Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''

+4
sango uchiha
Liuzheng
Uruha
Zaley Blight
8 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' Empty El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''

Mensaje por Zaley Blight Lun Mar 12, 2012 4:04 pm

Bueno, en este capitulo, como ya dije, se crean y se aclaran más conflictos amorosos xD Era necesario antes de que comiencen los capitulos donde se centrará la trama o.o espero que os guste.

----------------------------------------------------------------------------------------
El Baile de Navidad

Spoiler:
Zaley estaba en su habitación junto con Ciel y ambos ya tenían sus túnicas de gala puestas peinándose frente al espejo.

Ciel: jeje..hoy ligaré con alguna chica seguro -sonreía colocándose bien los cuellos de la música- ¿y tu qué? ¿ningún plan para esta noche?
Zaley: -le miró con desinterés- pues no mucho...he asistido a muchos bailes al pertenecer a una familia noble, lo llevo bien.
Ciel: me refiero a con alguno chica -se acerca a él y le da un leve empujó- ¡joder tio! ¡aprovecha que cuando empiece el año nos mandarán a misiones! -Zaley sonrió- quizás con Miakis...
Zaley: bueno bueno...quien sabe -le devolvió el empujón y ambos salieron de la habitación riéndose-.

Spoiler:
Las chicas se encontraban todas juntas frente a la entrada del comedor, donde sería el baile. Todas llevaban unos preciosos vestidos y parecían bastante nerviosas.

Sango: patético venir sin pareja...-suspiró-.
Akira: pues si...preferiría haberme quedado en mi habitación -mira al suelo-.
Rin: ¡levantad el ánimo! ¡es una fiesta! -dio varios saltos de alegría para animarlas pero tan solo les sacó unas sonrisas- y tu Kanon...¿con Ciel eh? -Akira puso mala cara-.
Kanon: a..ah si bueno...no me lo esperaba, y bueno...es mejor que venir sola -le sonrió- tu vienes con un chico que ni conoces.
Rin: jaja si! ¿verdad que es emocionante? -todas rieron un poco- pero Kennedet viene con quien ella quería.
Kennedet: si bueno, espero que todo vaya bien esta noche...-mira a Yume que miraba en todas las direcciones buscando algo o a alguien- Yume, ¿porqué elegiste a Zaley?
Yume: -la miró- ah? pues nosé, no me importa mucho este baile supongo -Luc apareció por un transportador y caminó hacia el interior del comedor- Rin...tu chico.
Rin: -puso cara de enfadada- ¡eh! ¿¡vas a entrar sin mi!? -corre tras él entrando en el comedor-.
Sakura: misterioso chico...
Sango: si bueno...-aparecieron Layfon junto con Jubei y Kennedet se acercó al primero y entró con el al baile- oye Sakura, tu chico te esp...
Sakura: ya losé! -suspiró resignada y caminó hacia Jubei- no queda más remedio.
Jubei: oye! que yo tampoco vengo contigo por gusto! -entraron al baile gritándose el uno al otro-.
Sango: increíble...nosotras entraremos también -tomó del brazo a Akira y la arrastró hacia dentro del baile dejando a Yume y Kanon solas-.
Kanon: bueno esperaremos a nuestras parejas...no tardarán mucho ¿no? ¿Yume? -miró a la chica que andaba observando a un joven muy guapo que estaba apoyado en una columna hablando con una chica que parecía su pareja- hmm Dante Farnese..
Yume: -la miró sorprendida y roja- eh?!
Kanon: hmm así que ese chico te interesa...
Yume: q..quien dijo eso?!
Kanon: interesante...es un Seed de segunda clase que dicen pronto ascenderá a primera clase, un gran Seed la verdad -Yume sonrió y bajó la mirada- podrías haberle pedido que viniera contigo al baile, pertenece a la familia Farnese, creo que es del linaje real de Gooldnom, tiene mucho dinero.
Yume: yaa ¡¡calla!! -aparecieron Zaley y Ciel que se acercaron a ellas y las tomaron de las manos- vaya..que elegantes.
Ciel: losé -los cuatro se rieron y entraron al baile-.


Spoiler:

El Comedor, siempre habia sido una sala enorme, pero al quitar las mesas y pegarlas a los muros, la sala parecía aun más grande. La gente bailaba en el centro de la sala y en las mesas había algunos aperitivos y bebidas. Aquello estaba llenísimo de gente, alumnos, Seed, profesores... Zaley estaba apoyado en una columna bebiendo de una copa de vine cuando Kanon se le acercó.

Zaley: ¿y Ciel?
Kanon: ahí...bailando como un loco -sonrió-.
Zaley: vaya...hacia muchísimo que no sonreías delante mía -la chica puso cara triste y bajó la mirada-.
Kanon: lo siento...yo...tenía celos de ti...de tu fuerza...y...cuando fuí hechizada...pese a que no podía controlarme...no me mostraste tu fuerza...y me dió rabia...
Zaley:-suspiró y sonrió- tu puedes ser más fuerte que yo.
Kanon: sabes que no...
Zaley: si...porque jamás podría hacerte daño de verdad -la chica le miró sorprendida- somo amigos ¿no? -ambos sonrieron y se dieron un cordial abrazo- y ahora vuelve a bailar, que tu chico pierde el control -señaló a Ciel que hablaba con tres chicas a la ves-.
Kanon: jaja está bien...¿tu no bailas? -Zaley negó con la cabeza- vamos anímate.
Zaley: más tarde -sonrió y la chica se fué con Ciel- nosé que hago aqui...


Spoiler:
Rin bailaba con Luc el cual en ningún momento le había mirado a los ojos, y apenas hablaba, lo cual la ponía muy nerviosa.

Rin:o...oye..¡di algo!
Luc: ....algo
Rin:...



Sakura estaba junto a la mesa al lado de Jubei que comía un trozo de pollo.

Sakura: oye...¿me vas a sacar a bailar?
Jubei: paso.
Sakura: bah! ¿entonces porqué vienes conmigo al baile? -el chico la miró con enojo-.
Jubei: ¡porque tu amiguita me obligó!
Sakura: ¿y porqué no hacemos las pases simplemente?
Jubei: porque no me da la gana...me cae mal, y punto.
Sakura: ¿¡Cómo te atreves!? -le dió la espalda- aqui te quedas!
Jubei: ¡espera! -la tomó del brazo y tiró de ella, lo que provocó que Sakura se tropezara hacia él y le diera un beso accidental que duró apenas dos segundas ya que se separaron al momento- e...eso no debió pasar!!
Sakura: -muy roja: c...claro que no!! -ambos se dieron la espalda-.


Yume seguía mirando a Dante mientras bailaba junto con Akira y Sango.

Akira: ve con él, ¡vamos!
Yume: eh? b...bbueno pero solo si tu vas con Jacques -señaló a Jacques que entraba en el baile en ese momento-.
Akira: b..bueno -miró a Sango- ¿no bailarás con ninguno?
Sango: n..nosé...haré lo que quiera.
Yume: bueno bueno...-empujó a Akira y cada una fue a por su objetivo-.


Spoiler:
Akira caminó hacia Jacques pero se puso nerviosa y cambió de dirección, vio a Zaley y fue a su lado.

Akira: hola Zaley
Zaley: -le sonrió- hola Akira.
Akira: ¿no bailas?
Zaley: no jaja me río mientras veo bailar a esos dos -señaló a Kanon y Ciel que bailaban juntos de forma muy peculiar pero Akira giró la cara molesta- hmm ¿celosa? -la chica le miró muy sorprendida-.
Akira: si...bueno, no puedo negarlo...siento algo por él, pero Kanon...-una mano se puso en el hombro de ella y se giró, er Jacques- ho...hola.
Jacques: hola Akira..pensé que vendrías con Ciel, como él me dijo.
Akira: -se puso muy seria- cómo?? él dijo qu vendría con él?
Jacques: no exactamente, me dijo que había algo entre vosotros y bueno...por eso decidí no invitarte al baile -los ojos de Akiea centellearon de rabia- v...vaya, parece que me engañó...jeje ¿entonces que hablaban?
Zaley: que ella aún siente algo por Ciel -Akira le fulminó con la mirada de forma horrible- ok...no debí decir eso -puso cara de inocente-.
Jacques: hhmm ahora me mentiste tu? entiendo...-se giró y se marchó enfadado-.
Akira: e..espera!!
Zaley: lo siento.
Akira: -suspira- no te preocupes...mejor me voy...-se dirigió hacia el balcón de la sala-.


Yume se acercó decidida hacia el joven Dante y se le plantó frente a frente.

Yume: h..hola.
Dante: eh? ah, hola Yume, tiempo sin hablar.
Yume: si bueno...verás, sé que apenas hemos hablado, nis nos hemos relacionado, y sé que tienes pareja de baile pero...-suspiró profundamente- quiero decirte que me atraes desde hace tiempo!! -el joven lo miró con sorpresa y quedo en estado de Shock- n..no dices nada?
Dante: ......-Yume se marchó hacia el balcón avergonzada-.


Kennedet bailaba de forma muy romántica con Layfon abrazada al cuello de él. El chico tenía cara de torpe pero parecía muy buena persona y la miraba tiernamente.

Kennedet: lo estoy pasando muy bien.
Layfon: jaja, yo también, me alegra que me pidieras venir al baile, pero de todas formas, te lo habría pedido yo -le sonrió y acercó sus labios a los de ella-.
Kennedet: -se puso nerviosa- m..me alegra saber eso...-tambien se acercó a él y se fundieron en un dulce beso mientras bailaban-.



Rin continuaba bailando desesperada con Luc el cual la tenía muy aburrida.

Rin: si losé, no vengo al baile.
Luc: perdona si te aburres, pero ando observando a una persona -miraba a alguien tras ella-.
Rin: ¿a quién? -se giró y se dio cuenta de que miraba a Zaley- Zaley?
Luc: si, Zaley Blight, mi primo -los ojos de Rin se abrieron a más no poder- mantengamos esto en secreto, él no sabe que lo soy.
Rin: p..pero -el chico tapó sus labios con su dedo índice- e...esta bien.


Sango estaba muy aburrida apoyada en una columna de la sala mientras buscaba a Argel con la mirada, y vió a Galleon que parecía que hacía guardia en la sala y se acercó a él.
Spoiler:

Sango: señor Galleon -el anciano la miró- ¿no vendrá Argel?
Galleon: ¿Argel? hmm me temo que está enfermo.
Sango: como? qué le ha pasado?
Galleon: anoche cayó enfermo, tiene gripe, y todo porque comió poco todo este tiempo, hay que mantener las defensas del cuerpo en orden.
Sango: si...bueno..-bajó la mirada- me iré a mi cuarto -salió de la sala-.



Spoiler:
Zaley caminó hacia el balcón y allí vió a Yume y Aira apoyadas en la varanda mirando al cielo y se acercó a ellas.

Zaley: mala noche...¿no?
Yume: me he declarado y ha quedado en shock.
Akira: se ha enfadado conmigo y el otro está con Kanon.
Zaley: lo siento, no soy bueno en estos temas -torció la boca-.
¿¿¿¿: no, nada bueno -se giraron y vieron a Miakis, que estaba preciosa, muy bien peinada con el pelo suelto y con un precioso vestigo azul celeste-.
Zaley: p..pensé que no vendrías -la miró sorprendido- no tenías guardia?
Miakis: pedí permiso para que me dejaran participar en el baile -le sonrió y se acercó a él- que tal estoy?
Yume: mejor nos vamos a nuestras habitaciones -arrastró a Akira hacia afuera y se fueron muy decepcionadas-.
Zaley: estás...preciosa -ambos se sonrieron- ¿porqué decidiste venir?
Miakis: si te digo la verdad...lo hice por ti -Zaley se sorprendió al escuchar eso- quiero que volvamos a ser...bueno, amigos, supongo.
Zaley: si...amigos -Miakis le abrazó y Zaley correspondió su abrazo- yo...me alegro que volvamos a ser....amigos....
Miakis: -se apartó y le miró sonriendo- bailemos.
Zaley: por supuesto -sonrió-.



Zaley bailó con Miakis durante toda la noche mientras Ciel y Kanon acabaron agotados de bailar como locos. Kennedet parecía haber tenido una noche perfecta. Sakura sin embargo se pasó la noche gritándose con Jubei y acabó volviendo a su habitación antes de tiempo. Rin pareció hablar con Luc de algo interesante que Zaley no logró averiguar y Akira, Sango y Yume...pasaron un horrible baile de navidad...

Zaley se tumbó agotado en su cama a las 6 de la madrugada al igual que Ciel. Ni si quiera tuvo fuerzas para quitarse la ropa.

Ciel: besaste a Miakis?
Zaley: no..somo amigos, nada más.
Ciel: te gustaría haberla besado...no lo dudes.
Zaley: bueno...no lo dudo -ambos rieron- y tu con Kanon?
Ciel: eh? me divertí mucho bailando con ella jajaja
Zaley: me alegro...-suspiró- se acabó el baile...en 6 días...comenzaremos las misiones.
Ciel: seremos Seed de verdad.

----------------------------------------------------------------------------------------


Quizás no quedó al gusto de todas...pero bueno, hice lo que pude xD


PD: si, es un cap un poco aburrido y para el cual no supe poner la música adecuada creo xD.




Saludos
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''

Mensaje por Uruha Lun Mar 12, 2012 4:18 pm

Jajajajaja pero a quien se le ocurre bailar como loco jajajaja
me gusto mucho el baile y que pena lo de Sakura y Jubei,
y las demás Q.Q Vaya fiesta de navidad más loca TT.TT
Ya quiero conti sempai Wink >/////< Yeah!! See!! -se sonroja- >////<
Acá te dejo la ficha antes de que me desmaye~

Nombre: Kanon Bei
Actitud: Decidida y enferma
Acciones:
-Le contara a Ciel todo lo que siente por él de nuevo antes de que se vaya a dormir.
-En una de las clase empezara a sentirse mal osea enferma.
-Entrara en una de las habitaciones de los chicos al cual se esconde porque la sigue alguien.
-Desconfiara de casi toda la clase menos ellos (*O.O*)
-Entrenara con Zaley un buen largo rato.
Otros:
-Al estar enferma su magia sobre el hielo se descontrola y empieza a congelar a quien se ponga al lado y su habitación será un congelador.
-Saldrán chispas de sus manos al estar cerca de Ciel, ella se aparta de él rápidamente pero Ciel no la deja ir.
Reacción ante sucesos: Preocupada y con cara de sueño.
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''

Mensaje por Liuzheng Lun Mar 12, 2012 5:07 pm

waa!!! que lindo *-*
jo~ que mal baile tuvimos algunas xD

Nombre:Yume Kamui
Actitud: decepcionada y decidida
Acciones:
Entrenara para pasar el mal rato que ha tenido en el baile
se encontrara con Dante y este le pedirá perdón por su reacción y que corresponde sus sentimientos, lo hará sufrir un poco antes de perdonarlo xD
Otros:
Se entera de que Argel esta enfermo y se preocupa
Le dan ganas de cocinar así que va a la cocina ha hacerlo xD
Reacción ante sucesos: melancólica, piensa que ir al baile no fue una de sus mejores ideas
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''

Mensaje por sango uchiha Lun Mar 12, 2012 5:18 pm

argel! QnQ conti onegaiiiiiiiiiiiiiii!!! *-* como mola
Nombre:sango ryuu
Actitud:deprimida porque argel esta enfermo y aun no ha podido hablar con el
Acciones:esta depresiva pero sigue siendo terca y orgullosa
quiere hablar con argel y saber como esta
ademas tambien esta depre porque piensa que no es todo lo fuerte que puede llegar a ser y piensa que esta decepcionando a todos
Otros:cuando esta depresiba le da por comer helado de chocolate y tambien esta mas enfadona de lo normal
Reacción ante sucesos:muy preocupada por argel
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''

Mensaje por Rin-Kagamine Lun Mar 12, 2012 6:16 pm

wwooowww me encantooooo
y no estuvo aburriiidooo como crreeesss!!!!!!!!!!!!!!!!
*w*

Nombre: Rin Bae
Actitud: Decidida algo alegre y solitaria... deprimida sin animos de comer
Acciones:
-Le preguntara a Luc porque no le dice a Zaley que es su primo
-recuerda que se acerca el cumpleaños de su madre y se pone deprimida
-Se pone a jugar con su magia negra y a entrenar de mas
-en uno de sus entrenamientos cae desmayada porque no ah comido en dias
-visitara a Argel... ya que se entero por sango que esta enfermo y alli tendran una muy interezante charla
-le dara animos a Argel aunque ella por dentro este destrozada
Otros: Se la pasa sola.... no pega un ojo en toda la noche... sale por las noches a ver la luna... se la pasa sola ultiamente no quiere hablar con nadie..
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''

Mensaje por Animes_girl Lun Mar 12, 2012 6:18 pm

me encanto OwO
je peleando con jubei sugoi

Nombre: Sakura Hideki
Actitud: molesta, aunque intenta ocultarlo sonriendo como simpre
Acciones:
entrenara para intentar olvidarse del mal rato que paso con jubei
recibira una carta de su tio en respuesta a la que ella le envio
hablara con alguien (quien sea) sobre el conflicto que le prodce jubei
Otros:
desafiara a jubei a pelear porque le dira debil y sin querer terminara invocando a uno de sus dragones
Reacción ante sucesos: intntenta mantener la calma

creo que eso es todo, esperare la conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''

Mensaje por akira uchiha Lun Mar 12, 2012 7:12 pm

haha si me gusto haha
muy bueno el cap
siempre son interesantes :D
nombre:akira misaki
actitud: enojada y triste
acciones:esta echa rabia por culpa de ciel esta asi su situacion con jacques trata de disculparse con jacques y explicarle bien las cosas pero jacques pasa de ella y esta se pone muy triste entrena mucho para poder ser una buena seed
otros:tiene una discusion muy fuerte con ciel y hay le dice cosas muy feas y le dice que si alguna vez llego a estar enamorada con el eso ya fue " y al final a ciel se le pasa la mano y termina hiriendo mas a akira y akira se va llorando y luego hablan de nuevo y los dos se disculpan y todo vuelve a ser como antes y se dan un abrazo pero en ese momento aparece jacques y lo malinterpreta todo de nuevo
reaccion ante sucesos : con poca autoestima y triste
me gusto el cap
haha ciel y kanon bailando como locos haha
pobre sakura !!!
bueno espero el cap con ansias
nos vemos ^^!!
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''

Mensaje por Sweet Mar Mar 13, 2012 11:21 am

I like, me encanto :B

Nombre:Kennedet Loss
Actitud: Feliz porque por fin sera seed y algo nostálgica por su hermano
Acciones: Le pedirá disculpas sinceras a Sango por todos los malentendidos que tuvo con ella y como símbolo de paz le da chocolate XD, intentara subir el animo de las chicas.
Otros: Encontrara una foto de su hermano en un libro se pondrá algo triste al verla, pero se le pasa pronto pues esta a días de ser seed
Reacción ante sucesos: tranquila .-.

Siento tardar tanto en comentar -w-
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 11 ''El Baile de Navidad''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.