Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

+7
Kira Suzume
~Shia~
kaede_uchiha
jessie ichinose
melinda hatake
Usagi♥!
Shiroyasha
11 participantes

Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por Shiroyasha Jue Mar 08, 2012 5:50 pm

Aqui les traigo una conti más, goemn si les parece algo corta, como sea espero que la disfrutes, gracias a toooooooodas las leen y dejan karma, pero gracias especiales a las que comenatan sus comentarios son tan kawai jojojojojo bueno no las entretengo aspí qeu arre pues....









No sé cómo ni porque pero tome a Sasori del rostro y empecé a besarlo desesperadamente.

Pv Sasori

En realidad no me entusiasma tanto la idea de la apuesta solo quise seguirle el juego a aquellos chicos.
(---) es linda, cierto, pero eso de ganármela se me hace muy complicado además de que he notado como mira a Pein, no sé si los otros se hayan dado cuenta pero me gustaría intentar algo.

Sí, jugué con su mente, me aproveche de su enojo, de su debilidad y ella sola me beso, un beso con total desesperación, no sé si era por eso pero se sentía tan bien, sus labios moviéndose sensualmente, su lengua tan rica entrelazándose con la mía, nuestros cuerpos sintiéndose porque la sostuve fuerte manteniendo el excitante beso.

Poco después nos separamos y para que no lo olvidara mordí su labio con fuerza, la vi a los ojos y sonreí, vi como su labio sangraba, solo me aleje dejándola ahí más que confundida.


Pv Autora

Tratando de asimilar lo recién ocurrido, más confundida que antes, no solo por el beso, todo lo que pasaba te confundía, todo lo relacionado a Pein, te recriminabas a ti misma por no poder hacer nada, porque para unas lo peor que puede pasar es enamorarte de tu mejor amigo, enamorarte y no ser correspondida, enamorarte y fingir estar feliz porque él también está enamorado pero de otra persona que no eres tú.

Pv (---)

Realmente me sentí mal con lo que Sasori dijo, ya ni siquiera tenía ánimos de estar ahí mucho menos para tomar. Le pedí a Itachi que me llevara a mi casa.









Sola en mi cuarto tratando de dormir, sintiéndome pésima por lo que paso, pensando en todo, pensando en Pein, por más que lo intente no puedo sacarlo de mi mente, tengo que cargar con esto, ¿cómo podría explicarlo? tengo un límite y cada día que pasa estoy llegando a él.

¿Cómo fue que empecé a ver a Pein así? ¿Cómo fue que me enamore de él? ¡Ah, sí! lo recuerdo, fue desde aquella vez...

//Flashback//

Ya tenía un par de semanas de llegar como nueva alumna apenas estaba conociendo a los chicos y sí, empezaba a conocer a Pein. Con los trabajos en parejas para la clase de matemáticas pasaba más tiempo con Pein nos reuníamos en su casa para realizar dichos trabajos. Empecé a conocerlo mejor, me agrada pasar tiempo con él, su actitud es increíble, ralamente encontré en él a un gran amigo, mejor que cualquiera, bueno en ese entonces solo lo veía como un gran amigo, aun no me daba cuenta de mis verdaderos sentimientos hasta ese día.

Parecía un día como cualquiera, recuerdo que era un día donde no tuvimos clases, no reunimos desde temprano para realizar una tarea, una tediosa tarea. Sí, ahí estábamos los dos por demás fastidiados, la tarea era bastante laboriosa.

Era más de medio día y yo estaba de lo más aburrida, convencí a Pein de salir a caminar un rato a un parque que se encuentra cerca de su casa. Ahí estábamos, perdiendo el tiempo, riéndonos por cualquier tontería.
Se nos paso el rato, ni siquiera nos dimos cuenta de que el cielo se nublo hasta que unas cuantas gotas comenzaron a caer sobre nosotros, teníamos que regresar, no solo por la lluvia si no que teníamos que terminar el trabajo.

En pocos minutos la lluvia cayó fuertemente, corrimos para no mojarnos pero ya era tarde estábamos empapados además de que empecé a mojar a Pein a propósito, saltaba sobre charcos o los pateaba para mojarlos, me estaba divirtiendo bastante y sé que él también.

Llegamos a su casa totalmente mojados el agua escurría de mi cabello, hacía que la ropa se me pegara pero ese no era el problema fue poco después, empecé a sentir frio, empecé a temblar no podía controlarme, temblaba bastante. Pein se dio cuenta.

-¿Estás bien? -me pregunto dándome una toalla.

-Tengo mucho frío -dije abrazándome.

-Tenías que mojarte.

-Gomen.

No podía controlar mi cuerpo, no me respondía, Pein se percato de eso lo vi bastante preocupado.

No sé como paso, me cargo y me llevo hasta su cuarto me sentó en una silla, a ese punto mi cuerpo seguía sin responderme y respiraba agitada.

Lo primero que hizo fue quitarme la ropa mojada de la parte de arriba dejando solo mi sujetador, me puso una de sus playeras para después meter sus manos y quitar mi sujetador que también estaba mojado. Pein me cargo de nuevo y me recostó en su cama, puso una toalla para cubrir mi entrepierna, me pidió que la sostuviera mientras él, con total respeto bajaba mi pantalón para después ponerme algún pans suyo, me metió a las cobijas de su cama para entrar en calor.

No entendía lo que estaba pasando pero él se veía preocupado, ni siquiera se quito la ropa mojada por estar ahí cuidándome, aunque el frio seguía fingí estar mejor solo para que él fuera a cambiarse. Minutos después regreso y a decir verdad ya me sentía mejor.

-¿Cómo te sientes? -me pregunto preocupado.

-Mejor -trate de sonreír.

-Déjame ver -saco una de mis manos de las cobijas y la toco con ambas manos para después llevarla a sus labios -esta tibia, que bien -suspiro -realmente me asustaste.

-Gomen -le dije totalmente sonrojada por lo que acababa de hacer, él se dio cuanta e inmediato me soltó.
Estaba en su cama sintiendo su aroma, se sentía tan bien, tan reconfortante, tan cálido.
-¿Quieres dormir? -Me pregunto.

-No -aunque si me sentía cansada me negué, no sé porque pero quería aprovechar lo más que pudiera el estar así.

-Ahora regreso, iré a secar tu ropa y traerte algo caliente, un té o algo así.

-Está bien.

Lo vi salir de la habitación, no pensé que Pein me cuidara de esa manera, que se preocupara así, en verdad le importo para tener esas atenciones, es tan gentil, tan amable.

No pude más, de verdad me sentía cansada, mis ojos pesaban y aunque dije que no quería dormir me quede dormida. Su cama se sentía tan cómoda, ya estaba entrando en calor así que no pude hacer nada.

No sé cómo, no sé en qué momento, no sé cómo se dieron las cosas, ni siquiera sé si paso o no pero sentí una presión en mis labios, una calidez, algo extraño, entreabrí mis ojos, mi vista estaba borrosa pero lo que pude distinguir, no, no solo eso, así lo sentía... Pein... Pein me estaba besando, esa sensación, ese nerviosismo que sentí, esas mariposas en el estómago, literal, no lo entendía pero me estaba gustando........
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por Usagi♥! Jue Mar 08, 2012 6:43 pm

Waaaa!!!
Nose porque diablos nunca lei tu fic *Tal vez porque no tenia tiempo*
Pero ya me atrapaste con tu fic me encanto <3, ahora me dejaras con las ansias de leer la contii TTwTT escribela prontoo onegai!!!!!
Usagi♥!
Usagi♥!

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 27
Localización : Junto con mi itachi <33 Que amo tanto!!
Personaje Favorito : Mi love Itachi y Sebastian

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por melinda hatake Jue Mar 08, 2012 7:10 pm

Que bello
Nunca habia visto a Pein en esa faceta
Esta super bueno el fic,
pon pronto la conti si puedes porque ya no aguanto la desesperacion

melinda hatake
melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por jessie ichinose Jue Mar 08, 2012 7:15 pm

awwww -////-
ke tierno >///<
me gusto muxooo *O*
haz la conti pronto :3
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por kaede_uchiha Jue Mar 08, 2012 9:21 pm

O.O oh! me encanta tu fic que pasara???? lo esperoooooo conti sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por ~Shia~ Vie Mar 09, 2012 12:57 am

Hooo *-* Pein que lindo y tierno
pero que cruel es al pasar tiempo con konan
¬¬
Espero conti con ansias
~Shia~
~Shia~

Femenino Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 26
Localización : Aquí
Personaje Favorito : Ninguno

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por Kira Suzume Vie Mar 09, 2012 12:18 pm

kyaaaaaaaaa!!!
me encantoooo!!!
que lindo Pein >3<
conti pronto si?
bye bye~~
te dejo karmita^^
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por Takara Uchiha Vie Mar 09, 2012 4:52 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa sugoi!!!!!!!
*o* y-y despues!!! que ocurrio!!!
aaaaaa conti conti onrgai!!
cuidate
Takara Uchiha
Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por laliliu Vie Mar 09, 2012 7:29 pm

AAAAAA que lindo pein , -.- porq no deja a konan y listo jajajajjajaja me encanta conti por favorrrr ME ENCANTOOOOOO *.* te dejo karmita
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Mar 10, 2012 2:02 am

sugoiiiiiiiiiiiii
kyaaaaaaaaa
me fasino ke
kawaiiiiiiiiiii
pain *¬*
conti pronto
onegai xD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por Natsuki Sáb Mar 10, 2012 2:05 am

aaaaaaaaaaaah *o*
peeein es demasiado lindo
& se preocupa mucho ;c
lo amo *u*
pero no lo perdono por pasar
mucho tiempo con konan ejem 7-7
estare esperando contii
con muchas ansias :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo. Empty Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 6. Recuerdo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.