Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Love - Shinigami Love (Soul Eater) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Love - Shinigami Love (Soul Eater) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Love - Shinigami Love (Soul Eater) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Love - Shinigami Love (Soul Eater) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Love - Shinigami Love (Soul Eater) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Love - Shinigami Love (Soul Eater) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Love - Shinigami Love (Soul Eater) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Love - Shinigami Love (Soul Eater) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Love - Shinigami Love (Soul Eater) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Shinigami Love (Soul Eater)

4 participantes

Ir abajo

Love - Shinigami Love (Soul Eater) Empty Shinigami Love (Soul Eater)

Mensaje por Evan de la Rosa Mar Mar 06, 2012 2:49 pm

Shinigami Love

One-Shot

Por

Evan de la Rosa

Tanto del cielo o del infierno.

El observaba aburrido aquellas escenas diariamente.

Viendo como la gente continuaba su vida, algunas alegres, y otras asustadas.

Temerosas del fin de su existencia terrenal.

Pero aunque intentaban calcular lo más posible.

Era imposible ver claramente la fecha de su muerte.

Sin embargo, el conocía a detalle aquellos números que marcaban el fin de las vidas de los seres humanos que habitaban y que estaban por llegar al mundo terrestre.

Aunque su apariencia no variaba de cualquier humano.

De cabello blanco como si fuera hecho con la nieve y la apariencia común de un joven adolescente, aquellos ojos de color rojo lo delataban.

Ojos rojos del color de la sangre.

Delataban su identidad como el dios de la muerte.

El shinigami.

A veces calmaba su aburrimiento con paseos por el mundo humano, observando los monumentos y edificios de la mano del hombre.

Y también recibiendo miradas indiscretas e invitaciones de parte de las jóvenes que al parecer lo admiraban por su bello parecer.

Sin embargo, el siempre rechazaba aquellas proposiciones y después de alejarse suspiraba con pesadez pronunciándose así mismo y quejándose, de que era el amor para los humanos.

Una duda que a veces lo corroía por dentro ya que era bien estipulado que un shinigami no podía enamorarse.

Pero eso iba a cambiar.

Era un día como cualquier otro en aquella vida del inmortal,

Saciaba su aburrimiento eterno con las caminatas al mundo terrestre.

Fue ahí cuando la vio.

Era una joven de al parecer diecisiete años, de cabello rubio cenizo peinado en dos coletas y ojos de color verde como el jade, se encontraba vendiendo flores con suma alegría en un comercio del otro lado de la avenida, al verla, su corazón empezó a palpitar como loco, se llevo su mano derecha al corazón, preguntándose que era aquello que sentía.

Sin saberlo, el joven dios de la muerte, había experimentado el amor a primera vista.

Aquellas visitas al mundo terrestre eran mas frecuentes, pero siempre en la misma ciudad, pasando por la misma floristería y siempre viendo a la misma chica.

Semanas después, el finalmente se presentó de las sombras a la joven.

Caminó como si nada y le pidió a la chica una rosa roja, ella se la dio y se la ofreció como un regalo, todo con aquella sonrisa tan llena de vida.

El se presentó como Soul Eater Evans, nombre que había sacado de un joven que había muerto hace tiempo, correspondiéndole con una sonrisa.

Ella en cambio, se llamaba Maka Albarn, la hija de la dueña de la floristería, después de compartir aquellas palabras, el retiró del lugar, pero con una gran satisfacción, sentimiento que inundaba su rostro con la misma sonrisa que le había dedicado a la joven humana.

Los días y los meses pasaron con rapidez, una o dos veces a la semana, el se acercaba a ella con el mismo pretexto, la compra de alguna flor, pero siempre sus diálogos se extendían a una conversación animada, hablándose como viejos amigos.

Pronto se percato que se había enamorado de ella, algo que al parecer le infundía gran alegría, pero también, se enteró de un acontecimiento que le pondría el fin de su rutina y de su felicidad.

Una fecha crucial.

14 de Febrero del presente año.

La fecha, de la muerte de su amada.

Otra regla crucial de un shinigami, aunque son inmortales, si un shinigami se interpone y cambia la fecha de la muerte de un humano el tiene que pagarla con su vida propia.

Los días siguientes, el chico dejo de visitar aquel comercio, quedándose en su mundo, pensando que hacer aquel día de la muerte predestinada, estaba contra la espada y la pared si dejaba que siguiera su curso, seguramente ella moriría, pero si no, el seria quien pagara.

Aquellos días que faltaban expiraron para dar lugar al encuentro con el mundo de la muerte.

El bajó con una mirada llena con gran tristeza y melancolía, observando atentamente como ella vendía aquellas flores rojas a los enamorados, sin saber que aquel seria su último día de estancia en la tierra.

Pronto, aquellas miradas se cruzaron, el observo como ella embozaba la misma sonrisa de siempre, pero con un detalle extra, un sonrojo carmesí que inundaba sus mejillas, paró un instante des labores, tomó una rosa y se dirigió hacia el gritando su alias.

Ese era el momento…

Al cruzar del otro lado de la había, no miró a los lados sin percatarse de un automóvil que se movía a gran velocidad.

Aquel era el momento crucial, el momento de la muerte de Maka Albarn.

¡No! ¡No podía permitirlo!

El chico se acerco a ella a gran velocidad lanzándose para empujarla y escapar de aquella muerte prematura.

Ambos cayeron al suelo dejando al automóvil seguir con su curso sin detenerse siquiera, tal vez tenia prisa.

Pronto, comenzó a sentir como su cuerpo desaparecía poco a poco, así que se levanto al instante y su primer impulso fue escapar de aquel lugar, no si antes decirle a aquella humana las palabras que expresaban sus sentimientos.

Te amo…

Se alejo a paso veloz de aquel lugar, pero en un susurro en el viento pudo escuchar la voz de ella, repitiéndole aquellas mismas palabras.

Ahora yacía en un callejón oscuro, observando como una luz blanca eliminaba poco a poco cada facción de su cuerpo convirtiéndolo en partículas que serian llevadas por el viento.

Pero por lo menos, moriría en una sonrisa sabiendo que aquellos sentimientos eran correspondidos.



Se levantaba con un bostezo de su sueño profundo y con un estiramiento muscular para levantarse de su cama.

14 de febrero del año siguiente.

Se vistió rápidamente y salió de su casa sin apenas desayunar, se dirigió a aquella floristería y saludo a su novia con una sonrisa.

Hace un año, Suol Eater Evans de diecisiete años de edad la había salvado de ser atropellada por un conductor desquiciado y desde entonces, ambos habían sido pareja, aunque no tenía recuerdos muy concretos de aquel día, no le importaba ya que podía compartir sus días con quien amaba.

A veces, observaba el cielo con una mirada melancólica y en ella se preguntaba, si alguien a ya arriba o abajo le había ayudado en aquella ocasión y por eso sus recuerdos no eran precisos, aun así, el le agradecía a quien fuera que fuese, el haber violado los párrafos de la muerte, salvando a la chica con la que estaba destinado a compartir su vida terrenal.

Y sus rezos agradecidos eran bien aceptados.

Por que en el mundo celeste donde los humanos no pueden ver.

Alguien sonreía complacido, mientras observaba a ambos chicos expresarse aquel amor.

Amor que sin duda.

Ni siquiera un shinigami podría romper…

FIN

Hola a todos, reviviendo de entre los muertos como shinigami, Evan de la Rosa regresa para mostrarles este escrito llamado Shinigami Love, se me ocurrio mientras veia Death Note y como shinigami me dio a Soul y Maka pues aqui esta jajaja, bueno, me pondre al dia, asi que denme mucho karma y comentarios que regrese para quedarme.
bueno me despido
con un hasta luego
y un
sayonaraaa
Evan de la Rosa
Evan de la Rosa

Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 29
Localización : En la osucridad de la noche, oculto entre las sombras, dormido profundamente, esperando a que el amor llegue y me despierte
Personaje Favorito : Kaname Kuran, Hiraga Saito, Ventus, Alice Gehabich

Volver arriba Ir abajo

Love - Shinigami Love (Soul Eater) Empty Re: Shinigami Love (Soul Eater)

Mensaje por Kira Suzume Mar Mar 06, 2012 7:15 pm

*-* me encanto!!!
no podias haber elegido mejores protagonistas (gran fan de Soul Eater x3)
me gusto mucho como escribes y la historia ^^
espero que sigas escribiendo!!
bye~
PD: te dejo karma!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Love - Shinigami Love (Soul Eater) Empty Re: Shinigami Love (Soul Eater)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Dom Mar 11, 2012 1:10 pm

Esta Geniaaal >w< Aunque hubieron partes que no comprendí mucho ._. pero me encanto nwn
Sayo :3
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Love - Shinigami Love (Soul Eater) Empty Re: Shinigami Love (Soul Eater)

Mensaje por sabakuna-lucy Dom Mar 11, 2012 5:01 pm

ke genealoso!!! me facino!!!...asta casi me hace llorar de la emocion...en fin...esta superwoow
sabakuna-lucy
sabakuna-lucy

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 29
Localización : en mi mundo de fantasiaaa!!!!....(de hecho enfrente de la compu)
Personaje Favorito : Naruto

http://sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Love - Shinigami Love (Soul Eater) Empty Re: Shinigami Love (Soul Eater)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.