Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Desde esa Noche tu alma es mía  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Desde esa Noche tu alma es mía  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Desde esa Noche tu alma es mía  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Desde esa Noche tu alma es mía  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Desde esa Noche tu alma es mía  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Desde esa Noche tu alma es mía  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Desde esa Noche tu alma es mía  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Desde esa Noche tu alma es mía  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Desde esa Noche tu alma es mía  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Desde esa Noche tu alma es mía

+2
Ririchiyo Shirakiin
FhaniieRawr
6 participantes

Ir abajo

Desde esa Noche tu alma es mía  Empty Desde esa Noche tu alma es mía

Mensaje por FhaniieRawr Miér Mar 21, 2012 7:25 pm

hola! bueno! gracias por los comentarios que bien que les gusto ! gracias por los comentarios y bueno dejo la conti :3

Desde ese momento solo tenia en mente buscarla pero sabia que no era nada probable volverla a ver ademas de
eso con lo que me habia pasado que mas me daba o no? aunque la curiosidad era mayor...
un año despues de lo que habia sucedido en la noche caminaba tranquilamente cuando vi a esa misma chica
caminando en la acera impulsivamente fui tras de ella y tome su mano ella solo sonrio pero no de esa misma manera con la
que la habia visto la primera vez ahora
su sonrisa y su mirada eran diferentes como si ella hubiera planeado todo para encontrarse conmigo algo que cruzo
por mi mente fue que la habia visto por primera vez a esa misma hora el mismo dia...ella volteo la mirada de una
forma arrogante
-creo que ya te di suficiente tiempo itachi uchiha ...- esas palabras la frialdad con la que las dijo ademas como sabia mi
nombre eso fue algo que me sorprendio pero trate de calmarme o mantener la poca tranquilidad que me quedaba
-com..o sabes mi nombre! -comenze a tartamudear el clima cambio de una noche un tanto calida a ser fria
la luminaria se fue apagando poco a poco solte su mano y comenze a correr creo que fue lo mas aterrador que
habia visto en toda mi vida ella no hizo nada para hacer que parara de correr solo escuchaba una risa una risa
aterradora hasta que me detube agitado y pense ¿que era ella? ¿como sabia mi nombre?alcanze a sentir una delicada
mano en mi menton sosteniendolo de tal forma a la que quedara a la altura de su labios haciendo que quedara
paralizado y escuchara como respondia esas mismas preguntas que tenia en mi mente
-yo soy tú peor pesadilla -decia sonriendo de forma arrogante- y como se tú nombre...? pues es facil como no saberlo
si tu alma es mía
ella solo me veia de una forma divertida y siguio hablando -como es que un humano se enamora de una persona sin
nisiquiera saber nada de ella ? - un humano? no es un termino que se escuche frecuentemente ademas
ella como sabia eso...-mi mente siguio formulando una y otra pregunta
más hasta que senti algo suave sobre mis labios era ella..besandome delicadamente supongo que era lo que yo queria
desde la primera vez que la vi...esa vez que vi que estaba encima de mi cuando me salvo pero de verdad me salvo o
alomejor me condeno a algo peor que la muerte..despues de eso senti como se separaba y decia tranquila
-no confundas las cosas solo eres una presa más...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y hasta ahi :3 espero que les haiga gustado <3
FhaniieRawr
FhaniieRawr

Femenino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : ♥ En..algun lugar con musica! Encuentrame~~
Personaje Favorito : Amm Sasukee! itachi! Sebastian mi niño pirataa! Beyond Etc...~~ ♥

Volver arriba Ir abajo

Desde esa Noche tu alma es mía  Empty Re: Desde esa Noche tu alma es mía

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Miér Mar 21, 2012 8:27 pm


Me gusto OwO conti onegai
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Desde esa Noche tu alma es mía  Empty Re: Desde esa Noche tu alma es mía

Mensaje por Karely Uchiha Miér Mar 21, 2012 11:01 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Desde esa Noche tu alma es mía  Empty Re: Desde esa Noche tu alma es mía

Mensaje por Kiberi Sigrid´ Miér Mar 21, 2012 11:49 pm

o_O!!! me facinooo!! omj!! xD
ya quiero conti!!
la esperare con ansias!! :D *3*
Kiberi Sigrid´
Kiberi Sigrid´

Femenino Mensajes : 411
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 1023
Localización : Observandote
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33

Volver arriba Ir abajo

Desde esa Noche tu alma es mía  Empty Re: Desde esa Noche tu alma es mía

Mensaje por Shiroyasha Jue Mar 22, 2012 2:24 am

Esta genial, intrigante... Me gusta todo eso del alma pero ahora como le va a ir a Itachi... Me gusto mucho lo del beso, quiero saber que pasara así que espero conti onegai n.n
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

Desde esa Noche tu alma es mía  Empty Re: Desde esa Noche tu alma es mía

Mensaje por Natsuki Jue Mar 22, 2012 3:25 am

o____o itachi es una presa mas wow
me gusto mucho
estare esperando contii
con muchas ansias :DDD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Desde esa Noche tu alma es mía  Empty Re: Desde esa Noche tu alma es mía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.