Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus''

+3
Liuzheng
sango uchiha
Zaley Blight
7 participantes

Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' Empty El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus''

Mensaje por Zaley Blight Miér Mar 14, 2012 1:54 pm

Bueno, aquí dejo el cap 12, ya son los últimos de la temporada, quedan tres más xD espero que os guste.



----------------------------------------------------------------------------------------------



El virus

Spoiler:
Ya era 31 de Diciembre por la mañana. Toda la Academia estaba aprovechando su último día de vacaciones antes de las misiones. Algunos se dedicaban a practicar deportes, otros a pasar tiempo con sus parejas, otros seguían llendo a clases para prepararse más antes de las misiones. Sin embargo Zaley estaba en el comedor, sentado en una silla mirando una copa transparente pensativo. El comedor esta, aunque fuera raro, totalmente solo, nada más estaba Zaley allí, hasta que Yume y Sakura aparecieron por la puerta del salón y al verle se acercaron a él.

Yume: ¿porqué tan solo? -se sentó a su lado-.
Zaley: nosé, estoy deprimido supongo -Sakura también se sentó-.
Sakura: no entiendo porqué, nosotras si tenemos razones para estar deprimidas...desde el día del baile las tenemos.
Yume: -suspira- si..horrible baile.
Zaley: -las mira enojado- dudo que así me anime -las chicas sonrieron poniendo cara de disculpa- hoy sabremos los grupos para las misiones, y también a las misiones que nos destinarán.
Yume: ¿nervioso? -Zaley negó con la cabeza-.
Sakura: pues yo sí, solo espero que no me pongan en el mismo grupo que ese tal Jubei...
Zaley: grupos de 6, ojalá nos toque juntos -se puso en pie- ¿y Kanon? -las chicas se miraron con miedo- ¿qué pasa?
Yume:b..bien..bueno veras...nosé que le pasa...-sonrió un poco como escondiendo algo- no hay quien se acerque a la habitación, está congelada, y ella misma está helada -Zaley la miró sin comprender nada- bueno, está acostada en la cama está enferma y su magia de hielo se ha descontrolado.
Sakura: si, es cómico, pero es cierto -los tres se rieron-.

Spoiler:
Rin entró en la biblioteca y vió a Luc en una mesa leyendo un libro, se acercó a él y se sentó a su lado.

Rin: tengo algo que preguntarte -el chico la miró-.
Luc: si, pregunta -Rin suspiró y le miró decidida-.
Rin: ¿porqué no quieres que Zaley sepa que tu eres su primo? -el chico frunció el ceño-.
Luc: déjame decirte algo Rin -el chico se inclinó hacia ella y la miró sonriendo- es mejor para todos que no te metas en eso.
Rin: p..pero.
Luc: simplemente, no te metas en eso ¿Está bien?
Rin: pero si es algo muy simple, eres su pri...-el chico se puso en pie-.
Luc: no debí decirte nada...confío en que guardes ese secreto -el chico se marchó de la biblioteca-.
Rin: esto me parece muy raro...-miró a otra mesa y vio a Kennedet sentada mirando una foto y se acercó a ella- hola.
Kennedet: ah..hola Rin -la chica intentó guardar la foto pero Rin se la quitó de las manos-.
Rin: vaya, que chico más gracioso -dijo mirando la foto sonriendo- ¿quién es? ¿Layfon de pequeño? -sonrió de forma burlona-.
Kennedet: es mi hermano...y le hecho de menos...-Rin puso cara triste y se sentó a su lado tomándola de las manos-.
Rin: tranquila, pronto podrás verlo, podrías pedirle que venga a visitarte después de la misión a la que te manden -aquello hizo que el rostro de Kennedet se iluminara-.
Kennedet: si jaja tienes razón -miró una vez más la foto y se la quitó a Rin para guardarla entre un libro- además, mañana seremos Seed, espero que todo salga bien.



Sango estaba en la sala de entrenamiento, moviendo su enorme espada haciendo movimientos realmente complicados con ella. La sala de entrenamiento estaba bastante llena y en eso vió aparecer a Sakura que se le acercó.

Sakura: ¿entrenando?
Sango: si..creo que he empeorado ultimamente -dejó caer la espada en el suelo- debo estar preparada para mañana, por la tarde sabremos cuales son los grupos.
Sakura: losé, yo siento que ya estoy preparada -una voz habló tras ellas que resultó ser Jubei-.
Jubei: ¿preparada? demasiado débil para ser Seed -se acercó a ellas caminando de forma chulesca-.
Sango: bocazas -miró a Sakura- demuéstrale que se equivoca.
Jubei: si, hazle caso a la Utzum y demuéstramelo -sonrió burlonamente-.
Spoiler:
Sakura: maldito...-desenvainó su katana- vamos, te lo mostraré -la gente en la sala hizo un circulo alrededor de ellos dejándoles gran espacio para combatir-.
Jubei: espero no hacerte mucho da...-no terminó de decir las palabras cuando Sakura dió un gran sablazo con la espada que Jubei esquivó con suerte- ¡¡casi me matas!!
Sakura: si..casi...por desgracia.

Jubei agarró su lanza azul y se lanzó a por ella. Sakura lo eskivó con facilidad pero Jubei fue ágil y dió un giro con su lanza golpeando a Sakura en la cara y haciéndola caer al suelo. Jubei no la dejó levantarse y le dió una patada en el costado volviendo a derrumbarla, después alzó la mano y un relámpago apareció de la nada y cayó sobre el cuerpo de Sakura provocando una explosión.

Sango: ¡¡Sakura!!
Jubei: ¿ella será Seed? es una inútil -sonrió pero cuando el humo de la explosión desapareció, Sakura estaba en pie furiosa con la mano alzada- vaya, aun tiene fuer...-un extraño simbolo apareció en el aire y por el apareció un enorme dragón negro que se colocó al lado de Sakura y provocó que todas las personas en la sala huyeran gritando- q...que d..demonios.
Sango: ¡sakura este no es lugar para invocar a un dragón!
Jubei: ¿e..eres una invocadora!?
Sakura: vé por él Shen -ordenó al dragón que agarró a Jubei con las garras atrapándolo- ¡no soy débil lo entiendes??!! no lo soy!! -Sakura suspiró- Desaparece Shen -el cuerpo del dragón se iluminó antes de dar un fuerte destello de luz y desaparecer haciendo que Jubei cayera al suelo-.
Jubei: -se acarició la nuca por el golpe y se levantó caminando hacia Sakura enfadado- ¿¡cómo te atreves!? ¡¡pudiste matarme!! -alzó la mano para golpearla pero alguien apareció para golpear e Jubei en el estómago haciéndolo caer al suelo retorciendose de dolor-.
Sakura: Zaley...-observó al chico-.
Zaley: no vuelvas a pensar en golpear a una amiga -Jubei le miró furioso y se marchó muy enfadado- hhmm -miró a Sakura- ¿todo bien? -la chica asintió sonriendo cuando se escuchó caer a alguien-.
Sango: -miró a una de las habitaciones de entrenamiento, y una tenía lapuerta abierta, en el suelo estaba Rin inconsciente- Rin!!


Spoiler:
Akira estaba en el jardín, triste y endada con Ciel. Tenía pensado regañarlo muy fuertemente y el chico apareció en el jardín y casualmente se sentó a su lado.

Akira: ¿te atreves a venir conmigo después de todo lo que hiciste? -el chico la miró sin entender nada- sé que mentiste a Jacques para que no viniera al baile conmigo.
Ciel: -sonrió- si ¿y que? -Akira le miró furiosa-.
Akira: ¿¡Y que!? ¡¡imbécil!! ¡¡tu irías con Kanon al baile y por tu culpa yo fuí sola!! ¡¡si alguna vez sentí algo por ti eso se acabó!! -Ciel la miraba sorprendido y se puso en pie sin mirarla-.
Ciel: si...pero tu ahora te vas a quedar sola, sin mi y sin él -la miró- y yo tengo a quien quiera...tu...¡¡estarás sola!! -Akira se tapó la cara llorando mientras Ciel se marchó-.

Spoiler:
Yume lanzaba unos dardos en la diana aburrida en la sala de ocio en una cafetería, justo cuando Dante apareció en la sala y se colocó tras ella.

Dante: jugando a los dardos ¿eh? -la chica se giró y al verle se sorprendió mucho-.
Yume: D...Dante..me sorprende verte...
Dante: si bueno emm -el chico bajó la mirada y después la miró con decisión- yo también siento algo por ti.
Yume: -se quedó de piedra unos segundos y después puso cara de felicidad y enojo- hhmm me alegro pero...¿porqué no me dijiste nada el día del baile? lo he pasado muy mal desde entonces.
Dante: oh...bueno lo sien..
Yume: olvídalo -le abrazó por el cuello y le dió un beso en los labios mientras la gente se los qudaba mirando-.


Spoiler:
Zaley, Sango y Sakura estaban en la enfermería alrededor de Rin que estaba tumbada en una camilla aún inconsciente y la enfermera se acercó a ellos.

Enfermera: la chica tiene una enfermedad bastante grave -la miraron con miedo- si...también Argel tiene esa enfermedad y...-retiró una cortina y decenas de camillas estaban llenas de enfermos y despedían un frío muy grande- es el virus Iglico. Es una enfermedad mágica muy contagiosa que provoca altas fiebres y tras eso que la el cuerpo se vaya congelando, cuando se congela al máximo, el enfermo muere.
Zaley: pero ¿tiene cura verdad?
Enfermera: por supuesto, se curan con una hierbas que crecen en una aldea de Hengland, son muy difíciles de encontrar y en la Academia solo teníamos unas pocas que hemos utilizado con Argel.
Sango: ¿qué haremos entonces?
Enfermera: tranquilos, un grupo será enviado a esa aldea a conseguir esas hierbas, como misión.
Zaley: entiendo...-miró al fondo y vio en una camilla a Kanon tumbada inconsciente- ¡¡Kanon!! -corrió hacia ella pero la enfermera lo detuvo-.
Enfermera: prohibido acercarse, es muy contagioso.




Spoiler:
La noticia de la enfermedad se extendió por la academia y la enfermería fue puesta en cuarentena, nadie podía entrar. Por la tarde todos estaban en el vestíbulo, tanto Seed como alumnos, y sobre el estrado estaba Shahhak listo para anunciar los grupos que irían a las misiones. Ciel vió a Akira en un rincón y se acercó a ella.

Ciel: oye Akira...lo siento -la chica le miró y sonrió un poco- me pasé, no me gustó hacerte llorar.
Akira: tranquilo, yo también me porté mal contigo -Ciel también sonrió y ambos se dieron un abrazo justo cuando Jacques pasó por su lado, les miró un momento y se fue con la mirada baja- ¡Jacques! -Iba a ir tras él pero Sango la agarró del brazo-.
Sango: donde vas? comienzan a anunciar los grupos.


Shahhak: alumnos de este primer año, y Seed, todos seréis enviados a importantes misiones para establecer la paz en el mundo. Como ya sabéis Argel está enfermo, aunque en dos días estará totalmente recuperado -mucha gente comenzó a hablar felices por la noticias- ahora anunciaré los grupos.

Ciel: ojalá me toque en un buen grupo -miró a Zaley- ¿de cuantos son?
Zaley: 6 personas en total -dijo sin mirarle atento a Shahhak- ¡escucha!
Shahhak: Ciel, Jacques, Yume, Sango, Akira y Luc irán a la Caverna de Lundbloin a conseguir un valioso y peligroso objeto que debe estar bajo las manos adecuadas, la segunda Gema de la Destrucción.
Akira: ¡es la otra parte de mi gema! -gritó provocando que mucha gente la mirara- maldita sea...debo conseguirla...me robaron mi parte...
Shahhak: Zaley, Miakis, Sakura, Kennedet, Alenia y Jubei irán a la aldea de Icicles en Hengland a conseguir las plantas Iglicas para curar epidemia que ha invadido la Academia -Shahhak terminó de decir los nombres del resto de grupos- bien, eso es todo, mañana a las 08:00 de la mañana todos en el puerto para ir a sus respectivos destinos, mucha suerte.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que os guste el cap, ayer no me dio tiempo a ponerlo xD



Saludos


Última edición por Blight el Miér Mar 14, 2012 3:16 pm, editado 1 vez
Zaley Blight
Zaley Blight

Masculino Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus''

Mensaje por sango uchiha Miér Mar 14, 2012 2:31 pm

:O sugooooooooooi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contiiiiiiiiii porfiiiiiiiiii!!!!!!!!
Nombre:sango ryuu
Actitud:muy entusiasmada y contenta por su primera mision y dispuesta a darlo todo
Acciones:estara muy impulsiva y si algo pasara durante la mision seria la primera en luchar para protegerlos a todos porque es muy sobreprotectora
tambien esta feliz porque argel se recuperara pronto y tiene ganas de verlo (n/////n)
Otros:se levantara unas cuantas horas antes de lo previsto para un ultimo entrenamiento antes de la mision y estar preparada
Reacción ante sucesos:entusiasmada por la mision pero preocupada por lo del virus
sango uchiha
sango uchiha

Femenino Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : liderando akatsuki con mi ojii-san madara
Personaje Favorito : itachi *¬* madara sesshomaru ace hijikata BB mello sebastian *-* sendo *¬* rukawa etc etc etc xDDD

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus''

Mensaje por Liuzheng Miér Mar 14, 2012 3:28 pm

omg!! que emocionante *-*

Nombre: Yume Kamui
Actitud: entusiasmada por su primera mision
Acciones: Siente que la mision se pondra un poco complicada, asi que estará pendiente,esta segura que sus habilidades le ayudaran a superar lo que venga
Otros: No podra dormir por estar tan entusiasmada, pero aun asi estará fresca como una lechuga xD
Reacción ante sucesos:en una nube por lo que ha pasado con Dante,contenta por la mision y preocupada por lo del virus
Liuzheng
Liuzheng

Femenino Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : wonderland~
Personaje Favorito : Kiryuu Zero *-*

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus''

Mensaje por akira uchiha Miér Mar 14, 2012 11:06 pm

aha me gusto mucho
haha ciel y jacques en un equipo !!!
puras conplicasiones haha
nombre akira misaki
actitud confundida y amocionada
acciones: rayos le tenia que tocar con ciel y con jacques malo muy malo habra muchas discusiones en la mision y eso hartara a sus compañeros ya que jacques sigue con sus celos y ciel esta muy cariñoso con akira
otros:esta muy preocupada por el virus y por kanon y harta de que ciel y jacques discutan todo el tiempo por ella
reaccion ante succesos:triste y emocionada
bye !!


Última edición por akira uchiha el Jue Mar 15, 2012 7:22 pm, editado 1 vez
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus''

Mensaje por Animes_girl Jue Mar 15, 2012 12:45 am

sugoiii capi OwO
jaja jubei sufrio >:D XD

Nombre: sakura hideki
Actitud: entusiasmada por tener su primera mision
Acciones:
se levantara super temprano para estar lista para su mision, y por ello ira a levantar a zaley para que tambien se aliste
se enceriara con la mision
ignorara a jubei mas aun despues de la pelea centrandose en la mision mas que nada para encontrar una cura para sus amigos
se la pasa estando con zaley ya que esta nerviosa por cometer algun error en la mision
Otros:
nota algo entre zaley y miakis por lo que conversa un poco con ella para intentar ayudar a su amigo con la joven
Reacción ante sucesos: intrigada y emocionada
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus''

Mensaje por Sweet Jue Mar 15, 2012 11:18 am

Genial!!!!!!!
Nombre: Kennedet Loss
Actitud: emocionada por la misión pero preocupada por los enfermos.
Acciones:
Se le hace un poco tarde pues se queda dormida, dara su mejor esfuerzo e intentara que Jubei y Sakura hagan las pases
Otros:
Estara preocupada por los enfermos
Reacción ante sucesos: al preocupada
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus''

Mensaje por Rin-Kagamine Jue Mar 15, 2012 2:31 pm

wooowww sugooiii
me encantooo*w* adoro tu ficc ^w^

Nombre:s RIn Bae
Actitud: Apagada.... sin saber que sentir.... destrozada por dentro
Acciones:Despues de haber estado inconsiente por horas.... esta desaparece.... sin dejar rastros... estando en un bosque... a mitad de la nada... para seguir practicando...
Otros:su enfermedad no le impedira(? seguir entrenando..... pasa días sin comer..
juega con su magia negra destrozando todo el bosque.... quedando en medio d un incendio.. donde se sentia mejor.. no queria ver a nadie... pero la encuentra un chico... (tu pon quien es)
Reacción ante sucesos: dudosa de como se recupero tan rapido.... tranquila.....
Rin-Kagamine
Rin-Kagamine

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Localización : En Donde menos te imaginas ;$ -w-
Personaje Favorito : Rin y len kagamine, naruto, sasuke, sakura, ligth, L , Mello, Diva, Saya, Haji, Dante, Nero, Sora, Ventus, Roxas, Axel xd.

Volver arriba Ir abajo

El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus'' Empty Re: El Secreto de Gaya (UN FANFIC MUY PARTICULAR) Cap 12 ''El Virus''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.