Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 7 ''Guerra en la Academia''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 7 ''Guerra en la Academia''

Mensaje por Zaley Blight el Mar Mar 06, 2012 1:29 pm

Bueno...aqui os dejo el cap 7, más acción etc etc, espero que os guste como quedó jaja

-----------------------------------------------------------------------------------------

Guerra en la Academia


Zaley: baja esa espada Kanon...-la chica permaneció firme apuntandolo con la espada mientras le miraba con esos aterradores ojos negros- ¿qué haces? ¿qué te pa...-No puedo terminar la frase cuando la chica dió un fuerte sablazo contra él que esquivó por muy poco dando un salto hacia atrás-.
Kanon: dolor...ira...debo cumplir...las órdenes de mi amo...-alzó la otra mano con la que no sostenía la espada y en ella se formó una pequeña bola de energía eléctrica- debes despertar el ser que llevas dentro...Zaley Blight.
Zaley: ¿el ser que llevo dentro? -no entendía nada- ¿a qué te refieres?
Kanon: pronto lo sabrás... -le lanzó el hechizo eléctrico a Zaley-.



Sakura caminaba por la Academia con aquel tipo siguiéndola hasta que decidió plantarle cara. Se giró y el anciando frenó su avance y se escondió tras una puerta.

Sakura: deja de esconderte -el anciando salió de su escondite- si pretendías que no me diera cuenta llevando esa enorme escolta contigo, lo llevabas muy mal.
Herdford: ¿sabes quién soy? -se acercó a ella mientras los guardas de Harmonia quedaban atrás-.
Sakura: no estoy segura...-suspiró y le miró a los ojos- eres...Herdford, uno de los Grandes Sacerdotes de Harmonia -al anciano sonrió- veo que he acertado...¿qué quieres? si esperas que te abrace o te reconozca como mi familia después de haberte desentendido de mi todo este tiempo, estás equivocado.
Herdford: tranquila, no esperaba eso -sonrió una vez más- Sakura, yo no sabía de tu existencia, es más, pensaba que estabas muerta.
Sakura: ¿quien soy?
Herdford: será mi heredera, te convertiras en una Sacerdotisa de Harmonia -la chica se quedó realmente sorprendida y casi cae al suelo de la sorpresa- lo que realmente quiero que sepas, es que perteneces a una raza casi extinguida, la de los Invocadores.
Sakura: conozco varios invocadores.
Herdford: pero nosotros somos invocadores que invocan criaturas más poderosas...algunos llaman dioses a esas criaturas y tu puedes invocar a dos de los dragones más poderosos que existen...Shen y Mada.
Sakura: y...¿cómo es posible que nunca haya podido hacer algo así? -herdford sacó de su túnica dos esferas rojas- ¿qué es eso?
Herdford: tu familia, como bien sabes, era noble...y fue asesinada en la llamada Guerra de los invocadores, donde muchos fueron asesinados por orden del gran Zael. Estas piedras estaban en la casa de tu familia, yo soy tu tío, tu padre era mi hermano -bajó la mirada- desde su asesinato...no pienso lo mismo de mi patria...de Harmonia -se giró y se apoyó en la pared-.
Sakura: -tomó las piedras con la mano- ¿cómo puedo invocarles?
Herford: solo tienes que querer hacerlo, es muy fácil, aunque te restará muchisima energía en tu cuerpo -se incorporó de nuevo- y ahora lo mejor será que...-se escuchó una enorme explosión y los guardias rodearon a Herdford para protegerlo- tranquilos, viene del puerto...-Sakura no se detuve y corrió en dirección al puerto a ver que pasaba-.


Zaley logró saltar hacia una pequeña barca a tiempo esquivando la explosión de la bola eléctrica pero pronto tuvo que evitar otro sablazo de la espada de Kanon que parecía no inmutarse con cada acción que hacía.

Zaley: ¡detente de una vez! -volvió a esquivar una estocada de Kanon de un salto y le dio una patada en la cara que ella de tuvo con la mano, agarrándole el pie y estrellándolo contra la barca haciéndola trozos-.

Zaley sintió como toda la espalda le dolía del golpe y como su cuerpo se hundía en el mar. En la superficie de nuevo se vio una luz azul y Zaley adivinó que Kanon preparaba un nuevo hechizo, por lo cual volvió rápido a la superficie callendo en pie sobre el puerto. Kanon sostenia en su mano un enorme rayo justo cuando Zaley notó que alguien le agarraba por detrás y lo inmovilizaba, era un extraño hombre de pelo plateado.

Kanon: Childerich, dedícate a hacer tu trabajo, y déjame hacer el mío -el joven comenzó a reír de forma sádica, en cada mano llevaba incrustadas dos cuchillas largas- bueno, tu también recibirás tu parte -Kanon lanzó el rayo contra ellos y Childerich se apartó a tiempo haciendo que el rayo golpera y estallara en Zaley que cayó al suelo destrozado y a punto de perder la conciencia-.
Childerich: vaya, el chico no reacciona, quizás Yuber estaba equivocado.
Zaley: Y..y..yuber? -Zaley se intentó incorporar un poco pero recibió una patada de Childerich en el costado que le hizo volver a caer-.
Childerich: cáyate estúpido! -sonrió sádicamente y apuntó al cielo con la mano- es hora de llamar a los refuerzos...¡¡jajajajaja!! -lanzó una luz roja desde su mano hacia el cielo, y en él se abrió una especie de portal por el que aparecieron cientas de extrañas y oscuras criaturas-.
Zaley: son...Dorcros? -Childerich le pisó la cabeza y comenzó a apretar- m..maldito, tienes suerte de que esté débil...

Las criaturas se acercaron hacia la academia, eran cientos...miles y muchos entraron en la Academia por dentro, otros cayeron por el puerto y una llamarada de fuego eliminó a varios. Había sido Sango que estaba junto a Yume en la entrada del puerto.

Childerich: ¡jajajaja! ¡nuestra joven amiga! -el tipo hablaba a voces y no paraba de reís de forma escándalosa pero su risa se acabó cuando recibió la embestida de Yume con su katana, que despues le golpeó con los pies en el pecho y disparó con sus pistolas dos veces que detuvo Childerich con sus cuchillas- bien...comenzaba a aburrirme...

Sango: -corrió hacia Zaley tras deshacerse de otros 3 Dorcros con su enorme espada- ¿Estás bien? -Zaley negó con la cabeza y Sango le ayudó a levantarse-.
Kanon: -les apuntó con la espada- no escaparéis -una enorme hacha cayó del cielo y Kanon la esquivó saltando hacia atrás mientras se clavaba en el suelo- ¿quien demonios...? -junto al hacha cayó Galleon que la miraba furioso-.
Galleon: chica, llévate al joven a la enfermeria, pero cuidado, esos monstruos están por toda la Academia -Sango asintió con la cabeza y se llevó a Zaley mientras Yume y Galleon se quedaban luchando en el puerto-.


Las cosas estaban muy mal, los ataques llegaban de todos lados, y los Seed no daban a basto, además había sido por sorpresa. Los alumnos también luchaban dentro de la Academia junto con los Seed, y varias zonas de la Academia estaban en llamas. Sango dejó a Zaley en su habitación tras cruzar toda la Academia a golpe de espada, allí en la habitación estaba Ciel que se había defendido de algunos ataques de Dorcros.

Ciel: incluso aquí han entrado por la ventana ¿qué está pasando?
Sango: nosé...pero Kanon está implicada, ella y otro tipo -Ciel la miró incrédulo y después corrió hacia Zaley-.
Ciel: ¿Estás bien? -Zaley negó con la cabeza, tenía todo el cuerpo lleno de quemaduras-.
Zaley: me...atacaron dos..por sorpresa...y Kanon...está cambiada...algo le ha pasado...estoy seguro...-cerró los ojos perdiendo el conocimiento-.
Sango: quédate con él -se levantó y caminó hacia la salida de la habitación- protégelo ¿queda claro? iré a ayudar a Galleon y Yume -salió de la habitación-.


Galleon luchaba contra Kanon, el viejo era realmente bueno con su enorme hacha-lanza. Pero el poder de Kanon se estaba viendo incrementado por alguna razón, no era normal un cambio tan enorme.

Galleon: estás hechizada -detuvo una embestida de Kanon con el hacha mientras la miraba a los ojos- lo veo en tus ojos, soy muy viejo y sé mucho jovencita -impulsó a Kanon hacia adelanta con el hacha y suspiró mirándola- quien te haya mandado ha sido muy inteligente...habéis atacado cuando Argel no estaba en la Academia...ni él ni los Seed de primer nivel, que están en una misión.
Childerich: -pateó a Yume contra la pared y esta cayó al suelo noqueada- viejo, viejo...nuestro propósito es llevarnos a ese joven, pero antes tenemos que comprobar algo de él...pero para hacerlo, era necesario crear este caos ¡jajaja! -Galleon le lanzó un chorro de fuego que él detuvo con sus cuchillas- ¿no te acuerdas de mi?
Galleon: sigues tan loco como siempre, Childerich, eras el mejor Seed de tu generación pero eres un loco, y se te expulsó -Kanon atacó a Galleon por la espalda pero el viejo logró detener el golpe de nuevo con su hacha- no soy fácil de derrotar, y lo sabes.
Childerich: ¡¡jajajajaja!! maldito vejestorio!! -se lanzó contra Galleon para darle un golpe definitivo pero alguien se interpuso en su trayectoria deteniendole con una katana- otra alumna...-era akira-.
Akira: profesor, yo me encargo de él -aguantó el avance de Childerich mientras la armas de ambos continuaban juntas-.
Galleon: deberías retirarte, es muy fuerte.

En el puerto entraron Rin, Sango, y Kennedet.

Sango: traigo refuerzos -sonrió y miró a Yume que se ponía en pie dolorida- ¿preparada para la pelea? -la joven asintió sonriendo y todas sacaron sus armas y se prepararon para el ataque- ¡protegeremos esta Academia con nuestras vidas!
Childerich: muy emotivo... -hizo un veloz moviemiento con sus cochillas y lanzó el arma de Akira lejos, para después agarrárla colocando su cuchilla en el cuello de la joven- ¿quién tiene la ventaja ahora? ¡¡jajajaja!!-una voz sonó muy a lo lejos-.

¿¿¿¿: ¡Esta claro que tu no! -a lo lejos, una embarcación se acercaba al puerto y al frente de ella estaba en pie Argel, con furia en sus ojos, su cara era totalmente distinta a la que habían visto desde que lo conocían. El joven dió un inmenso salto de unos 200 metros y cayó dando una patada en la cara a Childerich provocando que soltara a Akira y cayera al suelo- atacar la Academia...eso si que no lo perdonaré -desenfundó su espada y miró a Childerich con ira- Argel, el Paladín Hermoso, protegerá esta Academia...-las chicas se colocaron tras él dispuestas a apoyarle, al igual que Galleon- junto con los Seed y sus alumnos!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Nuevos personajes:


Childerich: http://26.media.tumblr.com/tumblr_lruw89R41X1qjcnbpo1_500.jpg


Rellenen la ficha de la misma forma que en el anterior cap. Espero que os guste.


Saludos

Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 7 ''Guerra en la Academia''

Mensaje por Uruha el Mar Mar 06, 2012 1:36 pm

Woooooooooooooooo que emocionante sempaiiiiiiii
maldito Childerich dejame hacer mi trabajo malditoooo
-enojada lo manda a volar- wooo ua quiero la conti sempai
*O* adoro este fic yeah!!! Wink
PD: Contiiiii pronto Wink
atte: Kanon

Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 19
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 7 ''Guerra en la Academia''

Mensaje por sango uchiha el Mar Mar 06, 2012 1:44 pm

kyaaaaaaaaaaaa! sugoooooi! conti conti contiiii!!!
Nombre:sango ryuu
Actitud: emocionada por luchar y arrogante y orgullosa y decidida a no perder y se lo toma como un reto
Reacción ante sucesos:enfadada porque han atacado la academia

sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 7 ''Guerra en la Academia''

Mensaje por Sweet el Mar Mar 06, 2012 2:32 pm

woo y cada ves se pone mejor, I like, conti

Nombre: Kennedett Loss
Actitud: Intrigada,curiosa.
Reaccion ante los hechos: Esta algo confundida por los eventos en la academia,pero no esta asustada, más bien quiere llegar al fondo de todo, demuestra que la fuerza física no lo es todo en ballata

Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 7 ''Guerra en la Academia''

Mensaje por Rin-Kagamine el Mar Mar 06, 2012 4:03 pm

wwooowwwwwwwwwww me encantooooo!!!
Nombre: Rin Bae
Actitud: Curiosa..... emocionada por la batalla
Reaccion ante los hechos: algo impresionada por lo de kanon.... y desa descubir mas sobre yuber.... y lo que le hizo a Kanon...

Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 7 ''Guerra en la Academia''

Mensaje por Liuzheng el Mar Mar 06, 2012 4:13 pm

omg!!!! que genial el capitulo *0*

Nombre:Yume Kamui
Actitud: emocionada y feliz por luchar
Reacción ante sucesos: con la adrenalina a flor de piel, dará todo de si y eso incluye su vida con tal de proteger a la academia,pero sobre todo a las chicas a las que ve como sus hermanas y poder salvar a Kanon

Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 7 ''Guerra en la Academia''

Mensaje por Animes_girl el Mar Mar 06, 2012 5:07 pm

que bien cada vez mas emocion y ahora vienen las peleas OWO
esta genial ya quiero saber que pasara

Nombre: sakura hideki
Actitud: emocionada por enterarse de los guardianes y curiosa sobre como usarlo, molesta por el ataque a la academia
Reacción ante sucesos: iracunda, sorprendida

______________________________________

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:





Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 7 ''Guerra en la Academia''

Mensaje por akira uchiha el Mar Mar 06, 2012 7:01 pm

nombre:akira misaki
actitud:enojada y furiosa decidida de que va a acabar con ese tal childerich y decidida a dar la vida por sus amigas aunque salga herida
reaccion ante sucesos:sorprendida por la actitud de kanon ....... y un poco triste por lo mismo
hahaha si pude ponerla
que bien :D
espero la contii
me gusto mucho
mas accion
yeah !! XD

nos vemos ^^

akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 21
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 7 ''Guerra en la Academia''

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.