Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No se como pero Regrese (?)
Vie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Dom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Jue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Sáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Dom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Dom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Miér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Miér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

» Hola! ... =/
Miér Feb 10, 2016 10:12 pm por Alois Trancy

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Lun Ago 31, 2015 10:06 am.

yo no quise hacerlo... [Concurso One-Shot]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

yo no quise hacerlo... [Concurso One-Shot]

Mensaje por sabakuna-lucy el Sáb Mar 31, 2012 6:16 pm

Bueno, este es la primera vez que escribo algo así, no diré que puse mi mayor esfuerzo porque no fue así, el tiempo, la escuela y las tareas del hogar me comieron muy rápido, y no tuve tiempo de pensar mas que en los exámenes ya estoy por entrar a la universidad y estoy muy atareada…Este shot esta pal perro lo se y es un intento de drama, pero weno, hice lo que pude XD….ahh!!, como no tuve imaginación para hacer un Shot Heterosexual lo hice Yaoi,… y sin mas rollo aquí esta :p


Yo no quise hacerlo...


Yo era nuevo en ese colegio y me encontraba en el baño acomodándome en uniforme feo, pantalón de vestir azul y camisa blanca. Cuando por el reflejo del baño observe que un chico entraba y me miraba, en el momento en el que nuestras miradas se cruzaron el rápidamente las desvió y entro en un cubículo. Ese chico es el típico chico más guapo y popular entre las chicas y el mejor deportista de todo el colegio, pero para mi solo era un tipo enfadoso y arrogante…

-Creído!- bufe en voz baja para mi mismo, y sin mas Salí de allí para irme a mi aula.

No se si desde ese día los encuentros entre nosotros fueron mas frecuentes me lo topaba donde sea y casi siempre nuestros encuentros fueron dolorosos… bueno solo para mi, ya que siempre terminaba empujándome contra algo como si yo fuese invisible y no me viera en su camino, simplemente eso comenzó a ser molesto. Siempre era lo mismo, nunca se disculpaba.

Recuerdo que esa vez si se paso… me empujo contra una cerca y esta se rompió y termine en el suelo, sentí como un dolor enfadoso se situaba en mi trasero por el golpe, pude escuchar perfectamente como sus “amiguitos” se burlaban de mi, y cuando voltee a verlo el solo me miraba con una sonrisa burlona, yo solo quería golpearlo estaba mas que furioso, ¿pero como lo haría?...yo ni siquiera tengo la suficiente fuerza para hacer que gritase tan siquiera un vez del dolor, solo me ganaría una paliza por arriesgado, estaba furioso, así que me levante le dirigí una mirada de odio y me fui de allí con los ojos llorosos del coraje. Estaba en el baño de chicos si, llorando. Después de lo ocurrido me fui a mi casa no iba a soportar que la gente se burlase de mi por lo ocurrido, estaría a salvo en mi casa, encerrado en mi habitación en el computador asta que mi madre me llamara para cenar.

No se porque tuve la extraña sensación de entrar a internet y conectarme en un chat.

Kyu64 dice: y yo le dije que le bajara a su rollo pero no me hiso caso!!!
“Emochaka quiere unirse a la conversación”
Akamaru67 dice: y ese quien es?...
Kyu64 dice: no tengo ni idea…aun así lo añadiré…
Akamaru67 dice: como quieras…yo ahorita vengo iré a comer...
“akamaru67 se desconecto”
“Emochaka se a unido a la conversación”
Kyu64 dice: y…bien…hola
Emochaka dice: hola…una pregunta…porque te fuiste del colegio?! Aun no salimos…
Kyu64 dice: quien eres?...
Emochaka dice: por el momento no importa solo te diré que un admirador…luego nos vemos.
“Emochaka se desconecto”

Eso simplemente fue raro…como rayos tendría a un admiradOR? Encima chico!!...acaso alguien sabe que soy gay? O soy tan obvio?...quien sabe, por culpa de esa situación no pude dormir en toda la noche pensando en quien podría ser…pero por mas que lo pensaba no podía saber quien rayos era y termine con un fuerte dolor de cabeza.

Y así fue por el resto del semestre, en san Valentín observaba como todos se regalaban cosas pero eso para mi es cursilería, me sorprendió mucho cuando entre a mi aula y justo en mi banco había un ramo de rosas rojas y un osito de peluche blanco. Me preguntaba si era de alguna chica y me acerque a mi banco, pude escuchar risitas de las chicas que se encontraban a mí alrededor.

-de quien es?!.-pregunte esperando una respuesta de alguna de esas chicas.

-es para ti.- me dijo una que me miraba expectante a la reacción que yo pondría, y exactamente fue mucha mi sorpresa.

-como?...para mi?..de quien?- pregunte con suma sorpresa.

-de un admirador secreto dice la carta.- dijo entregándome una carta de color rojo, yo solo me sonroje y tome la carta.

-léela en voz alta!..-dijo una chica con cierto brillo en sus ojos expectante de lo sucedido.

-q..que?...por supuesto que no!.- dije con un enojo falso.

Quería leerla allí mismo como esa chica había dicho pero si era una mala broma?...mejor la guarde en mi bolsillo, puse el ramo debajo de mi banco el osito lo metí a mi mochila y me senté a que empezara la clase, si…todo el santo día anduve batallando con el ramo asta que terminaran las clases y me fuera a mi casa.

No se que fue lo que hice para que ese chico se fijara en mi, pero conforme pasaba el tiempo recibía regalos de el, al principio se me hacia lindo y alimentaba mi ego pero después comenzó a ser fastidioso y comenzó a darme miedo, díganme que no da miedo cuando un admirador te envía regalos a TU casa!... a veces pasaba por mi mente el de llamara a la policía pero ¿como rayos lo denunciaría si ni siquiera se quien es?!!

Ese día lo recuerdo perfectamente como si hubiese sido ayer.

Ese día recibí carta de ese chico que me citaba en los baños a las 5, yo solo me quede estupefacto, por fin conocería al “admirador” que me acosaba!!... tenía que ponerle un alto sea como sea pero solo con la simple idea de conocerlo me temblaban las piernas y mi corazón se aceleraba, entraba en discusión conmigo mismo de si ir o no, así estuve asta que dieron las 4:50, solo 10 minutos mas y conocería a ese tipo, me dirigía hacia la cafetería a comprarme una botella de agua, no supe en que momento el pasillo estaba vacio si siempre estaba concurrido, cuando ese tipo al que odio me empujo y yo termine estrellándome contra la fría pared, ahora si ya no se lo dejaría pasar!!!

-Oye quien te crees que eres para hacerme esto?!!! –le dije con enojo.

El solo se giro para verme unos segundos y solo sonrió de lado y se fue cuando ya estaba lejos pude escuchar no muy claro que me decía que me vería después, si claro, cuando lo vuelva a ver ahora si me va a escuchar. Ya habían pasado esos 10 minutos y yo sentía que en cualquier momento mis piernas no me responderían, estaba tan nervioso. Me dirigía hacia los baños con esa presión en el estomago no se si seria ansiedad o nerviosismo, pero creo que ambas, cuando entre al baño escuche que una voz me hablaba.

-creí que no vendrías Naruto.- me dijo saliendo de un cubículo.

Me quede en shock al saber quien era mi acosador, nada mas y nada menos que mi agresor! El tipo que siempre me empujaba.

-te sorprende que sea yo?..- me decía con burla.

Yo solo no sabia que decir, me quede callado, ¿acaso seria una broma de mal gusto?, pero esta vez si ya no me quedaría callado esta vez si me iba a oír.

-claro que me sorprende que seas tu!...me molesta que me envíes regalos a mi casa! Y encima de todo no te disculpas por lo que me haces!..Crees que no me molesta? Incluso asta me das miedo!!- le dije con un tono un poco agresivo.

El solo se quedo callado observándome con detenimiento.

-sabes porque te empujaba?...-me dijo serio.

-asta hace unos momentos creí que porque te caía mal, pero veo que lo haces para llamar mi atención…pero ya basta, me molesta!!...no es divertido!!.- le reproche.

-lo siento…- lo dijo así, secamente, y con una sonrisa de arrogancia.

-bien!...entonces me voy!..-le dije con enojo, ya me había dado media vuelta cuando el me había tomado del brazo y me jalo hacia el, yo por la sorpresa no hice absolutamente nada.

-sabes… desde la primera vez que te vi en este baño quede sorprendido por tu belleza!..-me dijo al oído.

-suéltame!!- le decía tratando de zafarme de su abrazo lo cual era inútil.

Sentía como comenzaba a tocarme de una forma descarada, se sentía incomodo y comencé a sentir miedo. Quería golpearlo pero si lo hacia sabia que algo malo vendría, pero si no lo hacia ese tipo terminaría violándome, así que lo patee muy fuerte en la pierna el me soltó por el momento cuando quise salir corriendo el me jalo y me estrello contra la pared, me acorralo contra esta y pude ver como en sus ojos se reflejaba el odio y el deseo, comenzó a besarme a la fuerza, yo quería apartármelo de encima pero era inútil, ese beso comenzaba a ser doloroso me mordía con tal odio que termine sangrando pero aun así no se quitaba, comenzaba a manosearme, ya no lo soportaba, mis lagrimas comenzaron a salir, pero pareciera que a ese tipo le valiera cacahuate, así que sin pensarlo saque de mi bolsillo una pluma y se la clave en el pecho, este se separo de mi sacándose la pluma manchada de su propia sangre, la sangre salía a chorros, manchando los azulejos de todo el baño, el se cayo al suelo, pude ver como me miraba con ojos de suplica y miedo, pude escuchar que su voz se entrecortaba, pero hacia un esfuerzo por hablarme…

-y..yo l..lo sient..to..- me decía ya perdiendo la conciencia.

-NOO!!..yo lo siento no quise hacerlo perdóname!!!..- le decía llorando, me incline hacia el tomándolo entre mis brazos.

Perdóname PERDONAME!!.- le gritaba al oído, pero era inútil el cuerpo que tenia entre mis brazos ya no tenia vida.

-SASUKEE!!- decían personas que entraban al baño y nos miraron en tal escena.

Pude ver como personas se acercaban a ver tal atroz escena, unos me apartaron del cuerpo y me llevaron a la enfermería, no supe en que momento perdí la conciencia y caí desmayado.



Quien diría que tal suceso me marcaria de por vida, yo quede en Shock, ya no podía dormir y mi mente siempre recordaba tal escena, deje de ir a la escuela porque todas las personas me maldecían y golpeaban por haber acecinado al chico mas popular y querido de toda la escuela, desde ese entonces yo quede en un estado traumático, pero creo que aquí donde estoy me encuentro mas seguro, aquí no tengo porque preocuparme de todo eso, a veces cuando me acuerdo de tal escena solo me ponen en aislamiento total en esa habitación acolchonada…no es así Sasuke?.

-asi es Naruto...recuerda que por siempre estaremos juntos-

-Señor Uzumaki ahora con quien habla??...recuerde que aquí no hay nadie.- me decía un tipo vestido de blanco.



FIN...


estuvo chafa lo se...pero psss aver que dicen ustedes... nwn

que tengan un bonito diatardenochemadrugada
avatar
sabakuna-lucy

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 23
Localización : en mi mundo de fantasiaaa!!!!....(de hecho enfrente de la compu)
Personaje Favorito : Naruto

Ver perfil de usuario http://sabakuna-lucy.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: yo no quise hacerlo... [Concurso One-Shot]

Mensaje por Katherina Kusanovic el Dom Abr 01, 2012 5:59 pm

Om.... sin palabras...
es un tanto extraño pero esta muy bien narrado... me gusta...
Solo eso u.u espero que ganes n.n

______________________________________
Spoiler:



avatar
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 20
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

Ver perfil de usuario http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Re: yo no quise hacerlo... [Concurso One-Shot]

Mensaje por kagaminerin el Lun Abr 02, 2012 11:44 am

me gusto mucho enrealidad te dejo karamita nWn
avatar
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 17
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yo no quise hacerlo... [Concurso One-Shot]

Mensaje por Alyssa Lestrange el Jue Abr 05, 2012 5:11 am

*¬¬* comadrehijaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! -cara de orgasmo(???- Me encanto muuuuchoooo!!! Esta genial espero ganes te dejo karma *¬*
avatar
Alyssa Lestrange
Mod
Mod

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 21
Localización : ●~ Is a secret ♥ ~●
Personaje Favorito : ......(●•.¸.•❤♥ Sashi ~ & ~Allistor ♥❤•.¸.•●)......

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/AdriannaUchihaUzumaki

Volver arriba Ir abajo

Re: yo no quise hacerlo... [Concurso One-Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.