al descanso, y el se sento a mi lado.

-me perdonas?- me dijo algo lastimado.

-porque?- le pregunte.

- no entendia que lo que habia hecho te dolia, hasta que a mi me sucedio- me dijo mirando al piso.

-no, no te perdono, y si mal no recuerdo, te dije que no me volvieras a hablar, porque si te soy sincera, no crei que fueras un imbecil, y sabes que? ahora son 2 quienes ya no te hablaremos, y puedes decir lo que quieras o quedarte callado, que mas da, eres solo un chico, ya abra mas, porque cone sa actitud podrida que tienes hay mas que solo uno-

me fui enojada y alli lo deje atonito mirandome, pero con tristeza supongo que se ofendio, pero me dio igual, cree que no me ofendi yo cuando me dijo que le dio igual mi carta? pues que mas da, hay otro chico que empieza a llamar mi atencion pero despues de esto... no creo volver a hacer nada como esto...

FIN!
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA Empty Re: ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Mensaje por kaede_uchiha Lun Mar 05, 2012 9:23 pm

OH! me gusto mucho sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA Empty Re: ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Mensaje por jessie ichinose Mar Mar 06, 2012 12:02 am

eres un cretino sasuke Ò.Ó
pero aun asi TE AMO X.X
jajajaxD
haz la conti prontooooooo C:
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA Empty Re: ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Mensaje por DarkDiva Mar Mar 06, 2012 12:35 am

waaahh esta genial ¬¬ benditasea le paso algo a ese tipo >o< odio las personas asi... si soi sincera
DarkDiva
DarkDiva

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 30
Localización : mi cabeza
Personaje Favorito : Diva Goldsmith sasori (lo amo!!!! miamor) sasuke itachi sebastian wiiliam claude alois grell sutcliff deidara (nii-san)ciel <3 alois amooooooooooooo a todos X3

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA Empty Re: ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Mensaje por otaku-chan Mar Mar 06, 2012 1:08 am

T.T ami me pasa algo asi muy parecido T.T y sigo triste por ello pero bueno ya ni modo me encanto espero que talvez hagas la conti o mas mini-fics de este tipo n.n
sayo te cuidas ttebane!!! matta ne!!
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 24
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA Empty Re: ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Mensaje por Karely Uchiha Mar Mar 06, 2012 1:31 am

ME ENCANTO SE LO TIENE BIEN
MERECIDO PERO NO DEJA DE
SER AlGO TRISTE LA HISTORIA
PERO ME GUSTO XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA Empty Re: ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Mensaje por Natsuki Mar Mar 06, 2012 3:37 am

woow :c
esta muy triste cuando dice que no le tomo importancia
a la carta & la tiro ;c
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA Empty Re: ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Mensaje por Sasu_Nathi Mar Mar 06, 2012 8:05 pm

jessie ichinose escribió:eres un cretino sasuke Ò.Ó
pero aun asi TE AMO X.X
jajajaxD
haz la conti prontooooooo C:

amm.. el fic no es con sasuke en general no es con nadie
Sasu_Nathi
Sasu_Nathi

Femenino Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 30
Localización : No te importa...
Personaje Favorito : Arimura Ryuutarou... -No es un pj, pero lo ama-

Volver arriba Ir abajo

ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA Empty Re: ME ENAMORE DE LA PERSONA EQUIVOCADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.