Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
highschool " the note of metal bleach" EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
highschool " the note of metal bleach" EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
highschool " the note of metal bleach" EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
highschool " the note of metal bleach" EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
highschool " the note of metal bleach" EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
highschool " the note of metal bleach" EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
highschool " the note of metal bleach" EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
highschool " the note of metal bleach" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
highschool " the note of metal bleach" EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

highschool " the note of metal bleach"

2 participantes

Ir abajo

highschool " the note of metal bleach" Empty highschool " the note of metal bleach"

Mensaje por JaviYAle Dom Abr 08, 2012 3:23 am

Bueno antes de empezar con esto que son 3 temporadas de este libro que en unos meses mas haremos el comic y creo que luego la serie esto es una convinacion de;death note ouran high school host club bleach y full metal alchemist
en ouran todo es como LA SEGUNDA TEMPORADA ,en death note no es la tercera ya que death note ya tiene final asi que haremos que la serie EMPIEZE DENUEVO y modificamos algunas cosas,en bleach le CAMBIAREMO TODA LA HISTORIA MENO DE LOS PODERES Y LOS AMIGOS LUEGO ENTENDERAN,y por ultimo en full metal alchemist oviamente tine que ver mucho sobre la infancia de los personajes principales y la alquimia bueno aqui vamos con el capitulo1 Twisted Evil

Capitulo 1:Una Nueva Vida,Una Nueva Historia
"El Host Club Esta Habierto"
Tamaki:despues de tanto tiempo volvimos pero lo malo que solo por un mes.
Haruhi:tamaki solo han pasado 3 semanas!
Tamaki:Bueno!,pero para mi son miles de años
Honey:Tamaki-senpai en este mes habran alumnas nuevas?
Kyouya:Si y al parecer todas van en el mismo curso que nosotros quieren que se la muestre?
Hikaru Y Kaoru:Claro porque no?
Kyouya:Bueno Al parecer la mayoria de las chicas tienen informacion confidencial.Veamos .Bueno ella es Hayley Curtis Ella Nacio en Alemania al parecer viene de una familia muy prestigiosa pero no puedo ver su informacion confidencial y alo parecer ella es la adolescente mas rica del mundo.
(Kyouya le muestra fotos de ella)(Hikaru se pone rojo como si le gustara)
Haruhi:Bueno sigamos! veamos cuantas hay!
Kyouya:Bueno.Aqui encontre otra Ella se llama Miku Henderson Su padre es el famoso Logan Henderson (jajajajajajaajajajajjaa esperen dejenme reirme un rato qe imaginacion tengo bueno volvamos a la Serie!)Miku henderson y Hayley curtis son amigas desde muy pequeñas y al parecer Miku tambien tiene informacion confidencial.
Tamaki:Y Esas son las unicas chicas a que pocas son!
(Haruhi por primera vez se pone celosa por tamaki)
Kyouya:Tamaki Hay muchas mas pero no me dejan terminar!
Kaoru:Ya bueno sigue sigue!
Kyouya:Bueno,Ella es Leyre Faberry al parecer tiene toda su informacion confidencial!
Hikaru:Acaso toda son confidenciales!
Kaoru:Al Parecer si!
Kyouya:Bueno segun mis datos a estas chicas las inscribieron juntas Ellas son;Kioko Shmidt,Yuki Ushiga y Akemi Mitsu Segun Mis Datos Akemi Es la segunda chica mas millonaria del mundo y la tercera es Mike henderson.
Honey:Y Esas son las unicas o hay mas?
Kyouya:Esas son las unicas.No Alparecer Queda 1 mas definitivamente esta es la ultima ella es Hanami Himura su padre es el mejor luchador del mundo pero NO SUPERA A LA FAMILIA DE HONEY.
(Haruhi Pensando:o no estoy en problemaas!!!)
Tamaki:Bueno no puedo esperar hasta mañana para darle la bievenida a las chicas nuevas para darle la bienvenida al ouran highschool host club.

Al Dia siguiente:


El Host club esta habierto:
Hayley:Daaaaa que fome no puedo creer que las pateticas y ñoñas esten aqui..
Miku:sii porque tubieron que venir es como si nos estubieran siguiendo siempre van a donde nosotras vamos!
Hayley:Bueno tendremos que soportarlo pero eso ya no importa bueno entremos..
Al entrar al host club:
Miku hablando de lo mas tierno:esto es hermosho
Hayley hablando de lo mas tierno:No es hermosho es peshosho *-*
(Al frente de las chicas estaban hikaru y kaoru)
Hikaru y Kaoru:Hola chicas,Bienvenidas al Ouran high school host club
Hikaru le dice a hayley:Señorita la puedo ayudar a llevar sus cosas a su habitacion?
Hayley:(Mirando con una cara de *-*)Claro!
Kaoru le dice a Miku:Usted es miku Henderson Verdad,Bueno dejeme ayudarle con sus cosas!

En Las Habitaciones:

Hayley:Gracias
Hikaru:De nada
(Hikaru se estaba yendo pero derrepente)
Hayley:Oye! Emmmm ' A que horas son las clases? e.e'
Hikaru:comienzan a las 1 al parecer tienes 30 minutos para alistarte en clases te doy los otros horarios.(le dice sonriendo)
Hayley:Una ultima cosa,como te llamas?
Hikaru:Me llamo Hikaru Hitachin el otro chico que estaba ahi oviamente era mi hermano kaoru hitachin tu eres hayley curtis verdad?
Hayley:Si Bueno eso era gracias por todo,Adios!Wink
Hikaru:Adios

Mientras tanto en la Habitacion De Miku:
Miku:Gracias Por ayudarme (le dice con la hermosa sonrisa con margaritas que tiene)
Kaoru:De nada. Sabias que tienes una hermosa sonria?
Miku:(Se rie )Gracias Por cierto como te llamas?
Kaoru:Me llamo kaoru hitachin mi hermano oviamente es el que estaba abajo hikaru hitachin,bueno necesitas que te ayude en algo mas?
Miku:No Gracias
Kaoru:Bueno nos vemos en la clase me caes bien sabes eres tierna bueno nos vemos en 30 minutos adios
Miku:(Con Una Cara de enamorada algo extremadamente asi *-----*)Adios.
"MIKU LLAMA DESESPERADAMENTE A HAYLEY Y AMBAS CONTESTAN GRITANDO
Hayley:Piensas lo mismo que yo?
Miku:Si!
Hayley Y Miku:Hay chicos lindos las clases empiezan a las 1 y son solo 3 materias al diaa AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Hayley:Esto es perfecto!!! Pero seria mas perfecto si ellas no estubieran
Miku:Hayley! despreocupate por eso,esto es una maravilla bueno me vestire para ir ya estamos llegando tarde
Hayley:jijijijijiji si como siempre ya bye

Luego En Las clases:


Profesor:Bueno chicos,como algunos ya saben,yo soy su profesor Roy La mayoria no sabe porque esta aqui asi que se los explicare!;Bueno ustedes ya son estudiantes de 18 años deverian estar en la universidad, pero en vez de la universidad sus padre preferieron dejarlos aqui ya que aqui tienen su futuro asegurado tienen su trabajo asegurado no importa lo que quieran ser nosotros haremos todo para que su sueño se cumpla,bueno ustedes estaran 1 mes aqui y el proximo seguramente ya estaran cumpliendo sus sueños.

Akemi:BuaJJ que hacen ustedes aqui si son pobres?
Hayley:Yo soy la mas rica del mundo ubicate.
Akemi:Pero igual porque estan aqui ustedes apuesto a que me estan siguiendo
Miku:La verdadera pregunta es que haces tu aqui ya que tu
Hayley:No tienes futuro!.
Tamaki:Bueno chicas paren de pelear por mi
(Todos se rien)

En el club

(Hayley Y Miku estaban sentadas tomando cafe,Hikaru Y Kaoru se sientan al frente)

Miku:Sabian que sabemos su secreto?
Hikaru y kaoru (preocupados):que secreto!
Miku Y Hayley:Que Haruhi Es Mujer!
JaviYAle
JaviYAle

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

highschool " the note of metal bleach" Empty Re: highschool " the note of metal bleach"

Mensaje por JaviYAle Dom Abr 08, 2012 3:25 am

Chicos o chicas porfavor su opinion para nosotras es deverdad importante asi que comenten que deveriamos cambiar.
JaviYAle
JaviYAle

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

highschool " the note of metal bleach" Empty Re: highschool " the note of metal bleach"

Mensaje por sakin Sáb Ago 31, 2013 7:51 pm

por ahora esta increíble
ya tienes toda la historia planeada??
porque me gustaría darte ideas ^__^
sakin
sakin

Femenino Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 28
Localización : ecuador-guayaquil
Personaje Favorito : mmm...jajajaaja la verdad no lo se XD creo que podrian ser (obviamente de anime) toki fujiwara (code breaker) y rin matsuoka (free)

Volver arriba Ir abajo

highschool " the note of metal bleach" Empty Re: highschool " the note of metal bleach"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.