Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
No te importa.... EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
No te importa.... EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
No te importa.... EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
No te importa.... EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
No te importa.... EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
No te importa.... EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
No te importa.... EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
No te importa.... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
No te importa.... EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

No te importa....

3 participantes

Ir abajo

No te importa.... Empty No te importa....

Mensaje por Himari Sáb Mar 17, 2012 2:55 pm

Sii encontre otro songfic, pero ya me acorde porque lo escribi!y para quien, pero fue hace dos años ufff mucho tiempo ja
espero que les guste, aunque a muchos no, pero es la realidad muchas veces....
_______________________________________________________

Era una tarde de invierno, mientras que la joven Hyuga, una chica de cabellos azulinos mirada tan pura como la luna, despertaba de su sueños, mas profundos, fue cuando su padre le informo…
-Hinata, preparate recuerda que esta noche debes presentarte como la nueva representante de esta empresa, no me decepciones….
-hai padre…-fue lo que respondio timidamente la chica, se comenzo a vestir, con un hermoso vestido de color violeta pastel, con unos tirantes y algo corto, se realizo una coleta y se maquillo suavemente, resaltando sus ojos y labios, cuando termino de cambiarse ya era de noche, claro que su padre la esperaba junto a su hermana Hanabi junto a el, una adolescente muy activa pero cuando se encuentra con su padre es mas seria…fue que fueron a la fiesta y todas las miradas se posaron sobre la joven Hyuga, claro que asi fue hasta que las invitadas comenzaron a mirar al joven Uchiha que habia llegado a la fiesta..mirando con algo de superioridad a Hinata…

Entonces llegaste vos,
Con tus aires de señor
Y sin pedirme permiso,
Me robaste el corazón…

Fue entonces que comprendio, la Hyuga esta completamente sonrojada al verlo, y mas aun cuando la invito a bailar, claro que ella solo bajaba la mirada, pero algo que ya sabia que se habia enamorado a primera vista. Pero el Uchiha no estaba nada enamorado, solo le pregunto
-oye dime como te llamas?
-etto…m-mi nombre e-es Hyuga H-Hinata…
-hump…soy Uchiha Itachi…menuda presentacion
ella solo miro hacia otro lado, y se pregunto porque estaba bailando con ella, habiendo mejores candidatas….

No queda un solo rincón,
Sin invadir con tu olor
Me tocaste y ya sabias
Que en tus redes yo caia

Pero en ese momento, fue cuando llego una pelirosa al lugar y se dirigio a donde ellos estaban bailando
-por fin Itachio donde estabas?
-solo pasaba el rato Sakura, ahh cierto-dirigio la mirada a la ojiperla-gracias por el baile, pero ahora bailare con ella
-etto…hai…como quieras
-apartate ya-le dijo la pelirosa haciendola a un lado a la ojiperla-bien Itachi ahora si bailaras en serio?
-deja de fastidiarme…
-pero si que te gusta que yo te fastidie..
Hinata solo se habia quedado mirando a la pareja bailando, sabia que habia sido tonto enamorarse a primera vista, pero eso no desanimaria la fiesta, fue cuando termino y fue a su casa, pero no podia sacarlo de su cabeza a aquel joven con quien habia bailado, desperto y sin mas se vistio para ir a la universidad, entrando a una de los salones se dio cuenta que tenia de compañeros a aquellos dos, el solo la ignoro y ella solo estaba perdida en aquella mirada oscura de el Uchiha, fue entonces que hinata se tuvo que sentar al lado de ellos porque no habia mas lugar en aquel salon…ellos solo se miraban y la ojiperla los obserbava, mientras que el moreno comenzaba a juguetear son los mechones rosa de aquella chica…

No te importa, que me muera de dolor,
Que te mire y sienta que hoy sos
El hombre de mi vida,
No te importa,
Y ya no lo niegues más
Vos no me podes cuidar nadie
Cura mis heridas nadie mas…
Nadie mas…

Asi fue que tuvo que pasar los dias, en esa clases al lado de ellos, fue que se dio cuenta que aquel chico le gustaba ya demaciado, fue entonces que la ojiperla, solo observaba en aquel mal triangulo amoroso, pero lo sabia que el nunca se iba a fijar en ella, pero se hicieron buenos amigos, eso nada mas podia llegar a hacer…la ojiperla estaba feliz por aquello de que eran amigos, pero aunque eso la mataba por dentro estaba feliz por lo menos por la felicidad que el sentia al lado de la pelirosa, quien tambien después de unas semanas se hicieron amigas…aun asi, la peliazul amaba a su mejor amigo…

Ya no hay sueños rosas, no,
Cada día hay mas tristeza…
Que lejos estoy de el cuento…
De príncipe y princesa,
Quisiera escuchar tu voz…
Diciéndome con amor
Que queres estar conmigo pero solo es una ilusión…

Fue lo único que pensaba la ojiperla, los días pasaban pero la pareja estaba mas unida y su amistad también, Hinata estaba también cada vez mas triste, y mirándolo quería que también la mirara pero era inútil…

No te importa, que me muera de dolor,
Que te mire y sienta que hoy sos el hombre de mi vida,
No te importa,
Y ya no lo niegues más
Vos no me podes cuidar nadie
Cura mis heridas nadie mas…
Nadie mas…

Incluso llego ya la primavera, los dias habian pasado, fue entonces que comprendio que lo que estaba haciendo estaba mal, amar a su mejor amigo…pero ella misma se preguntaba, como fue que paso todo aquello…y tambien penso que aunque quisiera no podia dejar de amarlo, era su amigo pero en fin su amor secreto…incluso recordo que aquella noche en el baile antes de que pase todo eso…ella habia conocido anteriormente a Itachi cuando su amigo rubio de ojos azules Naruto, la invito a su casa junto a Tenten para que fueran a una fiesta, se dio cuenta que el porque se le hacia tan familiar, lo conocia de alli, de aquella fiesta, pero esa fiesta habia sido el verano pasado, en el cual ella habia recibido su primer beso, por parte de Itachi, y le habia dicho muchas cosas, en una noche que ella habia olvidado, porque el habia endulzado sus oidos, pero era todo mentira al parecer…porque como ella habai olvidado aquella noche, y ahora el estaba con esa chica pelirosa y no se acordaba de ella, de su primer beso…y ahora solo eran amigos…

Estoy…
Extrañando tus besos…
Y pensando solo en eso
Que no me deja olvidar
Que esta es mi vida
Extrañando los días…
En los que me querías
Y yo era tu amor…

En ese instante estaban solos los dos, en aquel jardín de la universidad, mirando aquel cielo, sentados en una de las bancas, la ojiperla pensó varias formas de hacerle recordar a Itachi de que ella había sido su primer beso, pero no había forma, por lo que pensó detenidamente que no era buena idea ya que iba a lastimar mucho a Sakura y meter en problemas a Itachi, por lo que decidió no decir nada…olo una cosa nada mas…
-etto…arigato Itachi-san por ser mi mejor amigo…te lo agradezco
-no, Hinata-sama, arigato a ti por estar siempre aquí conmigo…
-ah…no Itachi yo le agradezco por haberme aceptado como amiga…
-muchas gracias Hinata…
En eso instantes llego Sakura quien se abalanzo sobre el y le dio un beso, la ojiperla se levanto de el lugar y se despidió de ambos, y se fue con la mirada baja y miro al ocaso, y sonrió, mientras una lagrima recorría su mejilla…

No te importa, que me muera de dolor,
Que te mire y sienta que hoy sos el hombre de mi vida,
No te importa,
Y ya no lo niegues más
Vos no me podes cuidar nadie cura mis heridas nadie mas…
Nadie mas…
___________________________________
FIN
Cancion: No te importa
Artista: Florencia Betorutti(Niní)
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

No te importa.... Empty Re: No te importa....

Mensaje por Natsuki Dom Mar 18, 2012 3:04 am

;c muy bonita y triste
maldita sakura metiendose 77 och
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

No te importa.... Empty Re: No te importa....

Mensaje por Himari Dom Mar 18, 2012 11:46 pm

owo muchas gracias Natsuki, me alegra que te haya gustado, sii esos songs fics fueron cuando estaba en mi momento emo :c pero creo que subi otros o los escribi con finales mejores :D Gracias por haberlo leido
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

No te importa.... Empty Re: No te importa....

Mensaje por akira uchiha Lun Mar 19, 2012 12:03 am

esta myu lindo el shot!!
odio a sakura ¬¬!! XD
pero bueno aunque el final es triste me gusto mucho
por que refleja muchas cosas
en la vida real
bueno
nos vemos !! ^^
akira uchiha
akira uchiha

Femenino Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 28
Localización : Wonderland, Gotham City, Konoha.
Personaje Favorito : sasuke uchiha, Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga, Jason Todd, Dick Grayson.

Volver arriba Ir abajo

No te importa.... Empty Re: No te importa....

Mensaje por Himari Miér Mar 21, 2012 11:10 pm

jajajjaja yo no odio a sakura
solo me molesta su existencia xD
Gracias!!!!! (te dejo karma :3 )
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

No te importa.... Empty Re: No te importa....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.