Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

¡Qué complejo es el Amor! 2

+2
laliliu
ChibiChibi
6 participantes

Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 Empty ¡Qué complejo es el Amor! 2

Mensaje por ChibiChibi Vie Abr 06, 2012 1:28 am

Jaja .. que bueno que les gustó ! Muchas gracias por comentar, por leer, por el karma ..... XD Lo continuaré ahora que hay tiempo .. espero no sea tan corto jaja .. y pues diganme que quisieran que hubiera, se acepta de todo XD desde yaoi y yuri LOOOL hasta que lean 'equis' libro. Lo anexaría a los capitulos venideros .... Bueno continúo, besoo !


En el cap. anterior...

TU .....................
Llegué a mi casa. Como hubiera querido que él viniera detrás de mí. Cómo deseo que venga a mi puerta y toque, que me abraze y susurré 'te amo'. Creo que vertí una lágrima, al final es verdad, ya no hay lagirmas que llorar..no por él.
- En fin ...
Me metí a la ducha, sentí el agua borrar todos mis pensamientos impuros hacia la vida. Salí y me quedé dormida entre sollozos. Al final, nada importa, al final lo sigo amando.

~~ AL DíA SIGUIENTE ~~

TU ......................
Fui despertando poco a poco mientras el rayo del Sol inundaba mi tétrico cuarto.
- Bah .. lunes ... Lunes ... LUNES!
Me levanté demasiado rápido para ser sincera, me empezó a doler la cabeza después, quizá sí fue demasiado rápido. Busco el reloj y recordé que la batería se le había terminado, por lo que recurro al celular ...
- Ah .. el celular...
Sin ánimos de abrirlo siquiera. Recordando la tarde de ayer, recordándolo a él. Suspiré tratando de borrar el recuerdo de mi mente, tratando de concentrarme y reunir fuerzas para abrir el celular y ver la hora. Necesitaba ir a la escuela, no podía llegar tarde, no más, sino no aprobaría química....fascinante química, donde él esta junto a otra...Cerré los ojos y los apreté, los tallé y me sonreí a mi misma.
- Vamos lo peor ya sucedió, ahora concéntrate en la escuela.
Aunque debo decir que no me convencí en absoluto de golpe abrí el celular. Cuál fue mi sorpresa al ver un mensaje. Lo ignoré. No quería ver SU mensaje. Solamente vi el reloj de la pantalla, las 07.55am. Me lleva... comienzo en poco menos de media hora la clase...aunque ni ganas tenía de cambiarme y arreglarme me ví eligiendo cualquier cosa del armario. Pero al pensarlo dos veces, me decidí, mi orgullo es mayor que mi pena, le demostraré que no me duele haber terminado con él. Le demostraré lo fuerte que soy sin él. Agarré un vestido negro, casual y bello. Me puse unas medias y unos flats. Me arreglé el cabello y me maquille, me agrado como quedé. Me sorprendió el haber podido arreglarme tan bien y tan rápido. Me alegró. en cierta manera me animó el día.
- Bueno es hora.
Salí del departamento. Y tomé el camión que me dejaba justo a la entrada del instituto. No había tráfico por lo que llegué rápido. Bajé los escalones y vi la masa de jóvenes apresurados para llegar a clase, al igual que los chicos y chicas que solamente llegaban para encontrarse y se iban a otro lugar. Pero que desperdicio de gente es esa...Ni siquiera se concentran en su futuro. Como sea, me encaminé al salón. Pasando bajo la reja principal del instituto alguien llegó y me agarró de la muñeca fuertemente...

Sasuke ..........................
No podía dormir durante toda la noche. Sólo pensaba en ella y en como le iba a explicar las cosas. Le envié un mensaje diciéndole cuanto lo siento, pero no recibí respuesta suya. El crédito se me haba terminado con ese ultimo mensaje, por lo que no la llamé. Fascinante, peor no puede estar esta relación. Ya la había hecho un lío la otra vez, ahora esto... Tiro por viaje hay discusiones ... La amo pero aun así ... Mientras divagaba en mis pensamientos, me encaminé a la escuela.
- Química ... No quiero ir ..
No tenía ánimos de asistir a esa clase en especial .. ni estar con Karin...Sólo quería estar con (...) Besarla y tenerla en mis brazos. ¡Qué estúpido fuí ayer! Con ganas de llorar todo el sufrimiento y desquitar todos mis sentimientos caminando solo, no pude, no pude. Volví a checar el celular. Ningún mensaje ni llamada de ella. No la culpo, la culpa la tengo yo. Pero aún así me alegraría poder escuchar su voz. De paso vi en la pantalla la hora, 07.00hrs. Bastante temprano debo decir, para que me encuentre en la abandonada escuela. Iré de mientras a depositarle saldo a esto. Pasaron los minutos, regresé al mismo lugar de donde partí y esperé a que dieran las 08.25 para el toque. En este tiempo me inundé en mis pensamientos, '¿por qué? ¿Acaso no la amo demasiado? ¿Quizá es tiempo de partir por rumbos diferentes? ' Así estuve hasta que la campana tocó y al abrir los ojos me di cuenta de toda la gente que ya había en el instituto. La busqué pero no la ví. recordé que siempre llegaba temprano, es muy estudiosa, le gusta aprender, eso me atrae de ella, es diferente a las demás, no es igual que yo. Creo que por esa razón llegamos a ser novios. Reí para mis adentros. Como me gusta ella. En fin, me dirigía al salón, afortunadamente estamos en la misma clase. Pero a la entrada la ví, estaba tan hermosa, con su vestido negro acomodado finamente a su cuerpo. Nadie estaba en mis ojos mas que ella. Corrí a ella, no me importaba si me rechazaba, quería besarla, quería escuchar su voz. La agarré de la muñeca y la volteé hacia mí. Me miró a los ojos desconcertada. Aunque no mostraba ningún signo de debilidad ni de dolor. No me sorprendió, su orgullo es así. Observé sus hermosos grandes ojos, verdes olivo, y sus pestañas con rimel, los enmarcaban a la perfección. No sé en que pensaba pero estaba confundida. No hizo nada, no trato de irse, no sonrió. La tomé de la cintura y la besé, la besé lo más profundamente que pude. Ella quería corresponder, puso sus manos alrededor de mi cuello, pero el beso no me correspondió tan pasionalmente. Aún así la seguí besando.

TÚ ..............................
Fue Sasuke quien me tomo de la muñeca, me volteó hacia él. Yo estaba atónita, qué quería, por qué estaba ahí. Lo ví a los ojos y dentro de mi una sensación se volvió a producir, aquella sensación de te odio, pero no puedo dejar de amarte. Me mordí el labio inferior, no quería llorar. Cuando él me besó, me tomó de la cintura. Yo me sorprendí, pero sucumbí a sus labios. Rodeé con los brazos su cuello. Aunque no quería que el notara cuanto lo extrañaba, cuanto lo necesitaba. Poco a poco se separó de mí. Me miró a mis ojos. Con esos penetrantes ojos grisáceos. ¡Cómo los odiaba! Podían entrar en mi alma y leer mis pensamientos cuando quisieran. Sonrió amablemente.
S - No podía dejar de pensar en tí.
- ......
Volteé a ver al suelo, no quería llorar ..
S - Siento lo de ayer amor mío. En verdad lo lamento. Pero no quiero perderte por esa simpleza. Te amo demasiado.
¡Cómo me llené de alegría al escuchar esas palabras ! justo lo que necesitaba desde la noche pasada. Quería decirle ' Sasuke, tambien te amo demasiado, no podría dejar de quererte por ese error, no podría.' Pero no lo hice... sólo dije:
- No te preocupes, lo pasado pasado está... - Sonreí poco y lo miré a los ojos. Iba a decir 'Te amo amore mío' Pero llego alguien ..

Sasuke ............
Vi su hermosa sonrisa, por fin había escuchado su dulce voz. Ví que iba a articular alguna palabra cuando llegó Karin ...
K - SASUKE !!
Me agarró del brazo, no, mas bien se aferró a él. Vi que mi querida (..) la miro con expresión de fastidio. Nunca le había agradado Karin, ni siquiera antes de que fuésemos novios. Y ahora supongo yo, peor le cae.
K - Mi amor, amé lo que paso ayer.
S - Vete de aquí Karin, ayer no paso nada de lo cual me alegre yo.
T - ????
K - Pero estar contigo fue toda una aventura !! Volvamos a estar juntos!
¡Cómo detesto que escoja la peor combinación de palabras posibles cuando estamos juntos mi amada y yo.
S - Vete.
Me solté de ella. (..) solo nos veía, su mirada estaba dudosa, no sabía si era de rencor o duda por las palabras de Karin ...

Tú ........................
No sabía que pensar. Sabía que algún día me cambiaría, pero no pensé que en serio lo hiciera por ella ..
K - Pero ..
S - ¡LARGO!
Me agarró del brazo y nos fuimos de ahí, la dejó, quizá no sea lo que parezca aquello que escuché. Mientras caminábamos me trató de agarrar la mano. Pero la quité haciendo que agarraba mi mochila. Sólo escuché su silenciosos suspiro. sin pensarlo articule las siguientes palabras...
T - ¿Qué quizo decir Karin con eso ?
Mi cara seguía volteada al lado opuesto de él. No quería que me viera.
S - Nada, absolutamente nada.
T - Entonces ?
S - Ayer nos quedamos de ver en la plazas para un proyecto. Llegué y esperé, estaba dispuesto a ir contigo y esperarte pero recibí un mensaje suyo diciendo que no podría asistir que el proyecto final lo tenía en su casa, que la parte que me tocaba estaba en él. Como sabes, voy reprobando química, por lo que no tenía alternativa. Fui y efectivamente ahí estaba el proyecto. Pero cuando vi el reloj ya era la hora que tenia que verte. Solamente fui a ver si se le ofrecía algo, y a darle las gracias por haber hecho prácticamente todo, cuando entré a su cuarto a verla ... para no hacerla de largo, ella me beso, pero claro que no le correspondí y me separé.
Sólo sentí ese punzamiento en mi estómago al oír esas palabras.....
S - Pero la 'lastimé' según ella, por lo que tuve que llevarla al hospital para nada, Sólo había sido una cortada previamente hecha a que yo llegara..
T - Que caballeroso .... dije en un susurro.
Se detuvo en su relato y en su caminata, me volteó a él.
S - Sólo hice lo que cualquier hombre haría al ver a una mujer sangrando de la cabeza.
T - ..... - De nuevo volteé la mirada.
S - No paso nada amor. Te lo juro por todo el amor que te tengo, por todo lo que tengo. Además, sólo tengo ojos para tí.
Lo volteé a ver. No debía sucumbir a sus ojos, pero finalmente no pude más esta presión punzante en el corazón. Lo abracé.


Sasuke .......................
T - Te amo demasiado ... - Escuché que dijo, cómo me alegré en escuchar esas palabras. La abracé aún más fuerte. La tomé del mentón y la besé delicadamente. Saboreé sus labios, suaves y rosados. Me separé de ella y la ví a los ojos. Le susurré :
S - ¿Quieres escapar conmigo el día de hoy?

TÚ .........................
Escuché su propuesta y no me pude negar, con una sonrisa y mis ojos cerrados le respondí:
T - Escaparía contigo siempre, iría a donde tu vayas inclusive en la muerte.
Con esto, me tomo de las manos y besó mis nudillos, agregó.
S - Que así sea, porque yo tampoco me alejaré de tí nunca.
Solamente sonreí. solamente sentí esta felicidad que inundaba mi alma, sabía que las cosas debían ser así...

~~~ Más Tarde ~~~
Tú ........................
Era ya medio día me parece, no habíamos entrado a ninguna clase, sólo habíamos estado juntos, platicando, riendo .. Cómo amaba estos momentos. Nos encontrábamos en una pequeña parte escondida del instituto, llena de pasto y árboles que brindaran sombra de aquel sol radiante. Cuando oímos pisadas cercanas. No le dimos importancia, nadie podía separarnos, no hoy.
? - Ejemmm...
Un chico rubio de ojos azules se nos quedó viendo, a decir por su aspecto, parecía de los prefectos que rondan la escuela viendo a quien sancionar.
T - ¿Sí?
? - Al parecer no están en su clase, por lo que tendré que pedirles que vayan a Regulación.
T - Pero si en diez minutos tocan para salir al receso.
? - Eso no es excusa señorita.
S - Vamos, no podría esta vez por ser la primera, darnos una oportunidad.
? - Debo recordarle joven Sasuke que usted ya tiene severas faltas y reclamos por parte de algunos estudiantes.
S - ¿Y quien es usted para saber eso?
? - Me llamo Deidara y al parecer no conocen a sus superiores. Soy prefecto de los de 6o semestre. Famoso por estos bellos rubíes del color del cielo y la hermosa cabellera dorada. Todas las chicas se derriten por mi. *cara de soy mejor que tu*
T - e_e ....
S - no nunca había escuchado de ti.
D - O-O!
T - La verdad es que ni sabia que habían prefectos en 6o semestre .. pensé que eran demasiado grandes ya para cuidarse solos.
D - Pero si es obvio que no porque yo estoy aquí !
S - Sí ya lo notamos. Nos interrumpiste.
D - No me distraigan de mi obligación, ustedes tienen una sanción y punto. Queda anotado en la bitácora y punto. Ahora temo que voy a tener que llevarlos a la fuerza a capacitación ya que no quieren ir por si solos.
Gracias a los cielos la campana sonó, este tipo ya me estaba empezando a hartar .. ni que estuviera tan bueno....
D - ._- A la próxima que los vea fuera de clase, ya verán....
S - sí como digas ...
Al parecer a Sasuke no le agrado aquel tipo. Quizá ya lo conocía o lo había tratado por como actuó. Aun así, será mejor que vayamos a la siguiente clase esta vez, no quisiera encontrarme con ese chico de nuevo.


Ahí le dejo porque ya me dio sueño XDD y creo ya quedó muy largo LOOOL!
Me quedó bien romanticón. (?) Pero bueno ...
Espero les haya gustado y pues ahi comentan que tal. (:

ChibiChibi
ChibiChibi

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En algún lugar lejos de tú realidad .. ~
Personaje Favorito : OwO!! Primero y el amor de mi vida xD Sasuke!! *U* Luego el otro amor de mi vida, Hiro-saan! :DD! ** Gilbert! x3 ** Dei-kuun ** Sasorii-saan ** Jaja.. no sé son muchos, pero esos son los principales LOL**

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 Empty Re: ¡Qué complejo es el Amor! 2

Mensaje por laliliu Vie Abr 06, 2012 3:23 am

meeee encantooo contiii esta muy bnooo me encantoooooooo
laliliu
laliliu

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 Empty Re: ¡Qué complejo es el Amor! 2

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Abr 06, 2012 1:15 pm

Eeh... Si quedó muy largo D: lo peor es que lo leí de cell u.u
aja, dei dei te bajaron el ego de una xD
Espero la conti :3
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 Empty Re: ¡Qué complejo es el Amor! 2

Mensaje por kaede_uchiha Vie Abr 06, 2012 1:33 pm

contiiii contiii contiii sayo te kuidas
kaede_uchiha
kaede_uchiha

Femenino Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 26
Localización : en akatsuki
Personaje Favorito : itachi....!!! sasori, deidara...naruto...!!!

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 Empty Re: ¡Qué complejo es el Amor! 2

Mensaje por Shiroyasha Sáb Abr 07, 2012 12:08 am

Ah!! Que emoción, Sasuke me parece tan tierno, cosita x3 Karin me recuerda a una chica que conosco, nomas de ensimosas y resbalosas, osea igual de zorras xD mmm... Que emoción que me fugara con Sasuke, es que si me parece tan lindo :3 que bueno que lo de Karin no funciono hmm... Lo de Deidara, jajaja xD pero si es sensual jojojo me gusta el fic asi que quiero conti :D
Shiroyasha
Shiroyasha

Femenino Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 31
Localización : Con mi querido Gin-san, intentado recuperar aquellos tiempos perdidos. Robando su leche de fresa y recogiendo las Jump ya leidas que suele revar por ahi(?)
Personaje Favorito : Sakata Gintoki -Amo a mi adicto al azúcar. Okita Sougo -Adoro a mi sádico. Katsura Kotarou -Mi adorable despitado.// Deidara -Mi rubio sensual. Gaara, Pein, Konan, Tobi. ¡Sasuke, sí lo amo, cuanta sensualidad! Itachi, obvio, tan gentil y adorable//Ichigo, Rukia, Renji, Nnoitra, Neliel, Ulquiorra... Sebastian, Grell... etc...etc...

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 Empty Re: ¡Qué complejo es el Amor! 2

Mensaje por otaku-chan Sáb Abr 07, 2012 12:32 am



sugoiiiiiiii me arichi-ro-contra encanto ttebanne!!! te dejo karma y espero la conti ansiosa ttebanne!!! bueno me voy

atte vanessa-chan
otaku-chan
otaku-chan

Femenino Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 25
Localización : mi casa, mi cama en mi compu
Personaje Favorito : -mi amado esposo sasori <3- pein, madara, tobi ,obito, deidara,naruto ,sasuke y si empezamos hoy no acabamos nunka hehe *-*

https://www.facebook.com/vanessa.montoya.92

Volver arriba Ir abajo

amor - ¡Qué complejo es el Amor! 2 Empty Re: ¡Qué complejo es el Amor! 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.