Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por Shiroyasha el Mar Mar 13, 2012 10:28 pm

Aqui les traigo otra conti, espero que les guste, perdón si es corto, creo que así lo note gomen por eso pero aún así espero que les guste. GRacias por sus comentarios que me animan a seguir escribiendo, son geniales, buno arre pues...










Entonces me di cuenta, me di cuenta de lo que debía hacer. (---) mi única y más importante amiga, sabía que lo que debía hacer era protegerla, cuidar de ella, cuidar que no tuviera otro accidente porque como su mejor amigo yo tenía que protegerla, así me lo propuse desde ese momento es que me abrazo y lloro en mi hombro.

Después de eso siempre veía por ella, cuidaba que no le pasara nada estaba al pendiente en todo, sí, (---) es tan importante para mí.

Los años pasaron, cada vez crecíamos, (---) se volvía más hermosa y aún seguíamos siendo los mejores amigos pero ambos asistíamos a escuelas diferentes. Al entrar a secundaria todo seguí normal, diario me visitaba para contarme como le fue en su día si había hecho nuevos amigos, todo. Aunque las visitas dejaron de ser tan seguidas, nos frecuentábamos menos, creo que era normal por el hecho de que ella tenía nuevos amigos. Sí, en lo personal me dolió bastante porque llego el punto en que ya no nos veíamos. Al entrar a preparatoria deje de tener amistad con ella, podíamos pasar el uno al lado del otro y tratarnos como unos perfectos desconocidos.

La confianza se termino, el hecho de ya no vernos, ya no conversar, ya no pasar tiempo juntos nos llevo al final de nuestra larga amistad. Es raro, lo sé, éramos amigos y de un momento a otro desconocidos.








-Mucho gusto, mi nombre es (---) (---).
El día que llego como nueva alumna, sí, me sorprendí bastante al verla por el hecho de que estaremos juntos en el mismo grupo.

(---) pasaba bastante tiempo con Pein, por ende también pasaba tiempo con nosotros, conmigo.
Recupere su amista, poco a poco nos fuimos tratando al grado de reírnos por la estupidez de dejarnos de hablar.
No sé si sea bueno o malo pero (---) tomo en mi una gran confianza, tal vez por el hecho de que anteriormente éramos amigos. Ella me contaba todo, además de nosotros no tenía amigos, en su caso alguna amiga, se desahogaba conmigo en cuestión de problemas o estado de ánimo.

-¿Qué crees? -comento ella mientras regresábamos los dos solos a casa después de un día de escuela.

-¿Qué?

-Me gusta Pein -Sin titubear, sin la menor duda, segura de sí misma lo soltó.

Para ese entonces yo... yo... ya sentía algo más por ella. El volver a pasar tiempo juntos, el que confiara en mí de esa manera hizo que mis sentimientos crecieran. Tan linda, tan tierna, esos ojos, sus mejillas, sus labios, todo de ella me atraía.

Cuando me confesó lo de Pein fue como si me arrojaran agua fría, se me fue el aire, como si me a travesaran el corazón.

No (---), Pein no, no me hagas esto. Te quiero tanto, quiero estar contigo...-quise decirle.

-¿En serio?

-Sí, ¿qué crees que él piense de mí?

-No sé.

Quería terminar con esa conversación, decirle que Pein no siente nada por ella, que no le interesa, que no la quiere tanto como yo pero, estaría mintiendo.

/////////FIN FLASHBACK///////////




Desde ese día me la paso fingiendo estar feliz por ella, lo estoy pero me duele que no sea por mí. No solo eso, últimamente se la pasa triste, decepcionada, sufriendo por el pendejo de Pein, no sé que traiga con ella pero me da rabia que la haga sufrir.







Pv (---)

-Lo siento (---) pero tu trabajo está incompleto.

-No es verdad, realmente me esforcé, onegai.

-No (---) gomene.

-¡Entonces que más quiere! ¡Kuso!

-Cálmese señorita...

-¡Pues trabaje tanto en ese estúpido trabajo para que no me lo reciba!

-Ya le dije que está mal...

-¡Me vale madres, entonces ya no me revise nada! -Le grite y salí de ahí furiosa.

Nos le ha pasado que se esfuerzan tanto para realizar un trabajo, un gran trabajo complicado, se esfuerzan tanto hasta quedar satisfechas con el resultado, sí, eso me paso a mí, ahí estaba yo gritándole a la profesora porque rechazo mi trabajo ¡kuso! Era perfecto y lo rechazo, ¿qué se cree? puta madre estoy tan enojada, solo salí del salón, escuche a la profesora decir que regresara pero ¿para qué? seguir reprochándome lo del trabajo y por haberle gritado era lo menos que me importaba.

Iba sola saliendo de la escuela, era tarde, Pein dijo que me esperaría y lo estaba haciendo pero, no estaba solo, estaba con la zorra de Konan, ¡kuso! lo que me faltaba, ¿por qué kami? todo en un solo instante, ¿recuerdan lo del límite? estaba a centímetros de llegar a él. ¡Estúpida profesora! ¡Estúpida Konan! ¡Estúpido Pein!. Pinches mamadas estoy harta, estoy harta de ver a Pein así, ¡mierda!.

Regrese sola a mi casa, no me iba a ir con Pein, no lo iba a “interrumpir”, casi quería chillar del enojo. Como me caga que Pein este con Konan, idiota, estúpido, baka, baka, baka, ¡Ahhhhhhhhhhhh! Adoro a ese baka.

Estaba a punto de llegar a mi casa cuando Itachi me grito desde la puerta de su casa.

-(---) ¿cómo te fue con el trabajo?

-¡Mal, muy mal! -le grite.

-Perdón -dijo tímido.

-No, perdóname -le dije más tranquila -es mi culpa, es que pasaron algunas cosas.

-¿Estás bien?

-No.

-¿Quieres venir un rato? -me dijo para invitarme a su casa.

-Claro -creo que me haría bien desahogarme.

Estábamos solos en la sala, en la demás casa no había nadie, le estoy contando mis penas, sí, el estúpido trabajo, él trata de tranquilizarme pero no funciona porque la mayor parte de mi enojo ya lo saben, ¡Pein! Le conté lo que me hizo, ¿cómo pudo estar ahí esperándome con Konan?

-Sabes Itachi, a veces me siento demasiado harta, la verdad es que a Pein no le importo, no sé porque sigo esperando lago que nunca va a pasar.

-No te desesperes, todo va a salir bien.

-¿Bien? ¿Bien cómo?

No, las cosas nada más no se dan, me harte, me harte de todo, yo también puedo jugar su juego, si no puedo olvidar a Pein me lo sacare a la fuerza.

-Ne, ¿qué pasaría si te besara? -le pregunte.

-Estás loca.

-Sí.

No sé porque pero me avance sobre él dejándolo recostado sobre el sillón, estaba sobre él con mis piernas a sus costados sosteniéndome con mis manos a la altura de su cabeza.


Pv Autora

Dejándote llevar por los impulsos de tu cuerpo, que eran causa de tu estrés y desesperación, sin pensar solo la situación de resentimiento.

Teniendo a Itachi debajo, quedándose en silencio, continuaste con tus intenciones, llegaste a sus labios completando ese beso, un beso deseado por él, el beso que tanto deseaba el azabache, solo por decir que al fin probo tus labios, porque no era el tipo de beso que esperaba, no ese sin sentimientos.........

Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 24
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin el Mar Mar 13, 2012 10:42 pm


waa Itachi ♥ es un amor-w- ♥
Tan lindo y ah...-///w///- ♥
-////- lo que me hace hacer pein (?)
Menuda manera de olvidar a alguien -w- cofocfnosequejacofcof ♥
Espero la conti
Ciao


Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por Noumi~♥ el Miér Mar 14, 2012 1:21 am

wow.... Como dijo Klauh-Onechan .3. menuda manera de olvidar xD
Tal vez la aplique ¬3¬ (?) ok no xD
Me encanto el capitulo C: ita-kun, que tierno >w<
Y pein.... ¬¬ ¿porque con konan? de por si es azul, ahora la pondré morada >:D muajaja (?) ok no xD

Te dejo karma .3.

Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por ChibiChibi el Miér Mar 14, 2012 2:47 am

Waa... Lloraré. Itachi es bien lindo .u.
Uyyy...espero la contii jaja... gracias por subir esta parte :3

ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 20
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por Katherina Kusanovic el Miér Mar 14, 2012 10:13 am

Kyaaaa Itachi-kun es un encantooo!!! <3 <3 <3
Pero que tierno tierno tierno! :3 Y hubo un bechooo!!! Siiii!!! y con Itachi!!!
Pein malo, ya me saco de quicio e_e* I hate you baka!!!! e_e***
Ok, conti conti contiiii!!! OuO

______________________________________
Spoiler:




Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 20
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por Takara Uchiha el Miér Mar 14, 2012 11:57 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa contiiiiiio
siii amo a it6chi, te dejo karma
contiiiii

Takara Uchiha

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por Kira Suzume el Miér Mar 14, 2012 3:53 pm

aaaaahhh!!!
porque tengo que estar enamorada de ese payaso que no me hace ni caso!!! ¬¬"
>.< que lindo Itachi! *-* me encanta!
chu~! estoy de acuerdo con las chicas... vaya manera de olvidar xD
espero que sigas pronto si?
bye bye~~

Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 22
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por melinda hatake el Miér Mar 14, 2012 4:10 pm

Que rabia todo
En verdad que capitulo mas frustrante
El trabajo, Pein y ahora y beso que no significa nada
La verdad este capitulo me llego

melinda hatake

Femenino Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 21
Localización : Mi mente
Personaje Favorito : Itachi Uchiha

Ver perfil de usuario http://animes-book.mi-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por laliliu el Miér Mar 14, 2012 4:44 pm

Me encanta Itachi ME ENCANTAAAAA lo amooooooo ojala el final del fic sea con el *.* jajajajaja
Me encanta tu fic siempre entro para ver si hay nuevo cap :D

Chau te dejo karmita

laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por kaede_uchiha el Miér Mar 14, 2012 9:35 pm

OMG! KAWAIIIII jejeje amoooo tu ficccc siguele la conti sayo lo espero te dejo karma

kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 19
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por Karely Uchiha el Jue Mar 15, 2012 1:34 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto xD
Pain baka baka

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por Natsuki el Jue Mar 15, 2012 2:04 am

oooooooow itachii
es tan dulce ;c lo amo
pein idiota 7-7
estare esperando contii con
muchas ansias

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por Julchen Beilschmidt el Jue Mar 15, 2012 3:28 pm

OwO
Superr, soy una violadora
hahaha ok no hahaha
contiii <3

Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por jessie ichinose el Jue Mar 15, 2012 9:45 pm

awww itachi >///<
pain te kiero matar
te gusta hacerme sufrir ò_Ó
estuvo bueno :3

jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 25
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 99% de los Hombres NO están seguros de Confesar su Amor// 8. Límite.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.