Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Demon - Kuroshitsuji Love Demon EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Kuroshitsuji Love Demon

+2
Ririchiyo Shirakiin
Animes_girl
6 participantes

Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Animes_girl Lun Mar 26, 2012 1:50 am

aqui el final de mi fic aunque no se pierdan el epilogo que sera visto desde el punto de vista de ciel
bien antes de leer
aqui algunas advertencias para este capitulo el cual contendra:

- Muerte de personajes
- Lenguaje censurado (eso no es advertencia del todo ya que siempre pongo ej. P**** para no hacer sentir mal a los lectores)
- Violencia (aqui quize ponerle mucha OwO aunque no me salio muy bien T-T)

creo que eso es todo, espero les guste, y miyu de tu especial me esta costando la trama n_nU puede que demore pero lo hare bien sin mas aqui el fic
______________________


En el capitulo anterior

Con Enma y Miyu

Enma: espera un minuto
Miyu: ¿Qué sucede ahora?
Enma: ellos… dijimos que tenían los instintos de una vestía
Miyu: ¿y eso que? – hablo mientras esquivaba otro ataque
Enma: que… ya tengo un buena plan para eliminarlos
Miyu: ¿en verdad? – no podía terminar de creérselo
Enma: si… es algo provisorio por la cantidad que son pero… nos dará tiempo

Con Klauh y Meidara


Yuu: je… este es el pago de tu error de osar enfrentarme niñata – sonrió complacido al verla ya en el suelo y notando como su pálida piel ahora adquiría un tonalidad azul por la asfixia
Meidara: - miraba la escena sin saber como actuar, si se aceraba Yuu la atraparía, pero si permanecía aun alejada lo mas probable es que Klauh moriría
Klauh: - lo miro con odio, y eso pareció divertir mas al sujeto. Ella sentía como sus ojos comenzaban a cerrarse lentamente

Con Tsuki y Katherine


Tsuki: maldición… esta no se muere con nada, casi la desnuco y sigue en pie – miraba horrorizada a Aoi mientras que ella se les acercaba a paso lento, parecía una muñeca rota por la forma de caminar que tenia tan lenta y espeluznante
Aoi: bien niñas… - sonrió levantando su mano izquierda delante de su pecho, mientras en vez de ceñirla como puño lo hacia como si fuera una daga afilada – ahora si les llego la hora

Con Naira y Ciel

Ash: tsk… así que aun tienes fuerzas mocosa – especto molesto para de un solo golpe lanzar la katana de la joven a un rincón alejado, mas precisamente a la punta del abismo – veamos como te libras de esta – estaba iracundo, después de todo la chica lo había lastimado en mas de un lugar – por tu culpa mi sangre, mi pura sangre esta regada en estos escombros créeme… pagaras por eso, quería hacer tu muerte rápida pero en cambio – elevo su mano golpeando a la chica en la mejilla mandándola al suelo – te haré sufrir como no tienes idea – la pateo de nuevo en el estomago haciéndola rodar por el suelo y produciendo aun mas heridas en el cuerpo de la joven
Ciel: ¡con un demonio Naira muévete de ahí! – grito al ver la lamentable escena, se notaba a leguas quien llevaba la ventaja en esa pelea y, para desgracia de la visión del Phantomhive esa persona, no era su prometida

En el episodio de hoy

Kushitsuji Love Demon



Capitulo XII: Final



Con Enma y Miyu

Miyu: es ahora o nunca Enma – dijo al notar a los demonios acercarse a paso lento donde ellas, no tenían mucho tiempo de pensar si no mas bien solo de actuar
Enma: solo un poco mas… tiene que estar mas cerca – anuncio al momento en que ellas retrocedían - ¿estas segura de esto no? tu sabes que…
Miyu: - la corto antes de que lograra hablar – estoy segura, después de todo si no funciona pueden matarnos pero si no hacemos nada será lo mismo así que ahí que hacerlo
Enma: esta bien – sonrió complacida de la respuesta de la joven

Los demonios se encontraban cada vez mas cerca de ellas faltaba poco para que el plan que tenia se llevara a cabo, esperaron lo suficiente hasta que los tuvieron cerca
Las chicas se veían completamente rodeadas y sin posibilidad de escape, pero eso era parte de la estrategia que habían diseñado

Enma: a la de tres
Miyu: una… - apretó su mano a la daga que portaba mientras contaba el número
Enma: dos… - empezaba a sudar de los nervios cada vez estaban mas cerca de ellas
Ambas: ¡tres! – gritaron a todo pulmón al momento en que el ataque comenzó, peleaban de nuevo contra los demonios quedando cubiertas de la sangre de los mismo, estos caían uno por uno y las muchachas sentían pesadez en su cuerpo pero no importaba pronto todo acabaría.
Se desplazaban desde el centro hacia los costados del lugar de la batalla, los instintos animales de los demonios que les tocaba combatir los estaban traicionando al confundir su aroma con el que adquieran al ser manchadas con la sangre de los demás, logrando de esa manera camuflarse entre ellos, la adrenalina invadía a las chicas al momento en que salían de la montonera de demonios en la que habían estado, los cuales ahora se enfrentaban unos contra otros confundidos por su propio olfato ya que se fiaban mas de eso que de la vista
Las chicas aprovecharon el momento para salir de ese lugar y llegar a la zona donde sus amigas se habían marchado


Con Klauh y Meidara


Klauh empezó a cerrar sus ojos sin saber a ciencia cierta si los volvería a abrir o si por fin le había llegado la hora, fuese como fuese moriría dando batalla de eso estaba segura
Yuu estaba sentado en una enorme piedra presenciando la lenta muerte de la chica frente a sus ojos mientras sonreía con diversión, pero un golpe el sus sienes el hizo perder la concentración logrando de esa manera que la chica tomara bocanadas de aire como podía, recuperando el color de su piel, solo para sentir como era jalada y llevada lejos de ese lugar

Meidara: que suerte que funciono – estaba agitada y con su pulso descontrolado, en verdad pensó que Yuu podría descubrirla y que su plan ser iría al caño, pero por suerte no había sido así
Klauh: a-arigato – hablo mientras acariciaba su cuello al sentir como el aire pasaba por ahí hasta llegar a sus pulmones, esa vez si que había sentido cerca el final de todo
Meidara: de nada pero… - suspiro – de todas maneras ahí que pensar como irnos de aquí, detesto esto de la retirada pero… ese sujeto no es fácil de vencer y no parece tener un maldito punto débil
Klauh: lo tiene… con lo que hiciste termine de percatarme de ello
Meidara: - abrió los ojos asombrada ante de la declaración de la joven – entonces dilo de una vez por todas
Klauh: su ataque… no es de cualquier rango el solo puede atacar objetos 2 metros delante de el, además si no los ve no puede hacer nada contra ellos y su guardia queda totalmente intacta, con la roca que le lanzaste lograste lastimarlo
Meidara: no noto que la roca iba contra el
Klauh: exacto es su punto ciego y también la herida no sano de inmediato, el no puede regenerarse
Meidara: ya veo – sonrió confiada al ya saber como podrían atacarlo, ellas hablaban de su nuevo plan mientras que Yuu totalmente iracundo las buscaba por todos lados
Yuu: ¡¡¡salgan de una vez!!! – grito enfadado y al momento vio a una de las jóvenes delante de el – así que Meidara ¿no? lista para morir pequeña rata – hablaba de manera despectiva y molesta debido al golpe que ella le había propinado momentos antes
Meidara: eso lo veremos – ambos empezaron a pelear, Yuu no quería matarla de inmediato, quería lograr que la joven implorara piedad antes de su muerte así que sus golpes iban y venían logando lastimar a la chica y no se detuvo de golpearla hasta que sintió como el ruido de una de sus cosquillas seguido del alarido de dolor que la joven lanzo, hicieron eco en sus oídos logrando que el sonriera
Yuu: con esto aprenderás a no meterte conmigo mocosa – chasqueo sus dedos a milímetros de Meidara quien ahora estaba sentada en el suelo debido al dolor de su cuerpo, para luego sentir como el aire se iba de manera mas veloz que antes – no tengo mas tiempo para gastar, los juegos se terminaron niña primero tu y luego encontrare a tu amiga, llevare sus cabezas ante el amo Ash y así el me felicitara por lo que logre – empezó a reír de manera desquiciada, pero de golpe el sonido de su risa se apago seguido del sonido de las gotas de sangre caer al suelo
Klauh: deberías dejar de alardear y terminar con tus victimas rápido – sonreía de lado mientras que el pedazo de metal que tenia en sus manos y encajaba justo en medio del cuerpo del peliverde atravesándolo por completo – o si no ellas pueden acabar contigo – termino de decir mientras cortaba al muchacho viendo como se convertía en polvo claro indicio de que su pelea había terminado. La chica se dejo caer de rodillas al suelo cansada por lo que había sucedido - ¿estas bien Meidara?
Meidara: - asintió estando acostada en el suelo y respirando de manera calmada, la pelea con Yuu había sido difícil y ellas se merecían un buen descanso
Enma: chicas… - las miro y sonrió – siguen vivas
Miyu: eso es bueno
Klauh: apenas y seguimos aquí
Meidara: casi no la contamos – suspiro
Miyu: bueno pero levántense de una vez…
Enma: aun tenemos que encontrar a Tsuki y Katherine
Klauh: también a mi hermano y Naira
Meidara: sin mencionar a los chicos

Luego de decir esas palabras las jóvenes se levantaron con rumbo a donde Aoi se había llevado a las chicas


Con Tsuki y Katherine


La chica de cabellos verdes las atacaba sin dar tregua mientras las jóvenes no dejaban de defenderse e intentar asestar un golpe

Tsuki: maldición – miro a Katherine mientras batallaban, era increíble que no pudieran contra una sola oponente, es decir ellas eran dos de las mejores peleadoras en sus correspondientes reinos y ahora no podían hacer nada contra la chica
Katherine: necesitamos un arma con filo – susurro apenas Aoi la mando lejos de si cayendo al lado de Tsuki
Tsuki: ¿Cómo…? – murmuro al momento en que retrocedían puesto que su oponente se lanzaba de nuevo en su contra
Katherine: lo que oíste tengo una idea para acabar con esta cosa – miro de reojo al demonio que volvía a acercárseles para continuar el ataque – busca cualquier cosa afilada – fue lo ultimo que dijo mientras intentaba distraer a Aoi, los ataques iban y venían de forma acelerada y potente, Katherine empezaba a sangrar de sus labios mientras que su adversario sonreía complacida de lo que lograba sin tener una mínima herida gracias a su regeneración
Mientras ellas peleaban Tsuki buscaba por todos lados un arma con la cual matar de una vez por todas a la chica de ojos granada a la vez que escuchaba los leves gritos de su amiga y la risa complacida del demonio con el que peleaba

Tsuki: diablos… ¿de donde sacare un arma? – empezaba a desesperarse al no encontrar nada que le fuera de utilidad, pero, en ese preciso momento un pequeño brillo la cegó, parpadeo confundida y luego noto un pequeño cuchillo en lo alto de los escombros, subió con notable pesadez y dificultad debido al dolor de sus herida
Katherine: ¡Tsuki! – grito a todo pulmón incitando a apurarse a la peliplata quien empezó a subir con mayor velocidad
Aoi: je... tu amiguita esta escapándose – sonrió de lado mientras asestaba un golpe en el estomago de Katherine quitándole el aire y luego giraba para patearla en el rostro mandándola al suelo – pero no importa luego iré por ella
Katherine: - se levanto con dificultad luego de esos golpes que lograron tanto debilitarla como dejarla perdida en el dolor corporal
Aoi: esto fue menos divertido de lo que creía – suspiro mientras se acercaba a la pelioscura a paso calmado, demostrando en su rostro una enorme pesadez
Tsuki: ¡Katherine agarralo! – grito mientras lanzaba el cuchillo con la esperanza de que llagara a su amiga
Aoi: que cosa… - miro el objeto descender a toda velocidad cuando estuvo a escasos centímetros de Katherine
Katherine: adiós Aoi – fue todo lo que dijo para, de un solo y fuerte corte quitarle la cabeza a la chica peliverde quien callo al suelo mientras lentamente se convertía en polvo – por Kami pensé que no la contaría – murmuro mientras cerraba los ojos con alivio y quedaba sentada en el suelo
Tsuki: que bien… por un momento pensé que estabas con un pie en la tumba – se acerco a ella sentándose también en el suelo intentando descansar su agotado cuerpo – pero…
Katherine: ¿Cómo sabia que funcionaria? – completo la pregunta de la joven, al verla asentir continuo – las heridas de su cuello no sanaban… le hicimos dos pequeños cortes pero jamás se curaron así que pensé que ese era su punto débil
Tsuki: que bien…
Meidara: aquí están – hablo mientras tanto ella como las demás quedaban al lado de las muchachas – al menos siguen con vida
Katherine: apenas… - suspiro
Miyu: no vieron a Naira ¿no? – pregunto preocupada por la joven de verdes ojos
Tsuki: desde que salimos del edificio no…
Klauh: tsk… ¿esa niña y mi hermano aun seguirán ahí? – su tono parecía molesto pero mas bien era de preocupación
Enma: chicas… espero que no estén ahí – hablo con la voz algo ida
Katherine: ¿porque lo dices? – pregunto curiosa al ver la cara de la muchacha
Enma: miren ustedes mismas – señalo el edificio ahora en ruinas y cubierto por una densa neblina oscura
Klauh: maldición Ciel… mejor vamos ahí – empezaron a caminar a paso presuroso mas su camino se vio cortado
Undetaker: yo que ustedes no iría a ese lugar – anuncio mientras les impedía el paso
Klauh: muévete mi hermano esta ahí
Meidara: y también Sebastián…
Undetaker: solo les diré que ese lugar no es seguro además… - miro el sitio – pronto todo acabara


Con Naira y Ciel

El muchacho de ojos azules intentaba llegar al lugar en el que la joven de verdes ojos se encontraba pero los demonios que Ash invoco no les permitían el paso, solamente podía mirar la escena en donde la joven aun no conseguía incorporarse mientras un delgado hilo de sangre caía de sus labios terminando en el suelo

Ash: je… eres mas patética de lo que pensé – volvió a patearla haciéndola rodar un poco mas – creí que la princesa del reino de la luz seria mas difícil de derrotar después de todo… - sonrió ante lo que diría – tu padre me dio mas pelea niña
Naira: ¿Qué…? – sus ojos se abrieron de la impresión ante lo dicho
Ash: así es… el pobre Takeshi Shon no quería que matara a su hija y cambio su vida por la tuya… si te soy sincero adore bañar mi espada con su sangre niñita – sonreía ante los recuerdos que llegaron a su mente
Naira: entonces… tu fuiste quien… - sus ojos estaban acuosos ante la declaración que Ash le daba, había querido saber quien fue el acecino de su padre y ahí lo tenia, frente a ella
Ash: - aprovecho la distracción de la joven para con su sable cortar levemente el hombro de la chica oyendo su lamentable grito – que patética visión me estas dando… quizás si me pides clemencia – callo, y se enfureció ante lo que la joven había echo, apenas lo escucho decir esas palabras escupió sin el menor de los pudores el rostro del sujeto
Naira: di lo y has lo que quieras pero jamás te rogare por mi vida idiota – sus ojos aun lo desafiaban y eso pudo mas que la poca y nula paciencia de Ash quien con toda su fuerza golpeo el rostro de la chica logrando que quedara cerca del borde del edificio
L: lady – grito preocupado mientras de un golpe terminaba con mas de un demonio pero al instante aparecieron cuatro mas impidiéndole el paso
Ash: ahora si niña – la miro boca abajo en el suelo, parecía que ya no podría volver a moverse así que elevo su sable – despídete de este… - no pudo continuar debido a la impresión que le causo un dolor en su pecho, bajo la mirada notando como al hoja de una katana lo atravesaba
Naira: tu despídete de este mundo – apretaba el filo de la hoja partida del arma que L le había dado y que Ash rompió al lanzarla – estas acabado Ash – fue todo lo que dijo antes de empujar mas el arma contra el corazón del Tenshi quien lentamente empezaba a desaparecer entre un millar de pequeñas luces blancas y negras
Ash: mal-maldita seas – fueron las ultimas palabras que salieron de sus labios mientras que antes de desaparecer del mundo para siempre lograba empujar levemente el cuerpo de la chica al borde del abismo, consiguiendo de esa manera que ella cayera y lograra sostenerse a duras penas con una de sus manos
Ciel: joder… - miraba a su Petto pelear contra los escasos demonios que aun se mantenían ahí debido a las ordenes de Ash y que lentamente empezaba a desaparecer
L: ¡lady sosténganse! – grito intentando ver a su ama
Naira: ¡es fácil decirlo L! – grito lo mas fuerte que pudo logrando de esa manera preocupar mas a los presentes
L: enano – grito mientras desviaba el ataque de uno de los demonios con los cuales peleaba – corre
Ciel: que… - dijo mirándolo
Sebastián: Bochan es su oportunidad – señalo con la mirada el lugar desde donde la joven estaba sosteniéndose a duras penas debido a sus heridas – en cuanto se lo diga corra, lady no aguantara mucho
Ciel: bien…

El joven espero la señal y echo a correr lo mas rápido que pudo, sus piernas le dolían y la herida en su hombro lo estaba matando pero ignoro el dolor, estaba tan cerca solo un poco mas, veía los dedos de la ojiverde deslizarse de apoco sin poder aguantar mas su propio peso una vez que estuvo en el borde se tiro al suelo intentado alcanzar a la chica

Ciel: joder – musito estirándose lo mas que podía
Naira: je… hola Ciel – lo saludo como si nada sucediese
Ciel: calma si… solo resiste un poco mas – la miro, sus ojos azules destilaban preocupación, no quería volver a perder a nadie más
Naira: demo… ya no me quedan muchas fuerzas – sonrió de manera calmada y el chico noto algo que jamás creyó llegar a ver en ella, rendición, estaba resignada a lo que el destino decidiera que iba a suceder
Ciel: joder Naira no me mires así… no digas eso, recuerda lo que me prometiste onegai… - se estiro mas intentando tocar su mano pero no llegaba – dijiste que tu nunca rompías una promesa ¿piensas comenzar ahora?
Naira: je… es curioso, a la última persona a la que quería decepcionar resultara ser la única a la que no cumpliré… gomen Ciel en verdad quería estar contigo lo que tu desearas demo… - sus parpados empezaban a cerrarse lentamente, la fatiga, los nervios, las heridas, y la preocupación empezaron a pasar factura en su cuerpo
Ciel: no lo hagas… - dijo preocupado y con un tono que jamás creyó utilizar, la desesperación hacia eco en su voz, solo un poco mas, ya rozaba los dedos de la joven con sus propias manos
Naira: Ciel… - lo miro y sonrió como solo hacia para el contagiándole esa sonrisa aun en esos momentos
Ciel: - la miro e hizo el mismo gesto que ella, no sabia porque pero cuando la veía hacer esa pequeña sonrisa y veía sus ojos destilando ternura solo para el, aun en los peores momentos sonreía como lo hacia ahora. Se estiro lo mas que pudo ya tenia medio cuerpo en el borde de las ruinas en las que el hotel se convirtió, con tal de atraparla y justo en el momento en que la joven le dedico su mejor sonrisa y la mirada con el mayor de los cariños fue cuando ella no aguanto mas y su mano termino cediendo
Ciel sentía la tibieza de la mano contraria, estaba seguro que la atraparía aun cuando ella acaba de soltarse


Pero dejo de sentir la calidez contraria, sus ojos se abrieron mas de la cuenta y su mano quedo estirada mientras veía a la joven aun con la sonrisa intacta desaparecer en medio del humo, el fuego y el ruido de la batalla que aun se libraba metros abajo
La tubo tan cerca y al final la dejo ir, por primera vez en años hizo lo que jamás creyó grito una maldición a la cual le siguió el nombre de la joven mientras gruesas lágrimas caían de sus ojos, estaba seguro al final la había perdido


Con las chicas

Klauh: ese… fue – abrió sus ojos con impresión al haber oído la voz de su hermano mayor – mi hermano
Meidara: p-pero… porque el
Enma: con un demonio… ¿que pasa ahí arriba?
Undetaker: - miro su libreta – otro nombre más añadido a la lista…
Klauh: debes estar bromeando – lo tomo del cuello de sus vestiduras – mi hermano no pudo…
Undetaker: ¿y quien dice que fue el? – volvió a mirar el techo del edificio mientras que la gruesa neblina se dispersaba dejando ver a varios de los demonios desapareciendo o siendo eliminados por los Pettos
Klauh: - suspiro de alivio al ver a Ciel mirando extrañamente hacia debajo de las ruinas
Tsuki: ¿Qué tanto mira?

Su respuesta quedo en el aire mientras que notaba como las chicas se adentraban en el edificio con la esperanza de que todo hubiese acabado al fin.
Subían apresuradamente las escaleras del edificio, cada vez el lugar donde había sido la fiesta se acercaba

Klauh: hermano – llamo al notar como Ciel empezaba a bajar las escaleras con la vista perdida, mas al oír su voz elevo su mirada notando a su One-chan
Ciel: Klauh – sonrió levemente – que bien que estés sana y salva aunque suponía que Beyond no iba a dejar que nada te pasara
Klauh: lo se… aunque supe cuidarme sola sin ese – se sentía orgullosa de lo que había logrado, pero algo andaba mal con su hermano después de todo, aunque sonreía y su voz se notaba aliviada de verla su mirada estaba perdida
Ciel: me alegro por ti – empezó a caminar pasando por al lado de las jóvenes mas la mano de su hermana lo detuvo
Klauh: hermano… ¿Qué es lo que…?
Meidara: Sebastián – grito emocionada al velo de nuevo y abrazarlo – estas intacto
Sebastián: je tu también querida lady – sonrió y beso su frente
Meidara: de seguro que tu acabaste con el maldito que hizo todo esto
Sebastián: pues… en realidad
L: my lady fue quien lo hizo – murmuro abandonando el lugar a paso apresurado
Enma: ¿Qué le pasa a este?
Tsuki: ni idea…
Miyu: pero eso fue sumamente descortés… Naira deberías entrenar mejor a tu Petto – hablo pero al no escuchar respuesta alguna por parte de la chica de verdes ojos fue cuando las jóvenes cayeron en cuenta de algo
Katherine: ¿Dónde se metió la mota de pelo rosa? – empezó a mirar el lugar pero no lograba encontrarla
Klauh: es verdad… donde esta esa… - enmudeció al sentir la tensión en el brazo de su hermano – no me digas que…
Ciel: si ya lo sabes… entonces no preguntes hermana – se soltó de su agarre empezando a bajar las escaleras a paso presuroso dejando a las jóvenes pasmadas en su lugar, si bien la batalla había finalizado y Paris volvería a su gloria en poco tiempo, habían perdido a su amiga, quien las había reunido hacia meses y que ahora sin mas ni mas no volverían a ver de nuevo
Mientras que los pensamientos del Phantomhive no estaban muy lejos del de los de las jóvenes, después de todo la chica con la que se casaría y a quien, aunque no lo admitiera públicamente, amaba se había marchado, de nuevo había perdido a una persona importante para el y lo peor de todo era el echo de sentir que pudo haberlo evitado sin tan solo la hubiera sujetado ella estaría a su lado, sonriéndole como siempre pero sabia que eso no volvería a pasar de nuevo.


Fin


___________________________________

Eso es todo, pero no se pierdan el epilogo de años despues de esto n_n
espero les gustara bye! nos leemos en el epilogo
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Ririchiyo Shirakiin Lun Mar 26, 2012 10:48 pm

Me gusto one. OwO
espero el epilogp :3
Ririchiyo Shirakiin
Ririchiyo Shirakiin

Femenino Mensajes : 1445
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : London~
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Senbonzakura~ Miér Mar 28, 2012 3:32 pm

Vaya, me encanto!
Lástima lo de Naira u.u
Espero el Epílogo c:
Matta ne!
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por miyu yami Miér Mar 28, 2012 6:54 pm

waaaaaaaaa me encanto!!!!
espero el epilogo ansiosamente!!!
te dejo karma te cuidas sayo!!!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Karely Uchiha Miér Mar 28, 2012 9:09 pm

TT________TT
ke triste final
no paro de llorar
enserio u.u ke
grandioso fic
espero con ancias
el epilogo nos vemos
sayonara TT___TT
gomenasai no dejo
de llorar Q.Q
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Meidara Jue Abr 05, 2012 12:17 am

sadsad shiiiiiii estuvo genial, mi espera el epilogo de los años despues onegai!!!!!!!!!!!!!
TTWTT
lo esperare con ancias owo
cuidate y te dejo karmiy¿ta owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Demon - Kuroshitsuji Love Demon Empty Re: Kuroshitsuji Love Demon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.