Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

» Cuando la humillación se convierte en obsesión +18
Lun Feb 08, 2016 8:14 pm por HazellUbeda

» Adivina el cosplay
Jue Ene 28, 2016 5:54 pm por Chesire

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 6 "Los recuerdos de Sasuke"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 6 "Los recuerdos de Sasuke"

Mensaje por Naru-chan~Uchiha el Mar Mar 13, 2012 10:36 pm

Hola! -aparece comiendo ramen- he vuelto :D

Kurama: por lo menos traga mocoso ¬¬

Yo: cállate! ¬.¬ Bueno ejem ignoren al peludín!

Kurama: Oyeeeeeeeee ¬¬

Yo: -lo ignora- bueno, prácticamente este capítulo es un recuerdo de Sasuke ♥ es que estaba inspirad@ :'3 hoy el amor se hace presente en mí ♥ hahaha sé que sueno cursi pero pero... es que >///< aaahh -suspiro- luego les cuento! ♥_♥

Espero que disfruten el capítulo!
Dejen muchos comentarios!

Los anteriores me encantaron, perdón por no responderlos :3




Las Crónicas Del Diamante


El pelinegro se volteó y, de un salto, desapareció rápidamente. No tenía tiempo para andar hablando con extraños, además otra vez ese molesto niño lo estaba molestando, quería perderlo.
Mientras saltaba de árbol en árbol, su mente recordaba aquel día.

FLASHBACK

El día que finalizó la gran guerra ninja, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki habían unido fuerzas creando una técnica casi perfecta e increíble. ¿Puedes imaginar lo que saldría de la unión del Kyuubi y Susano'o? Pero así como esa técnica era poderosa también era como una gran aspiradora de chakra que dejó a los jóvenes inconscientes al acabar con los enemigos.


Después de dos semanas, ambos chicos pudieron salir del hospital gracias a los grandes ninjas médicos de Konoha.
El apellido Uchiha había sido limpiado y redimido. Las personas ya no veían a Sasuke como un monstruo, sino como un héroe junto con aquel rubio de sonrisa mágica, el próximo Hokage de Konoha: Naruto Uzumaki.
Las sonrisas no se hacían esperar, el de cabellos dorados se sentía completo y feliz, no podía creer que toda esa tormenta al fin se había convertido en calma. Lo más increíble era ver a su viejo amigo en la habitación al lado de la suya.
Pero del otro lado no era lo mismo.
Sasuke seguía con su fría expresión y no quería ver a nadie. Sakura entró a la habitación del azabache con la excusa de que era médico y debía darle sus medicamentos y demás cosas pero cada vez que le hablaba él no le contestaba, o apenas pronunciaba su viejo "Hm.."
Tal vez había vuelto físicamente, pero su espíritu no estaba allí.
Una noche fría de invierno, en las que soplaba fuerte el viento y los aldeanos evitaban salir a las calles, dentro del hospital había poca circulación.
Él se recargó sobre el respaldar de su cama y dirigió su vista hacia el armario que se encontraba a su derecha.
Ya no aguantaba estar ahí, no lo soportaba. En las noches tenía pesadillas, sueños que lo atormentaban. La gente sonreía... Cada vez que veía a una persona, Itachi aparecía en su cabeza.
Había ayudado en esa guerra con el fin de conceder a su hermano su último deseo. Pero él no quería hacerlo. Si hubiese sido por él, todo sería muy distinto, hubiese acabado con esa estúpida aldea, con esas personas que se reían a costo de la carga que llevó su hermano por años.

Ahora la gente sabía la verdad pero ¿que importaba? Itachi estaba muerto. Nadie podía regresarle nada.

¿Por qué no lo dejaron morir? ¿Por qué aquí la gente se esfuerza por mostrarse bondadosa? Eso es basura. Son todos hipócritas.

Antes de cerrar los ojos aquel día en la calma del infierno llamado guerra, miró a Naruto y una semi sonrisa se formó en sus labios, claro que el rubio no lo notó. El usuratonkachi se había vuelto realmente fuerte, y de alguna manera eso no era sospresa, siempre demostró que a pesar de ser un idiota también era alguien con determinación y ganas de ser un ninja fuerte.

Naruto...

Cada vez que se volvían a encontrar, sus discursos quedaban grabados en la cabeza de Sasuke, era como una especie de fuerza sobrenatural que a veces lo hacía dudar sobre su venganza, por eso pensaba que había que matarlo, de esa forma ya no tendría lazos con él.

Pero ya no pensaba igual. No quería matarlo.

Del armario, tomó su antigua ropa limpia. Se vistió, con su sharingan vigiló que no hubiera nadie en los pasillos. Todo perfecto, ninguna persona estorbaba.
Caminó apenas unos pasos y estaba parado frente a la puerta con un cartel en el que se veía el número 23.
La habitación de Naruto.
Suspiró y abrió lentamente la puerta. El cuarto estaba oscuro y en silencio. Por la ventana se podía ver una gran luna que alumbraba. El ojiazul estaba plácidamente dormido.
Eso era bueno. Así no tendría que decir nada.
Se acercó a él y lo observó. El rubio babeabay abrazaba un muñeco. Le recordó cuando estaba en el equipo 7 y después de las misiones descansaban bajo la luz de la luna. Algunas veces Naruto lo pateaba entre sueños, movió la cabeza en señal de negación.

-Naruto.. - susurró - Adiós.. - finalmente dio la vuelta y se dirigió hacia la pierta.

-¿Sasuke? ¿Qué haces aquí? - la voz del ojiazul un poco ronca, porque recién se despertaba, se hizo notar.

-... - El azabache no dijo nada y siguió caminando.

-¿No te cansas de escapar? Siempre huyendo, Sasuke.. Siempre... haces lo mismo... Eres tan predeci- dijo molesto el rubio, quién se recargaba en el respaldar, mirando al Uchiha. Pero fue interrumpido.

-Cállate - habló tranquilo, se dio la vuelta y volvió a estar frente a la cama del rubio -¿Escapar? ¿Huir? Tu no sabes nada... -le agarró del cuello de la bata que tenía el rubio. Naruto sólo lo miraba fijamente - Yo no pertenezco aquí. Si hice esto.. - lo soltó - fue por Itachi.. y por tí.

-Sasuke tu no tienes que

-Déjame hablar porque será la primera y la última vez que lo diga. Pero primero voy a preguntarte algo, Naruto. - se pausó unos escasos segundos -¿Tu te hubieras unido a Akatsuki?

-¿Qué? ¿Qué tiene que ver eso?

-Responde.

-Nunca. Tu me conoces y sabes cuáles son mis convicciones. Jamás me hubiera unido a esa nefasta organización.

-Bueno, lo que significó Akatsuki para tí, es lo que Konoha significa para mí.

-¡No! Son dos cosas distintas, ¡no puedes compararlas!

-Duele... -ignoró aquellas palabras. Naruto decifró lo que Sasuke quiso decir. Lo conocía muy bien. Sabía que toda la aldea le recordaba a su familia, a su hermano... -Y si vine hasta aquí fue para que no se repita la misma historia. Me voy, no preguntes dónde porque no lo sé, sólo quiero irme lejos. Te conozco y se que tu estupidez te llevaría a perseguirme como un demente otra vez.

-No puedes irte, prometo que..

-No hables. Cierra la boca una maldita vez en tu vida. Tus promesas no me interesan, no quiero que las hagas, siempre que hablas arruinas todo. Naruto..no me busques. Déjame estar solo.

-No puedo.. - apretó su puño - ¡Tu sabes que no puedo hacerlo!

-Convierte tu sueño en realidad, yo no tengo sueños, soy muy distinto a ti. Tampoco quiero tenerlos. Y si tratas de deternerme va a ser peor. Créeme. No te preocupes por los daños que pueda ocasionar, no mataré a nadie.

-Sasuke... Deja de escapar, por favor. Voy a perseguirte, tu sabes como soy

-¡Eres un idiota! -gritó furioso -¡Déjame en paz! ¿No entiendes que yo no soy feliz aquí ni en ningún lugar! ¡Tu no me haces feliz! -mintió- ¡Tus amigos no me hacen feliz! Lo único que me haria feliz no está, todos están muertos. Yo prometo que trataré de hacer mi vida hasta que la muerte venga por mí. Pero no me pidas que me quede aquí porque eso nunca seria posible. Si tu me buscas, harás sufrir a la gente que te quiere.

-... -Naruto bajó la mirada y sus ojos se pusierons vidriosos. No podía creer todo lo que Sasuke decía. Pero a pesar de todo, él hablaba con total coherencia. Sólo le quedaba aferrarse a una cosa: esa promesa.

-Adiós. - esta vez abrió la ventana y el viento entro a la habitación -Naruto.. - y desapareció.

-¡Sasukeeeeee!


FIN DEL FLASHBACK


Estúpida promesa... Tal vez estaba arrepentido de haberle dicho eso. Sonó estúpido. Esa noche se sintió un idiota, había sonado igual que él...

-¡Tuuu! -

Pov Yuko

Me abalancé sobre él, justamente se veía distraído y fue fácil caer sobre ese joven.

-¡..! - él se sorprendió -¿qué haces? - preguntó sin moverse, volviendo a su expresión.

Desenvainé mi katana y la puse en su cuello. -¿Por qué hiciste eso? ¡Es un niño!

-... - sus ojos negros me miraban, pero no sentí ni una pizca de miedo, ¿se está burlando? No logro saber qué pasa através de aquellos pozos oscuros. A los segundos, sonrió de lado. -¡No te burles maldito! -Presioné un poco mi katana sobre su piel.

-No me estoy resistiendo y no me estoy burlando de tí. No sé quién eres pero hazlo...

-?!!!! -¿A qué se refería? Si Sensei-kun dijo que él era su héroe... este joven se estaba entregando así como si nada. ¿Es una trampa? Yo.. no lo entiendo.. y su rostro.... él... lo conozco, pero.. ¿de dónde?


Naru-chan~Uchiha

Masculino Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 25
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 6 "Los recuerdos de Sasuke"

Mensaje por Liuzheng el Mar Mar 13, 2012 11:08 pm

waaaa!!!!! a pesar de ser la mayoría un flashback me ha gustado mucho
jo~ pobre Sasuke T___T le duele estar en Konoha, Itachi porque T___T
ahh! Sasuke por que te entregas asi como asi, por favor se mas hombresito y enfrenta las consecuencias de tus actos >__< *que bipolar soy xD*
estaré esperando el siguiente ;D

Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 6 "Los recuerdos de Sasuke"

Mensaje por Noumi~♥ el Miér Mar 14, 2012 1:37 am

O___________________________O ¡¡OMG!! me muero por saber que va a pasar... no puedes dejarlo solo así Dx pobre Naruto.... el te ama sasuke-teme >o< pero... pero... >-> esta no es una historia yaoi u.u que mal xD en cambio... es una historia con Yuko-Sensei .3. y por cierto esta intrigante -w- ¿porque lo tienes que dejar así? ¬¬ te voy a castigar (?) ok no xD pero si tendrás tu castigo +___+ en primera por no contestar D: (?) ok no xD eso no duele n.n (Dx si duele) hay no te creas .3. pero... pero... pero... tengo una duda ._. no tiene nada que ver... pero me da pereza crear un mensaje privado xD ¿Me prestarías tu nombre para un fic en vídeo? .3. es que pienso creas un fic para youtube xD y pues.... ya tengo los personajes C: pero... los nombres, el tiempo, y el programa me lo impiden realizar ._. por eso... creare la historia en este tiempo... y lo creare para vacaciones .w. ¿te interesa participar? ;3 es con Rpc's :D
No es obligatorio ._. pero me aria feliz TTvTT y... sabes que te quiero ;D
Bueno me despido... tengo que dormir :3 sayo, me encanto el capitulo +__+ muy triste, y emocionante x3

Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 20
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 6 "Los recuerdos de Sasuke"

Mensaje por Kira Suzume el Miér Mar 14, 2012 3:44 pm

aaaaaaa!!!!
no puedes dejarlo asiii!!!!
quiero conti!!!!
TuT espero que continues pronto...
me encanto! como siempre jejej
bye bye~~
PD: te dejo karmita!^^

Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 22
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 6 "Los recuerdos de Sasuke"

Mensaje por Animes_girl el Jue Mar 15, 2012 1:10 am

waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! (me acabo de dar cuenta de que casi todos los que posteamos aqui dimos un grito al inicio O.O)
me gusto demo porque justo se queda aqui
Q.Q y pobre sasuke siempre recuerda cosas que lo ponen triste demo estubo mega sugoitastico TwT estare esperando a ver que pasa

______________________________________

Los Clubs en los que estoy OwO
Spoiler:





Si te gustan los Fanfics y Animes como a mi visitanos OwO:

http://www.otakusandfanfics.com

Tambien en Facebook

http://www.facebook.com/Otakus.and.Fanfic?success=1
Te esperamos!!!!!!!!

Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

Ver perfil de usuario http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 6 "Los recuerdos de Sasuke"

Mensaje por Karely Uchiha el Jue Mar 15, 2012 1:55 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiii
me fasino xDDD
espero la conti con
ancias nwn

Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En Tokyo - Japon Trabajando en un caso super secreto a lado de mi detective kawaiiiii L n///n
Personaje Favorito : Sasuke kun sexy Mi Gaarita precioso y mi Dectective kawaiii Ryuzaki L n///n

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 6 "Los recuerdos de Sasuke"

Mensaje por Natsuki el Jue Mar 15, 2012 2:53 am

*oooooooooooooooooooooooooooooooooo*
me encantooooooooooo !! *w*
naruto avia regresado a sasuke a konoha
pero se va DDDDDDDDD:
me dejastes con mucha ansias
quiero saber que pasara aaaaah !
estare esperando la contii
con muchas ansias OwO <3

Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ★ Las Crónicas Del Diamante ★ Cap 6 "Los recuerdos de Sasuke"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.