Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

+4
sango uchiha
Rin-Kagamine
Uruha
Zaley Blight
8 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por Zaley Blight Dom Mar 11, 2012 9:53 am

Hola, traigo el décimo cap xD se me hizo realmente difícil hacer este cap. por eso también tardé más...espero que todos queden contentos porque me costó mucho trabajo xD


--------------------------------------------------------------------------------------

Parejas de baile

Spoiler:
Todos estaban sentados en el comedor cenando mientras hablaban de los seed de primera clase que acababan de llegar y de el baile de Navidad.

Zaley: cielos...Miakis...-Ciel sonreía- dios, deja de comportarte así, me pones de malhumor.
Yume: asi que tu ex ¿eh? -rió-.
Sakura: dejarla por un entrenamiento, que idiotez.
Zaley: pero...tenía que entrenar duramente y no podríamos vernos así que decidí...
Kennedet: ¿dejarla? estas loco.
Ciel: muy loco, la chica es preciosa jeje -Akira le tiró una cereza y le dió en el ojo-.
Akira: siempre igual...hombres.
Zaley: ey ey ey, es una situación muy incómoda -Sango se levantó de la mesa-.
Sango: es tu problema, tu te lo has buscado.
Kennedet: ¿y Argel? parece muy deteriorado.
Yume: trataré de hablar con él...¿sabéis donde está Kanon?
Ciel: -sacó una raspa de pescado de la boca- creo que en la sala de entrenamiento -Zaley se puso en pie-.
Zaley: quiero arreglar mis problemas con ella...-caminó hacia el transportador-.


Spoiler:
En una lujosa sala, de la zone de los Seed de primera clase, estaban los recién llegados tomando un festín.

Georg: ¿habéis visto como se encuentra Argel? está destrozado.
Lyon: es normal...ha perdido a la chica que ama, debemos animarlo...-bebió un poco de vino-.
Alenia: hablando de amores...Zaley Blight...-Miakis se encontraba a su lado con un trozo de pollo en la boca y se atragantó escupiéndolo- ¿sabes que esta aquí?
Miakis: b..bueno si...sufrió un ataque...
Shahhak: si, y estabas preocupadísima, pese a que hace año y medio te dejó por...¿un entrenamiento era?
Miakis:¡¡callate!! -la chica se puso en pie justo cuando Galleon entraba en la sala-.
Galleon: ¿peleado como siempre? vamos, anímense y disfruten, tras Navidad, irán a otras misiones, aprovechen el tiempo -se sentó con ellos para comer-.
Lyon: empiezo a cansarme de las misiones...-suspiró-.
Georg: pues solo llevas un año como primera clase, prematura por supuesto, igual que Miakis.
Lyon: aún asi, estoy harta.
Miakis: -se levanta de la silla- iré a caminar un rato...
Shahhak: ¿en busca de tu amado? -la chica le miró con desprecio y salió de la sala-.
Alenia: Shahhak...



Zaley observó como Kanon practicaba en la sala de entrenamiento durante un rato, después se acercó a ella aunque Kanon lo ignoró.

Zaley:te reto a un combate -la chica le miró sorprendida y detuvo su entrenamiento-.
Kanon: p..pensé que no solías pelear sin motivos.
Zaley: hoy...haré una excepción -caminó hacia la sala número 5 y abrió la puerta- vamos -la chica asintió y entró dentro, después pasó Zaley y cerró la puerta-.
Kanon: ¿porqué me retas? -desenvainó su espada e igual hizo Zaley con sus dos espadas-.
Spoiler:
Zaley: porque parece que es la única forma de poder hablar contigo -la chica se lanzó contra él y detuvo su embestida con una de las espadas para después darle una patada en la cara a lo escorpión- ¿te gustó eso?
Kanon: -se cubrió la nariz que le sangró un poco- no ha sido nada...-dió un gran salto para en el aire dar un fuerte sablazo que Zaley esquivó con un rápido movimiento y después dio una patada en el pecho a la chica que voló hasta estrellarse contra la pared- v...vaya...¿no decías que si no era necesario no te emplearías a fondo?
Zaley: -hizo aparecer una bola de enegergía eléctrica en su mano- ¿quién dice que me estoy empleando a fondo? solo un...15% -sonrió y le lanzó la bola de energía-.
Kanon: con eso no me vas a derrotar -sonrió y se preparó paa dividir su ataque en dos con la espada pero cuando Zaley chasqueó los dedos la bola de energía se dividió en otras 10 que rodearon a Kanon- n..no puede ser.
Zaley: dime...¿porqué aún estás enfadada conmigo? -Kanon estaba inmóvil, sin saber que hacer- ya no eres tan poderosa como el otro día.
Kanon: ....-no dijo nada, pero corrió hacia Zaley de forma suicida-.
Zaley: mala elección...-Zaley volvió a chasquear los dedos y las 10 bolas de energía se concentraron en Kanon provocando una llamarada y una explisión- solo con un 15% he podido derrotarte... -caminó hacia la salida- tu y yo...eramos amigos Kanon...y volveremos a serlo cuando tu quieras explicarme ese absurdo enfado que tienes conmigo.
Kanon: -se intentó levantar pero el dolor se lo impidió- no sabía que habías mejorado tanto...solo con un 15% ¿eh? sin duda eres hijo de Gael...-Zaley caminó hacia la salida y salió de la sala- Zaley...


Spoiler:
Ciel estaba en la zona de ocio, lanzando unas canastas en la pista de baloncesto, cuando apareció Kennedet en la pista y se acercó a él.

Kennedet: pasando el rato ¿no? -le sonrió-.
Ciel: si bueno...las vacaciones hay que disfrutarlas jeje
Kennedet: quería pedirte consejo -el chico la miró sorprendida-.
Ciel: si Zaley estuviera aquí te diría que estás totalmente loca.
Kennedet: jajaja si bueno...verás, es consejo sobre como pedir a un chico que venga al baile conmigo.
Ciel: -sonrió de forma pícara- ¿me estás mandando una indirecta? jeje -la chica torció el gesto apunto de regañarlo- ok no.
Kennedet: se llama Layfon Alseif.
Ciel: Layfon?? pero si es un imbécil! -la chica le dió una patada en la espinilla que hizo que se encogiera- e..esta bien! está bien!! pídeselo directamente! es un idiota! te dirá que si -la chica asintió y se marchó pero ahora entró en la pista Akira- ¿y tu que quieres?
Akira: am...te quería pedir consejo.
Ciel: ¿tú también? ¿sobre que? -lanzó otro balón que entró en la canasta limpiamente- soy el mejor jeje
Akira: e..emm ¿cómo puedo pedirle a Jacques que venga conmigo al baile? -el chico la miró con una mezcla de enfado y sorpresa-.
Ciel: ¿porqué me lo preguntas a mi?
Akira: porque seguro que ya tienes pareja y se te dan bien estas cosas -entró también Jacques en la pista y se acercó a ellos-.
Ciel: pues me lo han pedido muchas!! -mintió- pero aún no le dije que si a ninguna -miró a Jacques- mira, tu amado -la chica se puso muy roja y salió de la pista corriendo-.
Jacques: -miró a Akira irse corriendo- ¿qué le pasó?
Ciel: se puso celosa cuando le dije que muchas chicas me pidieron ir al baile -mintió una vez más-.
Jacques: ah...eso debe ser que quiere ir contigo.
Ciel: quizás -le miró sonriendo de forma chulesca- ¿cómo va la investigación?
Jacques: mal...pero quería pedirte consejo -Ciel comenzó a partirse de risa- ¿qué te hace tanta gracia?
Ciel: jajaja porque es muy raro todo...¿es sobre el baile? -el joven asintió- ¿a quién quieres invitar?
Jacques: a Akira -Ciel puso mala cara- imaginaba tu reacción, está claro que hay algo entre ustedes.
Ciel: e..emm si, supongo.
Jacques: supongo que iré al baile solo...que más da, allí encontraré pareja, gracias Ciel -el chico salió de la pista mientras Ciel lo miraba-.
Ciel:hhmm...



Sango y Rin estaban sentadas en un sofá frente a la chimenea en el vestíbulo de la zona de habitaciones de las chicas.

Rin: hoy hace un frío horrible...
Sango: si bueno...¿cómo va tu investigación?
Rin: avanza muy poco...¡pero me esfuerzo! -hizo señal de ''ok'' con el pulgar y sacó una sonrisa a Sango-.
Sango: eres muy enérgica...¿tienes pareja para el baile?
Rin: no me interesa...si alguien me lo pide, iré, pero lo dudo, siempre estoy destrozando cosas.
Sango: -volvió a sonreir y se cubrió con una manta hasta el cuello- quedan 9 días para el baile.
Rin: ¿y tu tienes pareja?
Sango: no..solo quiero ir con una persona, pero está pasando malos momentos.
Rin: Argel -la Utzum la miró muy sorprendida y algo sonrojada-.
Sango: ¿¿¡cómo lo sabes!??
Rin: nosé..soy buena adivinando...-Sango volvió a sonreir-.

Spoiler:
Yume caminaba hacia el despacho de Argel junto con Sakura, querían saber que le pasaba, animarlo. Yume había superado en parte la muerte de Zaira, por eso era la más apropiada para hacer aquello.

Yume: -se colocaron frente a la puerta vigilada por dos guardias- queremos hablar con Argel.
Guardia: imposible, está firmando unos documentos con un nuevo alumno de Harmonia que acaba de llegar.
Sakura: ¿un nuevo alumno de Harmonia?
Guardia: si, es el hijo de un Sacerdote de Harmonia.
Yume: ¿¡en serio!? ¿¡alguien tan importante!? -la puerta de la sala se abrió y un joven vestido con unos atuendos muy elegantes y con una vara en la mano salió de la puerta-.
Guardia: señor Luc, su habitación está preparada.
Luc: gracias, iré de inmediato -miró a las chicas e hizo un leve saludo con la cabeza para después marcharse-.
Sakura: vaya, que buenos modales -sonrió complacida- quizás le pida ir al baile ¿con quién irás tu? -miró a Yume-.
Yume: hhmm nosé, ya veré -se dirigio de nuevo al guardia- déjenos pasar ya no hay nadie.
Guardia: Argel se irá a descansar un rato.
Yume: ¿¡qué!? -miró furiosa al guardia y Sakura la alejó por si acaso cometía una locura-.


Spoiler:
Zaley estaba como siempre en el puerto, sentado en el bordillo. El puerto estaba solitario, debido al frío pero a Zaley apenas le afectaba aquel horrible frío. Observaba el mar concentrado y pensando cuando una voz conocida habló tras él.

¿¿¿¿: año y medio sin vernos...¿eh? te eché mucho de menos.
Zaley: -sin mirar supo de quien era esa voz- Miakis...-la chica se sentó a su lado en el bordillo también mirando al mar- lo siento...
Miakis: no te preocupes...-sonrió y suspiró- debías entrenar para tener nivel e ingresar en la Academia...pero podrías habérmelo explicado mejor...
Zaley: -la miró- si, losé...supongo que me odias.
Miakis: no...para nada -le miró también sonriendo- la verdad es que te eché de menos -Zaley también sonrió y la chica le abrazó para sorpresa de Zaley-.
Zaley: -también la abrazó y sonrió- yo también te he echado de menos. -Miakis se apartó miró su reloj y se puso en pie de golpe-.
Miakis: ¡tengo reunión con los de primera clase!
Zaley: ¡espera! ¿tienes pareja para el baile? -la chica le miró con tristeza-.
Miakis: lo siento...pero tengo que hacer vigilancia ese día, en verdad lo siento.
Zaley: no te preocupes...alguien tiene que hacer ese trabajo -sonrió-.
Miakis: -le sonrió de nuevo y corrió hacia la salida del puerto- ¡nos vemos!

Spoiler:
En el puerto entró Ciel que se sorprendió al cruzarse con Miakis, pero se sorprendió más al ver que Zaley también estaba en el puerto y caminó hacia él para sentarse a su lado.

Ciel: jeje con el frío que hace lo mejor es calentar en los brazos de una ex novi...-Zaley le dió un codazo y Ciel cerró la boca- aamm ¿estuvistes hablando?
Zaley: si...creo que todo está arreglado ¿tienes pareja para el baile?
Ciel: no, aún no...creo que se lo pediré...a Kanon!
Zaley: ¿y Akira? -le miró son sorpresa-.
Ciel: que vaya sola -puso gesto de enfado- conseguí que no vaya con Jacques, ahora que vaya sola.
Zaley: -sonrió cuando alguien más entró en el puerto y caminaron hacia ellos, eran Yume y Sakura- hola chicas.
Yume: hola..emm ¿quieres venir conmigo al baile Zaley? -los dos chicos la miraron muy sorprendidos y Ciel casi cae al agua-.
Ciel: je..jeje no sabía que os llevabais tan bien...jeje -Yume le dió una patada y Ciel cayó al agua de cabeza- ¡esta helada!! -subió rápidamente al bordillo y corrió hacia la salida del puerto para cambiar de ropa mientras los tres se reían-.
Yume: jaja no cambiará nunca...¿qué me dices?
Zaley: a..ahmm si claro -sonrió y la chica suspiró-.
Yume: me da igual el baile, así que me alegro de haberme quitado este peso de encima -miró a Sakura- ¿cuando vas a elejir pareja? te vas a quedar sin candidatos.
Sakura: le pedí a Rin que le pidiera a algún chico de mi parte.
Zaley: ¿a Rin? mala elección...



Ciel corría hacia su habitación empapado de agua cuando se cruzó con Kanon que le miró muy sorprendida y comenzó a reírse.

Kanon: jaja ¿qué te ha pasado?
Ciel: a..escúchame, iremos al baile juntos ¿vale? ahora tengo que irme voy a morir de frío!! -corrió de nuevo y dejó a la chica allí plantada.
Kanon: ¿c..contigo al baile? b..bueno.....

Spoiler:
Rin caminaba por los pasillos buscando un buen candidato para Sakura cuando se encontró con el joven Jubei Jikan, un estúpido chico muy ególatra aunque gran estudiante y con geniales habilidades de magia.

Rin: ¡Jubei! -el chico la miró-.
Jubei: dime hermosa.
Rin: déjate de piropos ¿tienes pareja para el baile?
Jubei: no pero si quieres tu y yo....-la chica le cortó hablando-.
Rin: ¡¡callate!! irás con mi amiga Sakura ¿queda claro? y si dices que no, destrozaré tu habitación ¿¡queda claro!? -el chico la miró con miedo mientras el resto de alumnos les miraban riéndose-.
Jubei: p..pero Sakura...-la chica le lanzó una mirada horrible- bueno está bien...




Llegó el día del baile y todos por la mañana estaban sentados reunidos en el comedor almorzando.

Zaley: bueno...¿todos con pareja?
Akira: yo no...
Kennedet: yo iré con Layfon -puso cara de felicidad- aunque no gracias a los consejos de Ciel -miró con frialdad al joven-.
Ciel: pues no me pidas más consejos...yo iré con Kanon -la chica sonrió y asintió-.
Akira: yo iré sola...
Sakura: yo...con Jubei...-todos la miraron sorprendidos- ¡es culpa de Rin!
Rin: pues no me pidas más favores!! -gritó ofendida- yo iré con Luc, y nosé su apellido, solo me dijo que fuera con él, es nuevo creo.
Zaley: ¿Luc? me suena ese nombre.
Yume: el hijo de un Sacerdote de Harmonia...
Zaley: hmmm ¿de un Sacerdote? ahora me suena más....

------------------------------------------------------------------------------------------

NUEVOS PERSONAJES:

Luc (apellido desconocido de momento): http://images.wikia.com/suikoden/images/5/54/Luc_SII.gif



Bueno, el sigueinte cap se centrará solamente en el baile, y bueno, se resolverán los asuntos ''amorosos'' o se crearán más conflictos de ese tipo xD así que piensen bien al rellenar sus fichas >.o



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por Uruha Dom Mar 11, 2012 10:09 am

¡¡CIEL ME INVITO AL BAILE!! ¡¡Ah este tío no hay quien lo entienda!!
Wiiiiiiiiiiiiiiii ya estaba emocionada yo con este fic *O* Aún me sigue
gustando este fic sabes? >.O <-- mira eres tu XDD ok, no. a lo que iba
wooo haz la conti eh!? se que lo harás mañana por que cada capitulo
lo haces un día, eso ya mola XDDD Bueno acá te dejo la ficha XD


Nombre: Kanon Bei
Actitud: Decidida y un poco nerviosa
Acciones: Le explicara a Zaley todo lo que ocurrió y de porque lo odia que es porque él es fuerte y ella quiere estar a su altura ya que fueron amigos, ella siempre lo a considerado un hermano al que proteger pero tiene celos de Zaley por lo fuerte que es.
Otros: Esta nerviosa porque ella nunca a bailado delante de nadie pero si sola, quiere hacer las paces con Ciel y Zaley pero sobretodo con Zaley.
Reacción ante sucesos: Nerviosa y un poco asustada de que no acepte su disculpas.
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por Rin-Kagamine Dom Mar 11, 2012 10:16 am

*w* aahhh me gusto ^w^ sugoooiii ^w^ adoro tus fics TwT
y me sigue fasinando la idea de la musica cambia todo ^w^

Nombre: Rin Bae
Actitud: decidida y gentil... algo interesada por Luc (intrigada)
Acciones: deja de destruir cosas.... se la pasa ultimamente sola jugando con su magia negra... trata de conocer mas a Luc.... e intenta animar a Argel... n.n
Otros: se siente feliz de que bailaria.... la verdad tenia mucho tiempo que no bailaba ._. ... sigue desidia en seguir investigando...
Reaccion ante los sucesos importantes... calmada y entusiasmada
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por sango uchiha Dom Mar 11, 2012 10:31 am

OwO sugoooooooooooi!!!!!!!! kyaaaaaaaa conti onegaiiiiiiiiiii!
Nombre:sango ryuu
Actitud:entusiasmada y decidida a hablar con argel
Acciones: quiere hablar con argel y consolarlo porque se siente culpable
lo del baile no sabe que hacer porque segun ella no sabe bailar y solo kiere ir con argel
Otros:sigue resentida con zaley es demasiado orgullosa
Reacción ante sucesos:se come la cabeza pensando si se nota que le gusta argel
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por Animes_girl Dom Mar 11, 2012 12:24 pm

genial!! en verdad me gusto y sigo diciendo que lo de la música es genial te ayuda a la imaginación de las escenas

nombre: sakura hideki
actitud: nerviosa. entusiasmada y algo molesta
acciones:
intentará hacer las pases con con jubei
le dirá a jubei que sean amigos pero este se negará ella lo tomara a mal y le dirá que le expliqué cual es su problema con ella
le dice a rin que investiguen juntas
otros: besara a jubei por acidente
reacción ante los sucesos: intrigada

estaré esperando a ver que pasara
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por Zaley Blight Dom Mar 11, 2012 1:53 pm

Me alegra que os guste y funcione la idea de la música estoy pensando en elegir una serie de melodías para cada situación xD



Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por akira uchiha Dom Mar 11, 2012 5:04 pm

hehehe me encanto
mugre ciel !!¬¬
me las va a pagar !!
nombre:akira misaki
actitud: celosa y enamorada
acciones:ella esta enojada con ciel por que descubrio lo que le dijo a jacques y que por su culpa talvez no vaya con el al baile trata de buscar el vestido mas lindo para impresionar a los chicos (ciel y jacques) y poder invitar a jacques al baile
otros:habla con zaley y zaley le hce una pregunta un poco directa que si ella estaba celosa de que ciel estuviese con kanon ella se rinde y le dice que si que aun sigue sintiendo algo por el pero que no quiere hacer nada para lastimar a kanon despues de que llega al baile( me podrias poner la cancion de aerith ??) se ve indiferente con ciel y jacques la invita romanticamente al baile y hay se soluciona todo con jacques aunque sucede un accidente que puede cambiar todo !! O.O (hehe escogelo tu ) y jacques termina enojado con akira
reaccion ante succesos: enojada y triste
me encanto el cap hhaa
muy gracioso y lindo
espero la contii :D
nos vemos ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por Zaley Blight Dom Mar 11, 2012 5:12 pm

jajaja bueno, sobre la melodía de Aerith veré si queda bien, pero quiero hacer mi ''ost prticular'' eligiendo una serie de melodías nada más xD nosé...si os parece buena idea, claro. Sino pues pondré en variedad o.o


Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por akira uchiha Dom Mar 11, 2012 6:31 pm

haha claro no te preocupes , esta bien si no la puedes poner no es molestia :D


nos vemos !! ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por Liuzheng Dom Mar 11, 2012 8:46 pm

Nombre: Yume Kamui
Actitud: un poco aburrida y ansiosa
Acciones: se siente un poco nerviosa, ya que no a asistido a muchos bailes,se siente un poco incomoda llevando un vestido, pero aun así intentará pasarselo muy bien y olvidarse un poco de todo
Otros: se encuentra con el chico que le gusta, se le declara, pero él queda shockeado y no le responde nada, asi que ella se va del baile un poco decepcionada
Reacción ante sucesos: enojada por no poder hablar con argel, así que intentará de todo por poder hablar con el,
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por Sweet Lun Mar 12, 2012 11:24 am

Me encanto, jajajaja eso de la patada fue tan...Felli XD en fin amo tu historia.

Nombre: Kennedet Loss
Actitud: nerviosa y feliz
Acciones: Esta feliz por ir al baile con la persona que queria, ademas que le da gusto que sus amigos estén bien, esta algo nerviosa de estar con Layfon
Otros: besara a Layfon
Reacción ante sucesos: Feliz y enamorada(? XD
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 10 ''Parejas de Baile''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.